O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 28 Abr 2012, 7:06 pm

Ni hablar :arre:
te quedo hermoso el capi Yamii n.n
y no te preocupes, todo esta bien :D
me encantooooooooooo!!!!!!!!
jajajaja, seguila!!!!!!!!
Que lindo Joe... todo preocupadito por su amada :arre:
Me gusto mucho, de verdad!!!!!!
Seguila cuando puedas... n.n te quiero mucho!!!!
Mua :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Dom 29 Abr 2012, 3:17 pm

qe tierno
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 29 Abr 2012, 11:16 pm

CAP28 :D

DOS HORAS MÁS TARDE

Sentí una fuerte punzada en mi vientre lo cual izo que guitara de dolor luego sentí un liquido entre mis piernas eso solo significaba una cosa había roto la fuente

Joe: tranquila mi amor

Tu: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE ADAM ME DUELE MUCHO (dije mientras lloraba del dolor)

Joe: ok vamos (joe me llevo hasta la camioneta fue por los bolsos que yo ya tenía preparado nos fuimos directo a la clínica cuando llegamos me pusieron en una camilla y joe se quedo afuera)



CON JOE

Estábamos durmiendo de lo más tranquilo cuando siento que _______ dio un grito me desperté de un alto no lo podía creer era hora de que mi bebe naciera hice todo lo más rápido que pude después de todo soy padre primerizo no voy a negar que me dominaron los nervios pero no tenia que demostrárselo a ________ me tenía que ver lo más tranquilo posible en todo el camino a la clínica no dejaba de insultarme retarme y me decía que este iba a ser mi primer y último hijo con ella al llegar se la llevaron en una camilla llame a mi familia y a la de ________ no paso mucho tiempo que ello llegaron

Tumama: como esta?

Joe: bien (no me podía quedar quieto ningún momento)

Nick: joe quédate quieto o vas a abrir un agujero en el piso

Joe: bien solo quiero saber cómo esta

Doc: quien es el padre?

Joe: yo ¿Qué paso esta todo bien?

Doc: si solo quería saber si quiere estar presente en el parto

Joe: por supuesto

El doc. Me dirigió asta una sala en donde me dio una de esas batas y un barbijo y un gorrito una vez que me termine de poner todo me llevo a la sala donde tenían a ________ al entrar lo primero que hice fue ir directo donde estaba _______ le agarre la mano y ella dirigió sus hermosos ojos a los míos

Joe: respira mi amor que yo no me voy a mover de aquí

Tu: gracias joe por estar aquí con migo

Joe: no tienes que agradecer te amo

Tu: yo también

Doc: bien a las cuenta de tres puja uno…. Dos….. y tres puja

_______ empezó a pujar estuvo así como una hora cada vez se ponía más débil

Tu: ya…. no puedo… más… (Dijo muy agitada)

Doc: esta es la ultima puja

_______ Pujo con todas sus fuerzas se sintió un llanto

Joe: lo hiciste mi amor te amo con todo mi corazón

Tu: si lo hice y yo también te amo joe

Doc: es un lindo baroncito

Tu: hola mi amor joe estoy muy cansada (de repente cerro sus ojos)

El doc. Me pidió que saliera afuera Salí cuando estuve afuera les conté todo a mi familia (Tumama) lloraba mi mama también papa consolaba a mi mama y yo trataba de consolar a (Tumama) pero ni yo mismo no me podía consolar sele se puso a llorar en los brazos de nick unos minutos después salió el doc.

joe: como esta? se encuentra bien?

nick: joe calmate dejalo hablar

joe: perdon doc. prosiga

doc: ella esta......

como estara? etara bien estara mal? :affraid:



chicas se que es corto pero la imaginacion no me dio para mas jeje :lol:

pero en fin me voy a adormir LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 432393 porque en argentina ya son las 2:15 a.m
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 30 Abr 2012, 4:33 pm

:affraid:
No me dejes así!!!!!!!!!! Nooooooo
dime que la rayis esta bien!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
que no le pase nada :(
aaaaaah!!!!!!!! quiero otro capitulo xD
Me mato cuando él dice: "me tenía que ver lo más tranquilo posible en todo el camino a la clínica no dejaba de insultarme retarme y me decía que este iba a ser mi primer y último hijo con ella" xD me mato eso jajajaja, creo que cualquier mujer diría algo así en ese momento xD
Pero dime que esta bien :(
xD seguilaaaaaaaaa!
me encanta la nove n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Lun 30 Abr 2012, 9:45 pm

AAAA
ESTA MUERTA????
NO PUEDE PASARLE NADA MALOOO!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 08 Mayo 2012, 12:01 pm

DEDICADO A Rocio_Jonas Y A CoteDreamer GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS QUIERO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 352482

CAP29 :D

Doc: ella esta…. Bien al ser madre primeriza es normal que se debilite mucho lo que sufrió fue un desmallo eso es todo no paso nada grave

Joe: y puedo verla?

Doc: por supuesto está en la habitación 107 a el bebe lo van a llevar dentro de unos minutos

Joe: ok gracias

El doctor se fue joe y toda la familia se dirigió a la habitación donde estaba _______ cuando entraron ______ estaba despertando

Tu: joe? (dijo con poca voz)

Joe: que pasa mi amor?

Tu: mi bebe donde esta?

Joe: la enfermera ya te lo va a traer

En ese mismo momento entro la enfermera con el bebe se lo dio a ________ y luego e retiro joe estaba parado a un costado de la cama viendo la imagen mas hermosa del mundo madre e hijo

Tu: mi amor quieres cárgalo?

Joe: que? No mira si lo tiro no mejor no

Tu: pero yo te ayudo

Joe: bueno

Joe lo cargo mientras ______ estaba parada al lado de el denisse como tenía una cámara le saco una foto

Denisse: ahora lo quiero cagar yo

Denisse lo cargo después (Tumama) después paul y asi se fueron turnando más tarde todos se fueron el único que quedo fue joe

Joe: y como le vamos a poner al bebe?

Tu: no se creo que tu nombre

Joe: pero yo no quiero que me quite mi nombre

Tu: bueno amor pero si le voy a poner tu nombre

Joe: me gusta la idea de que se llame igual a mi

Tu: sip va a ser Joseph Adam jonas (tuapellido)

Joe: si me gusta cómo suena y aparte de eso va a ser igualito a su papa tan solo con el nombre que lleva va a ser un ganador con las chicas

Tu: ay joe que creído que sos

Joe: pero ni aun asi me amas

Tu: si y asi te amo (se dieron un besito corto) y cuando me dan el alta ya me quiero ir

Joe: no se esperemos un rato

Tu: pero amor yo ya me quiero ir

Joe: y yo pensé que lo jodida era por el embarazo pero no al parecer es algo normal en ti

Tu: me estas queriendo decir insoportable?

Joe: no pero esperemos si?

Tu: bueno pero te acostas con migo?

Joe: no puedo no ay lugar

Tu: si ay lugar y me corro un poco y vos te acostas (me corrí un poco y joe se acostó yo asenté mi cabeza en su pecho y me quede dormida desperté al rato y veo que joe estaba durmiendo tranquilo pobre no abra descansado nada le dije que se fuera un rato al depa para dormir pero como todo joe que es no me izo caso es un cabeza dura dios ojala mi hijo no salga igual que su padre porque si no estoy perdida)

Joe: ase mucho estas despierta?

Tu: no ¿mi amor te quieres fijar si Adam está durmiendo?

Joe: si (joe se fijo y se quedo mirándolo un buen rato luego yo me acerque y lo abrace por la cintura pero después el me puso delante de el abrazándome por la cintura) tu amo me existe el hombre más feliz del mundo al darme un hijo y al aceptar ser mi esposa

Tu: yo también te amo y yo soy la mujer más feliz por tenerte a ti como el hombre con el que dentro de poco voy a compartir el resto de mis días y por haberme echo madre porque sin ti no lo seria

El doctor interrumpió todo el ambiente pero era para decirme que ya me podía ir a casa cuando llegamos Adam dormía asique lo fui a dejar en la cama matrimonial lo rodee con almohadas se quedo durmiendo me fui a la sala de estar donde joe jugaba con winston me senté en el sillón encendí la tv joe se sentó al lado mío y winston se fue y se tiro en mis pies para que lo subiera al sillón lo subí y se acomodo enzima de joe, joe lo agarro y lo puso en un sillón de una persona y en el otro para dos se acostó y yo me acosté al lado de él luego me rodeo la cintura y nos quedamos así viendo una película era de acción



DOS MESES DESPUES

Que les puedo decir ya han pasado dos meses un día mas y es mi casamiento con joe Adam es un comilón que cada dos por tres tengo que estarle dando de comer joe lo saca a pasear es un gran padre al principio tenía miedo de no serlo con el tiempo se le fue ese miedo todo los fines de semana ay cena familiar a dani y kev ya son padres de un lindo nene que les puedo decir kev2 es muy tranquilo denisse y paul están muy contentos con sus dos nietos

espero les guste las quiero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 08 Mayo 2012, 12:15 pm

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Mar 08 Mayo 2012, 12:22 pm

CHICAS LA NOVE ESTA LLEGANDO A SU FIN LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 188110 CREO QUE QUEDAN DOS CAP Y TERMINA :(
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 08 Mayo 2012, 4:27 pm

yamijonas escribió:CHICAS LA NOVE ESTA LLEGANDO A SU FIN LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 188110 CREO QUE QUEDAN DOS CAP Y TERMINA :(

Ya termina¿? :sad: yo no quiero su final xD si, siempre me pasa eso de pedir que nunca termina jajajaja.
Gracias por dedicarme el capitulo el cual te quedo HERMOSO! Joe es todo un bombón :arre: aaah! al fin son padres y casamiento! wow! no puede estar mejor n.n realmente me encanta esta nove, que aunque termine, cada vez que la lea de nuevo me voy a enamorar más n.n
De verdad me gusto mucho el capitulo, al final no le paso nada a la rayis :P yo ya dramatizaba todo jajajaja
Ahora me paso para tu otra nove n.n :arre: es de Nick... que hermoso, lo voy a leer siempre xD
Sabes que te amo mucho! te me cuídas y seguila pronto a pesar que ya esta llegando a su fin :sad:
Espero un final super maravilloso como solo te sale a vos :arre:
Besos y abrazos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 12:43 am

Ya es la boda :silent:
que miedo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 20 Mayo 2012, 1:45 am

nueva lectoraaaaaa
seugilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 20 Mayo 2012, 2:52 pm

JBisJonasBrotherss escribió:nueva lectoraaaaaa
seugilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 681836
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 20 Mayo 2012, 3:20 pm

HOLAAAA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 681836 chicas gracias por comentar amm no les pude subir cap porque cambiaron mi internet por uno mas avanzado y me lo cortaron por tres dias LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 2039594227 y despues estuvo el cole ya saben tarea mas tarea LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 880909 pero ya les subo un cap :D

LAS QUIERO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Dom 20 Mayo 2012, 4:17 pm

CAP30 :D

DIA DE LA BODA

Hoy es el día con el que cualquier chica sueña

Sele: dale ________ que todavía te falta ponerte tu vestido el peinado

Tu: ok ya entendí me falta todo

Me fui a mi habitación me puse una bata me senté en mi tocador me empecé a maquillar a mi gusto porque generalmente los maquilladores son muy como decirlo exagerados me termine de maquillar y en ese momento recibí una llamada de joe

Joe: hola mi amor que haces?

Tu: nada estoy alistándome y vos??

Joe. También mis hermanos me tienen loco y ni te digo frankie es el peor

Tu: bueno creo que todos se pusieron de acuerdo en hacernos el día imposible

Joe: creo que si bueno mi amor me voy porque me encerré en el baño para poder hablar tranquilo con vos

Tu: jajaja y yo estoy encerrada en la habitación con Adam que está durmiendo chau mi amor

Colgué y me fui a ponerme mi vestido

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Vestidos-de-novia

Tocaron la puerta y abrí

Tumama: hija te ves hermosa

Tu: gracias mama

Deni: linda paul te espera abajo

Salí de la habitación y me dirigí a la habitación me encontré con paul como mi padre falleció el me llevaría al altar

Paul: te ves hermosa

Tu: gracias mama lleva a Adam

Tumama: claro hija a se me olvidaba agustin dijo que no iba a poder llegar así que si o si va a ser paul el que te va a llevar al altar

Tu: ya lo sabía siempre es así nunca esta (agustin es mi hermano si bien no dije que tenía un hermano es porque es como que no lo tengo cuando yo tenía mis 15 años discutimos fuerte con él y le dije que él para mí no existía que yo la única hermana que tenia era sele y él se enojo lógico pero nunca fue a mi graduación de la secundaria nunca fue a la casa mientras yo estuviera ay le pedí perdón pero creo que jamás me va a perdonar y creo que el que no puede venir es mentira después de todo el vive en los angeles) vamos

Tumama: hija no es así el está muy ocupado ya sabes que con su empresa casi no tiene tiempo pero él quisiera estar aquí pero no puede

Tu: si nunca puede (justo sonó el cel.) hola

***: Hola como estas?

Tu: hola bien amm como andas?

***: Bien perdón por no estar ay

Tu: claro me voy chau

***: Oh vamos (tuapodo) no te enojes o lo que tengas para decime dímelo y ya

Tu: agus solo hubiese querido que en el día mas importante de mi vida estuvieras si bien para tu casamiento no me invitaste porque no me perdonas lo que te dije y solo invitaste a sele y a mama pero yo te quiero en el mío y no sabes lo mal que me siento al saber que vos vas a visitar a mama cuando yo no voy o después de que me voy yo solo quisieras que estuvieras en mi vida otra vez agus quiero a mi hermano jodido de siempre perdón por lo que te dije cuando tenía 15 años te quiero me voy se me hace tarde(colgué sin que dijera nada apague el cel. Y me dirigí afuera subí a la camioneta paul estaba adentro de ella me sonrió yo le devolví el gesto charlamos de muchas cosas cuando llegamos baje de la camioneta había muchos fotógrafos después de todo me estoy por casar con joe jonas todos quieren la foto del casamiento del rompe corazones de los angeles jajaja una pregunta ¿creen que estoy nerviosa? Pero por favor obvio que lo estoy DIOS ayúdame sácame estos nervios pero cuando estábamos entrando había alguien de espaldas cuando llegue hasta donde estaba esa persona no lo podía creer)

***: Hola te ves hermosa con ese vestido

Tu: amm gracias

***: De nada

Tu: no lo puedo creer que estés aquí agus creí que no vendrías

Agus: que no iba a venir si con lo que me dijiste creo que ablanda hasta el corazón mas resentido

Tu: amm claro y mas el tuyo

Agus: te puedo llevar hasta el altar? claro si quieres

Tu: por supuesto paul me puede llevar mi hermano

Paul: claro voy entrando

Agus: vamos (me agarre del brazo de mi hermano que bien suena decirle hermano otra vez)

Tu: por supuesto

Nos dirigimos a la entrada se empezó a escuchar la marcha nupcial cuando las puertas se abrieron mi hermano me miro y dijo

Agus: hace seis años entrabamos así pero vos con tu vestido de 15 años

Tu: si me acuerdo que estaba tan nerviosa que me dijiste que cuando me casara iba a salir corriendo

Agus: si pero hasta el momento no lo has echo

Tu: y no lo pienso hacer el amor de mi vida está allí parado esperándome

Agus: si creo que hiciste una buena elección después de todo

Tu: gracias a vos porque siempre me dijiste que tenía que entregarme al que yo realmente amara y que el me amara tanto o más que yo y así lo hice (dije mientras llegábamos a donde joe me estaba esperando agus se acerco lo saludo)

Agus: cuídala bien la llego ver sufrir en serio no me vas a querer conocer enojado así que cuídala

Joe: con mi vida ella lo es



espero les guste las quero LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 352482
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 20 Mayo 2012, 4:59 pm

:sad: me haces llorar de verdad Yamiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :( me hiciste hasta temblar cuando la rayis habla de su hermano :(
El rompe corazones de los ángeles :risa: eso me mato y creo que es verdad... él es tan pero tan baba xD
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! al fin el día de la boda :( ya quiero que diga síiiiiiiii!!!!!!!!!! xD
pero falta un capitulo y ya, verdad¿? :( todo ba llegando a su fin :crybaby: jajajajaja, pero seguila hasta el final... yo estaré esperando impaciente <3 y lo sabes :D
Te quiero demasiado Yamii n.n
besos y cuídate mucho
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! - Página 12 Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.