O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Mar 13 Mar 2012, 8:01 pm

Graciaaas...ahora esa sera mi frase, jaja si lo usare todo el dia con mis amigos y en mi casa hasta q se aburran y me manden a callar u.u jajaja....q raro xD
Esta buensimo q estes con muxa imaginacion e inspiracion, yeeeeee mas caps para nosotras =D!
Y siii, no queria q tu nove termina pronto, sabes tienes para hacerla larguisima esta muy linda, y q te hayas decidido hacer mas caps me pone contentisima =)
Ok, no te molesto mas =), tienes q escribir los capis en tranquilidad!....hahaha
Solo espero leer algun cap de tu nove pronto, bn ahora me voy a ver TWD2 jejeje....=)
Cuidate 1 monton Tami, xoxo :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 13 Mar 2012, 8:04 pm

Nueva Lectora!*

Helloooouuuuuu xD Buenoo, primero que nada dejame felicitarte, me esta gustando mucho como estas escribiendo & la manera en la que lo haces, la narrativa es intersante & me ha llamado mucho la atencion; acabo de terminar de leer todos los capitulos que has subido & son GENIALES, me gustaron muchooooo :inlove: Sobree todo amee la parteee de los pinguiños hahahaha me recordoo un capitulo de una de mis novelas hahaha & la parte en la que la rayis dice que el Joey tiene una edad mental de 8 años JAJAJAJAJA es genial & pff* que te digo del ultimo cap donde lo raro es genial, Siiiiiiiiiii yo amo lo raro! XD
Espero que continues con esta maravillosa historia!

XOXO :(L):

P.D. Te llamas Tamara right? o te estoy confundiendo con ota persona? pff* esq en otro foro tambien hay una chica que tiene el mismo nickname que el tuyo pero no se si ere sla misma, si no lo eres I'm Sorry my mistake ^^!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 9:03 pm

†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Helloooouuuuuu xD Buenoo, primero que nada dejame felicitarte, me esta gustando mucho como estas escribiendo & la manera en la que lo haces, la narrativa es intersante & me ha llamado mucho la atencion; acabo de terminar de leer todos los capitulos que has subido & son GENIALES, me gustaron muchooooo :inlove: Sobree todo amee la parteee de los pinguiños hahahaha me recordoo un capitulo de una de mis novelas hahaha & la parte en la que la rayis dice que el Joey tiene una edad mental de 8 años JAJAJAJAJA es genial & pff* que te digo del ultimo cap donde lo raro es genial, Siiiiiiiiiii yo amo lo raro! XD
Espero que continues con esta maravillosa historia!

XOXO :(L):

P.D. Te llamas Tamara right? o te estoy confundiendo con ota persona? pff* esq en otro foro tambien hay una chica que tiene el mismo nickname que el tuyo pero no se si ere sla misma, si no lo eres I'm Sorry my mistake ^^!



hola, GRACIAS y BIENVENIDA, entonces es de tu novela esa parte de los pinguinos,yo lo mencione al final de ese capitulo jaja no pense que le iria tambien a lo raro jajjaja,claro que continuare con la historia,Enna¿cierto? yo amo tu novela y creo que las lei todas de hecho estoy leyendo ahora

pd: si soy tamara o tami, no me confundes nosotras habiamos hablado, y si estoy en webnovelasjonas tambien con el mismo nickname (soy la unica que ama esa palabra?)
GRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 13 Mar 2012, 9:17 pm

taescaab escribió:
†LalalandJonas† escribió:
Nueva Lectora!*

Helloooouuuuuu xD Buenoo, primero que nada dejame felicitarte, me esta gustando mucho como estas escribiendo & la manera en la que lo haces, la narrativa es intersante & me ha llamado mucho la atencion; acabo de terminar de leer todos los capitulos que has subido & son GENIALES, me gustaron muchooooo :inlove: Sobree todo amee la parteee de los pinguiños hahahaha me recordoo un capitulo de una de mis novelas hahaha & la parte en la que la rayis dice que el Joey tiene una edad mental de 8 años JAJAJAJAJA es genial & pff* que te digo del ultimo cap donde lo raro es genial, Siiiiiiiiiii yo amo lo raro! XD
Espero que continues con esta maravillosa historia!

XOXO :(L):

P.D. Te llamas Tamara right? o te estoy confundiendo con ota persona? pff* esq en otro foro tambien hay una chica que tiene el mismo nickname que el tuyo pero no se si ere sla misma, si no lo eres I'm Sorry my mistake ^^!



hola, GRACIAS y BIENVENIDA, entonces es de tu novela esa parte de los pinguinos,yo lo mencione al final de ese capitulo jaja no pense que le iria tambien a lo raro jajjaja,claro que continuare con la historia,Enna¿cierto? yo amo tu novela y creo que las lei todas de hecho estoy leyendo ahora

pd: si soy tamara o tami, no me confundes nosotras habiamos hablado, y si estoy en webnovelasjonas tambien con el mismo nickname (soy la unica que ama esa palabra?)
GRACIAS


Aww Tami, thanks por la bienvenida! Que linda eres :3 hahaha sii, eso de los pinguinos me recordo mi novela, aunque tal vez & lo leiste en otra novela que no fuera la mia no lo se haha pero me dio risaa hahaha xD Siiiiiiiiiii yo si le voy a lo raroo xq soy rara hahahahahaha ok not -.- hahahaha xD & si, me llamo Enna =) Aww thanks, que bueno que te guste, trato de escribir lo mejor que puedo =)


pd: Uff* genial no te confundi! Es que pense que habia alguien mas con ese nickname pero veo sii eres tuu! :D genial!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 10:12 pm

Liz...=) escribió:Graciaaas...ahora esa sera mi frase, jaja si lo usare todo el dia con mis amigos y en mi casa hasta q se aburran y me manden a callar u.u jajaja....q raro xD
Esta buensimo q estes con muxa imaginacion e inspiracion, yeeeeee mas caps para nosotras =D!
Y siii, no queria q tu nove termina pronto, sabes tienes para hacerla larguisima esta muy linda, y q te hayas decidido hacer mas caps me pone contentisima =)
Ok, no te molesto mas =), tienes q escribir los capis en tranquilidad!....hahaha
Solo espero leer algun cap de tu nove pronto, bn ahora me voy a ver TWD2 jejeje....=)
Cuidate 1 monton Tami, xoxo :hug:

mi niña jamas seras una molestia,ocupa la frase nomas tienes mi permiso jajja
pd: que es TWD2? lo busque en google y no se que es
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Mar 13 Mar 2012, 10:33 pm

En serio no sabes?? jeje es mi series favorita es buenisima y terrorifica, bastante terrorifica diria yo.
TWD osea "The Walking Dead", o algo parecido a "Los muertos andantes"" mira aca sta la imagen:
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Twd1

Visteee....es uno de los posters....xD
Trata de un grupo de personas q luchan por sobrevivir en el apocalipsis, por eso los zombis.
Mira aca esta mi Rick tratando de huir de los Walkers:
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Walkingdeadpostd

No te imaginas como stoy yo mientras hay alguna escena parecida a esa :pale: . Estoy muriendo :affraid: !!!
jajaja....creo q ya lo expliq bn espero lo hayas entendido....xD.
awwww la proxima sera el final de la segunda temporada. Pffff tendre q sperar hasta el 25 de octubre para la tercera....jajaja ^^
jajaja....creo q ya lo expliq bn espero lo hayas entendido....xD.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 10:36 am

Wow!!! Tamiiiiiiiiiiiii! viste, viste??? tenes un montón de seguidoras aaaaaah estoy contenta porque al fin podrás seguir y podremos disfrutar de tu hermosa historia!!! TE dije que escribías muy hermoso y me alegra que no sea la única que lo piensa. No agradezcas, lo hice porque de verdad te quierooooooo! y quiero que progreses con tus sueños. Sí yo puedo ser un nexo para que lo logres, lo voy a hacer como ahora, sin pensarlo dos veces :P.
Ame el cap y voy a agradecer a todas las lectoras por haber comentado y hacer que no se acabe tan pronto la nove. Es hermosa y se merece que la sigas n.n. Todas las decisiones que tomes, para mí esta bien n.n.
Nunca olvides que siempre estaré para ayudarte, y si necesitas una ayuda puedes recurrir a mi que tratare de estar para cuando me necesites n.n. Voy a recordar que gracias a mi nove conocí a otra gran persona que me gana en lo bueno y en lo dulce n.n Sos una genia!!!
Te digo la verdad?? yo tmb amo lo raro! aun más si el raro es el guapote de Nick XD jajaja, si estoy bien loquita espero no espantar a alguien con esta locura XD
Soy feliz! porque tmb lo sos! Espero lo mejor para vos porque lo mereces n.n
Bueno mejor te dejo, porque de seguro estoy aburriendo XD
No olvides que te quiero y que sigaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss! porque ya no aguanto por saber que sigue :risa:
Besos y miles de abrazos desde Argentina n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 2:38 pm

Rocio_Jonas escribió:Wow!!! Tamiiiiiiiiiiiii! viste, viste??? tenes un montón de seguidoras aaaaaah estoy contenta porque al fin podrás seguir y podremos disfrutar de tu hermosa historia!!! TE dije que escribías muy hermoso y me alegra que no sea la única que lo piensa. No agradezcas, lo hice porque de verdad te quierooooooo! y quiero que progreses con tus sueños. Sí yo puedo ser un nexo para que lo logres, lo voy a hacer como ahora, sin pensarlo dos veces :P.
Ame el cap y voy a agradecer a todas las lectoras por haber comentado y hacer que no se acabe tan pronto la nove. Es hermosa y se merece que la sigas n.n. Todas las decisiones que tomes, para mí esta bien n.n.
Nunca olvides que siempre estaré para ayudarte, y si necesitas una ayuda puedes recurrir a mi que tratare de estar para cuando me necesites n.n. Voy a recordar que gracias a mi nove conocí a otra gran persona que me gana en lo bueno y en lo dulce n.n Sos una genia!!!
Te digo la verdad?? yo tmb amo lo raro! aun más si el raro es el guapote de Nick XD jajaja, si estoy bien loquita espero no espantar a alguien con esta locura XD
Soy feliz! porque tmb lo sos! Espero lo mejor para vos porque lo mereces n.n
Bueno mejor te dejo, porque de seguro estoy aburriendo XD
No olvides que te quiero y que sigaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss! porque ya no aguanto por saber que sigue :risa:
Besos y miles de abrazos desde Argentina n.n :hug:

jajjaa amo lo raro.... todas aman lo raro el guapote de nick ¿como logra ser un tierno y sexi sinsiquiera esforzarse? (NO LODIGO POR MI NOVELA PERO EN OTRAS ES TAN ..TAN) ahhhh enloquesco somos 2 , que va somos milllones de locas jajjaja y las locas no nos espantamos entre nosostras jjajjaaj
una cosa: ¿COMO TE HAGO ENTENDER A TI Y A TODAS QUE SUS COMENTARIOS NO SON NI UNA MOLESTIA NI UN ABURRIMIENTO? sus comentarios me hacen sonreir y volverme aun mas loca segun mi hermana porque sonrio y me rio sola, aunque se que no sola porque ustedes rien conmigo
besos y abrazos desde el ultimo lugar del mundo, del otro lado de la cordillera, de CHILE
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 2:44 pm

Liz...=) escribió:En serio no sabes?? jeje es mi series favorita es buenisima y terrorifica, bastante terrorifica diria yo.
TWD osea "The Walking Dead", o algo parecido a "Los muertos andantes"" mira aca sta la imagen:
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Twd1

Visteee....es uno de los posters....xD
Trata de un grupo de personas q luchan por sobrevivir en el apocalipsis, por eso los zombis.
Mira aca esta mi Rick tratando de huir de los Walkers:
[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Walkingdeadpostd

No te imaginas como stoy yo mientras hay alguna escena parecida a esa :pale: . Estoy muriendo :affraid: !!!
jajaja....creo q ya lo expliq bn espero lo hayas entendido....xD.
awwww la proxima sera el final de la segunda temporada. Pffff tendre q sperar hasta el 25 de octubre para la tercera....jajaja ^^
jajaja....creo q ya lo expliq bn espero lo hayas entendido....xD.



ah la verdad no entendi lo de las siglas pero cuando tuve tv cable, vi los comerciales y si es terrorifica de hecho no me atrevi a verla, creo que tampoco me hubieran dejado pero debe ser muy buena
ojala no mueras porque no queiro perder a alguien como tu, paciencia hasta el 25 de octubre
ya me quedo todo clarisimo GRACIAS
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 14 Mar 2012, 2:49 pm

Jajajaja, ok no digo más de que aburro con mis comentarios :D
aaaaaaaaaah, gracias por decir que compartimos la misma locura (? me hace sentir mejor así no me siento sola XD jajaja, mi hermano dice lo mismo O.o porque me río y sola por tan solo ver el monitor y esbozar una grata sonrisa :P
Sigueeeeeeeeeeee! quiero nove XD
creo que no soy la única :¬w¬:
jajaja, TE quierooooooooooo! besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 7:43 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 8:21 pm

porque son lindas RARAS y impacientes, me anime a subirles un capitulo. se lo merecen, me dan felicidad y no me canso de decirlo


Capitulo 7: expectativas de comida compartida



Joe estaba abajo sentado en un sillón cuando me vio se puso de pie como resorte y me miro-¿que te dijo? ¿estas bien?-Estaba preocupado que clase de persona creía el que era Nick el jamás me lastimaría, al menos no consciente de que lo esta haciendo.
-varias cosas, quizás tu deberías hablar con el también, estaba algo molesto y preocupado, no creo que lo este ahora de hecho sonrió, pero deberías hablar con el- joe no me entendía era como si estuviera hablando en un idioma extraterrestre- yo ahora me voy ¿si? Vengo mañana creo, creo que debo hablar de otra cosa con Nick- se me había olvidado preguntar la hora de nuestra comida compartida (¿cita?)-despídeme de Frankie y saluda a tus papas de mi parte y molesta mucho a Kevin, sácale información, quiero saber de esa chica misteriosa-al parecer Joe entendió esa parte ya que puso una mirada de complicidad para conmigo.
-lo hare- me abraso- adiós, cuídate- aun eran no ni las cinco treinta pero la verdad es que haberme quedado hubiera sido extraño, me dirigí a la puerta entonces recordé algo importante, mi bolso que estaba al lado de joe el me miro con una cara graciosa, no hubiera sido la primera vez que se me quedaba algo en esa casa de hecho estoy segura de que deben haber algunas cosas mías por ahí pero era una excelente excusa para regresar aunque no las necesitara, lo tome y camine de nuevo a la puerta.
- habla con Nick, solo para que sepa tu versión- dije antes de cerrar la puerta de la entrada.
Camine por la calle flotando en una nube al menos asi lo sentía podría haber habido un tren a mi lado y no lo hubiera notado. Llegue a mi casa en el patio estaba mi mama con sus flores.
-hola mama, están quedando hermosas
-gracias, ¿Qué haces acá tan temprano hija?
-¿quieres que me vaya?-dije en un tono de broma que me hizo recordar mis discusiones con joe y de paso la de ese día, que derivo en la conversación con Nick, que derivo en la comida compartida, que derivo en la nube bajo mis pies.
-no, no quiero eso, yo te adoro solo me parece extraño que llegues a esta hora ya que creí que cenarías con los chicos, es un poco raro que llegues a esta hora- Otra vez el recuerdo invadió mi mente-¿paso algo malo?
- no mama fue una increíble tarde, joe se cayo pero esta bien, pero mama… mírame-ella dejo a un lado los guantes que llevaba puestos, supongo que como buena madre noto en mi tono de voz la felicidad que me hacia querer reír.
-estas feliz ¿Qué paso? ¿Algo en esa casa? Porque creía que tenías un plan- mi mama sabia de mis sentimientos y sabia de mi plan de olvidar esos sentimientos.
-creo que mi plan cambio, mas bien, estoy segura de que mi plan a sido cancelado quizás para siempre quizás por un tiempo todo depende
-¿depende de que?-dijo mi mama un poco confundida.
- pues, de la comida compartida de mañana con Nick, me invito a comer comida italiana, no puede resistirme sabes que amo la comida italiana.
- no es lo único que amas, te podría haber invitado a comer pimentón relleno con brócoli y hubieras aceptado y para que los sepas comida compartida es igual a cita y me agrada que tengas una aunque me preocupa un poco.
-¿pimentón relleno? Si quizás hubiera aceptado, y no es cita al menos no oficial y si resultase en algo mas me agradaría la idea de que a ti te agradase-abrase a mi madre- te amo mama.
- y yo mas mi niña- dijo mi madre acercándose a mi para darme un beso en la frente. Mi relación con ella siempre fue muy unida supongo que va en el hecho de que hemos estado nosotras dos solas la mayoría del tiempo, tenia dos años en el divorcio de mis padres yo y mi mama continuamos unidas y en los veranos solía ir con mi papa pero este verano solo fui por dos semanas y me vine el verano ya esta por acabar y al parecer resulto bueno el volver, incluso debería agradecerle a joe por ser tan bocón y hacer que sus hermanos lo empujaran y el callera, estar curándolo había desencadenado los celos de Nicholas o quizás solo era mi imaginación mejor seria no ilusionarme. Mi madre interrumpió mis pensamientos llamándome a cenar, la verdad es que la cocina no es su arte-si el mío-el arte de mi madre es la jardinería esa es también la razón de que haya cada día algo en nuestra mesa.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 8:52 pm

Genial, una novela muy genial, ya quiero saber que pasara en la cita! =)

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Liz...=) Miér 14 Mar 2012, 9:30 pm

Awwwwww, lindo cap =), lindisimo, hay unas partes bien graciosas en este cap, ME ENCANTO!
Por ejemplo esa parte de: te podría haber invitado a comer pimentón relleno con brócoli y hubieras aceptado....jajaja Dios! es tan ciertoooooooooooooooooo! cualquier loka aceptaria asi te invitará a comer gusanos fritos!
Haaaaayyyyyyyyy s demasiado lindo, bello, guapo, tan tan tan TODO! hay mi Nick baba baba ..........
ammm :fiu: :fiu: ok ok, creo q mejor me controlo...ammm :jeje:

Si Yeah...! rock!...Demonios todas estamos lokas, lokisimas y la culpa la tiene el guapisimo de Nick!
Como dijiste Tami, lo buenos esq entre locas no nos espantamos.....ajajajaja Todo por... ahhhhhhh :L:


Awwww....ok! ahora si! a lo q vine! Tamiiiiii.... Gracias por el cap ya quiero q pase la comida compartida o la cita o lo q seaaaaa....(obvio q es cita xD), pliz oki?
jejeje obvio esperare lo q sea necesario!....=), aun asi te lo volvere a escribir SiGUELA! ^^!*
Tami cuidate, xoxo :(L): :hug: :hug:

PD: lo sé, twd es demasiado terrorifica jijiji....aun asi me encantaaaaaaa....xD Y x lo otro no te preocupes mi rick esta aun vivito asi q por lo pronto no moriré....xD.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 14 Mar 2012, 10:23 pm

mis queridas lectoras:sus comentarios han hecho que quiera cambiar los capitulos es que les dire que no va a ver una linda comida compartida y ahora que ustedes la esperan tanto...TENGO UNA IDEA...hay cita (ok? admitamoslo es cita) pero despues sigo con lo que tengo escrito que es dramatico ¿les parece? o nos vamos al drama es que en ese momento estaba dramatica pero si le agrego un capitulo de comida compartida no afecta a la historia tanto como para cambiarla..ESA ES MI IDEA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.