O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Mayo 2012, 8:20 pm

Pliss sube la otra partee!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 6:11 pm

NOOOO NADA DE QUE SE MUERA JOSEPH EHH!?? NADAA DE ESO NI SE TE OCURRA BERE! SINO TE MATOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 12:40 pm

HAHAHA NO SOY TAN MALA COMO PARA MATAR A JOECITO CHICAS ...

AQUI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE...SEGUN COMO VEA LAS COSAS EN LA NOCHE O MAÑANA SUBO EL FINAL DEL EPILOGO:D





NARRA JOE.

Tarde…iba monstruosamente tarde a la fiesta de mi hijo. A mis 41 años seguía comportándome como un idiota. Conduje lo mas rápido que pude, pero en el camino no pude evitar a donde había ido a parar mi vida. Desde hace 11 años que estaba en el puesto mas elevado de la empresa, el dinero caia del cielo. Pero lo único que me importaba es que con ese dinero podía darles a mis amores _______________, Charlie y la entonces pequeña Aubree mejores cosas. Nos mudamos a una casa mas grande con 5 habitaciones. 6 baños, piscina, un gran porche, un gran patio, enorme sala, enorme cocina etc…..Mis hijos iban a buenas escuelas y ____________ ya tenia un estudio fotográfico propio…en ese año tomo una fotografía mia y de mis hijos juntos. Yo dormía y tenia a mis niños a cada lado dormidos conmigo, esa foto gano un premio. Lo curioso es que ninguno de nosotros sabíamos que nos habían fotografiado. 3 meses después _____________ nos enteramos que seriamos padres por 3 vez, éramos absolutamente felices. Erick nació al año siguiente. Todo era miel sobre hojuelas. Hasta que 8 años después me di cuenta que Charlie necesitaba entrar en una buena universidad, Aubree en una buena preparatoria, y tenia que ver por el porvenir de Erick. Asi que comenze a pasar mas tiempo en la oficina que en casa, y ahí comenzaron mis discusiones con ____________....

Cada dia me concentraba mas en mi trabajo, hasta algunas veces olvide recoger a mis hijos de la escuela. Por supuesto ___________ no estaba feliz por esto. En las noches discutíamos mucho por mi exceso de trabajo, pero simpre le decía que lo hacia por ellos, y era verdad, solo quería lo mejor para los 4. Estaba tan sumido en mi trabajo que no me di cuenta que ____________ mi esposa, la razón de mi ser, se me estaba escurriendo de las manos. Cada dia la estaba perdiendo y no me daba cuenta. Mi matrimonio fue cayendo poco a poco. _____________ hasta llego a pensar que había otra mujer en mi vida, eso me enfado, jamás le había sido infiel y nunca lo seria. Aquello me hizo enfadar tanto…que dudara de mi amor por ella. Fue tanta mi ira que le dije que tal vez era ella la que tenia a otro hombre…Como otras veces en el pasado se enfado, intente disculparme, sabia que no me engañaba. Pero fue cuando me di cuenta de todo…estaba perdiendo a mi familia. De nada servia darles todo lo necesario si no estaba con ellos. Y eso nos reduce al dia de hoy…3 meses atrás ___________ me pido el divorcio, quede en shock total, no me lo esperaba, le suplique y rogue. Pero no pareció dar resultado. Pidio custodia completa de los chicos y dijo que el tiempo libre de ellos seria mio…..

Y para colmo tuve que atender una junta importante el dia de la graduación de Charlie. Por lo que ahora iba tarde a su fiesta en casa de mi hermano Kevin…Me detuve y estacione una vez que llegue. Tome la cajita que tenia como regalo para mi hijo y toque el timbre de la puerta, mi sobrina Annie hija de Kevin me abrió.

Annie:hola tio Joe¡¡¡

La pequeña me abrazo y yo a ella.

Joe:hola linda, como estas?

Annie:muy bien , pasa tio la fiesta esta genial.

De inmediato pase y busque con la mirada a mi familia, nos los veía por ningún lado. Salude a mis hermanos y sus respectivas esposas. Tambien a mis aun cuñados y suegro. Mi amigo David y Demi mi también amiga me saludaron cálidamente…una vocecita llamo mi atención.

Erick:papá¡¡¡¡

Mi hijo menor corrió hacia mi, lo abraze y bese su cabeza.

Joe:hola campeón¡¡¡

Erick:te extrañe mucho¡¡¡Donde estabas?

Joe:en el trabajo…siento llegar tarde.

Charlie y Aubree se acercaron, bese a mi hija en la mejilla y abraze fuertemente al mayor.

Charlie:mejor tarde que nunca papá

Joe:era importante esa junta, lo siento…en verdad lo siento..yo no…

Nego con la cabeza.

Charlie:te entiendo.

Aubree:que es eso papá?

Pregunto mirando la cajita en mi mano.

Joe:el regalo de Charlie, para ti hijo…

Dudoso tomo la caja y la abrió, dentro había unas llaves.

Charlie:wow, llaves…son lindas..

Me rei, al parecer no entendía de que eran las llaves.

Joe:hijo…son las llaves de tu nuevo departamento.

Sus ojos se agrandaron y su boca se abrió considerablemente.

Charlie:bromeas???Departamento??Mio??

Joe:feliz graduación Charles¡¡¡

Me abrazo riendo nerviosamente.

Charlie:papá es genial gracias…no debiste, pero gracias¡¡¡¡

Aubree:no es justo…

Mi hija parecía celosa.

Joe:tendras uno cuando te gradúes y faltan 3 años para eso.

Erick:yo también verdad???

Nos reimos por lo dicho.

Tu:vaya llegaste Joseph.

La dulce voz de mi esposa sono a mis espaldas. Me di la vuelta y ahí esta…toda una mujer. ___________ vestia un ajustado pantalón negro con tacones negros a juego, su blusa blanca se sujetaba a su esbelto cuerpo…se vestia de acuerdo a su edad pero aun asi se veía sexy…Dios como la amaba…

Joe:te dije que vendría ___________.

Erick:ves mami, papá vino…

Tu:si amor ya vi…

Se hizo un silencio incomodo.

Aubree:umm Charlie porque no vamos a ver si ya están las hamburguesas..

Charlie:buena idea, ven Erick…

Erick:bueno…papá me llevaras mañana a patinar no es asi?

Joe:claro, te lo prometi no es asi?

Con una sonrisa me abrazo para después alejarse con sus hermanos mayores. Mis hijos habían crecido y no estaba para verlos crecer.

Tu:en serio lo llevaras?

Cruze mis brazos sobre mi pecho.

Joe:claro, no tienes porque dudarlo.

Tu:llevas diciéndole eso desde hace 1 mes, y siempre lo cancelas por una junta. No quiero que el niño se decepcione de nuevo Joseph.

Joseph, asi me llamaba ahora, ya no Joe.

Joe:no esta vez…no lo hare de nuevo.

Tu:como deseo creerte…

Se dio la vuelta, pero desesperadamente la tome del brazo, quería decirle lo mucho que aun la amaba.

Joe:___________, espera. Tenemos que hablar..

Tu:de que?

Joe:de nuestro matrimonio.

Tu:Joseph, ya te lo dije. Pedire la custodia de loa niños, los veras en vacaciones y fines de semana pe..

Joe:son mis hijos¡¡¡

___________ me miro sorprendida.

Tu:mios también¡¡¡Los lleve dentro 9 meses a cada 1¡¡¡

Joe: y quien crees que te los metió ahí? Fui yo¡¡

Hice una seña para mostrarme a mi mismo.

Tu:donde estabas cuando se enfermaron??O cuando a Charlie le llego su carta de aceptación? O en la primera cita de Aubree?

Me quede callado, había hecho mucha falta a mis hijos. La vergüenza no me dejaba hablar.

Tu:fui sola a la reunión de padres de familia de Erick.

Cerre los ojos. Todo lo que decía era verdad.

Joe:la reunión no podía continuar sin mi, _________.

Tu:para eso tienes asistentes Joseph.

Joe:Joseph…ha¡¡Antes me decias Joe.

Se acerco hasta quedar muy de cerca mio. Contuve el deseo que tenia de abrazarla y devorarle la boca.

Tu:antes me decias “bombon”, pero como ya no estas en casa ya no lo haces.

Joe:no pienso darte el divorcio.

Tu:te obligare. Esto ya no puede seguir asi.

Antes de que le respondiera se dio la vuelta y se alejo de ahí.La tarde paso traquila. Ella simplemente me evitaba, cuando yo me acercaba ella se iba. Mis hijos por su parte estuvieron cerca de mi siempre. La noche cayo. Todos se irían a la casa de la playa de Kevin y verían la lluvia de estrellas ahí.

Erick:vendrás no es asi papá?

Mi hijo me tomo del brazo. Lo abraze.

Joe:no me lo perdería campeón. Los alcanzare después.

Aubree tomo de la mano a su hermano menor.

Aubree:ven, te iras con el tio Ben. Te esta esperando.

Erick:te vere después papá.

Todos comezaron a irse. La casa se quedo sola. O eso creía yo.

Aquella era la casa donde todo había empezado. Tenia 22 años cuando fui a vivir con mi hermano y su esposa. Decidido a trabajar en la misma empresa que mi hermano. No decidido a enamorarme.

Lo recordaba como si fuera ayer. ___________ de 20 años y yo vivimos muchas cosas en esa casa. Risas, llanto, celos, lujuria, amor….Ese fue el lugar donde nos enamoramos. La luz de la luna iluminaba la piscina mientras caminaba cerca de ella. Antes solia nadar ahí con ella, ya no.Segui recorriendo la casa. Me traia muchos recuerdos. Subi al segundo piso. Y entre a la que solia ser mi habitación. Todo había cambiado. Me sente en la cama. Ra la misma cama de hacia años, no se había desgastado. Era la cama donde habíamos hecho el amor por primera vez. Acaricie el cobertor mientras una ola de recuerdos me inundaba. Un ruido llamo mi atención. Alguien abrió la puerta. Era mi esposa.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Mayo 2012, 4:47 pm

awwww que triste :(
porque Joe no hace algo por recuperar a la rayiz :x
que tristeza da verlos separados :crybaby:
awww síguela :¬w¬:
sabes que me estas rompiendo el corazón con estos capis tan tristes :sad: :crybaby:

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 17 Mayo 2012, 5:34 pm

hace tiempo que vengo siguiendo tu novela
y dejame decirte que es hermosa
es WOwww
SUPERR!!!!
Y TAMVIEN SUPER HOT, jijiji
ya quiero el final, aunque no quiero que termine pero subelo yaas
Nueva lectora, aunque esto deberia ir al princio
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 17 Mayo 2012, 7:38 pm

Ahhhh!....
AHHHH!
VOLVIÓ!


SIGUE EL EPÍLOGOO!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 8:12 pm

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:30 pm

aranzhitha escribió:awwww que triste :(
porque Joe no hace algo por recuperar a la rayiz :x
que tristeza da verlos separados "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 63064
awww síguela "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 223874
sabes que me estas rompiendo el corazón con estos capis tan tristes "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 188110 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 63064


LO SIENTO PERO YA VERAS LO QUE SUCEDE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:32 pm

ItsAlejandra20 escribió:NOOOO NADA DE QUE SE MUERA JOSEPH EHH!?? NADAA DE ESO NI SE TE OCURRA BERE! SINO TE MATOOO!!!

LISTO TU CAP¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 9:37 pm

aranzhitha escribió:awwww leí el final y fue hermoso me hizo llorar "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 188110
y luego el epilogo me hizo llorar mas "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 63064 "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 63064
es que Joe es un tonto primero esta la familia "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 3619577255
después el trabajo awww que tristeza "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 188110
y porque no llega??? "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 880909
tienes que seguirla "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 223874
awww es el final "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 188110

PUFF LO SE JOE ES TONTO HAHA PERO YA VERAS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 18 Mayo 2012, 1:29 pm

@Fiore *McGinty* escribió:hace tiempo que vengo siguiendo tu novela
y dejame decirte que es hermosa
es WOwww
SUPERR!!!!
Y TAMVIEN SUPER HOT, jijiji
ya quiero el final, aunque no quiero que termine pero subelo yaas
Nueva lectora, aunque esto deberia ir al princio
siguelaaa

thanks¡¡¡¡y que bueno que te gustara¡¡👅
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 18 Mayo 2012, 4:05 pm

Aww perdon por no pasarme antes . Pero ya sabes que paso :$ sorry . Me encanto el final me encanto todo eres genial tienes que seguirla . Quee ara la rayis y joe? viviran recuerdos?
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Mayo 2012, 4:57 pm

siguela!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 18 Mayo 2012, 9:13 pm

CHICAS AQUI LES TENGO LA PERTE FINAL DEL EPILOGO Y EL FINAL DE LA NOVELA.



<p>NO TENGO PALABRAS PARA AGREDECERLES SU PREFERENCIA, EN VERDAD QUE SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON. GRACIAS POR APOYAR LA QUE ES MI PRIMERA NOVELA Y ESPERO QUE TODO AYA SIDO DE SU AGRADO, MUCHAS GRACIAS....SEGUIRE CON MIS OTRAS NOVES¡¡¡¡
:P "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 3613480495
NARRA JOE
Tu:que haces aquí?

Joe:que haces tu aquí?

Tu:Aubree dijo que Charlie había olvidado sus llaves aquí.

Mire a mi alrededor.

Joe:yo no veo ningunas llaves por aquí.

Tu:que raro.

Se quedo mirando fijamente a la cama.

Joe:fue aquí lo recuerdas?

Tu:hace mucho tiempo.

Me levante y me acerque a ella. La tome de la cara y me sorprendio que no me empujara.

Joe:no comprendo como te perdi.

Tu:no. No lo haces, no tienes tiempo.

Joe: lo he pensado mucho y te dare el divorcio.

El asombro en su cara era evidente.

NARRA _____________.

No podía creer lo que había dicho

Joe me daría el divorcio. Mis esperanzas murieron. Crei que la final se daría cuenta que aun me amaba y me pediría otra oportunidad. Yo sin duda se la daría. Luche contra las lagrimas. Todo había acabado. Separe de el y fui a sentarme a la cama. Aquello donde de jóvenes nos habíamos entregado nuestro amor. Lo sentí sentarse a lado mio.

Joe:dime cuando puedo hablar con tu abogado.

Tu:cualquier dia después de las 5 de la tarde.

Joe:vere que dia tengo libre y lo llamare. Despues serás libre.

Libre de que? De ya no tenerte. De sufrir por ti. De llorar en las noches porque no estas a mi lado?

Tu:supongo que es lo que pasa cuando se acaba el amor.

Joe me miro incrédulo.

Joe:cuando se acaba el amor? Crees que ya no te amo?

Con todo el dolor del mundo me atrevi a responderle.

Tu:si no porque me darias el divorcio?

Joe:porque no quiero retenerte a mi lado por la fuerza. Te amo tanto que soy incapaz de tenerte conmigo a la fuerza.

Lo mire y me di cuenta que había pasión en sus ojos. La misma con la que me miraba antes.

Joe:jamás deje de amarte ___________, mi bombon.

De nuevo me llamaba asi.

Joe:no tienes idea de lo mucho que lamento haberte dejado sola. A los niños. Solo quería darles lo mejor. Ganar dinero hacia que vivieran mejor. Jamas pensé que les hacia daño.

Sabia que era sincero.

Tu:hiciste tanta falta. Joe…

Joe:___________.

Lo sentí besarme. Su lengua entraba en mi boca mientras abilmente sus manos me desvestían y las mias a el. En cuestión de segundos estábamos desnudos. A sus 41 años Joe seguía teniendo un cuerpo de campeonato. Paso una mano por mis pechos y los amaso, después los lamio hasta que termine retorciéndome contra su cara.

Abrio mis piernas y me penetro de una sola embestida. Lo tome del cuello y lo mire a los ojos. Habia amor en ellos, de eso no había duda.

Joe:dilo….vamos dilo…

Tu:te amo…Joe.

Acelero sus movimientos. Hasta que lo sentí eyacular dentro mio.

Joe:ahhhh yo también te amo.

Y cayo sobre mi. Acaricie su cabello cuand se acurruco en mi pecho.

Joe:todavía quieres el divorcio?

Tu:me lo daras?

Joe:diablos no.

Tu:que bien. Porque llamare a mi abogado y le dire que cancele todo.

Levanto la cabeza.

Joe:quieres decir que..

Tu:si. Nada de divorcio amor.

Me beso. Como lo hacia antes.

Joe:te amo. Juro que pasare mas tiempo en casa. No volveré a cometer el mismo error.

Tu:yo se que no. Se que cumpliras eso.

Nos vestimos para irnos. Ya íbamos tarde. Justo cuando nos íbamos su celular sono.

Joe:hola Tim.

Su segundo asistente.

Joe:asi que la junta será mañana.

Mi corazón se estrujo, de nuevo se iria.

Joe:tendras que hacerte cargo tu y Gill. Envienme el informe mañana en la noche.

Sonrei cuando dijo eso. Joe no iria a la junta.

Joe:sucede que ire a patinar con mi hijo y después comeré con mi esposa.

Respondio tomandome de la mano y soriendome, después colgó. Salimos de la casa tomados de la mano.

Tu:no puedo creer que lo hicieras.

Joe:Tim es listo, lo hara bien. Ademas prefiero estar contigo.

Me abalance sobre y lo abraze. Joe me levanto un poco del suelo.

Joe:te das cuenta que hicimos el amor en el mismo lugar donde lo hicimos por primera vez?

Tu:si. Algunas cosas no cambian.

Joe:vamos. Iremos en mi auto, después venimos por el tuyo.

Me subi a su auto. Y nos fuimos. Su mano tomaba la mia.Cuando llegamos todos se soprendieron de vernos juntos.

Joe:que puedo decir? Nos amamos.

Charlie se acerco a nosotros.

Charlie:supongo que la mentira de las llaves funciono.

Joe alboroto el cabello de nuestro hijo.

Joe:tan listo como su madre.

Sonrio y se alejo de ahí.

Tu:te amo Joe.

Me abrazo de la cintura.

Joe:también te amo bombon.

Y nos quedamos a ver la lluvia de estrellas. Con nuestros seres queridos.

Con nuestros hijos.

Con nosotros mismo, sabiendo que al final nuestros amor siempre seguiria ahí.


+++FIN+++
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Mayo 2012, 9:48 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSOOO....
FUE UN GRAN FINAL........
ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO HCIA EL FIN....
ERES UNA GRAN ESCRITORAA....
OJALA ESCRIBAS OTRA PRONTOO
BESITOSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 11 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.