O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 13 Mayo 2012, 9:19 pm

CAPITULO 4 PARTE FINAL¡¡¡¡¡:D



+++++++++++++

NARRA JOE

Ya era hora. Me moria de los nervios. Casi estaba temblando.Kevin me dijo palabras tranquilizadoras. Estaba mejor ….la música de la marcha nupcial comenzó a sonar. Tenia deseos de llorar cuando la vi entrar del brazo de su padre. Se veía hermosa. _____________ era la novia mas hermosa del mundo. Charlie arrojaba petalos delante de ella. Finalmente llego a mi, su padre me la entrego. No sin antes darle un beso y un abrazo.

Jesse:cuidala mucho Joe.

Joe:lo hare señor, se lo juro.

El viento soplo dulcemente cuando ___________ me tomo del brazo. Miramos en dirección a la derecha y por un segundo vimos a una mujer parada y sonriendo. Pero después desapareció.

Tu:mamá….Joe…era mi mamá

Joe:lo se, yo también la vi.

Miro a su padre y le pregunto en voz baja.

Tu:la viste?

Sorprendido Jesse asintió.

Jesse:era Charlotte. Mi angel….

Con una sonrisa se aferro mas a mi brazo.

Tu:estoy lista.

La ceremonia se me hizo eterna, ya quería que fuera el momento de marido y mujer. Cuando dijimos nuestros votos me puse muy nerviso, pero al final verla ahí tan segura y sonriente me relajo.

Padre:Tu Joseph Jonas aceptas a ___________ Crissman como tu amada esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe.

Con sus manos enlazadas a las mias respondi.

Joe:acepto.

Padre:y tu ___________.

Tu:claro que acepto¡¡¡

Respondi tan rápido. Provocala risa de los invitados.

Padre:muy bien. Que lo que Dios a unido no lo separe el hombre. Los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

La tome del rostro y la acerque al mio. Uni mis labios con los de ella suavemente. _____________ era ya mi esposa. Ante Dios ella era mia.Me tomo del cuello y profundizo el beso.

Tu:te amo.

Joe:y te amo mas.

Una ola de aplausos se escucho.Pero nosotros apenas nos dimos cuenta.

+++++++++++

La recepción de la boda fue de ensueño. Era todo lo que habíamos soñado. ___________ buscaba con la mirada a alguien. Tome su mano mientras estábamos sentados.

Joe:bombon a quien buscas?

Tu:a una amiga mia. Viene de mexico pero dijo que si vendría a mi boda.

Joe:era con quien hablabas por teléfono hace 3 dias?

Tu:si, dijo que vivirá en estados unidos. Asi que la invite a la boda.

Joe:si te dijo que vendría lo hara.

Me dio un beso.

Tu:no puedo creer que sea tu esposa ya.

Joe:lo se. Soy un perro con suerte.

___________ rio.

De repente Nick me llamo. Se había terminado el vino y no sabían donde había mas. Fui con el y deje a mi esposa sola un momento. Cuando regresa ya no estaba.

Nick:estaba aquí hace un momento.

Joe:a donde se habrá ido?

_____________ llego en ese momento de la mano de una chica.

Tu:mira Joe ella es mi amiga. Si vino.

Era una chica bajita y morena. Llevaba un vestido azul y el cabello con ondas.

Tu:mira Selena el es mi esposo. Joe Jonas.

La chica me tendio la mano y yo la tome.

Selena:encantada, soy Selena Gomez.

Joe:mucho gusto.

Nick permanecia detrás de mi sin habla.

Tu:y el es mi cuñado Nick.

Nick miraba a Selena con los ojos abiertos y los labios apretados. No se veian pero juraría que apretaba los puños dentro de sus bolsillos.

Selena:un placer conocerte Nick.

Extendio su mano. Mi hermano no decía nada. Le di un codazo para que reaccionara.

Nick:oh si. Mucho gusto.

Cuando la tomo de la mano casi pude ver las chispas saltar. Era la mismo que me había pasado con ___________.La tome de la mano y le susurre al oído.

Joe:será mejor que dejemos a los tortolos solos.

Nos retiramos de ahí esperando que algo sucediera entre ellos. Y sucedió en toda la fiesta no se separaron ni un instante.

+++++++++++

NARRA _____________.

Todo fue perfecto Ya era su mujer y no podía ser mas feliz. Habia llegado el momento de arrojar el ramo. Cuando lo arroje me sorprendi de que lo atrapara Chelsea. Ella sonrojada miro a Ben y este le dedico una sonrisa.

Y lo mas extraño es que el atrapo la liga que Joe arrojo. En mi corazón deseaba que ellos fueran los siguientes en casarse.Nuestra hora de partir había llegado. Nos iríamos de luna de miel.Nos despedimos de nuestros invitados. Charlie se quedo con los padres de Joe.

Joe condujo por mucho tiempo. No sabia a donde me llevaba. Me extrañe mucho cuando aparcamos en una casa enorme. Me saco en brazos del auto y me llevo hasta adentro.Entre risas, besos y caricias caimos en la cama enorme de la habitación. Joe no perdió tiempo y comenzó a desnudarme. Al mismo tiempo también se desnudo. Me dejo puestos los zapatos solamente. Beso suavemente mis pechos y mi estomago. Comenze a temblar al sentir sus dedos en mis pliegues mientras succionaba mis pezones.

TU:ESO ME GUSTA.

JOE:Y ESTO?

Metio 2 dedos en mi vagina y pego sus labios a mi clítoris para succionarlo. Sentia como las piernas me temblaban y como es vientre me ardia. Sujete su cabeza y lo atraje mas hacia mi. Joe metia y sacaba su dedos con rapidez mientras me daba lenguatazos que me acercaban mas al orgasmo.

TU:JOE¡¡ YA CASI¡¡

Agite las caderas contra su cara cuando sentí el orgasmo. Me deje ir, me deje llevar por el placer que mi esposo de había dado. Joe subió hasta mi y me beso. De golpe sentí su glande frotándose contra mi clítoris.

JOE:HASTA EL FONDO.

Dijo con voz ahogada cuando entro en mi. Me sujete de sus hombros y el tomo mis caderas. Sus testículos chocaban contra mi piel. Enrrede mis piernas en sus caderas y bese su cuello. Comenzo a moverse despacio pero me desespere y le arañe la espalda.

TU:MAS RAPIDO¡¡

Acelero mas sus movimientos. Nuestros gemidos llenaron la habitación. El sudor corria por su frente y respalaba por sus cara. Queria enloquecerlo. Aprete los musculos de mi vagina para ayudarlo.Beso mi cuello y murmuro contra el.

JOE:OH DIOS¡¡¡SIIIIIIII¡¡¡¡

Su liquido caliente entro en mi. Joe se quedo tieso encima mio mientras gritaba su orgasmo. Lo jale para darnos un beso en donde nuestras lenguas se enrredaron una con la otra. Se dejo caer a mi lado y me atrajo hacia el. Nos quedamos abrazados un largo momento. El acariciaba mi espalda y yo su pecho.

Joe:nuestra primera vez como marido y mujer.

Tu:la primera de muchas.

Joe:cuento con eso nena.

Le di un suave beso y escondi la cara en su cuello.

Tu:jamás pensé terminar asi con EL CUÑADO DE MI PRIMA .

Joe:la primera vez que te vi supe en alguna parte de ser que eras mia.

Tu:yo te odie cuando te vi por primera vez.

Joe:oye¡

Tu:pero termine enamorandome locamente de ti.

Joe:y yo de ti. Pasamos por tantas cosas juntos. Pero no me arrepiento de ninguna de ellas.

Tu:yo tampoco.

Sus dedos tocaron mi cara.

Joe:eres lo que mas amo en la vida. Me has dado tantas cosas. Amor, felicidad, tenura…a nuestro hijo.

Tu:ese es el mejor regalo que tu me diste a mi, junto con tu amor.

Nos besamos de nuevo.

Joe:aunque siento pena por Charlie.

Tu:y eso porque?

Joe:tu y yo nos tenemos el uno al otro pero el no tiene a nadie. Es decir con quien juegar. Estan sus primas pero no es lo mismo.

Sonrei. Esa era una cosa que aun no le había dicho.

Tu:no estará solo por mucho tiempo.

Joe:a que te refieres?

Me sente desnuda encima de el y lo tome de las manos. Coloque una en mi vientre.

Tu:estoy embarazada.

Sus ojos se abrieron enormemente.

Joe:embarazada? Otra vez?

Tu:me entere hace 1 semana. Seras papá otra vez.

Joe sonrio.

Joe:sere papá¡¡¡De nuevo sere papá¡¡¡

Tu:es mi regalo de boda. Estoy segura que es niña.

Joe:no me importa lo que sea. Es nuestro.

Esa noche hicimos de nuevo el amor muchas veces mas.

Eramos felices.

Era feliz. Estaba con el. Con Joe.

Mi amigo.

Mi esposo.

Mi amante.

O como lo conocía antes…..EL CUÑADO DE MI PRIMA.



+++FIN+++
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 13 Mayo 2012, 9:21 pm

CHICAS ESSE FUE EL FINAL

FALTA EL EPILOGO AUN TRABAJO EN EL

LES AGRADEZCO SU APOYO Y SU DEDICACION.

ESTA FUE UNA NOVELA DEDICADA A TODAS USTEDES CON TODO MI CARIÑO.

SEGUIRE CON LAS DEMAS......DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

RECUERDEN FALTA EL EPILOGO-
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Dom 13 Mayo 2012, 9:26 pm

ItsAlejandra20 escribió:VAMOSS NO LO DEJES ALLÍ!!!

YA SUBI
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por jessica hurtado Dom 13 Mayo 2012, 9:29 pm

wooww ame la nove de principio a fin... y ahora esperare el epilogo con ansias :3
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 14 Mayo 2012, 12:19 am



EPILOGO.

16 AÑOS DESPUES.

NARRA CHARLES “CHARLIE” JONAS.

Les sonara raro que esta vez narre yo en lugar de mi padre Joe o mi madre ____________. Soy Charles Dylan Jonas Crissman, llámenme Charlie. Tengo 18 años e iniciare mi primer año en la facultad de fotografa y diseño, como mi madre quiero ser fotógrafo.

Soy el mayor de 3 hermanos, ya que mis padres procrearon a 2 bebes mas. Mi hermana Aubree Elizabeth Jonas tiene 15 años y el bebe se llama Erick Jesse Jonas tiene tiene 10 años. Mis hermanos y yo nos parecemos mucho físicamente. Aubree y yo tenemos el cabello negro como papá, pero nuestros ojos son azules y nuestra piel es blanca como la de mamá. Erick en cambio es muy similar a nosotros pero su tono de piel es mas bronceado, como el de papá y también sus ojos avellanos y a diferencia de mi que tengo toda la fisionomía facial de nuestro padre y su cabello, el tiene los rasgos mas delicados, mas como mamá.Aubree es una chica muy linda, belleza que heredo de nuestra madre ___________. Papá y yo somos muy protectores con ella.

Ademas de las personas que mencione tengo mas familia.Por parte de los hermanos de papá tengo a mis primas Katherine o Kathe Jonas y su hermanita Annie, ellas son hijas de mi tio Kevin y mi tia Danielle. Kathe tiene 18 años como yo y Annie 7.

Mi tio Nick y su esposa Selena, tienen 2 hijos varones. Mattew “Matt”tiene 13 años y Gabriel 8.

El menor de mis tios se llama Frankie, esta casado con mi tia Nina, esperan a su primer bebe, aun no saben que será. Quieren que sea una sorpresa.

Y por parte de mi madre y sus hermanos tengo a mis otros primos.

El hermano mayor Ben esta casado con una amable mujer Chelsea, son padres de mi primos Tiffany “Tiff” 14 años y Tyler de 10 años.

Sam y Ray son los padres de Samantha”Sammy” de 16 años, Lance de 13 años y Brody de 10 años.

Mi tio Noah que es el mejor amigo de mi tio Frankie, se caso con su novia Emily y su hija es decir mi prima se llama Nancy y tiene 3 años.

Hay algo mas. Hay amigos cercanos a la familia. David Henrie y Demi Lovato Henrie, ellos tienen una hija que se llama Ruth, tiene 15 años y es muy amiga de mi hermana Aubree, y siendo sinceros, me gusta y yo a ella.

Tio Nathan es amigo de mi madre. Es gay y junto con su pareja Jim adoptaron a una niña que tiene 5 años. Jenny se llama.

Que puedo decir, no es que sea presumido pero soy la viva imagen mi padre en su juventud, con escepcion de mis ojos y mi piel como ya había mencionado.

Tengo a mi abuelo Jesse, el padre de mi madre y a mis abuelos Paul y Denise, progenitores del mio.

Todo marcha muy bien en mi vida…con un pequeño problema que he olvidado mencionar. Joe y ____________, mis padres….estan separados. No divorciados pero si separados, eso nos pone muy tristes a mis hermanos y a mi.No queremos que nuestros padres se divorcien, ellos se aman mucho, es solo que ya lo olvidaron, pero aun asi en el fondo siguen muy enamorados, de eso no me cabe duda.

Se preguntaran porque paso esto. Veran mi papá es un empresario muy exitoso, y siempre le dio a mi mamá y a mis hermanos todo, pero como todo empresario exitoso, necesita de mucho trabajo. Por lo tanto cuando llegaba de su oficina comenzaba a teclear en su laptop o recibia llamadas de sus empleados que no sabían como hacer las cosas. Al querer darnos todas las comodidades posibles, se puede decir que nos descuido como familia. De hecho por estar en una junta con unos ejecutivos llego tarde a mi graduación. Cabe mencionar que mamá se puso furiosa, y comenzaron a discutir.

Papá no quiere darle el divorcio a mamá, lo he escuchado decirlo. Un dia que fui a su trabajo algo tarde lo escuche llorar, diciendo que solo quería lo mejor para ella y para nosotros, que no sabia que nos había descuidado tanto y que por favor su “bombon” como cariñosamente llama a mamá le diera otra oportunidad. No fue la primera vez que lo escuchaba decir eso. Sus empleados y empleadas le aconsejaban que hablara con su esposa, que le rogara si era necesario…pero el respondia “ no la obligare a aceptarme de nuevo si no quiere, la amo demasiado como para retenerla a mi lado a la fuerza”.

Era la fiesta de mi graduación en casa de mi tio Kevin, algo intimo, solo la familia y mis amigos. Recibi muchos obsequios, una cámara profesio que mi madre me regalos.

Oh cierto, ____________ mi madre es una fotografa excelente, tiene algunos premios en fotografía y su propio estudio fotográfico, espero algún dia ser tan bueno como ella.

En fin, la fiesta iba genial. Mis primos se divertían con la música y mis amigos también. Ruth y yo intercambiábamos miradas. Mi abuelo Jesse me regalo una laptop nueva y ____________ mi madre un auto muy lindo.Todo iba viento en popa, solo por el detalle de que papá aun no llegaba.

Me estaba deprimiendo cuando mi madre tomo mi hombro.

Tu:Charlie cariño, no estes triste.

Charlie:mamá no estoy triste, esta fiesta es genial y todo..pero..

Tu:es tu padre…cierto?

Suspire, claro que era el.

Charlie:si, después de mi graduación, Pete su asistente lo llamo para que viera unos documentos…

Tu:Joseph cree que haciendo eso les hace un bien a ustedes. No se da cuenta que necesitan a su padre aquí con ustedes y no en la oficina….

Baje la mirada, me estaba haciendo sentir peor.

Tu:mi amor, no quise decir eso..lo siento.

Tomo mi cara.

Charlie:esta bien mamá, no hay cuidado.

Aun con sus manos en mi cara, siguió hablando.

Tu:mi bebe¡¡¡No puedo creer que iras a la universidad…

Charlie:no mamá no llores….

Tu:recuerdo como si fuera ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez…y cuando ese malvado te..

Cayo mientras sus ojos se humedecieron. Mis padres me contaron que cuando yo tenia 1 año mas o menos fui secuestrado por un tal Oliver.

Charlie:ya mamá….llorare también….

Aubree:no seas princesa “Chuck”

Mi hermana salió de la cocina con un vaso de soda. Era como ver a mi madre mas joven salvo por el oscuro cabello. Pase una mano alrededor de sus hombros y recostó su cabeza en mi hombro.

Charlie:sabes que odio que me digan asi, no lo hagas…

Aubree:sabes que lo seguire haciendo…haha aun asi felicidades…

Charlie:estoy feliz, la fiesta es genial. Me alegro que el tio Kevin me permitiera hacerla en su casa…

Kevin:todo para mi sobrino..

Ese era mi tio, ya un poco mayor pero aun asi algo joven. Saludo a mi madre con un beso en la mejilla.

Kevin:hola ___________.

Tu:que tal Kevin? Y mis sobrinas??

Kevin:estas bien, de hecho Kathe esta buscando a Charlie…

Charlie:esa niña….

Aubree:y papá donde….

Se quedo callada cuando noto nuestro silencio.

Aubree:claro, lo siento mamá.

Tu:esta bien, Joseph debe llegar en cualquier momento.

Erick:papá aun no llega?

Nuestro hermanito pequeño llego con pizza en mano.

Aubree:bebe porque siempre te apareces asi?

Ignorandola se coloco frente a nuestra madre.

Erick:es cierto? Papá aun no llega?

Mamá se agacho hasta queda un poco a su altura.Acaricie suavemente su mejilla.

Tu:cielo, tu papi, tuvo trabajo que hacer…

Erick:siempre es lo mismo, el trabajo primero, nosotros no importamos.

Charlie:oye “pulga” so no es cierto…

Tyler:Erick, ven con nostros…

Mi otro primo, hijo de del hermano de mi mamá Ben y Chelsea. El junto con otro de mis primos también hijo de el hermano de mamá Sam y Ray lo llamaron.

Brody:si, ven esto es divertido.

Erick le hizo una mueca a mamá.

Tu:ve cielo, tus primos te esperan, diviértete.

Suspirando se fue…paso media hora y papá aun no llegaba.

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Lun 14 Mayo 2012, 9:14 am

Oh mi Dios
SIGUELAAA
Sera que algo malo le paso a joe??
Oh! no espero que no sea asi
Siguela me muero de la intriga
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por MaleeJonas Lun 14 Mayo 2012, 9:15 am

Ehh! Pase de pagina
Por eso merecemos otro cap
:D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 14 Mayo 2012, 9:34 am

:$ El final! :'(
CUANDO LEÍ EL EPILOGO & VI QUE JOE & _____ ESTABAN SEPARADOS ME DIO UN PARO ...

Sigue el Epilogo :) Yo sé que ahí más jaja
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Mayo 2012, 8:35 pm

Joe y la rayis separados???
NOOOOO!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por MileyCyruZ Lun 14 Mayo 2012, 9:21 pm

keeeeeeeeeeee komo separados por algo tan tontooo espero ke no le pase nada a joe por ke su aucensia es sospechosa :S
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 14 Mayo 2012, 11:23 pm

CoteDreamer escribió:Joe y la rayis separados???
NOOOOO!!!!!

SIII PORQUE JOE COMO MUCHOS HOMBRES TONTOS SE OBSECIONO CON EL TRABAJO¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Lun 14 Mayo 2012, 11:36 pm

MileyCyruZ escribió:keeeeeeeeeeee komo separados por algo tan tontooo espero ke no le pase nada a joe por ke su aucensia es sospechosa :S

YA VERAS PORQUE JOECITO E+LLEGA TARDE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Mar 15 Mayo 2012, 12:13 am

jessica hurtado escribió:wooww ame la nove de principio a fin... y ahora esperare el epilogo con ansias :3

LISTO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 4:59 pm

awwww leí el final y fue hermoso me hizo llorar :sad:
y luego el epilogo me hizo llorar mas :crybaby: :crybaby:
es que Joe es un tonto primero esta la familia "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 3619577255
después el trabajo awww que tristeza :sad:
y porque no llega??? :caliente:
tienes que seguirla :¬w¬:
awww es el final :sad:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por dangiie15 Mar 15 Mayo 2012, 5:20 pm

:O AME tu novela....La mejor de todas!:$.....Siguela!(:
dangiie15
dangiie15


Volver arriba Ir abajo

"EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA - Página 10 Empty Re: "EL CUÑADO DE MI PRIMA" (JOE Y TU)(SEGUNDA TEMPORADA) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.