O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 6:29 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por feeeerjb Jue 21 Mar 2013, 5:00 pm

I NEED CHAPTER! REALLY!!!!
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por ailesh_94 Vie 22 Mar 2013, 6:19 pm

Porque no subes capítulo?????.
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 12:36 pm

=D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por ailesh_94 Jue 28 Mar 2013, 10:44 am

Por que no la sigues????
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Jue 28 Mar 2013, 3:06 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por nickynicky Dom 31 Mar 2013, 6:13 pm

x fa siguela tu nove me encanta
pofaaaaa no nos dejen en suspenso
nickynicky
nickynicky


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Dom 31 Mar 2013, 7:31 pm

=D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por nickynicky Mar 02 Abr 2013, 6:29 pm

ayyyyyyyyy q hermoso me encanta la nueba cancion de pom poms y mas como baila nick ahhhhhhhhh q hermosos :ilusion:
nickynicky
nickynicky


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 02 Abr 2013, 6:58 pm

Jajaj hola niñas!!!
Como andan???
Ansiosas????
Jajaj bueno pues estoy aquí para informarles... No para subirles... No aún al menos
Tengo tres exámenes esta semana (uno mañana de echo...)
Por eso tengo que estudiar... Y por eso aún no subo
No s como si falte la gran cosa... Mínimos detalles
Pero necesito centrarme en el estudio al menos hasta el jueves
Que es el último! Así que subiré como muy tarde el viernes en la noche!
Emm y no es sólo un CAP...
Les subiré el capítulo final, un extra sorpresa y el epílogo
Por lo que no desesperen, su espera será recompensada
También les hablare de mis próximos proyectos y podrán preguntar todo lo que quieran de ello
Emm eso es todo :)
Porte se bien y hasta pronto!
(Antes de irme quiero besar los pies de la persona que dijo que deberían de hacer una película de mi novela --- no recuerdo quien -_-U la verdad se me olvido, pero chica te amo!!!!! Me hiciste muy feliz x decir eso)
Emm ya ahora si!!! Gracias por su apoyo y comentarios
Sn als mejores ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Mar 02 Abr 2013, 7:04 pm

Por cierto ( Y eso que me hiba a estudiar -_-)
Con gusto yo le bailaría el pom Poms a Nick!!!
Jajajaj XD por que ame ese baile y como el lo hacía!!!
Na!! Me voy XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 7:19 pm

ooooookiiss y suerte
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 06 Abr 2013, 12:51 am

Cap. 30

Parte 5



Ella lo miraba ensimismada, le era difícil creer que reaccionaria de esa manera en un momento tan importante en sus vidas. Ella lo necesitaba... y realmente no era un buen momento para desmallarse, frunció el seño al verlo desvanecerse a su lado en la cama. Tenía una expresión de terror que lo delataba al cien por ciento. No lo pensó, ni siquiera fue consciente de su mano abofeteándole la cara, pero fue como si su cerebro lo hubiese ordenado desde el fondo de su ser y se sintió bastante agradecida de la acción, Nick reacciono al instante, abriendo los ojos de par en par mientras se tomaba de ambas mejillas y la miraba llena de estupefacción. Era la segunda vez que lo abofeteaba… pero siempre era por su culpa… no es como si ella disfrutara golpeándolo. Los hombre eran idiotas, sentencio ella en su interior mientras miraba al chico de risos.

- Ni se te ocurra hacer eso de nuevo – amenazo, su cara estaba sonrojada al igual que sus mejillas, su frente estaba llena de sudor y respiraba erráticamente haciendo caras raras según Nicholas. Sus labios estaban en una posición bastante graciosa y fue inevitable reír – de que te ríes!!!! Arghhh!!! – ella estaba gruñendo, pensó Nicholas al escucharla y volvió a ser presa de la inevitable risa - No tienes idea de lo mucho que me duele ahí debajo!!! Y todo por tu maldita culpa!!! Me preñaste idiota!!! – Soltó ella con el rostro rojo a mas no poder.

- lo siento – se disculpo el aun con la sonrisa bailando en su rostro, tomo suavemente una de sus manos y comenzó acariciarla con dulzura tratando de domar a la bestia… ella no se daba cuenta de lo divertida que era la situación… al menos así se distraían un poco del problema central – es tan raro… estoy asustado peque… todo está pasando demasiado rápido… no se qué hacer para ayudarte – susurro en un ataque de sinceridad, mientras le acomodaba un mechón de su cabello.

- eres un imbécil – soltó ella con una sonrisa adolorida - te comprendo… yo… estoy aterrada – confeso conectando sus ojos verdes a los chocolates de él, ambos suspiraron al unisonó y sonrieron – te amo, lo sabes? – Murmuro con expresión dulce. El chico se quedo embobado mientras la miraba. Como era posible que una persona amara tanto a una mujer. Ella era lo mejor que le había pasado.

- … lo sé, yo también lo hago – le respondió el saliendo del ensimismamiento con una sonrisa llena de autosuficiencia ocasionando que su esposa le propiciara un golpe amistoso en el hombro.

- egocéntrico –mascullo ella sentida, el no le sacaba la vista de encima, aun en momentos como ese, ella le parecía la mujer más hermosa y perfecta que haya pisado la faz de la tierra.

- Ya llegamos!!! – grito una Danielle bastante agitada recostándose brevemente en el marco de la puerta, el doctor Neoman entro tras ella mientras se acomodaba el estetoscopio en el cuello y saludando a Nick con un leve movimiento de cabeza antes de disponerse a revisar a Hanna. Colocándose entre sus piernas y levantando la sabana que tapaba parcialmente la zona, el chico de cabello rizado contuvo la mueca de enojo que lo embargo al ver nuevamente como el hombre tocaba a su mujer en ese lugar que era solo para él. Era imposible dejar los celos de lado. Hace un tiempo lo había aceptado… él era celoso y odiaba ver como otros miraban, codiciaban, tocaban, acercaban o simplemente pensaban en su chica.

- quita la cara de limón – se burlo Danielle tras su espalda, una sonrisa juguetona adornaba su rostro. El solo resoplo ignorándola, no podía hacer otra cosa – está casado… ama a su esposa y tiene 3 hijos… está segura Nick… si fuera soltero seria otra historia totalmente diferente – se mofo ella con sonrisa traviesa.

- 10 cm… muy bien… llego la hora! la cabeza del bebe esta a la vista – dijo el hombre feliz – llamare a las enfermeras, estaremos con usted en un rato, mientras le quitare esto, ya no lo necesita! Necesito que estés alerta – expreso él con una sonrisa mientras quitaba el catéter de la espalda de Hanna desconectándola de la anestesia.

-esto va a doler – mascullo la ojiverde comenzando a sentir leves calambres es sus piernas.

- estaré contigo – le dijo Nick acariciando su mejilla.

- si claro… Si te desmayas otra vez no volverás a tocarme… y lo digo muy en serio – declaro mirándolo amenazadoramente, el solo pudo tragar en seco y tratar de esconder el miedo que le provocaron esas palabras.

La sala se volvió un autentico caos de un momento para otro, Hanna sentía cada vez mas deseos de pujar, estaba incomoda y sudorosa. Apretaba los dientes cada tanto y sujetaba la mano de Nicholas con demasiada fuerza. La desesperaba el hecho de estar rodeada de personas… Deseaba que su madre estuviera ahí con ella.

- esto duele como el demonio – mascullo Hanna con una mueca. Nick sonrió de lado y se alboroto el cabello de forma nerviosa mientras tomaba su mano. Danielle estaba ahí secando su frente y Denise que había llegado hace escasos segundos le hablaba tratando de tranquilizarla… pero nadie realmente sabia lo mucho que le dolía… era como si se estuviese expandiendo desde adentro hasta lo imposible. Sentía cada cosa que le pasaba y era horrible.

- Hey! – Dijo Nick llamando la atención de ella – respira profundo linda – susurro mirándola.

- es difícil – se quejo ella con un claro tono de ‘‘Ven y aguanta esto tu mismo’’.

- tenemos todo listo – Les informo el Doc. - quiero que empieces a pujar… pero solo cuando yo te lo diga – abordó a decir el Dr. Neoman, Hanna adopto una cara de absoluto terror, a estas alturas estaba sudada en partes que ella pensaba imposible, le dolía todo y estaba realmente cansada. Solo quería que todo esto pasara y dormir toda la vida, si le fuera posible claro. Miro hacia la puerta por enésima vez y suspiro derrotada. Su madre no estaba ahí, ella sentía las ganas de verla… como nunca, pensó. Quizás porque estaba en uno de los momentos más cruciales de su vida y requería el apoyo de la persona que la había traído al mundo de la misma manera, saber que todo estaría bien y que podría con todo esto. No es como si no se sintiera apoyada por la familia Jonas… pero necesitaba más… precisaba de su presencia…. ‘‘Mami, realmente te necesito, ven pronto por favor’’ rogo ella en su interior mientras cerraba los ojos

- … todo estará bien – susurro Nick en su oído. Las gemas verdes impactaron contra los chocolates y algo dentro de ellos mismos les hizo saber que las cosas irían bien. Nada podía ir mal cuando los dos estaban juntos, fue una de las cosas que pensó Hanna, era la frase favorita de su esposo y ella lo creía con toda la convicción del mundo.

Un quejido lastimero escapo de sus labios… cuanto más podía doler!!! pensó… ella se sentía forzada… y literalmente eso estaban haciendo los bebes… abriéndola desde adentro… nunca volvería a ver un parto de la misma manera… ya ni siquiera sabía si ella sería capaz de decirle a una embarazada en pleno apogeo que no podía doler tanto… porque diablos que dolía… demasiado!

- bien… Hanna sabes cómo funciona esto… voy a comenzar a contar y quiero que pujes con fuerza – dijo el Dr. Neoman con una pequeña sonrisa al toparse con el rostro de Danielle lleno de terror, al parecer alguien estaba realmente alterada y asustada… bueno aparte de futura madre.

- me voy a morir – soltó una Hanna mirando a Denise como si se le fuera la vida en ello.

- no cariño! No vas a morir – le dijo mientras le acariciaba una de sus mejillas en gesto maternal – al contrario, a partir de ahora comenzara tu verdadera vida, lo sé por experiencia – expreso mirando a Nicholas… el estaba en un estada semipresencial… tomaba la mano de su esposa con fuerza y hasta la miraba una que otra vez… pero estaba más ausente que el bacalao noruego… su mente estaba bastante lejos de ahí… al menos no se había desmayado, pensó Hanna para sí, lo cual era un tremendo alivio para ella, algo menos que aguantar.

El doctor empezó con la cuenta regresiva – Bien Hanna… quiero que pujes ahora – ella lo miro como si estuviera diciéndole alguna barbaridad, pero bajo la mirada de Nick que había vuelto de su viaje a Disneyland acato la orden del doctor y apretó todos los musculo necesarios para que saliera el primero Jonas, más de un grito salió de su boca… eso y unos cuantos gruñidos que parecían proceder de origen animal – relájate… respira profundo… la cabeza está casi afuera.

- lo estas haciendo muy bien cariño – susurro Denise limpiando el sudor de su frente. Nick se limito a tomar la mano de su chica y agarrarla con fuerza. El doctor volvió a indicarle que pujara mientras contaba nuevamente hasta diez.

- excelente trabajo, la cabeza ya ah salido por completo – y cuando el pronuncio esas palabras Nick volvió a la vida, quería verlo de cerca… pero con todas las enfermeras y el doctor en pleno apogeo le era imposible observar correctamente, obstaculizaban su campo de visión.

- te amo preciosa, sigue así – le dijo sonriéndole a Hanna. El Dr. Neoman volvió a decir que pujara, Hanna inspiro varias veces, sacando fuerzas de donde no tenía. Danielle sujetaba su mano derecha y le sonreía dándole ánimos – después de esto no podre volver a usar mi mano – le oye murmurar, pero sus propios gritos no la dejaban percibir lo que había a su alrededor… de echo… solo quería terminar con la labor de parto.

- ahhhhhhhhhh… - grito ella al sentir algo rompiéndose dentro de ella - al menos pudo avisar!!! – se quejo en un chillido, le habían hecho una incisión en el orificio vaginal para facilitar la salida del bebe, el doctor soltó una carcajada y ella solo pudo morderse el labio y dejar que las lagrimas bajaran por sus mejillas.

- bien Hanna… necesito que pujes una última vez y ya tendremos al primer bebe fuera – le dijo él en tono conciliador. Hanna se preparo psicológicamente para pujar como nunca lo había hecho en su vida, agarrando la mano de su esposo y amiga con fuerza monumental.

- YA ESTAN AQUÍ!!! YA ESTAN AQUÍ!!! – grito alguien desde afuera del pasillo interrumpiendo a todas las personas dentro de la habitación. Nick no pudo evitar negar con diversión, mientras Danielle soltaba algunas risitas… era casi imposible no reconocer esa voz tan estridente.

- idiota – mascullo Hanna sin saber por qué él estaba haciendo tanto alboroto. Y de repente irrumpió en la sala con la respiración agitada y el rosto completamente rojo… y no entro solo… los ojos de Hanna se iluminaron cuando vieron llegar a su madre tras la entrada triunfal de Joseph… aunque la expresión no duro mucho… el agitado chico miro lo que ya no ocultaba la sabana y después de un alarido asustado se desmayo… en plena puerta… dejando a todos en shock por breve segundos. Nick no podía creer lo que ocurría allí… nada con ellos era normal…

- podría alguien encargarse del chico – dijo graciosamente el Dr. Neoman mientras volvía a su faena e indicándole a Hanna que volviera a trabajar.

- mi bebe! – expresó Cecilia corriendo apresuradamente al lado de su hija. Hanna la miro con una mueca dibujada en su rostro mientras su mama le acunaba las mejillas y la animaba para que hiciera su mejor esfuerzo.

- y papa? – pregunto ella como pudo.

- fuera cielo, los veras después – le respondió cariñosamente ella. Aceptando la contestación dio un último respiro, pujo y grito con toda su fuerza. Toda la sala guardo silencio tras escuchar los grititos e hipidos de ese nuevo ser que salía a la luz

Nick se quedo hipnotizado escuchando los largos gritos que proferían los pulmones del pequeño bebe, viendo como limpiaban su cuerpecito y la pesaban. Hanna jadeaba y sudaba a mares… pero seguía viéndose tan hermosa y fuerte… era fabuloso.

- santo cielo Denise… somos abuela – soltó la señora Cecilia haciendo a la matriarca de los Jonas sonreír en respuesta.

- AHHHH ya salió uno!!! – grito una voz chillona desde la puerta… Jesie y All hicieron su entrada respirando erráticamente y con el pelo fuera de lugar – HANNA!! – dijeron ambas entrando a sala y casi tumbando a Nick a uno de los extremos.

- ya decía yo que alguien faltaba – mascullo Nick con una media sonrisa.

- cállate Nicholas… no me arruinaras la fiesta!! Soy tía!! – grito Allison. Jesie besaba una de las mejillas de Hanna después All hizo lo mismo. Y Nick volvió a pensar que este tenía que ser el parto más entretenido que hospital había presenciado jamás… demasiado singular para su gusto… pero así era su vida… debía acostumbrarse.

- quiero verlo – soltó Hanna algo cansada. A todas las mujeres de la sala le brillaron los ojos de forma mágica cuando ella pronuncio esas palabras.

- es un niño… 7 lbs., nada mal, felicidades Hanna – felicito el doctor - aunque no hemos terminado – dijo el – la pequeña señorita Jonas estas justo a la vista – expreso haciendo sonreír levemente a Hanna… aunque la sonrisa no le duro mucho… por que comenzó nuevamente a gritar y pujar tras cada pauta del doctor, ensimismada en el trabajo de parto, aún falta uno pensó Nick de los nervios... Cecilia la animaba a seguir pujando, Denise agarraba su mano con fuerza y Danielle y sus amigas le daban palabras de aliento, sólo pudo sonreír ante semejante espectáculo.

Pero todo cambio cuando tuvo a esa pequeña criatura en sus manos, La enfermera había depositado a su bebe entre sus temblorosos e inexpertos brazos, era hermoso, sus ojitos estaban abiertos de par en par... Eran verdes… Justo como los de su madre, su espesa cabellera era abundante y muy oscura, sus labios iguales a los míos y tenía una pequeña nariz a la mar de graciosa, sus mejillas estaban sonrosadas y me miraba con fijeza. Era un bebe muy guapo.

- es precioso Nick… - exclamo Jesie mirándolo embobada.

- tiene los ojos de Hanna… y tus labios – le siguió Danielle con la misma mirada anhelante y llena de ternura.

- la combinación perfecta de sus genes chico! – soltó All con un silbido sacándome una enorme sonrisa.

- No puedo más… estoy cansada – murmuro una cansada Hanna.

- ohh cariño, puedes hacerlo – le animo su madre apretando su mano – solo un empujoncito mas y podrás descansar…- le dijo intentando reconfortarla. Denise le acaricio la mejilla y le dio una de esas miradas que le decían que todo iría bien.

- vamos Hanna! ya casi terminamos! – le animo el doctor haciendo que ella cerrar sus ojos y diera su último esfuerzo.

- IAHHHHH – nunca había escuchado un rugido tan potente como ese, pensó Nicholas volteando la mirada hacia Hanna aun con su bebe en brazos.

- Nick… tienes 2 artistas en potencia… que pulmones – murmuro sorprendida Danielle poniendo una mano en mi hombro. All y Jesie solo asintieron corroborando con la opinión de Dani.

Hanna sentía que simplemente no podía mas… no tenía fuerzas ni para seguir respirando – has hecho un excelente trabajo – escucho que le dijo el Dr. Mientras trabaja entre sus piernas… de seguro sacaba ambas placentas y hacia limpieza en la zona… eso y dar algunos puntos ahí… estaba muy adolorida… sus pensamientos se vieron interrumpidos por los besos de su madre y los abrazos explosivos de Denise… pero todo le molestaba, ella solo quería dormir.

- alguien quiere conocerte – escucho ella que dijo su esposo… y sus ojos se abrieron curiosos. Inmediatamente sus ojos se toparon con un pequeño y guapo bebe, que lo observaba con la misma inquisición.

- Nick… es la cosa más bella que eh visto – murmuro como pudo, su cuerpo se quejaba del agotador día y le pasaba factura, pero hasta que no conociera a esas dos criaturitas no se dispondría a descansar.

- lo sé… formamos un buen equipo – dijo él con media sonrisa, entregándoselo entre sus brazos y besándole los labios en el proceso – gracias linda – murmuro Nick en su oído antes de despegarse de ella.

- me has agradecido un montón de veces hoy – se quejo ella con una sonrisa sin prestarle atención realmente, todos sus sentidos estaban puestos en su hermoso bebe – umm y donde esta Noah? – pregunto ella inquieta y buscándola con la mirada.

- Noah?? – Dijo él con media sonrisa – es un nombre bonito, cuando se te ocurrió? No lo vi en la lista? – Le pregunto él entre sorprendido y contento - Y la están limpiando si es lo que me preguntas – añadió al ver su insistente mirada.

- ahh… el nombre… se me ocurrió en pleno trabajo de parto… siento… como si ella le hiciera honor a ese nombre – pensó Hanna reflexionando… significaba paz… y realmente sintió eso cuando finalmente salió de su útero – también se me ocurrió uno para el – soltó ella con una sonrisa traviesa haciendo que corazón de Nicholas saltara literalmente en su pecho… aun en momentos como ese él era incapaz de despegar los ojos de ella.

- cual? – se limito a preguntar hechizado por su sonrisa… su voz… sus enigmáticos ojos.

- Liam – susurro segura mientras le acariciaba una de las mejillas al bebe.

- me gusta cómo suena… Liam y Noah Jonas – emitió el con una sonrisa.

- esta princesita ya esta lista – dijo una de las enfermeras con un bultito rosa en brazos – 6.5 lbs. – informo ella, al tiempo que se la entregaba a Nick… y El volvió a enamorarse… callo en las redes de otra mujer. Quizás fue porque era el retrato de su esposa… con alguno que otro rasgo suyo… o fueron esos magníficos e hipnotisantes ojos… de un extraño y alucinante verde aceituna, rodeados por un iris chocolate… era hermosa. Al contrario de Liam, ella tenía el pelo rizado y castaño… pero después de eso se parecían bastante pensó Nick, sus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño bostezo que salió de su boquita.

- quiero verla – le dijo Hanna tras observar embelesada el intercambio de miradas de esos dos, Nick se desempeñaba muy bien en su papel como padre, era una imagen adorable, algo digno de ver.

- ya eh terminado contigo Hanna – dijo el doctor mirándolos a ambos, y fue ahí cuando se dieron cuenta de que la habitación esta desolada, solo quedaba el buen doctor y una de las enfermeras que iba saliendo por la puerta – ellos salieron tan pronto los vieron envueltos en su burbuja personal – expreso el respondiendo su silenciosa inquietud – la dejare aquí unas horas, después la trasladaremos a la planta superior… debería de alimentarlos o empezaran a llorar dentro de poco – sugirió el sonriente al ver a la pareja, cada uno con un bebe – necesitas ayuda Hanna… puedo mandar a alguna de las enfermeras a que te de una mano.

- no gracias, se hacerlo – respondió ella con una sonrisa entusiasmada.

- bien! Vendrán por los bebes como el 20 minutos, te dará tiempo a alimentarlos. Necesitas descansar – le advirtió el con esa mirada tan característica – los dejare un rato solos entonces, no hagan travesuras! Con dos es más que suficiente… por ahora – soltó el doc. Riendo antes de salir y dejando al matrimonio a la mar de sonrojado.

- no me da risa Nick – mascullo ella amenazadoramente al ver como su esposo hacia todo lo posible para aguantar la risa que atentaba con salir de sus labios – mejor ayúdame a bajar la bata – le dijo ella.

Nick le ayudo a deslizarse la bata con absoluto cuidado, dejando los pechos de ella al descubierto y colocando un bebe en cada lado. Acomodo los almohadones de la cama para que ella y los pequeños estuviesen cómodos y se sentó a su lado, observándolos. Hanna no quitaba la vista de los mellizos. Se sentía tan extraño… verlos chupando de su pecho como si no hubiera mañana, ambos la miraban a los ojos haciendo que su corazón se derritiera en el proceso. Era un momento sumamente especial, era la primera vez que estaban los cuatro juntos compartiendo un tiempo como familia.

- los envidio… - soltó Nick haciendo que Hanna dirigiera su vista a él – ahora tendré que compartir mis preciosos tesoros con ellos Hani – ella se sonrojo de pies a cabeza y lo miro con ojos desorbitados… El no tendría remedio JAMAS.

- aprende a ser altruista – dijo ella recuperándose de la impresión. Nick negó divertido como si no le gustara mucho la idea para luego darle una de esas miradas que tocaban y afectaban cada uno de sus órganos internos, su pulso se acelero, sus mejillas se sonrosaron, su boca profirió un suspiro y su corazón se detuvo un segundo, saltándose un latido. Porque rayos sentía que la temperatura subía unos cuantos grados de repente, se pregunto.

- te amo mucho… y amo a nuestros hijos… gracias Hani… por hacerme tan feliz – murmuro el enlazando sus dedos a los suyos y sonriendo. Su vida había dado un enorme cambio desde que la conoció y cada vez que lo pensaba se convencía mas de que no fue un encuentro cualquiera el que tuvieron esa primera vez que se tropezaron… el helado solo fue una excusa del destino para juntar dos almas que estaban destinadas la una a la otra, volviendo realidad lo que ellos consideraron un sueño.

Viendo a Hanna amamantar a sus hijos se dio cuenta de que antes de ella no hubo una felicidad plena… la vida se siente vacía cuando no estamos con el ser amado… pero el ya había encontrado a su felicidad… sus ojos lo contemplaban en este momento.

Lo único que le quedaba era disfrutar de ella… viviendo el sueño alcanzado.

FIN


-----------------------------------------------------



Capitulo ubicado en alguna parte de la historia… su querida autora lo desecho por circunstancias que no recuerda… y leyendo todo el material en el Ipad fue encontrado :p

POV Nick


Escuche la alarma del despertador a lo lejos, me moví en medio de las sábanas para acomodarse mejor, hasta que me tope con una superficie mullida y cómoda. Solté un suspiro y afiance el agarre de mis manos al cuerpo junto al mío. Aspire con fuerza y todo lo que podía captar era ese olor... Suave, dulce y adictivo... Chocolate.... Vainilla... Un poco de menta y algo en particular... Sexo... Se percibía en todo el ambiente... después de los acontecimientos de hace unas horas era prácticamente imposible no percibirlo. Unos dedos se enterraron en mi cabello, gentiles y delicados contra la piel de mi nuca... Me apreté contra su fisionomía y gemí. Mi erección palpitaba contra su cuerpo.

Abrí los ojos y me tope con los maravillosos senos de mi esposa, volví a gemir. Nunca me cansaría de las mañanas como esta, donde todo lo que podía ver eran las sábanas desordenadas, nuestros aromas ligados en la habitación y su desnuda piel contra la mía. Capture uno de sus pezones entre mis labios y deje que mi lengua se saciara de su magnífico sabor. El pequeño botón comenzó a endurecerse y alargarse contra mi boca, mientras ella comenzó a suspirar a la par que nuestras piernas se enredaban entre sí.

- hay Dios mío - balbuceo ella abriendo los ojos de una y mirando hacia abajo, justo donde yo me encontraba saboreándola cual recién nacido, la mordí con gentileza ocasionado que gritara mi nombre llena de sorpresa y placer.

Deje una última caricia y me dispuse a besarla, ella me recibió impaciente tomando mis labios entre los suyos, bebiendo de mi, acariciándome con su lengua y mordiéndome con sus dientes. El ambiente se cargó de magnetismo sexual, soltamos suspiros en medio de nuestro desesperado beso.

- Buenos días - murmuro ella tratando de recobrar el aliento. Yo sonreí con ganas al tiempo que la apretaba contra mi cuerpo y le hacía notar lo mucho que la necesitaba.

- más que buenos - le respondí mordiendo el lóbulo de su oreja.

¿¿Fin??

-----------------------------------------------------



Epilogo


Ruido... Se oía por todas partes.... No era una novedad en estos últimos 15 años, cada mañana se repetía la misma escena. Puertas abriéndose y cerrándose respectivamente, risas, gritos, quejidos, el sonido de la ducha, pisadas.... Era todo un caos a la verdad... Pero me gustaba, me hacía sentir cierta paz... y sonreí..... Habían acontecido tantas cosas buenas en este largo lapso de tiempo... muchas bendiciones habían llegado a mi vida, nuevos retos y responsabilidades... muchísimas razones por las que sonreír y luchar.

Como de costumbre yo era la última en ponerse en pie... era uno de los beneficios que tenía al ser dueña y directora de uno de los centros quirúrgicos más famosos de LA… y fue bastante difícil llegar ahí… principalmente cuando tenias a dos niños que cuidar, un hogar que mantener y un esposo necesitado de atención.

Un esposo que nunca se cansaba de hacer ‘‘cosas’’.

Pero no estamos hablando de Nick… aunque fue gracias a él que cumplí mi sueño… se encargaba de los niños cuando yo tenía que estudiar y hacer guardia o simplemente cuando no podía hacer nada más que dormir. El me cuidaba muchisimo, no solo a mí, sino a todos los residentes de esta casa. Seguíamos viviendo en el mismo sitio y ahora el lugar tenía buenas historias que contar, sonreí ante el pensamiento… la primera palabra de Liam… ‘‘popo’’ era sin duda alguna una palabra memorable… Nick lleno de vomito a causa de la pequeña y revolucionaria Noah, el suicidio de la guitarra favorita de Nick a mano de los mellizos… si esta casa tenia leyendas.

- Deberías despertar gatita - susurro una voz mordiendo mi oreja antes de besarme en los labios… conocería esa terciopelada caricia auditiva donde fuera, abrí los ojos y simplemente lo mire... los años solo lo hacían más atractivo y viril... me gustaba como le quedaba la barba, lo hacía ver más maduro… y letal… cosa que había ganado con los años… era mi maquina sexual andante y créanme cuando les digo que la fanaticada había aumentado… muchas mujeres de distintas edades seguían al espécimen que dormía conmigo cada noche… desde pubertas con las hormonas alborotadas hasta ancianitas pervertidas sin dientes.

Como habrán notado muero por este hombre, me vuelve loca de hecho… Nick Jonas se encargaba de enamorarme cada día un poquito más. Sus gestos, su voz, su sonrisa... Su cuerpo apenas cubiertos con los pantalones negros de vestir y la camisa a medio abrochar... Acaso se podría pedir una mejor visión cada mañana... definitivamente la respuesta era negativa Watson!

- hola - fue todo lo que pude decir antes de curvar mis labios en una sonrisa. Su cabello estaba algo largo y rizado, pero sin parecer el brócoli que solía ser en la adolescencia. Sus ojos castaños seguían poseyendo ese brillo tan peculiar que me encantaba. Sus labios rojos… tan jodidamente apetecibles y qué decir de su trabajado cuerpo… hacía calor…

- hola - me respondió el de vuelta - sería bueno que te pusieras algo de ropa amor, los niños no tardan en venir - me advirtió el.... Recorriéndome con la mirada y haciendo que la temperatura de mi cuerpo ascendiera varios grados en la escala de kelvin.

- tú y yo deberíamos quedarnos en casa hoy… - sugerí coquetamente.

- no tuviste suficiente con lo de ayer gatita – Exclamo el de forma graciosa mientras me tomaba en sus brazos y me daba uno de esos besos ardientes y a la vez tan dulces, que hacían que me derritiera literalmente en sus brazos – me gustaría mucho quedarme contigo linda, pero hoy tengo una reunión importante con el nuevo grupo que te comente… pero prometo llegar temprano – susurro mirándome directamente a los ojos, suspire derrotada y asentí en respuesta.

Nick había culmina su etapa de artista hace unos años atrás, no por eso se había alejado de la música, de hecho junto a sus hermanos habían montado una disquera que acogía talentos jóvenes y hoy en día era una de las mejores a nivel internacional.

- Mami!!! Dile a Adam que deje de molestarme!! No me deja desayunar tranquilo – exclamo enojado Nathan mientras entraba a la habitación de improviso y nos encontraba en una situación bastante… umm bochornosa…

- están haciendo cosas de adultos otra vez? – pregunto incrédulo mi hijo menor de 7 años, gracias a Dios la sabana me tapaba todas las zonas vergonzosas. Mi esposo se apretaba el tabique de la nariz mientras negaba resignado. Nathan era un niño bastante singular… con decirles que Joe y el hacían buenas migas… era una pequeña caja de sorpresas, siempre con su adorable sonrisa a pesar de saber más de la cuenta… seria como Nick cuando creciera… eso lo podía jurar.

- que te eh dicho de tocar la puerta antes de entrar Nathan – dijo Nick con mirada seria, mi pequeño bebe sobo su lacio cabello negro avergonzado.

– lo siento papa… es que Adam no me deja tranquilo… me está lanzando froot loops otra vez – se quejo el haciendo un adorable puchero. Nick sonrió un poco antes de pararse de la cama y alborotarle el cabello a nuestro hijo.

- vamos a resolver este problema – dijo Nicholas decidido a ver qué alboroto habían armado esta vez los chicos en la cocina.

- mami no bajas? – pregunto mirando en mi dirección con sus enormes ojos chocolate... su inocencia nos había metido en más de un aprieto… aun recordaba todas las preguntas que nos hizo tras ver a dos perros haciendo… em ‘cosas’ indebidas en un parque público.

- eh… ella bajara luego campeón… -

- por qué? – volvió a preguntar, Nick me miro sin saber que decirle exactamente, yo solo me encogí de hombros… que le respondería esta vez… anoche había tocado nuestra puerta a las 12:00AM diciendo que tenía miedo y que no podía dormir… a Nicholas y apena le dio tiempo de ponerse unos bóxers… y tan pronto lo vio salir así mi pequeño curioso le pregunto… ¿qué hacen?... y Nick aun atontado por nuestro… emm momento, le contesto que ‘jugábamos’… pase por 27 matices de rojo mientras mi pequeño se emocionaba y le decía que quería unírsenos también… cada cosa en esta casa era una vivencia.

- umm recuerdas lo que hablamos el otro día… de que tu hermanita hacia que mami se sintiera mal en las mañana – armo como pudo Nick mientras Nathan asentía – pues em… eso tiene… mami bajara cuando se sienta mejor… verdad cariño? – me pregunto Nick mirándome sonrojado, yo solo asentí a punto de largar una carcajada.

- bueno… ojala que mi hermanita se porte bien para que mami pueda sentirse mejor – dijo él con una sonrisa mientras se inclinaba a darme un beso en mi panza de escasos 4 meses y se iba con un Nick apunto de hiperventilar. Cuando cerraron la puerta solo fui capaz de reír a carcajada limpia.

Me fui a cepillarme los dientes pensando en mis hijos… tenia 2 niños en casa, 2 adolescentes y un bebe en camino… el ultimo gracias al cielo. Nick y yo habíamos decidido cerrar la fábrica de por vida.

Liam era el mayor y tenía 15 años… él era un tornado de energía. Siempre activo, amaba los deportes y la música y tenia vuelta locas a todas las chicas del vecindario con su aura de misterio como le decía Noah… y que podía decirles, mi hijo era realmente guapo. Tenía los ojos verdes como yo, el pelo liso y negro, que solía llevar alborotado la mayoría del tiempo y cuerpo atlético. Nick y él se llevaban de maravilla… principalmente ahora que tenía sus dudas acerca de los temas propios de los tíos… sexo, chicas y autos… era bastante sobreprotector con sus hermanos pero mas con Noah, que era la única niña en casa.

Y no es como si a ella le gustara mucho… Noah era menor por algunos minutos… ella era singular… tuve razón al decirle a Nick que ella no sería muy impuesta a los protocolos… y me lo demostró cuando a la escasa edad de 5 dijo que sería vegetariana… ella era persistente y defendía lo que creía. Sin embargo era una chica muy dulce e ingenua, era la bebe de Nicholas. Y por eso la celaba hasta con su propia sombra… Noah tenía el cabello rizado y castaño con su padre, la combinación perfecta de nuestros ojos y facciones muy parecidas a las mías. Le gustaban leer, bailar y como no, la música era algo que estaba en sus venas.

Adam… Joe fue el que escogió el nombre valga la redundancia… él era una cosita hiperactiva. Tenía 10 años y era muy abierto e inteligente. Sus ojos eran cafés como los de Kevin y sonreía igual a su padre. Amaba los animales… por él y Noah que teníamos un zoológico en el patio… loros, pericos, un gato, 2 perros y una iguana. Ellos mismos se encargaban del mantenimiento de las mascotas… aunque al final todo ayudábamos.

También estaba Nathan, era mi pequeño gracioso lleno de inocencia que me ponía en situaciones demasiado especiales. La copia de Nick en términos físicos menos por el cabello. Todos se llevaban bien… la mayoría del tiempo… eran hermanos… así que no podía pedirles que no tengan diferencias… porque sabía por experiencia que era algo imposible, pero se querían y sé que sacarían los dientes y las uñas para defenderse entre ellos.

Y por ultimo teníamos a Lizzie… concebida hace 4 meses en la mesa de la cocina… y no pregunten como… solo lo sé. Tenía 36 años y una vida plena y feliz. No podía pedir nada mejor.

Baje las escaleras ataviada en un cómodo y casual vestido azul turquesa, encontrándome con todos desayunando tranquilamente, al parecer Nick había cesado la pequeña guerra de floot lops que teníamos aquí.

- Buenos días mama!! – dijeron los cuatro al unisonó sonriéndome. Me tome mi tiempo para besar las mejillas de cada uno de mis hijos y después sentarme en mi lugar de siempre junto a Nick que ya estaba perfectamente acomodado y leía el periódico.

- aquí está tu desayuno Ma! – me dijo Noah con una sonrisa mientras me alcanzaba un plato con panqueques, huevos revueltos y fruta.

- gracias cielo – le respondí – te ah tocado hacer el desayuno por mi culpa, no pude levantarme a tiempo.

- no hay problema, Liam y los monstruitos me ayudaron – expreso deslumbrante mientras alborotaba el cabello de Adam y me pasaba una jarra con jugo de naranja.

- mami recuerdas que hoy iremos al zoológico en el paseo escolar?? Nathan y yo cierto – dijo Adam mirándome con el ceño fruncido, llevaba una de sus camisetas de animales y el cabello alborotado… era ley en los machos de esta casa.

- claro! Nick firmo los permisos anoche, están en la repisa – le respondí viéndolo sonreír lleno de júbilo.

- veremos leones hoy Nathan!! Les tomare muchas fotos! – exclamo emocionado mientras Nathan ponía los ojos en blanco sin entender la euforia de su hermano.

- Nathan – exclamo Nick mientras bajaba el periódico y lo miraba.

- qué? – pregunto inocentemente.

- no pongas los ojos en blanco… es de mala educación, te lo eh dicho muchas veces – expreso el dándole una última mirada antes de volver a leer el periódico. Los chicos ahogaron una sonrisa y yo negué divertida mientras me llevaba la comida a la boca. Noah comenzó a recoger los platos de los demás y Liam los acomodaba en el lava vajillas, mientras que Nathan y Adam limpiaban la mesa… si… los habíamos educado bien.

- Ma! Los dejaras ir al Zoológico sin supervisión adulta? – pregunto un incrédulo Liam desde el lavaplatos.

- claro irán sus maestras y sus compañeros… además también va a ir Jake – dije haciendo mención de su primo, el hijo de Kevin y Dani, el frunció el seño inseguro… si solo se acordara de lo mucho que los sobreprotege cuando los pequeños toman sus cosas, nos evitaríamos unas cuantas peleas – cuando les impedí yo a ti o a Noah salir a un paseo escolar? – pregunte.

- eh… nunca – respondió mirándome – solo… diles que tengan cuidado.

- te hemos oído Liam! Nos portaremos bien – alego Nathan mientras nos sonreía con dulzura. Afuera tocaron el claxon de un auto.

- vinieron por nosotros! – dijo Liam parándose y tomando su mochila – Noah apresúrate!! Christian ya está en la entrada – grito él al tiempo que se inclinaba a besarme la frente y después la panza – Adiós mama!

- adiós cariño, cuídate y que tengas un buen día – le dije con una sonrisa. Liam abrazo a su padre y se despidió del antes de salir por la puerta.

- Liam espérame!!! – grito Noah bajando apresurada mientras se acomodaba la blusa – mami… como me veo? – me pregunto haciéndome levantar la vista del desayuno. Llevaba unas mayas negras, flats y una blusa purpura con dibujos tribales.

- te ves hermosa Noah… te has maquillado? – pregunte curiosa al ver algo de brillo en sus labios, ella se sonrojo de pies a cabeza.

- eh… eh.. yo – comenzó a decir, sonreí con ternura, crecían tan rápido.

- eres preciosa cariño – le dije con una enorme sonrisa, ella me devolvió el gesto en agradecimiento y me envolvió en un fuerte abrazo.

- eres la mejor Ma! Gracias – me dijo al oído antes de besarme la mejilla y la panza al igual que Liam. Después beso y abrazo a su padre que no dejaba de mirar fijamente hacia la ventana en la que se veía bastante bien un auto rojo deportivo. Si por él fuera estaría estrangulando al dueño del coche… ahí mi Nicholas.

- aun no entiendo porque te preocupas tanto… siempre ah sido así– le digo acomodándome a su lado y capturando sus labios en un suave beso.

- ese Christian no me cae bien y lo sabes… - mascullo Nick mirando como entraba Noah al auto y este arrancaba camino a la secundaria.

- Nick… tienes 10 años diciendo lo mismo – le reproche yo con algo de burla.

Christian se había mudado al vecindario hace diez años, haciendo buenas migas con Liam, se convirtieron en mejores amigos. Tenía 16 años y era un buen chico, rubio, ojos claros y bastante guapo. Sus padres eran muy buenas personas y desde que puedo recordar ah estado enamorado de mi Noah… esto comenzó hace demasiado tiempo para que él no se hiciese a la idea, Ni siquiera Liam decía nada, Christ era el único chico al que se le permitía acercase a su hermana… Además… ni siquiera eran novios… todavía. Noah era inocente… demasiado en realidad… y hace poco tiempo que se dio cuenta de que Christian estaba coladito por ella y sabia de primera mano que a ella la idea no le desagradaba.

– te preocupas porque sabes que él será quien se lleve a tu niña – le pique haciendo que me gruñera como si fuera un puma – Noah me dijo que va a esperar… si eso es lo que te preocupa… nuestros hijos creen en lo que les hemos enseñado Nick… y ella sabe que habrá una persona especial para ella…. Deberías de estar feliz por eso… y creo que Christ es el indicado – susurre con miedo a enojarlo.

- puede que tengas razón… solo no me hagas pensar mucho en eso… si le pasa como a nosotros… ese Christian tendrá serios problemas conmigo– mascullo con el seño fruncido. Pase mis dedos por su frente tratando de alisarla y después lo bese ahí.

- no seas travieso… los niños aun andan en la sala – murmure en un suspiro al sentir la lengua de Nick en mi escote. El siempre aprovechaba cada situación que se le presentaba.

- de acuerdo – exclamo rindiéndose, me dio una de esas sonrisas deslumbrantes y me beso como si el mundo se fuese a acabar en segundos. Su lengua rozo el perímetro de mis pliegues pidiéndome entrar, abrí la boca gustosa dejándolo que inunde mi interior, nuestros alientos se mezclaban y nuestras lenguas jugaban entre ellas. Mordió mi labio inferior suavemente antes de aminorar el ritmo y dejar pequeños besos sobre mis labios – te amo.

- yo también grandote – susurre contra sus labios.

- iught!!! – exclamo Adam mirándonos con cara de asco. Nick soltó una carcajada mientras yo escondía mi sonrojada cara en el cuello de su camisa.

- te dije que hacían cosas de adultos! – le dijo Nathan en tono sabiondo mirándolo.

- basta de espectáculos por hoy señores! Busquen sus cosas los llevare al colegio! – ordeno Nick en tono autoritario.

- Nathan nos matara un día de estos – bromee yo sacando la cara de mi escondite – buena suerte en el trabajo Nick! – susurre antes de darle un último beso.

- tu igual amor! Y tómalo con calma – me advirtió viendo mi pequeña barriga, dejo un suave beso en mi vientre y otro en mi frente – Adam, Nathan!!! – les llamo una vez más. Ambos vinieron corriendo y como de costumbre su subieron en una silla a darme mi beso de despedida.

- Adiós mami! – me dijeron antes de que Nick cerrara la puerta.

- es hora de irnos a trabajar Lizzie – le susurre a mi vientre.

Sonreí como lo hacía cada día después de que todos se iban a sus labores. Era muy afortuna pensé. Tenía todo lo que siempre había soñado, un esposo que me amaba con cada partícula de su ser, unos preciosos hijos y un buen trabajo… Lo único que debía hacer era disfrutar esta etapa en mi vida.

Solo me quedaba seguir viviendo el sueño.


Última edición por Esmeraldy el Sáb 06 Abr 2013, 6:20 am, editado 2 veces
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Esmeraldy Sáb 06 Abr 2013, 12:53 am

emmm Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 167695056
es el fin de Viviendo el sueño :P
ah sido todo un privilegio y honor estar con todas ustedes aquí!
conocerlas!!! leer cada uno de sus comentarios :oops: Chicas son geniales!
Las mejores de todo el mundo :)
en esta historia compartí un pedacito de mi vida y de mis clases... también me desahogue en ocasiones
fue fabuloso!!! una experiencia que espero volver a repetir!!

EN QUE ME INSPIRE PARA ESCRIBIR ESTAS 2 TEMPORADAS

yo y Hanna somos sacadas del mismo lugar XD
ella es como una xtension de mi...
supongo que tambien fue por que en un principio no era fan de los Jonas
de ahí me inspire! pero me llamaron demasiado como personas... su sensibilidad y eso
aunque no tengo mucho tiempo para ser fan al 100 x ciento :(
pero los apoyo! escucho una que otra canción
son excelentes artistas, hacen buena música y tienen buen corazón!!
pensé también en que haría yo si los conociera... al puro estilo de Hanna
y pues... el que si me gusta es Nick... demasiado... pero eso es un secreto entre ustedes y yo :P

SE QUE AHORA SE PREGUNTAN... Y AHORA QUE?

emm si yo me pregunto lo mismo XD
me daré unas vacaciones! leeré mucho pero no escribiré un céntimo!
el próximo mes reanudare De amores y guerras y la terminare
aunque no se cuando XD hay mucho material ahí que gastar!
Y tengo nuevas ideas que se les gustaran

NOTARON QUE NARRE EN TERCERA PERSONA (el ultimo cap al menos) O LO INTENTE :roll: !

No es la primera vez que lo hago... pero antes era una amateur mucho mas que ahora
y salió extraño.... por que parece que todo el mundo dice lo que piensa XD
y me da la liberta de involucrar mas cosas y gente y tener un control de lo que quiero que pase
pero se me hizo difícil por que no estoy acostumbrada....
emmm que les pareció??? opiniones porfavor

PROXIMOS PROYECTOS

Se que quieren saber....
bueno lo mas proximo...

-Cambios de vida... solo les dire que es drama al cuadrado, es una novela mas madura y ahi problemas reales
advierto que no tendre pelos en la lengua en todo el sentido :roll:
y puede que no veamos a los Jonas como solemos verlos siempre... seran mas reales

- algo de vampiros... tengo la historia mas o menos creada en mi cabeza... sera algo sexy y sangriento!
no como Twilithg (aunque lo ame) pero seran vampiros a mi manera ;p Los Jonas vampiros!!

- Enfermedad terminal... ohh si!!! quiero experimentar con algo que les saque lagrimas... la idea esta poco echa pero creo que tiene futuro :D seria una historia bonita, triste, dramatica y si... tendra final feliz.
aun no se si sera cancer, transplante del corazon, algun fallo o sindrome ni idea XD vendra con el tiempo.

- historia adolescente... secundaria y esas cosas emmm la verdad es que de esta solo eh tenido ideas... pero sera hormonal... la palabra es cachonda jajaj XD se chicos alocados, alcohol, drogas y ''eso''.

- Hermana de un famoso la historia esta contruida en mi cabeza, al menos un cuarto de ella... me cuesta mas por que no elijo al famoso en concreto! pero sera genial y habra mucho drama!!!

esa son todas mis ideas hasta ahora XD unas cuantas nop....
ahora solo me queda saber sus comentarios...
si tienen preguntas se las respondo
y me podrian decir que parte les gusto mas de toda la nove
a mi eso me haria realmente feliz!!!
las amo y de verdad!!! muchas gracias por su apoyo!!!!
Adios :lloro: :wut:
Naa! hasta pronto XD


Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por vane_m Sáb 06 Abr 2013, 9:30 am

awwww :( (termino) , pero como dicen todo llega aun fin, primero que nada te felcito eres una gran escritora, fueron momentos muy lindo cuando leia tu nove momentos de risa ( muchooosss ) de lagrimas ( de felicidad ) y muchoos mas emociones ... sin duda nick y hanna siempre seran todo unos personajes que lucharon contra todo: tiempo, distancia y algunas dificultades , pero eso no impidio que destruyeran ese amor.
parte favorita e la nove: sin duda fue toda la nove , pero algo que mas bien fue algo inesperado e increible , cuando ella supo que el chico era nick jonas
(fue PEFECTO ) la cachetada que le dio a nick ( fue unico ) jajajajaja creo que fue y es lo que menos espera nick jonas que cuando alguien lo conozca que le de una cachetada ..... en cierto modo me identifique mucho con tu nove , soy en cierto modo como hanna , aparte de que quiero ser doctora , y no me gustaban los jonas , se podria decir que ahora soy fan pero no 100% jonatica y aparte que amo a nick jejjeejee.
Narras muy bien en tercera persona en general creo que narrar en tercera persona si creo que abarca mas lo que quieres decir con la nove.
los proximos proyectos que tienes se ven increible ojala que se cumplan
( se que sera asi ) ...bueno espero que se cumplan todos tus proyectos con respecto a los de las noves y en tu vida (en todos los aspectos) , te envio un abrazoo y gracias por compartir tu imaginacion , experiencias e intelecto con nosotras ... HASTA PRONTO .... BYE

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 2000130356
vane_m
vane_m


Volver arriba Ir abajo

Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA] - Página 58 Empty Re: Viviendo el Sueño (Nick Jonas) 2da Temporada [TERMINANADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.