O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Danne G. Miér 25 Abr 2012, 9:11 pm

Peeeeeeeeeeerdón la demora, pero había perdido lo que ya había editado y me tocó hacerlo de nuevo C:

Escena subida de todo aparecerán las letras de este color para que tomen ustedes la decisión de leerlas o no. C:

Amor y paz a todas.

23° Capítulo.



Poco después de que Nicholas y ______________ regresaran a Inglaterra, se vieron obligados a enfrentarse con la inevitable interacción de dos familias que no podrían haber sido más diferentes. La madre de Nicholas, Bertha, quiso que fueran a cenar para que todos pudieran conocerse, ya que no había sido posible hacerla antes de la boda. A pesar de que Nicholas le había advertido a ______________ lo que debía esperar y ella, a su vez, se había esforzado por preparar a su madre y a su hermano, sospechaba que el encuentro 'traería, como mucho, resultados variopintos.
A Dios gracias, Jeremy se había reconciliado felizmente con el hecho de que Nicholas Hunt fuese su cuñado. Como se había convertido en un chico alto y delgaducho en los pasados meses, le sacaba varios centímetros a ______________ cuando, se dispuso a abrazarla en el salón de su casa. Su cabello castaño dorado se había aclarado de forma considerable gracias a todo el tiempo que había pasado al aire libre y sus ojos azules destacaban, brillantes y sonrientes, en su rostro bronceado.
-No podía creer lo que veían mis ojos cuando leí la carta de mamá en la que me contaba que ibas a casarte con Nicholas Hunt -le dijo-. Después de todas las cosas que has dicho sobre él estos dos últimos años...
-Jeremy -lo reprendió ______________-. ¡No te atrevas a repetir nada de eso!
Sin parar de reír, Jeremy mantuvo un brazo alrededor de su hermana y le tendió la otra mano a Nicholas.
-Felicidades, señor. -Mientras se estrechaban las manos, dijo con picardía-. En realidad, no me ha sorprendido ni lo más mínimo. Mi hermana se ha quejado de usted tanto y durante tanto tiempo que sabía que debía de sentir algo fuerte por usted.
La cálida mirada de Nicholas se posó sobre su esposa, que había fruncido el ceño.
-No puedo imaginarme de qué podía quejarse... -dijo con descaro.
-Creo que dijo... -comenzó Jeremy y, acto seguido, compuso una mueca exagerada cuando ______________ le dio un codazo en costil1as-. De acuerdo, no diré nada -dijo al tiempo que alzaba las manos a la defensiva sin dejar de reír, mientras se apartaba de ella-. Me limitaba a mantener una conversación educada con mi recién estrenado cuñado.
-En las «conversaciones educadas» se habla sobre el tiempo, o se pregunta acerca de la salud de alguien -le informó ______________-. En absoluto se discute acerca de ciertas revelaciones potencialmente embarazosas que una hermana haya hecho en confidencia.
Deslizando un brazo alrededor de la cintura de ______________, Nicholas la apretó contra su pecho y bajó la cabeza para susurrarle al oído -Puedo hacerme una ligera idea de lo que dijiste. Después de todo, te mostrabas muy dispuesta a decírmelo cara a cara.
Al escuchar la nota de diversión en su voz, ______________ se relajó contra él.
Como nunca había visto a su hermana relacionarse de forma tan cómoda con un hombre y tras haber observado los cambios que se habían producido en ella, Jeremy sonrió.
-Diría que el matrimonio te sienta muy bien, ______________.
Justo entonces, Philippa entró en la habitación y se apresuró a llegar al lado de su hija con un grito de alegría.
-Cariño, ¡te he echado tanto de menos! -La abrazó con fuerza y se giró hacia Nicholas con una brillante sonrisa-. Querido señor Hunt, bienvenido a casa. ¿Le ha gustado París?
-Mucho, más de lo que puedo expresar con palabras -replicó Nicholas con calidez al tiempo que se inclinaba a besarla en la mejilla que le ofrecía. No miró a ______________ cuando añadió-. Disfruté especialmente del champán.
-Vaya, no me cabe duda -respondió Philippa-. Estoy segura de que cualquiera que... ______________, querida, ¿qué estás haciendo?
-Sólo quiero abrir la ventana -dijo ______________ con voz estrangulada; su rostro había adquirido el color de las remolachas al escuchar el comentario de Nicholas y recordar la noche que él había utilizado una copa de champán para un uso especialmente creativo-. Hace un calor espantoso aquí dentro...
¿Por qué demonios están cerradas las ventanas en esta época del año? -Sin mirar a nadie a la cara, forcejeó con el pestillo hasta que Jeremy fue a ayudarla.
Mientras Nicholas y Philippa conversaban, Jeremy abrió la ventana y esbozó una sonrisa al ver que ______________ colocaba el rostro de modo que la brisa refrescara sus sonrojadas mejillas.
-Debe de haber sido toda una luna de miel -murmuró con una sonrisa pícara.
-¡Se supone que tú no debes saber nada acerca de esas cosas!-susurró ______________.
Jeremy emitió un resoplido.
-Tengo catorce años, ______________, no cuatro. -Inclinó la cabeza hacia la de su hermana-. De modo que... ¿por qué te casaste con el señor Hunt? Mamá dice que es porque te colocó en una posición comprometida, pero conociéndote como te conozco, sé que eso no es todo. Una cosa es segura: no dejarías que nadie te comprometiera a menos que quisieras. -El brillo de diversión se esfumó de sus ojos y le preguntó de forma más seria-: ¿Ha sido por su dinero? He visto las cuentas de los gastos de la casa... Es obvio que no teníamos ni dos chelines.
-No fue sólo por el dinero. -______________ podía presumir de haber sido siempre franca con su hermano, pero le resultaba difícil admitir la verdad, incluso ante sí misma-. Me puse enferma en Stony Cross y el señor Hunt se mostró inesperadamente amable conmigo. Y cuando comencé a mostrarme menos grosera con él, descubrí que él y yo tenemos una especie de... Bueno, de afinidad...
-¿Intelectual o física? -La sonrisa de Jeremy regresó ,cuando el muchacho leyó la respuesta en sus ojos-. ¿Ambas? Eso está bien. Dime, ¿ estás ena...?

-¿ Qué andáis cuchicheando? -preguntó Philippa con una carcajada, al tiempo que les hacía un gesto para que se apartasen de la ventana.
-Le estaba suplicando a mi hermana que no intimidara con la mirada a su flamante marido -replicó Jeremy, y ______________ puso los ojos en blanco.
-Gracias -le dijo Nicholas con seriedad-. Como podrás imaginar, hace falta una enorme fortaleza para lidiar con una esposa semejante, pero hasta ahora he conseguido... -Se detuvo con una sonrisa al contemplar la mirada amenazadora de ______________-. Me acabo de dar cuenta de que tu hermano y yo deberíamos compartir nuestras confidencias masculinas fuera; entretanto, puedes contarle a tu
madre todo sobre París. Jeremy, ¿te gustaría dar una vuelta en mi faetón?
Su hermano no necesitó más estímulos.
-Espere que coja mi sombrero y mi abrigo y...
-No te molestes en ponerte el sombrero -le advirtió Nicholas de forma lacónica-. No serías capaz de mantenerlo sobre la cabeza durante más de un minuto.
-Señor Hunt -gritó ______________ tras ellos-, si hiere o mata a mi hermano, se quedará sin cenar.
Nicholas gritó algo incomprensible por encima del hombro y ambos desaparecieron por la puerta del vestíbulo.
-Los faetones son demasiado ligeros y rápidos, y vuelcan con demasiada facilidad -dijo Philippa, que fruncía el ceño por la preocupación-. Espero que el señor Hunt sea un conductor avezado.
-En exceso -comentó ______________ con una sonrisa tranquilizadora-. Nos trajo hasta aquí desde el hotel a un paso tan tranquilo, que me hizo pensar que íbamos en un pesado y antiguo carruaje familiar. Jeremy no podría estar en mejores manos, te lo prometo.
Durante la hora siguiente, las dos mujeres permanecieron sentadas en el saloncito y compartieron una tetera mientras discutían todo lo que había ocurrido durante los últimos quince días. Tal y como ______________ esperaba, Philippa no hizo ninguna pregunta sobre los aspectos más íntimos de la luna de miel, absteniéndose de entrometerse en la intimidad de la pareja. De cualquier forma, estaba demasiado interesada en las descripciones de los muchos extranjeros que había conocido ______________ y de las fiestas a las que había asistido. La vida de los ricos empresarios industriales le era desconocida;
de modo que prestó toda su atención mientras su hija se esforzaba por describírselos.
-Cada vez hay más gente de esa que llega a Inglaterra -señaló Philippa- para emparejar sus fortunas con títulos.
-Como los Bowman- dijo ______________.
-Sí. Parece que con cada temporada, nos vemos invadidos por un número creciente de americanos... y Dios sabe que ya es bastante difícil atrapar a un noble. Es obvio que no necesitamos más competencia. Me alegrará muchísimo que todo este frenesí empresarial se asiente por fin y las cosas vuelvan a ser tal y como eran antes.
______________ sonrió a regañadientes mientras se preguntaba cómo podría explicarle a su madre que, según todo lo que había visto y oído, el proceso de la expansión industrial tan sólo acababa de empezar... y que las cosas jamás volverían a ser como habían sido. ______________ apenas había empezado a comprender la transformación que los ferrocarriles, los barcos de hélice y las fábricas mecanizadas llevarían a cabo en Inglaterra y en el resto del mundo. Aquéllos eran los temas que Nicholas y sus conocidos habían discutido durante las cenas, en lugar de los temas habituales de las clases superiores, como la caza y las fiestas campestres.
-Dime, ¿te llevas bien con el señor Hunt? -preguntó Philippa-. Desde luego, parece que así es.
-Oh, claro que sí. Sin embargo, diría que el señor Hunt no se parece a ninguno de los hombres que tú o yo hayamos conocido jamás. Los caballeros a los que estamos acostumbradas... Bueno, sus mentes no funcionan como la suya. Él.. él es un progresista...
-¡Ave María Purísima! -exclamó Philippa con cierto desagrado-. ¿Te refieres al imbito político?
-No... -______________ hizo una pausa y compuso una mueca cómica que reflejaba que ni siquiera sabía a qué partido estaba afiliado su marido-. En realidad, después de escuchar alguno de sus puntos de vista, no me cabe duda de que es un Whig, o incluso un liberal...
-¡Qué Dios nos ampare! Tal vez dentro de algún tiempo puedas persuadirle de que tome otra dirección.
Aquello hizo que ______________ se echara a reír.
-Lo dudo mucho. Pero ése no ,es realmente el problema, porque... Mamá, en realidad, estoy empezando a creer que, algún día las opiniones de esos empresarios y mercantilistas pesarán más que las de la nobleza. Tan sólo su influencia financiera...
-______________ -la interrumpió Philippa con suavidad-, creo que es algo maravilloso que desees apoyar a tu marido. Sin embargo un hombre que se dedica al comercio jamás llegará a ser tan influyente como un aristócrata. No en Inglaterra, desde luego.
De pronto, su conversación se vio interrumpida por la repentina entrada de Jeremy en el salón. Estaba despeinado y con los abiertos como platos.
-¿Jeremy? -exclamó ______________ con preocupación antes de ponerse en pie de un salto-. ¿ Qué ha ocurrido? ¿Dónde está el señor Hunt?
-Paseando a los caballos alrededor de la plaza para tranquilizarlos.
-Meneó la cabeza y dijo casi sin aliento-. Ese hombre es un lunático. Hemos estado a punto de volcar al menos tres veces; casi atropellamos a media docena de personas y me he sacudido tanto que tengo la parte inferior del cuerpo negra y azul. Si hubiera tenido aliento, habría empezado a rezar, porque estaba claro que nos íbamos a morir. Hunt tiene los caballos más alevosos que he visto en toda mi vida y suelta unos juramentos tan ofensivos que tan sólo uno de ellos habría bastado para que me expulsaran de la escuela...
-Jeremy -comenzó ______________ a modo de disculpa, abrumada ante la idea de que Nicholas hubiese tratado a su hermano de un modo tan terrible-.Me siento tan...
-¡Sin duda ha sido la mejor tarde de toda mi vida! -continuó Jeremy lleno de júbilo,-. Le supliqué a Hunt que saliéramos mañana a dar otra vuelta, y dijo que lo haría si tenía tiempo... Dios, ¡ese hombre es todo un fenómeno, ______________! "Voy a por un poco de agua... Tengo una capa de un centímetro de polvo adherida a la garganta.
-Salió corriendo con una carcajada adolescente mientras su madre y su hermana lo observaban 'sin pestañear y con la boca abierta.



Esa misma noche, algo más tarde, Nicholas llevó a ______________, a Jeremy y a su madre al domicilio que había sobre la carnicería, donde sus padres seguían viviendo. Éste consistía en tres habitaciones principales y una escalera estrecha que conducía al ático de la tercera planta; el lugar era
pequeño, aunque estaba bien acondicionado.
Aun así, ______________ podía leer la perpleja desaprobación en el rostro de su madre, ya que Philippa no podía comprender por qué los Hunt no querían vivir en una bonita casa en la ciudad o, incluso, en una adosada. Cuanto más se empeñaba ______________ en explicarle que los Hunt no sentían vergüenza alguna de su profesión y que no deseaban escapar del estigma que suponía pertenecer a la clase trabajadora, más confusa se sentía Philippa. Molesta por la sospecha de que su madre se estaba mostrando deliberadamente obtusa, ______________ había abandonado todo intento de discutir sobre la familia de Nicholas y se había puesto de acuerdo en secreto con Jeremy para evitar que Philippa dijera algo desdeñoso delante de ellos.
-Lo intentaré -le había dicho Jeremy sin mucha convicción-. Pero ya sabes que mamá nunca se ha llevado muy bien con la gente que es diferente a nosotros.
Ante lo cual, ______________ suspiró con exasperación.
-Dios no quiera que pasemos una noche con gente que no sea exactamente igual que nosotros. Podríamos aprender algo malo. O peor aún, podríamos incluso divertimos... ¡ Qué vergüenza!
Una sonrisa extraña apareció en los labios de su hermano. -No seas demasiado dura con ella, ______________. No hace mucho que tú mostrabas el mismo desdén por los de los peldaños inferiores.
-¡De eso nada! Yo... -______________ había hecho una pausa frunciendo el ceño con ferocidad para, después, soltar un suspiro-. Tienes razón, yo también era así, aunque ahora no sé por qué. Trabajar no es nada deshonroso, ¿verdad? Desde luego, a mí me parece mucho más admirable que holgazanear.
Jeremy no pudo dejar de sonreír.
-Has cambiado -fue su único comentario. A lo que Annabel1e replicó sin ganas:
-Puede que eso no sea tan malo.

En esos momentos, mientras ascendían por las estrechas escaleras que llevaban desde la carnicería a las habitaciones privadas de los Hunt, ______________ era consciente del sutil comedimiento en los modales de Nicholas, la única señal de la inseguridad que sentía. Era obvio que estaba preocupado acerca de cómo «se llevarían», tal y como lo había expresado Jeremy, ella y su familia. Decidida a que la noche fuera un éxito, ______________ esgrimió una sonrisa decidida que ni siquiera se tambaleó cuando escuchó la conmoción en la residencia Hunt: una cacofonía de gritos de adultos, chillidos infantiles y golpes que hacía pensar que estuvieran tumbando muebles.
-¡Madre bendita! -exclamó Philippa-. Eso parece... parece...
-¿ Una reyerta? -apuntó Nicholas tratando de servir de ayuda-. Podría serio. En mi familia no siempre es fácil distinguir una conversación de salón de una pelea en el cuadrilátero.
Cuando entraron en la habitación principal, ______________ trató de identificar la multitud de rostros: estaba la hermana mayor de Nicholas, Sally, madre de media docena de niños que se movían como los toros de Pamplona a través del pequeño circuito de habitaciones; también estaban el marido de Sally, los padres de Nicholas, tres hermanos pequeños y una hermana menor llamada Meredith, cuya sombría serenidad resultaba extrañamente discordante en todo aquel tumulto.
Por lo que Nicholas le había contado, sentía un cariñoespecial por Meredith, que era bastante distinta a sus alborotadores parientes, tímida y aficionada a la lectura.
Los niños se arremolinaron alrededor de Nicholas que demostró poseer una sorprendente facilidad para tratar con ellos; los lanzó con pericia al aire y consiguió inspeccionar simultáneamente la nueva caída de un diente y aplicar un pañuelo a una nariz mocosa. Los primeros minutos del recibimiento fueron algo confusos, con distintas rondas de presentaciones a gritos, los niños corriendo de un lado para otro y los alaridos indignados de un gato que estaba aposentado junto a la chimenea y que acababa de ser mordido por un perrito curioso. ______________ tenía esperanzas de que las cosas se calmaran después de aquello pero, a decir verdad, la algarabía general continuó toda la noche. De vez en cuando, echaba un vistazo a la rígida sonrisa de su madre, a la relajada diversión de Jeremy y a la cómica exasperación que sufría Nicholas cuando todos sus esfuerzos por tranquilizar aquel manicomio obtenían escasos resultados.
El padre de Nicholas, Thomas, era un hombre enorme e imponente, con unos rasgos que, sin esfuerzo alguno, habrían bastado para intimidar a la austeridad en persona. De forma ocasional, sus ojos se suavizaban con una sonrisa que no era tan carismática como la de Nicholas, pero que poseía su propio y sereno encanto. ______________ se las apañó para mantener una conversación amistosa con él, ya que estaba sentada a su lado durante la cena. Por desgracia parecía que las dos madres no se comunicaban
muy bien. La causa no parecía ser tanto el desagrado como una completa incapacidad de relacionarse la una con la otra. Sus vidas, el cúmulo de experiencias que las había creado y había dado forma a sus puntos de vista, no podrían haber sido más distintos.
La cena consistió en gruesos filetes de ternera bien cocinados, acompañados por pudin y una mínima cantidad de verduras. ______________ suprimió un melancólico suspiro cuando recordó los platos que había disfrutado en Francia y comenzó a cortar con diligencia el enorme trozo de ternera.
No mucho después, Meredith la interpeló con un comentario amistoso.
-______________, tiene que contarnos más cosas sobre París. Mi madre y yo nos disponemos a realizar por primera vez un recorrido por el continente dentro de poco.
-Qué maravilla -exclamó ______________-. ¿Cuándo partirán?
-Dentro de una semana, en realidad. Estaremos fuera durante al menos un mes y medio; empezaremos por Calais y terminaremos en Roma...
La conversación sobre el viaje continuó hasta que la cena hubo concluido y una doncella de la cocina se acercó con el fin de quitar los platos mientras la familia se retiraba al salón, donde tomarían el té y las pastas.
Para deleite de los niños, Jeremy se sentó con ellos en el suelo cerca de la chimenea y se dispuso a jugar a los palillos y a ayudarles a controlar al perrito. ______________ se sentó cerca para observar sus payasadas mientras conversaba con la hermana mayor de Nicholas. No se le pasó por alto que Sirnon había desaparecido con su madre quien, según suponía, tendría muchas preguntas que hacerle a su hijo mayor acerca de su precipitada boda y del estado de su matrimonio.
-¡Por todos los diablos! -exclamó Jeremy-. El perrito ha dejado un charco en la chimenea.
-Por favor, que alguien busque a la doncella y se lo diga- dijo Sally, mientras los niños lloraban de la risa ante los malos modales del animal.
Ya que ______________ era la que se había sentado más cerca de la puerta, se levanto al mstante. Al entrar en la habltación contigua descubrió que la doncella de la cocina aún seguía retirando, los restos de la cena. Después de que ______________ le informara acerca del pequeño incidente, la muchacha se dirigió rápidamente al salón con un puñado de trapos. ______________ la habría seguido, pero escuchó el murmullo de una conversación procedente de la cocina y se detuvo un momento cuando oyó la voz baja y desaprobadora de Bertha.
-¿... y ella te ama, Nicholas?
______________ se quedó helada donde estaba, escuchando atentamente la respuesta de Nicholas.
-La gente se casa por otras razones, además de ésa.
-Entonces no te ama -escuchó decir a Bertha sin más-. No puedo decir que me sorprenda. Las mujeres como ésa jamás...
-Ten cuidado -murmuró Nicholas-. Estás hablando de mi esposa.
-Será un bonito adorno para tu brazo -continuó Bertha cuando te muevas entre los de la clase alta. Pero ¿se habría casado contigo si no tuvieras dinero? ¿Se quedará contigo en los malos tiempos? Ojalá te hubieras fijado más en las chicas con las que traté de emparejarte. Esa Molly Havelock, o Peg Larcher..., chicas buenas y fuertes que serían una verdadera ayuda como pareja...
______________ no pudo soportarlo más. Controlando su expresión, se escabulló de nuevo hacia el ruido y la luz del salón.
«Bueno, eso es lo que ocurre por espiar», se dijo a si misma de mala gana al tiempo que se preguntaba si la apinión de Bertha sobre ella podría caer más bajo. Las críticas dolían pero tenía que reconocer que no había ninguna razón de peso para que le cayera bien a la madre de Simom, ni a su familia. De hecho, ______________ comprendió que, al ponderar todos los beneficios que traería consigo el matrimonio con Nicholas, jamás se le había ocurrido preguntarse qué podría darle ella a cambio.
Preocupada, se preguntó si debería contarle algo a Nicholas sobre lo que había oído y decidió de inmediato no hacerlo. Sacar el tema a colación sólo lo obligaría a decir algo para tranquilizarla o, tal vez, disculparse en nombre de su madre, y ninguna de las dos cosas era necesaria. Sabía que le llevaría tiempo demostrarles su valía a Nicholas y a su familia... y, quizá, también a ella misma.

Mucho más tarde, esa misma noche, cuando ______________ y Nicholas estaban de regreso en el Rutledge, Nicholas la tomó por los hombros y la miró con una ligera sonrisa.
-Gracias -dijo.
-¿Por qué?
-Por mostrarte tan agradable con mi familia. -La apartó un poco y apretó los labios contra su coronilla-. Y por haber pasado por alto que son tan diferentes a ti.
______________ se ruborizó de placer ante sus halagos y, de repente, se sintió mucho mejor.
-Me lo he pasado bien esta noche - mintió, y Nicholas esbozó una sonrisa.
-Yo no diría tanto...
-Bueno, puede que hubiera un momento o dos, cuando tu padre se puso a hablar sobre las entrañas de los animales..., o cuando tu hermana comentó lo que el bebé había hecho durante el baño... Pero, en conjunto, han sido muy... muy...
-¿Ruidosos? -sugirió Nicholas, con los ojos brillantes a causa de la diversión.
-Iba a decir «buenos».
Nicholas deslizó la mano por su espalda, masajeando las zonas tensas que había bajo sus omóplatos.
-Estás llevando todo este asunto de ser la esposa de un plebeyo bastante bien, considerando las circunstancias.
-En realidad, no es tan malo -musitó ______________. Deslizó con suavidad y cierto coqueteo una mano sobre la parte delantera del cuerpo de su marido y le dedicó una mirada provocadora-. Puedo pasarlo por alto con bastante facilidad gracias a esta... impresionante... y bien dotada...
-¿Cuenta bancaria?
______________ sonrió e introdujo los dedos en la cinturilla de su pantalón.
-No me refería a la cuenta bancaria -susurró justo antes de que la boca de Nicholas se uniera a la suya.


Al día siguiente, ______________ estaba impaciente por reunirse con Lillian y Daisy, cuya suite estaba en la misma ala del Rutledge que la suya. Sin dejar de gritar y reír mientras se abrazaban, las tres causaron un enorme alboroto hasta que la señora Bowman envio a una doncella para decides que se callaran.
-Quiero ver a Evie -se quejó ______________ al tiempo que entrelazaba su brazo con el de Daisy mientras se dirigían al recibidor de la suite-. ¿Cómo se encuentra?
-Se metió en un lío espantoso hace quince días por tratar de ver a su padre -replicó Daisy con un suspiro-. Su situación ha empeorado y ahora se encuentra postrado en cama. Lo malo es que a Evie la pillaron escapándose de la casa y ahora su tía Florence y el resto de la familia la mantienen encerrada.
-¿ Durante cuánto tiempo?
-Indefinidamente -fue la descorazonadora respuesta;
-Dios, qué gente más odiosa -murmuró ______________-. Ojalá pudiera ir a rescatada.
-¿ No sería de lo más divertido? -susurró Daisy, que se sintió al instante fascinada con la idea-. Deberíamos raptada. Llevaremos una escalera y la colocaremos bajo su ventana, y...
-...su tía Florence nos echaría a los perros - dijo Lillian a modo de advertencia-. Tienen dos mastines enormes que se pasean por la propiedad de noche.
-Les arrojaremos algo de carne con un somnífero -replicó Daisy-. Y mientras duermen...
-Vamos, deja ya esos planes descabellados- exclamó Lillian-. Quiero oído todo acerca de la luna de miel.
Dos pares de ojos castaños examinaron a ______________ con un interés muy poco adecuado para dos jóvenes virginales.
-¿ y bien? -Preguntó Lillian-. ¿Cómo es? ¿Es tan doloroso como dicen?
-Desembucha, ______________ -la urgió Daisy-. Recuerda que prometimos contárnoslo todo.
______________ sonrió porque estaba disfrutando bastante de tener conocimientos sobre algo que aún resultaba tan misterioso para ellas.
-Bueno, en ciertos momentos resultó bastante incómodo -admitió-. Pero Nicholas fue muy amable y... atento... y, si bien no tengo ninguna experiencia previa con la que compararlo, no puedo creer que ningún hombre pueda llegar a ser un amante tan maravilloso.
-¿ Qué quieres decir? -preguntó Lillian.
Un cálido sonrojo tiñó las mejillas de ______________. Con vacilación, buscó las palabras que explicaran algo que, de pronto, le resultaba imposible de describir. Se podían relatar los detalles técnicos del asunto, pero eso apenas dejaba entrever la ternura de una experiencia tan íntima.
-Las relaciones íntimas son algo que va mucho más allá de lo que jamás podríais imaginar... Al principio, te quieres morir de la vergüenza, pero después hay momentos en los que la sensación es tan maravillosa que te olvidas de todo y lo único que importa es estar cerca de él.
Se produjo un breve silencio mientras las hermanas meditaban sus palabras.
-¿Cuánto dura? -inquirió Daisy.
El sonrojo de ______________ se hizo más evidente.
-En algunas ocasiones, sólo unos minutos... y en otras, unas cuantas horas.
-¿ Unas cuantas horas?- repitieron ambas a la vez con una mirada atónita. Lillian frunció la nariz con desagrado.
-¡Dios Santo! Eso suena horrible.
______________ se echó a reír al ver su expresión.
-No es horrible en absoluto. En realidad, es estupendo.
Lillian meneó la cabeza.


-Ya descubriré la manera de lograr que mi marido termine rápidamente. Hay cosas mucho mejores que hacer que pasar horas en la cama haciendo «eso».
______________ sonrió de oreja a oreja.
-Ya que hablamos del misterioso caballero que un día será tú esposo... Debemos comenzar con los planes de estrategia para nuestra siguiente campaña. La temporada no empezará hasta enero, lo que nos deja varios meses para prepararnos.
-Daisy y yo necesitamos un patrocinador aristócrata - dijo Lillian con un suspiro-. Por no mencionar varias lecciones de etiqueta. Y, por desgracia, ______________, puesto que te has casado con un plebeyo, no tienes ninguna influencia social y estamos como al principio. -A regañadientes, añadió-: No he pretendido ofenderte, querida.
-No me has ofendido -replicó ______________ con suavidad-. De cualquier forma, Nicholas tiene algunos amigos entre la nobleza... Lord Westcliff, para más señas.
-¡Oh, no! -dijo Lillian con firmeza-. No quiero tener nada que ver con él.
-¿ Por qué no?
Lillian arqueó las cejas como si le sorprendiera tener que explicarlo.
-¿ Porque es el hombre más insufrible que he conocido?
-Pero Westcliff está muy bien situado -la engatusó ______________-. Y es el mejor amigo de Nicholas. Yo tampoco lo tengo en gran estima, pero podría ser un aliado muy útil. Se dice que el título de Westcliff es el más antiguo de Inglaterra. La sangre no puede ser más azul que la suya.
-Y lo sabe muy bien-dijo Lillian con acritud-. A pesar de toda su cháchara populista, no es difícil darse cuenta de que en el fondo, le encanta ser un par del reino con un montón de sirvientes a los que poder mangonear.
-Me pregunto por qué Westcliff no se ha casado todavía -mutó Daisy-. A pesar de sus defectos, hay que admitir que sería un trofeo del tamaño de una ballena.
-Me sentiré encantada cuando alguien le clave arpón- murmuró Lillian, con lo que consiguió que las otras dos se echaran a reir.


Si bien la «buena sociedad» se había ausentado de Londres durante los meses más cálidos del verano, la vida en la ciudad no estaba paralizada por completo. Hasta que el Parlamento suspendiera su actividad el 12 de agosto, fecha que coincidía con la apertura de la veda del urogallo, la presencia
ocasional de aristócratas aún se requería durante las sesiones vespertinas. Mientras los hombres asistían al Parlamento o se reunían en los clubes, sus esposas iban de compras, visitaban a sus amistades y escribían cartas. Por las noches, asistían a cenas, veladas y bailes que, por lo general, se prolongaban hasta las dos o las tres de la madrugada. Tal era la agenda de un aristócrata o incluso la de aquellos que tenían profesiones que se consideraban aristocráticas, como los clérigos, los oficiales de la marina o los médicos.
Para disgusto de ______________, pronto se hizo evidente que su marido, a pesar de su riqueza y su innegable éxito, no se dedicaba ni remotamente a una profesión aristocrática. En consecuencia, a veces se veían excluidos de los acontecimientos de la clase alta en los que ella deseaba participar. Tan
sólo cuando un noble se encontraba económicamente en deuda con Nicholas o si era un buen amigo de lord Westclíff, invitaba a los Hunt a su hogar. ______________ recibió muy pocas visitas de las jóvenes damas casadas que en otra época habían sido sus amigas y, aunque jamás le volvían la espalda cuando era ella la que hacía las visitas, tampoco la alentaban a que regresara. Las fronteras marcadas por la clase y la posición social eran imposibles de atravesar. Incluso la esposa de un vizconde que se había arruinado debido a los hábitos de juego y las maneras despilfarradoras de su marido y que, por consiguiente, vivía en una residencia destartalada con tan sólo dos sirvientes para atenderla, parecía determinada a conservar su superioridad sobre ______________. Después de todo, su marido, a pesar de sus imperfecciones, era un noble; y Nicholas Hunt era un despreciable empresario.
Echando humo tras el frío recibimiento de la esposa del vizconde, ______________ fue a ver a Lillian y a Daisy con el fin de despotricar acerca del montón de desaires y desconsideraciones que había sufrido. Ambas le mostraron sus simpatías y rieron al escuchar sus apasionadas quejas.
-¡Tendríais que haber visto su salón! - dijo Annabélle, que se paseaba de un lado a otro por delante de las hermanas, sentadas en el canapé de la sala de visitas-. Todo estaba lleno de polvo y las tapicerías estaban deshilachadas, había manchas de vino por toda la alfombra y lo único que esa, mujer hacía era arrugar la nariz y mirarme con lástima por haberme casado por debajo de mis posibilidades. «Por debajo de mis posibilidades», dijo, cuando todo el mundo sabe que su marido no es más que un estúpido embrutecido por el alcohol que se gasta cada chelín en la mesa de dados... Puede que sea un vizconde, pero no es digno ni de lamerle a Nicholas la suela la de los zapatos, y os juro que me las vi y me las deseé para no decirle a ella eso mismo.
-¿ y por qué te contuviste? -preguntó Lillian con indiferencia-. Yo le habría dicho exactamente lo que pensaba sobre su estúpido esnobismo.
-Porque no se consigue nada tratando de discutir con gente así. -______________ frunció el ceño-. Aunque Nicholas evitara que una docena de personas murieran ahogadas, jamás sería contemplado con la misma admiración que cualquier viejo noble gordo que se quedara sentado y sin mover un dedo para ayudar.
Daisy alzó las cejas ligeramente.
-¿Te arrepientes de no haberte casado con un aristócrata?
-No -dijo ______________ al instante y agachó la cabeza como si de pronto, se sintiera avergonzada-. Pero supongo... supongo que hay momentos en los que no puedo evitar desear que Nicholas fuese un noble.
Lillian la miró con un poco de preocupación.
-Si pudieras volver atrás y cambiar las cosas, ¿elegirías a lord Kendall en lugar de al señor Hunt?
-Dios Santo, no. -Con un suspiro, ______________ se dejo caer sobre un taburete de costura y la posición hizo que se hincharan a su alrededor las faldas de su vestido de seda verde estampada con flores diminutas-. No me arrepiento de mi elección, pero me duele no poder asistir al baile de los
Wymark. O a la velada que tiene lugar en Gilbreath House. O a cualquiera de los acontecimientos a los que asiste la gente de la alta sociedad. En cambio, el señor Hunt y yo asistimos en 1a mayoría de las ocasiones a fiestas que una clase de persona muy diferente.
-¿ Qué tipo de personas? -preguntó Daisy.
Como ______________ vacilaba, Lillian respondió con una voz cargada de sarcasmo.
-Diría que ______________ se refiere a los advenedizos, a toda esa gente que tiene nuevas fortunas, valores de la clase baja y modales vulgares. En otras palabras, gente como nosotras.
-No -dijo ______________ al instante, y ambas hermanas se echaron a reír.
-Sí -dijo Lillian con dulzura-. Te has casado con alguien de nuestro mundo, querida, y no perteneces a él más de lo que nosotras perteneceríamos a la nobleza si consiguiéramos atrapar a un marido con título. A decir verdad, no podría importarme menos no mezclarme con los Wymark o con los Gilbreath, que son mortalmente aburridos e intolerablemente engreídos.
______________ la observó con un ceño meditabundo al darse cuenta de pronto de que su situación le proporcionaba una nueva ventaja.
-Jamás me había cuestionado si eran o no aburridos -murmuró-. Supongo que siempre he querido ascender hasta el peldaño más alto sin ni siquiera pararme a pensar si me gustaría la vista que se observa desde allí. Pero ahora la cuestión carece de importancia, por supuesto. Y debo encontrar una forma de adaptarme a una vida distinta a la que me había imaginado.
-Reposó los codos sobre las rodillas, apoyó la barbilla en las manos y añadió a regañadientes-: Sabré que lo he conseguido cuando ya no me duela ser desairada por la esposa de cara agria de algún vizconde.

De forma irónica, los Hunt fueron invitados esa misma semana al baile que ofrecía- lord Hardcastle, quien estaba secretamente en deuda con Nicholas por los consejos que le había dado acerca de cómo reestructurar el menguante equilibrio familiar de inversiones y activos .Era un acontecimiento al que asistiría un gran número de personas y ______________ no podía evitar sentirse emocionada. Ataviada con un vestido de baile color amarillo limón y con el cabello peinado en bucles sujetos por un cordoncillo de seda amarillo, entró al salón del brazo de Nicholas. La sala, flanqueada por columnas de mármol blancas, estaba bañada con el parpadeante resplandor de ocho arañas, y el aire estaba perfumado con la fragancia de los enormes arreglos de rosas y peonías. Tras aceptar una copa de champán helado, ______________ se mezcló de buena gana con amigos y conocidos, gozando de la serena elegancia de la reunión. Ésa era la gente a la que siempre había comprendido y tratado de emular: civilizada, de modales correctos y versados en música, arte y literatura. Esos caballeros jamás soñarían con discutir sobre política o negocios delante de una dama, y todos ellos preferirían recibir un tiro antes de mencionar el coste de las cosas o especular de manera abierta sobre si alguien más merecía la pena.
Bailó a menudo, con Nicholas y con otros hombres, riendo, charlando de manera relajada y descartando con habilidad los cumplidos que le llovían. A mitad de la noche, contempló a Nicholas desde el otro lado de la sala mientras él conversaba con amigos y experimentó la súbita urgencia de acercarse a él. Una vez que se hubo librado de un par de jóvenes persistentes, se dirigió al borde del salón de baile, donde el espacio tras las columnas proporcionaba un oscuro pasillo. Entre las columnas, había canapés y pequeños corros de sillas que proveían un espacio para que los invitados se relajaran y charlaran. Pasó tras un grupo de viudas y después por detrás de un grupo de desconsoladas floreros que le provocó una sonrisa de empatía. Cuando caminaba tras un par de mujeres, no obstante, escuchó algunas palabras que hicieron que se detuviera, oculta tras el escudo de una exuberante maceta de palmas.
-...no sé por qué los han invitado esta noche -decía con furia una de ellas. ______________ reconoció la voz como la de una de sus antiguas amigas, en aquel momento lady Wells- Throughton, que había hablado con ella tan sólo unos minutos antes con escasa simpatía-. Menuda presumida es, con ese vulgar diamante en su dedo y su maleducado marido... ¡Y ni el menor rastro de vergüenza!
-No le durará mucho la presunción -fue la respuesta de su amiga-. Todavía no se ha dado cuenta de que únicamente los invitan a los hogares de aquellos que están económicamente en deuda con él. O aquellos que son amigos de Westcliff, por supuesto.
-Westcliff es un aliado importante -admitió lady Wells-Throughton-. Pero su aprobación sólo puede ayudarles hasta cierto punto. El caso es que deberían tener el suficiente buen gusto como para no presentarse en lugares a los que no pertenecen. Se casó con un plebeyo y, por tanto, debería mezclarse con los plebeyos. No obstante, supongo que se cree demasiado buena para ellos...
Disgustada y hundida, ______________se apartó sin ser vista de las mujeres que hablaban y se dirigió a uno de los rincones de la sala.
«Realmente debería abandonar esta costumbre de escuchar a escondidas», pensó con ironía al recordar la noche que había escuchado los comentarios de Bertha Hunt acerca de ella. «Al parecer, lo único que oigo son cosas poco halagüeñas sobre mí misma.»
No le sorprendió que hubiera rumores sobre Nicholas y ella... Lo que la había dejado atónita había sido la crueldad del tono de las mujeres. Le resultaba imposible imaginar el motivo de semejante antipatía..., salvo, quizá, que fuese la envidia. ______________ había conseguido un marido apuesto, viril y rico, mientras que lady WellsThroughton se había casado con un noble que por lo menos era treinta años mayor que ella y que poseía el carisma de una maceta.
No era de extrañar que lady Wells-Throughton y sus contemporáneas estuvieran decididas a mantener la única superioridad que poseían: ser miembros de la aristocracia.
______________ recordó el comentario de Philippa: «Un hombre que se dedica al comercio jamás llegará a ser tan influyente como un aristócrata...» Sin embargo, a ella le parecía que la aristocracia tenía miedo del creciente poder de los empresarios industriales como Nicholas. Muy pocos se mostrarían tan inteligentes como lord Westcliff y comprenderían que debían hacer algo más que aferrarse a los antiguos privilegios de los terratenientes para mantener su poder.
Sorteando un par de columnas, ______________ echó un vistazo a la multitud distinguida que llenaba la estancia..., tan arrogante, tan embebida en sus maneras tradicionales de pensar y de comportarse..., tan decidida a ignorar que el mundo que la rodeaba había comenzado a cambiar. Aun así, encontraba su compañía infinitamente más reconfortante que la tosca y, a menudo, inmadura conducta de los amigos empresarios de Nicholas. De cualquier forma, ya no los miraba con asombro o anhelo. De hecho... Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un caballero que se acercó a ella con dos copas de champán helado. Era corpulento, se estaba quedando calvo y los pliegues de su cuelló sobresalían por encima de la corbata de seda. ______________ gimió para sus adentros al reconocerlo lord Wells- Throughton, el marido de la señora que la había criticado antes con tanto resentimiento. Por la manera en que su ávida mirada se deslizó sobre sus pechos cubiertos con pálido satén, parecía no compartir el deseo de su esposa de que Aanabelle se hubiera abstenido de asistir al baile.
Wells- Throughton, cuya inclinación por las relaciones extramaritales era bien conocida, se había acercado a ______________ un año antes para dejar caer de forma inconfundible que estaba más que dispuesto a ayudarla con su problema económico a cambio de su compañía. El hecho de que ella lo hubiese rechazado no habla desalentado su interés, al parecer. Así corno tampoco las noticias de su matrimonio. Para los aristócratas como Wells- Throughton, el matrimonio no suponía un impedimento para una aventura... Si acaso, era un aliciente. «Jamás te acuestes con una soltera» era un dicho común entre, los nobles y las aventuras amorosas un privilegio del que los caballeros y las damas casados disfrutaban a menudo. Nada resultaba tan atractivo para un par del reino como la joven esposa de otro hombre.
-Señora Hunt -dijo Wells- Throughton con jovialidad, al tiempo que le tendía una copa de champán que ella aceptó con una fría sonrisa de agradecimiento-. Esta noche está tan hermosa corno una rosa de verano.
-Gracias, milord -respondió ______________ con modestia. -¿A qué debemos atribuir este obvio resplandor de felicidad, querida mía?
-A mi reciente matrimonio, señor.- Wells-Throughton se echó a reír entre dientes.
-Sí, recuerdo muy bien los primeros días de matrimonio. Disfrute del placer mientras dure, porque es demasiado efímero.
-Para algunos, tal vez. Para otros puede durar, toda una vida.
-Qué deliciosamente ingenua es usted, querida mía. -Le dedicó una sonrisa burlona antes de volver a bajar la mirada hada sus pechos-. Sin embargo, no le arruinaré semejantes ideas románticas, ya que desaparecerán a su debido tiempo.
-Lo dudo mucho -dijo ______________, lo cual hizo que el hombre soltara una carcajada.
-¿Ha demostrado Hunt ser un marido satisfactorio, entonces?
-En todos los aspectos -le aseguró.
-Venga, seré su confidente y encontraremos algún rincón apropiado para hablar. Conozco muchos.
-No me cabe duda -replicó ______________ con ligereza-, pero no tengo ninguna necesidad de confidencias, milord.
-Insisto en robarle algo de su tiempo durante un momento.
-Wells-Throughton colocó una de sus gordas manos en la parte baja de la espalda de ______________-. No será tan estúpida corno para montar un alboroto, ¿no es cierto?
A sabiendas de que la única defensa era tomarse a la ligera su persistencia, ______________ sonrió y le dio la espalda, sorbiendo su champán con estudiada despreocupación.
-No me atrevería a ir a ningún sitio con usted, milord. Me temo que mi marido posee un temperamento bastante celoso.
Dio un pequeño respingo cuando escuchó la voz de Nicholas detrás de ella.
-Con buenos motivos, al parecer.
Aunque había hablado en voz baja, había una nota mordaz en su tono que alarma ______________. Lo contempló en silencio rogándole, suplicándole, que no hiciera una escena. Lord Wells-Throughton era irritante, pero inofensivo, y Nicholas los convertiría en el objeto de todas las burlas si reaccionaba de forma exagerada ante aquella situación.
-Hunt- murmuró el corpulento aristócrata con una sonrisa y sin la más mínima vergüenza-. Es usted un hombre afortunado al poseer un premio tan delicioso.
-Sí, así es. -La mirada de Nicholas era, a todas luces, amenazadora-. Y si usted vuelve a acercarse a ella de nuevo...
-Cariño -lo interrumpió ______________ con una sonrisa caprichosa-. Adoro ese carácter primitivo tuyo, pero dejémoslo para después del baile.
Nicholas no respondió, pero no apartó la mirada de Wells- Throughton hasta que su postura amenazadora llamó la atención de la gente que se encontraba en las proximidades.
-Manténgase lejos de mi esposa -dijo con suavidad, logrando que el otro hombre palideciera.
-Buenas noches mi lord -dijo ______________, que se bebió el resto de su copa y le dedicó al hombre una radiante y falsa sonrisa-. Gracias por el champán.
-Un placer, señora Hunt -fue la malhumorada respuesta de Wells- Throughton, que se retiró con toda rapidez.
Sonrojada por la vergüenza, ______________ evitó las miradas curiosas de los demás invitados y abandonó el salón con Nicholas pisándole los talones. Se abrió camino hasta un balcón, dejó la copa y permitió que la suave brisa refrescara sus ardientes mejillas.
-¿ Qué te ha dicho? -preguntó Nicholas bruscamente, de pie delante de ella.
-Nada importante.
-Te estaba haciendo una proposición... Todo el mundo se ha dado cuenta de eso.
-Para él no significa nada, ni para nadie más aquí. Así es como son todos; sabes muy bien que esas cosas nunca se toman en serio. Para ellos, la fidelidad es un... un prejuicio de la clase media. Y si un hombre se acerca a la esposa de otro, como ha hecho lord Wells-Throughton, nadie le da la
menor importancia...
-Pues tiene una importancia enorme cuando es a mi esposa a la que se acercan.
-Si reaccionas de una manera tan beligerante nos convertirás en un hazmerreír... y, además, eso no demostraría fe alguna en mi fidelidad.
-Tú misma has dicho que los de tu clase ni siquiera creen en la fidelidad.
-No son los de mi clase -le espetó ______________, que había perdido los nervios-. ¡No desde que me casé contigo, al menos! Ya no sé cuál es mi lugar... No está con esa gente, pero con la tuya tampoco.
Su expresión no se alteró, pero ella pudo darse cuenta de que lo había herido. Súbitamente contrita, suspiró y se frotó la frente.
-Nicholas, no pretendía decir...
-No pasa nada -dijo con sequedad.-. Volvamos dentro.
-Pero quiero explicarte...
-No tienes que explicar nada.
-Nicholas... -Dio un leve respingo y cerró la boca cuando la llevó de nuevo al salón de baile, deseando de todo corazón poder borrar sus impulsivas palabras.


Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 2:57 pm

OOOOOOOOHHH ESE NICK SI QUE ES TODO UN HOMBREEE!!!!
AAAII COMO LA AMAAAAA!!!
SIGUEA PORFAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Vie 27 Abr 2012, 3:37 pm

adoreee el capitulo , es una pena lo último que dijo _____ fuera interpretado mal por Nick porque si este lo huviera interpretado de otra manera no se huviese sentido dolido
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 5:51 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 4:59 pm

Hola hermosa! vengo a pasar de pagina, esta ya me aburrio! asi que nos vamos a la nueve
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 5:02 pm

NINE.
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 5:03 pm

9
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 5:03 pm

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 1477071114
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 5:04 pm

:!:9
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Dom 29 Abr 2012, 5:04 pm

Llegué!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 5:52 pm

pooorrrfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Danne G. Dom 29 Abr 2012, 8:22 pm

NUEVE NUEVE NUEVE!! Bien chicas amo que sean tan fieles aunque seamos pocas, pero es preferible tener uno o dos que te son leales a tener millones que no volverán jamás C: Sin embargo todo comentario es bienvenido... Las amo mucho y les anuncio que todavía nos quedan unos capítulos más para esta nove y finalmente vendrá la graaaan sorpresa que les pondré en un diseño especial.

Escena subida de todo aparecerán las letras de este color para que tomen ustedes la decisión de leerlas o no. C:

Amor y paz a todas.

24° Capítulo.



Tal y como _______________, había temido, la impetuosa acusación que hiciera en el baile de los Hardcastle había creado un pequeño pero indiscutible distanciamiento entre ella y su marido. Deseaba disculparse y explicarle que no lo culpaba de nada. No obstante, todos sus esfuerzos por decirle que no se arrepentía de haberse casado con él eran suave pero firmemente rechazados. Nicholas, que siempre estaba dispuesto a discutir cualquier asunto, se negaba en redondo a debatir aquella cuestión.
De forma involuntaria, lo había herido con la delicada precisión de un bisturí y la reacción de su marido revelaba cierto sentimiento de culpa por haberla separado del mundo de la clase alta al que ella había soñado una vez pertenecer.
Para alivio de _______________, su relación volvió rápidamente a ser como antes: divertida, estimulante e, incluso, afectuosa. Aun así, a ella le preocupaba saber que las cosas no eran del todo iguales. Había momentos en los que Nicholas se mostraba un poco retraído con ella, puesto que ahora ambos sabían que tenía poder para herirlo. Parecía que sólo le permitía acercarse hasta cierto límite, y se protegía a
sí mismo imponiendo una distancia prudencial entre ellos. De cualquier forma, le prestaba ayuda y apoyo cuando lo necesitaba... y ahí lo demostró la noche en que se presentó un problema que provenía de una dirección inesperada.
Nicholas había llegado a casa a una hora inusualmente tardía, tras haber pasado todo el día en la fábrica de la Consolidated Locomotive. Pasar un día en aquel lugar equivalía a regresar al Rutledge con la ropa hecha un desastre y un fuerte olor a humo de carbón, a aceite y a metal.
-¿ Qué has estado haciendo? -exclamó _______________, divertida y alarmada a un tiempo por su aspecto.
-Pasear por la fundición -replicó Nicholas, que se quitó el chaleco y la camisa tan pronto como atravesó la puerta de su dormitorio.
_______________ le dirigió una mirada escéptica.
-Has hecho algo más que «pasear». ¿De qué son esas manchas que tienes en la ropa? Da la impresión de que hubieras tratado de construir la locomotora tú mismo.
-Hubo un momento en el que se necesitó algo de ayuda extra. Su torso, de músculos bien desarrollados, quedó expuesto cuando dejó caer la camisa al suelo. Parecía estar de muy buen humor. Al ser un hombre fundamentalmente físico, Nicholas disfrutaba ejercitándose, sobre todo cuando encaraba la perspectiva de algún peligro. Con el ceño fruncido, _______________ fue a preparar la bañera en el cuarto de baño adyacente y regresó para descubrir que su marido estaba vestido únicamente con la ropa interior. Tenía un cardenal del tamaño de un puño en la pierna y una marca roja de quemadura en la muñeca que lograron que _______________ exclamara con inquietud:
-¡Estás herido! ¿Qué ha pasado?
Nicholas pareció momentáneamente perplejo por su preocupación y por la forma en que ella se había acercado a él.
-No es nada -dijo al tiempo que alargaba la mano para atrapar la cintura de su mujer. Ella le apartó las manos y se arrodilló para inspeccionar el moratón de la pierna.
-¿ Con qué te has hecho esto? -inquirió mientras rozaba el borde de la magulladura con la punta del dedo-.Ha sido en la fundición, ¿no es así? Nicholas Hunt, ¡quiero que te mantengas alejado de ese lugar! Con todas esas calderas, grúas y cisternas la próxima vez, lo más seguro es que te aplasten, o que acabes hervido, o lleno de agujeros...
-_______________... -La voz de Nicholas destilaba buen humor. Se inclinó para cogerla por los codos y la ayudó a ponerse en pie -.No puedo hablar contigo mientras estás arrodillada delante de mí de ese modo. No de forma coherente, al menos. Puedo explicarte exactamente... -Se detuvo un instante, y sus ojos oscuros adquirieron un brillo extraño al observar la. expresión de _______________-. Estás enfadada, ¿ no es cierto?
-¡Cualquier esposa lo estaría si su marido regresara a casa en semejantes condiciones!
Nicholas colocó la mano detrás de su cuello y le dio un ligero apretón.
-Estás reaccionando de una manera algo exagerada ante un moratón y una pequeña quemadura, ¿ no te parece?
_______________ frunció el ceño. -Primero dime lo que ha ocurrido y después decidiré cómo debo reaccionar.
-Había cuatro hombres tratando de sacar una plancha de metal de un horno con unas tenazas de mango largo. Tenían que llevarla hasta un bastidor donde podrían enrollarla y comprimirla. La plancha de metal resultó ser algo más pesada de lo que esperaban y, cuando se hizo evidente que estaban a punto de dejar caer esa maldita cosa, cogí otro par de tenazas y fui a ayudar.
-¿Por qué no lo hizo alguno de los trabajadores de la fundición?
-Porque dio la casualidad de que era yo quien se encontraba más cerca del horno. -Nicholas se encogió de hombros en un esfuerzo por restar importancia al episodio-. Me hice el moratón al golpearme la rodilla contra el bastidor antes de que consiguiéramos dejar la plancha... Y la quemadura, cuando las tenazas de alguien me rozaron el brazo. Pero no es nada. Yo me curo rápido.
-Vaya, ¿y eso es todo? -preguntó _______________-. ¿No has hecho otra cosa que levantar cientos de kilos de hierro al rojo vivo en mangas de camisa?.. Soy una estúpida por preocuparme.
Nicholas inclinó la cabeza hasta que sus labios rozaron la mejilla de su esposa.
-No tienes que preocuparte por mí.
-Pues alguien debe hacerlo. -_______________ era consciente de la fuerza y la solidez de ese cuerpo, tan cerca del suyo. Ese esqueleto de huesos grandes estaba cargado de fuerza y elegancia masculina. Sin embargo, Nicholas no era invulnerable, ni tampoco indestructible. No era más que un hombre y a _______________ le resultó bastante alarmante darse cuenta de lo importante que era su seguridad para ella. Se apartó de él y fue a revisar el agua del baño al tiempo que decía por encima del hombro-: Hueles como un tren.
-Con una chimenea enorme -replicó él, que le pisaba los talones.
_______________ resopló con sorna. -Si estás tratando de hacerte el gracioso, no te molestes. Estoy furiosa contigo.
-¿Por qué? -murmuró Nicholas, que la atrapó desde atrás-. ¿Porque estoy herido? Créeme, todas tus partes favoritas se encuentran en plena forma. -La besó en un lado del cuello.
_______________ tensó la espalda para resistirse al abrazo.
-Me importa un comino si saltas de cabeza a un tanque de hierro fundido; si eres tan estúpido como para ir a la fundición y no llevar la ropa apropiada...
-Sopa del infierno. -Nicholas acarició con la nariz los delicados mechones de la nuca mientras una de sus manos ascendía para encontrar un pecho.
-¿Qué? -inquirió _______________, preguntándose si su marido se había limitado a soltar un nuevo juramento.
-Sopa del infierno... Así es como llaman al hierro fundido -Sus dedos rodearon el molde reforzado del pecho, elevado y rígido de forma artificial gracias al armazón del corsé-. ¡Por Dios Santo! ¿Qué llevas debajo de este vestido?
-Mi nuevo corsé modelado al vapor. Esa ropa interior de moda, importada desde Nueva York, había sido intensamente almidonada y comprimida sobre una superficie de metal, lo que le confería más rigidez a la estructura que la del corsé convencional.
-No me gusta. No puedo sentir tus pechos.
-Se supone que no debes hacerlo -dijo _______________ con fingida paciencia; puso los ojos en blanco cuando él alzó las manos hasta su pecho para apretar con el fin de comprobado-. Nicholas..., el baño...
-¿ Quién fue el idiota que inventó los corsés en primer lugar? -preguntó con un gruñido mientras se apartaba de ella.
-Un inglés, por supuesto.
-No podía ser otro. -La siguió cuando ella se dirigió a cerrar los grifos de la bañera.
-Mi modista me ha dicho que los corsés solían ser túnicas que se vestían como símbolo de servidumbre.
-¿ Y por qué estás tan dispuesta a ponerte un símbolo de servidumbre?
-Porque todas las demás lo hacen y, si no lo hiciera, mi cintura resultaría, en comparación, como la de una vaca.
-Vanidad, tu nombre es mujer -recitó, al tiempo que dejaba caer sus calzones sobre el suelo de baldosas.
-Y supongo que los hombres llevan corbata porque son increíblemente cómodas, ¿ no? -preguntó _______________ con dulzura, sin dejar de observar cómo su marido se metía en la bañera.
-Llevo corbata porque, si no lo hiciera, la gente creería que soy aún más incivilizado de lo que ya soy.
Descendiendo con cautela, ya que la bañera no había sido diseñada para un hombre de su tamaño, Nicholas dejó escapar un siseo de agrado cuando el agua caliente le rozó la cintura. _______________ se colocó a su lado y pasó los dedos por su abundante cabello mientras murmuraba:
-No saben ni la mitad. Espera..., no metas el brazo en el agua. Te ayudaré a bañarte.
Mientras lo enjabonaba, _______________ hizo un placentero inventario del enorme y bien ejercitado cuerpo de su marido. Sus manos se deslizaban muy despacio sobre los duros músculos, en algunos lugares abultados y marcados y en otros, suaves y sólidos. Sensual como era, Nicholas no se esforzó por ocultar el placer que le proporcionaba y la contempló de forma perezosa a través de los párpados entornados. Se le aceleró1a respiración, si bien todavía era bastante regular, y sus músculos se volvieron como el acero debido a las caricias de las yemas de los dedos de _______________.
El silencio de la habitación alicatada sólo se veía roto por el ruido del agua y el sonido de sus respiraciones. De forma distraída _______________ metió los dedos entre el vello enjabonado de su pecho mientras recordaba la sensación que éste causaba sobre sus senos cuando el cuerpo de su marido se movía sobre el suyo.
-Nicholas -susurró.
Él alzó los párpados y sus ojos oscuros se clavaron en ella. Una de esas grandes manos se deslizó sobre la de ella para apretada contra los duros contornos de su pecho.
-¿Sí?
-Si alguna vez te ocurriera algo, yo... -Hizo una pausa al escuchar el sonido de una vigorosa llamada a la puerta de la suite. Su ensoñación se hizo pedazos debido al impertinente ruido-. Me pregunto quién podrá ser...
La interrupción provocó que una expresión de contrariedad apareciera en el semblante de Nicholas.
-¿Has pedido algo?
_______________ negó con la cabeza y estiró la mano en busca de una toalla para secarse las manos.
-No hagas caso.
Ella sonrió con amargura cuando los golpes se volvieron más insistentes.
- No creo que nuestro visitante se rinda con tanta facilidad. Supongo que tendré que ir a ver quién es.
Salió del cuarto de baño y cerró la puerta con cuidado para permitir que Nicholas se lavara en la intimidad. Caminó a grandes pasos hasta la puerta de la suite y la abrió.
-¡Jeremy! El placer que sentía se desvaneció al instante al ver la expresión de su hermano. Su rostro adolescente estaba pálido, con la mirada perdida y la boca apretada en una fina línea. No llevaba sombrero ni chaqueta y su cabello estaba completamente despeinado.
-Jeremy, ¿pasa algo malo? -preguntó mientras lo invitaba a pasar.
-Podría decirse que sí. Al ver el pánico apenas oculto en su mirada, _______________ lo observó con creciente preocupación.
-Dime qué ocurre.
Jeremy se pasó una mano por el pelo, lo que sólo consiguió que los abundantes mechones de cabello castaño dorado se quedaran de punta.
-La cuestión es que... -Se detuvo un momento con expresión confundida, como si no pudiera creer lo que estaba a punto de decir.
-¿Cuál es la cuestión? -quiso saber _______________. -La cuestión es que... nuestra madre acaba de apuñalar a alguien.
La joven contempló a su hermano con perplejidad. Poco a poco, un ceño fruncido se instauró en sus rasgos.
-Jeremy -dijo con seriedad-, es la broma de peor gusto que jamás has...
-¡No es una broma! ¡Maldición, ojalá lo fuera!
_______________ no hizo esfuerzo alguno por ocultar su escepticismo.
-¿ Y a quién se supone que ha apuñalado?
-A lord Hodgeham. Uno de los viejos amigos de papá, ¿lo recuerdas?
De pronto, la sangre desapareció del rostro de _______________ y una expresión de horror vino a sustituida.
-Sí -se escuchó susurrar a sí misma-. Lo recuerdo.
-Al parecer, el hombre fue a casa esta noche mientras yo estaba fuera con mis amigos, pero regresé a casa temprano y, cuando atravesé el umbral vi la sangre en el suelo de la entrada.
_______________ sacudió la cabeza ligeramente mientras trataba de asimilar el significado de esas palabras.
-Seguí el rastro hasta el salón -continuó Jeremy-, donde la doncella de la cocina estaba en medio de un ataque de histeria, y el criado trataba de limpiar un charco de sangre de la alfombra mientras mamá permanecía inmóvil como una estatua, sin decir una palabra. Había unas tijeras ensangrentadas sobre la mesa..., esas que usa para la costura. Por lo que pude entender a los sirvientes, Hodgeham entró en el salón con mamá, se les oyó discutir a voces y después Hodgeham salió tambaleándose con las manos apretadas contra el pecho.
La mente de _______________ comenzó a trajinar al doble de su velocidad habitual y sus ideas volaron de forma enloquecida. Philippa y ella siempre le habían ocultado la verdad a Jeremy, quien había estado en la escuela en todas las ocasiones que Hodgeham había hecho una visita. Por lo que _______________ sabía, su hermano no tenía conocimiento alguno de que Hodgeham iba a su casa. Se sentiría destrozado si comprendiera que parte del dinero que pagaba las cuentas del colegio se había obtenido a cambio de... No, no debía descubrirlo. Ya inventaría alguna explicación. Más tarde. En aquel momento, lo más importante era proteger a Philippa.
-¿Dónde se encuentra Hodgeham ahora? - preguntó la joven- ¿Es muy grave su herida?
-No tengo la menor idea. Al parecer, se encaminó a la puerta trasera, donde lo aguardaba su carruaje, y lo ayudaron su propio lacayo y su cochero. -Jeremy sacudió la cabeza con frenesí-. No sé dónde lo apuñaló mamá, ni cuántas veces; ni siquiera por qué. Ella no lo dijo... Se limitó a mirarme como si no pudiera recordar ni su propio nombre.
-¿Dónde está ella ahora? No me digas que la has dejado sola en casa...
-Le dije al criado que no la perdiera de vista ni un segundo, y que no la dejara... -Jeremy guardó silencio y dirigió una mirada precavida por encima del hombro de _______________-. Hola señor Hunt. Siento mucho interrumpir su velada, pero he venido porque...
-Sí, lo he oído. Tu voz se escuchaba también en la habitación de al lado-. Nicholas se quedó allí de pie mientras se introducía con calma los faldones de la camisa en los pantalones, pero su mirada, alerta no se apartó ni un instante de Jeremy.
Al darse la vuelta, _______________ se quedó helada al ver a su marido. Había ocasiones en las que no recordaba lo intimidante que podía resultar Nicholas, pero, en ese instante, con esos ojos inmisericordes y esa falta total de expresión, parecía tan duro como un asesino a sueldo.
-¿Por qué fue Hodgeham a la casa a semejantes horas? -se preguntó Jeremy en voz alta, con una expresión de intensa preocupación en su rostro adolescente-. ¿ Y por qué diablos lo recibió mamá? ¿Qué la habrá provocado hasta un punto semejante? Debe de haberla molestado de algún modo. Seguro que ha dicho algo acerca de papá... O puede que incluso le haya hecho una proposición deshonesta, ese asqueroso bastardo.
Durante el tenso silencio que siguió a las inocentes especulaciones de Jeremy, _______________ abrió la boca para decir algo, pero Nicholas negó levemente con la cabeza para silenciarla. Volvió su atención a Jeremy y dijo con voz fría y baja:
-Jeremy, corre hasta los establos que hay detrás del hotel y ordena que enganchen los caballos a mi carruaje. Y diles que ensillen mi caballo. Después de eso, ve a casa para recoger la alfombra y las ropas manchadas de sangre y llévalas a la fábrica de locomotoras: el primer edificio del complejo. Menciona mi nombre y el capataz no te hará preguntas. Allí hay un horno...
-Sí -dijo Jeremy, que comprendió de inmediato-. Lo quemaré todo.
Nicholas asintió con brevedad y el muchacho corrió hacia la puerta sin decir otra palabra. Cuando Jeremy abandonó la suite, _______________ se giró hacia su marido.
-Nicholas, yo... quiero ir con mi madre...
-Puedes irte con Jeremy.
-No sé qué hacer con lord Hodgeham...
-Lo encontraré -dijo Nicholas con gravedad-. Tan sólo reza para que la herida sea superficial. Si muere, será endiabladamente difícil tapar todo este lío.
_______________ asintió con la cabeza y se mordió el labio antes de decir:
-Creí que por fin nos habíamos librado de Hodgeham. Ni se me ocurrió pensar que se atrevería a visitar a mi madre de nuevo después de que me casara contigo. Al parecer, no hay nada que lo detenga.
Él la agarró por los hombros y dijo con una suavidad casi escalofriante:
- Yo 1o detendré. Puedes quedarte tranquila a ese respecto.
_______________ 1o observó con el entrecejo fruncido por la preocupación. -¿ Qué planeas hacer al...?
-Hablaremos más tarde. Ahora, ve a coger tu capa.
-Si Nicholas-susurró mientras se dirigía al armario.
Cuando _______________ y Jeremy llegaron a casa de su madre, encontraron a ésta sentada en las escaleras, con un vaso de licor apretado entre las manos. Parecía pequeña, casi una niña, y a _______________ se le encogió el corazón al contemplar la cabeza gacha de su madre
-Mamá-murmuró al tiempo que se sentaba en el escalón junto a ella.
Colocó un brazo alrededor de la espalda encorvada de la mujer. Entretanto, Jeremy asumió una actitud metódica mientras ordenaba al criado que lo ayudara a enrollar la alfombra del salón y a trasladarla hasta el carruaje que lo esperaba en la puerta. A pesar de la preocupación que la embargaba, _______________ no pudo evitar darse cuenta de que el muchacho estaba llevando la situación extraordinariamente bien para un chico de catorce años.
Philippa alzó la cabeza y miró a _______________ con expresión agobiada.
-Lo siento tanto...
-No, no lo...
-Justo cuando creía que todo estaba bien por fin, Hodgeham vino aquí... Dijo que quería seguir visitándome y que, si yo no estaba de acuerdo, le contaría a todo el mundo el arreglo que manteníamos. Dijo que nos arruinaría a todos y me convertiría en una figura de escarnio público. Lloré y supliqué y él se echó a reír... Entonces, cuando me puso las manos encima, sentí que algo cedía en mi interior. Vi las tijeras cerca y no pude evitar cogerlas y... traté de matarlo. Espero haberlo conseguido. No me importa lo que me ocurra a partir de ahora...
-Calla, mamá -susurró _______________, que colocó un brazo alrededor de sus hombros-. Nadie va a culparte por lo que has hecho; lord Hodgeham era un monstruo y... -¿ Era? -preguntó Philippa sin el más mínimo arrepentimiento-. ¿ Eso significa que ha muerto?
-No lo sé. Pero todo saldrá bien, sin importar lo que... Jeremy y yo estamos aquí, y el señor Hunt no permitirá que te ocurra, nada malo.
-Mamá-dijo Jeremy, que sujetaba uno de los extremos de la alfombra enrollada que el criado y él transportaban hacia la salida trasera de la casa-, ¿sabes donde están las tijeras? -.La pregunta fue realizada de una manera tan casual que uno creería que las necesitaba para cortar el cordel de un paquete.
-Las tiene la doncella de la cocina, creo -replicó Philippa-. Estaba tratando de limpiarlas.
-De acuerdo, se las pediré a ella. -Mientras avanzaban por el vestíbulo, Jeremy dijo por encima del hombro-: Echa un vistazo a tu ropa, ¿de acuerdo? Hay que deshacerse de cualquier cosa que tenga una mancha de sangre.
-Sí, querido.
Escuchándolos a los dos, _______________ no pudo evitar preguntar se cómo era posible que su familia y ella tuvieran una conversación tan normal de jueves por la noche acerca de cómo deshacerse de las evidencias de un crimen. Y pensar que ella se había sentido superior a la familia de Nicholas... Dio un respingo al recordar aquello.

Dos horas más tarde, Philippa se había terminado su bebida y estaba acurrucada a salvo en su cama; Nicholas y Jeremy habían llegado a la casa casi a la par. Conversaron por un momento en el vestíbulo. Cuando _______________ bajó las escaleras, se detuvo a medio paso al ver a Nicholas envolver a su hermano en un rápido abrazo y alborotarle el cabello, ya de por sí despeinado. Aquel gesto paternal pareció tranquilizar enormemente a Jeremy y en su rostro se dibujó una sonrisa cansada. _______________ se quedó helada al verlos a los dos.
Era sorprendente que su hermano aceptase a Nicholas con tanta facilidad cuando ella había esperado que se rebelara ante la autoridad de su marido. Le produjo una sensación extraña presenciar el vínculo que se había formado al instante entre ellos, sobre todo sabiendo que no era fácil ganarse la confianza de Jeremy. Hasta ese momento, no se le había ocurrido el alivio que debía suponer para su hermano tener a alguien fuerte en quien apoyarse, alguien que pudiera solucionar problemas que él era demasiado joven para manejar. La luz amarillenta de la lámpara de la entrada se reflejó sobre los oscuros cabellos de Nicholas y resplandeció sobre sus pómulos cuando la miró.
Deshaciéndose del perplejo nudo de emociones que la embargaba, _______________ descendió el resto de los escalones y preguntó: -¿Encontraste a Hodgeham? Y, si así es...
-Sí, lo encontré. -Estiró un brazo para coger la capa que colgaba de la barandilla y la colocó sobre los hombros de su esposa-. Ven, te contaré todo de camino a casa.
_______________ se giró hacia su hermano.
-Jeremy, ¿te las apañarás si nos vamos?
-Tengo la situación bien controlada -replicó el chico, lleno de confianza masculina.
Los ojos de Nicholas reflejaron una chispa de diversión mientras colocaba una mano en la cintura de _______________.
- Vámonos -murmuró.
Una vez que estuvieron en el carruaje, _______________ acribilló a su marido a preguntas hasta que él le puso una mano sobre los labios.
-Te lo contaré si eres capaz de guardar silencio durante un par de minutos -dijo.
Ella asintió bajo su mano y Nicholas sonrió, inclinándose hacia adelante para reemplazar la mano con la boca. Después de ese beso robado, volvió a reclinarse en su asiento y su expresión se tornó seria.
-Encontré a Hodgeham en su casa, donde lo estaba atendido el médico de su familia. Y menos mal que aparecí en aquel momento, porque ya habían llamado al alguacil y esperaban su llegada
-¿Cómo conseguiste que los sirvientes te dejaran pasar?
-Me las apañé para entrar en la casa y exigí que me llevaran ante Hodgeham de inmediato. Había mucha confusión en la residencia y nadie se atrevió a rechazarme. Uno de los criados me indicó el camino hasta el dormitorio de arriba, donde el doctor estaba cosiendo la herida de Hodgeham. -Un humor siniestro tiñó su expresión-. Por supuesto, podría haber encontrado la habitación gracias a los aullidos y los gritos de ese cabrón.
-Bien-dijo _______________ con vehemente satisfacción-. Todos los dolores que esté sufriendo lord Hodgeham no son suficientes ni de lejos, en mi opinión. ¿Qué tal estaba y qué dijo cuando apareciste en la habitación?
Una de las comisuras de Nicholas se retorció a causa del desagrado.
-Tema una herida en el hombro..., bastante pequeña. Y es mejor no repetir la mayor parte de las cosas que dijo. Después de permitirle despotricar durante unos minutos, le pedí al médico que esperase en la habitación de al lado mientras yo mantenía una charla privada con Hodgeham. Le dije que sentía mucho lo de su malestar intestinal..., comentario que lo confundió hasta que le expliqué que le convendría mucho más describir la dolencia a sus amigos como un dolor estomacal en lugar de referirse a ella como una puñalada.
-¿ Y si no lo hace? -le preguntó _______________ con una sonrisa desfallecida.
-Le dejé claro que lo cortaría en rodajas como si fuera un jamón de Yorkshire. Y que, si alguna vez escuchaba el más leve rumor que ensuciara la reputación de tu madre o de vuestra familia, le echaría las culpas a él, tras lo cual, no quedarían pedazos suficientes para hacer un entierro decente. Cuando terminé de hablar, Hodgeham estaba demasiado aterrorizado como para respirar. Créeme, jamás se acercará de nuevo a tu madre. En lo que se refiere al doctor, lo compensé por su visita y lo convencí de que borrara todo el episodio de su mente. Me habría marchado en ese momento, pero tenía que esperar al alguacil.
-¿ Y qué le dijiste al alguacil?
-Le dije que había habido un error y que no se le necesitaba, después de todo. Y, por las molestias, lo invité a tomarse tantas rondas de cerveza como quisiera en la taberna Brown Bear cuando acabara el turno.
-¡Gracias a Dios! -Más aliviada de lo que podía expresar con palabras, _______________ se acurrucó junto a él y suspiró sobre su hombro-. ¿Qué pasa con Jeremy? ¿Qué le diremos?
-No es necesario que sepa la verdad; sólo conseguiría que se sintiera herido y confuso. En lo que a mí respecta, Philippa reaccionó de forma exagerada ante los avances de Hodgeham y perdió los nervios por un momento. -Nicholas acarició su barbilla con la punta. del pulgar-. Quiero sugerirte una cosa, y quiero que la medites seriamente.
Preguntándose si su «sugerencia» iba a ser una orden encubierta, _______________ lo miró con suspicacia.
-¿Sí?
-Creo que lo mejor sería que Philippa pusiera algo de distancia entre Londres (y Hodgeham) y ella hasta que las cosas se calmen.
-¿Cuánta distancia? ¿ Y adónde debería ir?
-Puede unirse a la gira que van a hacer mi madre y mi hermana por el continente. Se marchan dentro de unos días...
-Ésa es la peor idea que he oído jamás -exclamó _______________-. En primer lugar, quiero que esté cerca, donde Jeremy y yo podamos cuidada. En segundo, puedo garantizarte que tu madre y tu hermana no se mostrarán muy complacidas...
- Enviaremos también a Jeremy con ellas. Tiene tiempo suficiente antes de que comience el nuevo curso y será un escolta excelente para las tres.
-Pobre Jeremy... ________________ trató de imaginárselo escoltando al trío de mujeres a lo largo y ancho de Europa-. No le desearía una tarea semejante ni a mi peor enemigo.
Nicholas sonrió.
-Lo más probable es que aprenda un montón sobre las mujeres.
-Y nada agradable, por cierto -replicó ella-. ¿Por qué crees que es necesario sacar a mi madre de Londres? ¿ Lord Hodgeha;m supone todavía algún tipo de peligro?
-No -murmuró mientras le alzaba la cara con suavidad-. Ya te he dicho que jamás se atreverá a acercarse a Philippa de nuevo. Sin embargo, si resulta que hay algún problema con Hodgeham preferiría solucionado mientras ella no está. Además, Jeremy _I dicho que no parece ella misma. Es comprensible dadas las circunstancias. Unas cuantas semanas de viaje harán que se sienta mejor.
Cuando _______________ consideró la idea, tuvo que admitir que tenía cierto sentido. Hacía mucho tiempo que Philippa no se tomaba unas vacaciones. Y si Jeremy iba con ella; tal vez pudiese tolerar 1a compañía de las Hunt. En cuanto a la opinión de Philippa... parecía. demasiado afectada como para tomar ninguna decisión. Era más que probable que accediera a cualquier plan que le propusieran sus hijos.
-Nicholas -dijo muy despacio-, ¿me estás preguntando mi opinión o me estás contando lo que has decidido?
La mirada de Nicholas barrió su rostro para hacer una evaluación rápida.
-¿ Cuál de las dos opciones tiene más probabilidades de que te muestres de acuerdo? -Se echó a reír al ver la respuesta en su expresión-. Muy bien, te lo estoy preguntando.
_______________ sonrió con ironía y volvió a acurrucarse en el hueco de su hombro.
-En ese caso, si Jeremy está de acuerdo... yo también.




Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por chelis Dom 29 Abr 2012, 8:42 pm

wwwuuuuaaauu como nos aaamaaaaaa!!!!!
jejejejejeje
siguelaaa porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Flor Mar 01 Mayo 2012, 9:39 am

AME el capituloo !!! siguela pronto, opa falta poco para la sorpresa? eso significa que esta nove está por terminar? :(
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 03 Mayo 2012, 9:20 pm

SIguelaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación- - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" {Nick y Tu} -- Adaptación-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.