O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Our first kiss.{HarryStyles&tu}. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Biersack. Jue 22 Mar 2012, 5:38 pm

Nombre: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.
Autor: GodGirlBieber {univisión}
Adaptación: No.
Género: One Shot
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Our first kiss.{HarryStyles&tu}. || Univisión


Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Tumblr_lx6t1wz1NW1r0d5bxo1_500_large

“Nada podía ser mejor en ese momento para ambos. Ella era cautiva de sus labios y él de todos sus encantos. Sus frentes se juntaron. Sus ojos se encontraron, ellos hablaban sin palabras de lo maravilloso que seria su amor. De sus labios no salía ninguna palabra, era como aquellas con cualquier error pudieran arruinar el momento. Tenían tan solo quince años y eso no importaba, ni las personas mas antiguas podrían describir el amor que se tenían. Los centímetros se hacían eternos, hasta que sus labios se juntaron sin previo aviso. No había nada mejor. Era su primer beso.”

Pudo observar su reflejo sobre el cristal roto que hace algunos minutos había estado entre sus delicadas manos. Sus lágrimas corrían rápidamente por su rostro, como en una carrera para caer al vacío, quien sabe donde. Todo era peor ahora que lo recordaba. Como se había comenzado a alejar y como había terminado de alejarse sin motivo alguno. Harry Edward Styles. Tomó uno de los cristales que se encontraban sobre el suelo, lo miró detenidamente y sin pensarlo dos veces lo deslizó fuertemente sobre su muñeca. La sangre comenzaba a salir sin control alguno, solo unos minutos más y yacería sobre el suelo sin que los malditos recuerdos le atormentaran.



- ________, ¿Qué es lo que haz hecho pequeña?, ¡________!

Aquello fue lo último que escuchó salir de la boca de Zayn, su hermano mayor. Su voz se quebraba con cada frase que salía de sus labios y su imagen se iba haciendo cada vez mas borrosa pero ni eso le impedía notar las lagrimas que corrían por el rostro de aquel moreno.



Una serie de imágenes aparecieron como si se tratara de una película. Pero no lo era. Esas imágenes pertenecían a recuerdos que había tratado olvidar y aunque sin darse cuenta aún seguían dentro de ella enterrados. Malditos recuerdos.

~

- Despierta por favor hermosa… vamos despierta… no me dejes solo. Repetía Zayn en susurro con voz quebrada.

_________ comenzó a abrir los ojos lentamente. Lo primero que pudo observar fue a su hermano recargado en su mano derecha, sollozaba en susurro. Miro la habitación, estaba claro que aquella no era la suya. Paredes blancas y deprimentes, jamás habían sido su estilo. Tenia claro que se encontraba en el hospital. Levantó su mano izquierda y acarició la cabeza de Zayn. ¿Cómo no podía notarlo?, no tan solo se hacía daño a si misma, si no también a su hermano, quién prácticamente era la única persona que tenía. Ambos se tenían y eso era todo.

- Yo. Su voz se pausó. – lo siento.

Su hermano la miró a los ojos sin decir nada, ella podía ver que estaba molesto, preocupado y triste a la vez, sus profundos ojos color café lo decían todo.

- ¿Es por él no es así _________?

Evitó la mirada de su hermano. Trataría también así de evitar la conversación pero sabiendo como era Zayn le seria imposible. Sus lágrimas brotaron de sus ojos. ¿Cuándo había llegado a tal punto de llorar cuando lo recordaba?, ¿Cuándo había dejado de ser tan feliz junto a su hermano? simple… desde que Harry se había marchado. Lo había arruinado todo y lo tenía claro.

- Es que…

El moreno negó con la cabeza y ella cayó.

- No ________. Protestó él. – basta de negarlo… ¡mira al punto que has llegado!, solo quiero verte feliz y si es necesario mudarnos a China o al fin del mundo para que lo seas, lo haremos.

- No lo entiendes Zayn…

- No me digas que no sé lo que se siente, he sufrido peor y tú lo sabes. Su hermana bajó la mirada. – tienes que dejar de sufrir por él hermanita… no lo vale… ningún hombre lo vale, ni siquiera yo.

Las lágrimas de ambos comenzaron a caer sin compasión.

- Solo abrázame Zayn, no me dejes jamás. Su hermano la tomó entre sus brazos y sin importar nada se acostó a su lado. Hasta que el sueño los venció a ambos. Era momento de descansar.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Biersack. Jue 22 Mar 2012, 5:40 pm

~

- ¡Zayn saca esa película ahora!. Gritó cubriendo su rostro con sus manos y apoyando su cabeza en el hombro de su hermano. - ¡es horrible!

Escuchaba las carcajadas del chico a su lado.

- Eso te ocurre por no dejarme coquetear en el starbucks.

- Si le llamas coquetear a tratar de seducir a la señora que vende en el starbucks para que no te cobre demasiado entonces te puedo decir con todo honor hermano que… no tienes ningún encanto. Dijo ella riendo y colocando su mano en el hombro de Zayn.

El timbre sonó antes de que pudieran seguir con su divertida conversación.

- ¿Esperas a alguien?

- No ¿y tú?

- No hermano si no, no te hubiera preguntado. Él la fulminó con la mirada y ella se levantó a abrir la puerta.



No podía creer lo que sus ojos veían, no podía ser real. Esos ojos verdes azulados y esa sonrisa perfecta, no podian ser reales. Quería salir corriendo a su habitación como una pequeña niña pero ya no estaba para cosas como esas, debía afrontarlo. Era el momento.



- ¿Qué haces aquí Styles?

Su voz tembló, aún era débil ante él. Harry la miró mientras se encontraba recostado sobre el umbral de la puerta. Se veía arrepentido.

- Lo siento… por todo. Su mirada se posó en los ojos de _______.

Pero no soportó mucho, y esta se posó en el suelo.

- ¿Crees que puedes venir aquí y pedir disculpas así de simple después de todos estos años?, estas equivocado Styles.

- Deja de llamarme así. Hizo una pausa. – tu no lo sabes… no sabes cual fue mi motivo por el cual me alejé… no tenía opción.

Ella lo miró a los ojos tratando de buscar algún archivo que le demostrara que aquello era real. Sus ojos verdes azulados demostraron la sinceridad más grande que ______ pudiera ver. Bajó la cabeza al ver que era verdad pero después de tantos años la desconfianza aún reinaba en gran parte de ella.

- No es tan fácil…

- ¿No es tan fácil?, ¿crees que para mi lo es _______?... me hubiera quedado aquí pero todo estaba en mi contra.

Una lágrima comenzó a caer en el rostro del chico, ella estaba hecha un mar de lágrimas. Quería acortar la escasa distancia entre ambos, abrazarlo, probar sus labios y decirle que todo estaba bien pero seguía inmóvil frente a él.



- Debes creerle. Ambos miraron en dirección de donde provenía esa voz. – nada fue culpa de él.

Era Zayn. Se veía herido, al parecer esto también le dolía. Harry había sido uno de sus mejores amigos y ________ su hermana, aquello era normal.

- No lo entiendo. Dijo ________ en medio de Harry y Zayn.

- ¿Tu lo sabes?. Preguntó Harry confundido.

- No saben cuanto lo siento chicos, ¡pude haberlo evitado!. Derramó una lágrima. – fue culpa de ellos… ¡lo siento _______!.

_________ miró a Harry tratando de buscar una explicación, fue entonces cuando este se atrevió a hablar.

- Fueron nuestros padres. La voz del chico se quebró. – les importó mas sus estúpidos negocios que lo nuestro… quebraron relaciones comerciales, habían tenido una estúpida discusión y todo se les escapó de las manos, me obligaron a ignorarte y terminar nuestra relación desde entonces, si no me hubieran llevado lejos… me hubieran alejado de ti… no poder verte todos los días aunque sea a tres metros hubiera sido peor que no volverte a ver más.

No pudo mas, rompió en llanto y quebró esa distancia entre ambos para besarlo. Parecían estar recuperando todo el tiempo perdido, sus labios ahora solo eran uno. Harry la tenia contra su cuerpo mientras la sostenía por la cintura y los brazos de ________ rodeaban su cuello, sus manos jugaban con su rizado cabello.

- ¿Eso significa que estoy perdonado?. Preguntó a penas se separaron.

Ella soltó una tímida carcajada y lo volvió a besar.

- ¿te queda alguna duda?

- Para nada. Ambos rieron y sus labios se juntaron otra vez como si el mundo se fuera a acabar.

Realmente estaban equivocados. Su mundo acababa de comenzar otra vez, para ambos.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Skyfall Sáb 24 Mar 2012, 8:55 am

Aww' ¡Que tierno y triste a la vez! Aww' lo ame así de mucho! hahaha se merece un superultramegalike con hiperfuaaa! incluido al cubo asi bien 'inche hermoso!!
Hahaha...


ATTE...LittleMonsteer [MarieMorrison]
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Biersack. Lun 26 Mar 2012, 4:18 pm

LittleeMonsteer escribió:Aww' ¡Que tierno y triste a la vez! Aww' lo ame así de mucho! hahaha se merece un superultramegalike con hiperfuaaa! incluido al cubo asi bien 'inche hermoso!!
Hahaha...


ATTE...LittleMonsteer [MarieMorrison]
Graciaaas corazontonton(?) gracias por pasarte por este one shoot. gracias por lo del superultramegalike con hiperfuaaa al cubo haha. eso me matooo. espero alguna vez verte por mi novela {esta en la firma} gracias por pasar una vez más.
besos :) xx
Atte: Maay.
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 7:53 pm

Que lindo me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por fansguys Miér 13 Jun 2012, 11:26 pm

mori¡¡¡ me encanto¡¡¡ super lindo¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Our first kiss.{HarryStyles&tu}. Empty Re: Our first kiss.{HarryStyles&tu}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.