O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU)

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 8:57 am


Nombre: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
Autor: yamijonas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: tal vez tenga errores ortograficos y algunas veces me tarde en suvir cap :D
Otras Páginas: No


_______: ES UNA CHICA NORMAL DE 20 AÑOS SU MAMA ES DUEÑA DE UN RESTAURAN MUY EXITOSO Y SU PADRE MURIO EN UN ACIDENTE Y A _____LE GUSTA ASER BROMAS, IR DE COMPRA CON SUS AMIGAS O CON EL QUE QUIERA ACONPAÑARLA ES AMIGERA SE LLEBA GENIAL CON SUS AMIGAS ES FRAGIL LA LLEGAN A LASTIMAR MUY RAPIDO SE ENAMORO UNA VEZ PERO DE UN AMOR LEJANO LE GUSTA MUCHO LOS JONAS BROTHERS Y NO TIENE NOVIO VIVE EN ___TU PAIS___

SELENE: es una chica normal de 18 años es divertida y seria a la vez es muy cambiante es hermana de ____ y le gusta mucho el deporte y le gusta despertarse temprano es la menos presumida de todas la más inteligente su deporte favorito es el futbol, no le gusta ninguno de los jonas porque dice que son unos presumidos hasta que conoce a nick, y se lleva bien con toda no aparece mucho

FAMILIA JONAS

JOE JONAS: ES UN CHICO GRASIOSO ES FAMOSO A JOE LE GUSTA SACAR A PASEAS A SU PERRO WINSTON POR CASUALIDAD CONOSE A _____ Y QUIEN SABE LO QUE PUEDE PASAR EN EL DESTINO TIENE 22 AÑOS

NICK JONAS: el es serio a beses le gusta burlarse de joe se lleva genial con sus hermanos es tierno tiene una novia que se llama delta goodrem pero cuando conoce a Selene deja a delta Nick y tiene 19 años

KEVIN JONAS: el aconseja a joe y a nick está casado con Daniela de jonas es el amor de su vida son muy felices y se lleva muy mal con la novia de nick 24 años

DANIELA JONAS: es la esposa de Kevin es tierna y sabe aconsejar muy bien se lleva genial con ______ y tiene 25 años

FRANKIE JONAS: es un niño muy tierno y travieso a la vez le gusta asar enojar a sus hermanos con el que mejor se lleva es con nick y no quiere a la de Nick y tiene 11 años

DENISE JONAS: es la madre de los chicos y tampoco quiere a la novia de nick pero si el es feliz la tiene que aguantar es una madre cariñosa y comprensible

PAUL JONAS: es el padre de los chicos y está muy orgulloso de todos sus hijos y tampoco le gusta la novia de nick

Los personajes se eran aumentando al pasar los capítulos :D








Última edición por yamijonas el Miér 28 Mar 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 2:11 pm

Hera el ultimo día de clases y empezaban las vacaciones de invierno las dos estaban re contentas porque estas no iban a ser una simples vacaciones

cap1 :)

Sino que esta vez saldrían un mes de (tu país) con destino a los Ángeles por un mes y luego

Regresaran a (tu país) para seguir estudiando ya te avías despedido de sus amigas al otro día salía con destino a los Ángeles asique se fueron adormir

*******AL OTRO DIA*********

Sele: _____despierta que se nos ase tarde

_____: no déjame dormir que tengo sueño

Sele: levántate que se nos va el avión

_____: nada que ver

Sele: levántate que se nos hace tarde

_____: ya estoy levantada

NARRACIÓN

Así que _____ se levanta mientras se preparan y se cambian así Selene se cambio y ____ también y se van al aeropuerto esperan al avión sentadas en la

Cafetería charlando sobre lo que aíran en los Ángeles



Mozo: hola ¿qué van a pedir?

Sele: yo un café con leche

____: y yo un capuchino

Mozo: ya se los traigo (y se va)

Sele: yo lo primero que voy a hacer es salir a pasear

_____: yo te acompaño

Las dos: BAMOS DE COMPRAS

Mozo: aquí están sus pedidos

Sele: gracias

____: gracias

(El mozo se va)

____: y después de ir a comprar que vamos a hacer

Sele: vamos a conocer

_____: dale así nos sacamos muchas fotos

NARRACION

Terminan sus cafés lo pagan y se van a abordar el avión y en el avión conocieron a una chica, se asieron amigas de Jessica

Jessica: hola ¿cómo se llaman? (Jessica se convertirá en la mejor amiga de Selene)

____: yo me llamo ______ pero decime __ta__ (cuando ponga __ta__ es tu apodo

Sele: y yo me llamo Selene pero decime sele

Jessica: ¿y ustedes a donde se dirigen?

Sele: a los ángeles y ¿vos?

Jessica: ¿y de donde son?

Sele: de (tuciudad) y ¿vos de donde sos?

Jessica: yo también

Sele: tenemos mucho en común

____: si se nota (y así llegaron los ángeles en aeropuerto se despidieron intercambiaron números de cel. sus facebook para poder mantenerse en contacto)

____: sele tenemos que ir al hotel (el que quieran) para poder quedarnos hay

Sele: pero no asimos reservación ¿o sí?

____: yo ya reserve y tenemos las habitaciones 110 y la 120 o la 121 la mía es la 120 o la 121 no me acuerdo

Sele: ok entonces vámonos porque estoy cansada (así se fueron al hotel todo el camino se fueron charlando de diferentes cosas al llegar se dirigieron a la recepción)

____: hola soy _tn y ap_ (tn y ap seria tu nombre y apellido) e hice una reservaciones el lunes pasado para hoy

Chica: hola si ya me fijo (se fijo en la computadora) si aquí están una a nombre de _ tn y ap_ es la 121

____: ¿y tienes otra a nombre de Selene _tu apellido_?

Chica: (la chica se fija en la computadora) si aquí la tenemos es la 110

Las 2: gracias (las dos se dirigieron a sus respectivos cuartos sele entro a su cuarto y ____ seguía en el elevador hasta llegar al cuarto 121 al llegar lo único que izo fue ir a bañare y acostarse a dormir)

AL OTRO DIA

_____ Y Selene se levantaron sele se fue a encontrarse con su actual amiga Jessica dejando a ____ sola

____: sola que gran día siiii mejor me voy a conocer los ángeles creo que no lo dije SOLA

NARRACION

____ se la paso todo el día conociendo los ángeles hasta que paso por un starbuck decidió ir a tomar un capuchino acerco a pedir un capuchino

Chico: hola que vas a pedir

____: a un capuchino por favor

Chico: si aquí lo tiene

____: gracias

NARRACION

Si pasaron tres días era un día normal para ____ otro día en que Selene salía con Jessica y ella tenía que salir sola a pasear paseando por una plazoleta vio un lindo perrito que venía corriendo asía ____ al retroceder se choco con alguien y ese alguien era un sueño para ella y no quería despertar si estaba soñando

***: Hola perdón no fue mi intensión

____: ay no perdón es que me asuste con este lindo perrito (dijo ____ con un tono de que vergüenza)

***: Ay perdón en serio

____: no ay problema te puedo hacer una pregunta

***: Si porque no (dijo algo extrañado pero no por la pregunta sino por otra cosa) vos sabes que yo soy *********

diganme que les parecio gracias LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 681836
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 2:45 pm

Me gusta ^^ seguila!
primera lectora :P
jajajaja, seguila please!!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Miér 29 Feb 2012, 5:14 pm

segunda lectora
me encanta seguila!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 9:10 pm

BIENVENIDA!!!!! :cheers:

Rocio_Jonas :)

espero te guste la nove :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 9:16 pm

BIENVENIDA!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 681836

Jazz_princess_jonas

es genial tenerte en esta nove :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 9:44 pm

cap dedicado a mis dos primeras lectoras :D

CAP2

***: Si porque no (dijo algo extrañado pero no por la pregunta sino por otra cosa) vos sabes que

yo soy joe jonas?:scratch:

____: si ¿ese es tu perrito?

Joe: si se llama winston

____: si ya sabia es tan lindo no jonas

Joe: si (joe se le quedo mirado raro) ¿y cuál es tu nombre?

____: _tn y ap_ ¿Por qué?

Joe: no por nada solo preguntaba (dijo sin quitarle la mirada de encima)

____: ¿quieres tomar un helado?

Joe: si claro pero invito yo

____: claro pero no lo vas a invitar a winston jajaja

Joe: claro el ya está invitado jajaja (dijo siguiéndole la corriente)

____: claro (dijo alzando a winston pero joe la miro extrañado) ¿qué pasa? Jajaja

Joe: nada es solo que él no se comporta así con las personas que no conoce

____: tal vez porque le agrado

Joe: si debe ser (dijo mientras caminaban asía la heladería)

NARRACION

Se fueron caminando a una heladería que estaba al frente de la plazoleta fueron riendo conociéndose al llegar a la heladería estaba lleno y formaron fila joe le conto a ____ que tenía que llevar a winston al veterinario mañana y ella se ofreció a acompañarlo él le dijo que sí que sería lindo que lo acompañara y así se la pasaron toda la tarde charlando conociéndose mejor jugando con winston

____: joe ayuda no winston quieto me vas a tirar jajaja

Joe: jajaja yo te ayudare (joe la agarro por la cintura y la izo dar vueltas mientras reían pero no se dieron cuenta de que los paparazzi estaban sacándole foto desde hace bastante terminaron de jugar y se sentaron) me canse

____: jajaja yo también y mucho nunca pensé cansarme así en mis vacaciones

Joe: así que estas de vacaciones ¿_____ quieres que te lleve a tu hotel?

____: decime __tu apodo__ si quieres bueno llévame (al subir al la camioneta alzando a winston los fotógrafos le sacaron mas fotos al llegar al hotel _____ se aba quedado dormida y winston también)

Joe: despierta __ta__ (cuando ponga __ta__ es tu apodo)

____: no déjame

Joe: __ta__ despierta ya llegamos

____: amm ya me desperté (____ se despertó se despidió de joe y quedaron en que el vendría a retirarla a las 10:00 de la mañana _____ subió hasta su habitación y ni siquiera paso por la de selenes por otro lado joe al llegar a su departamento le dio de comer a winston y se fue a dormir al igual que ____ al otro día joe se levanto ____ lo esperaba en el hotel cuando llego ____ ya lo esperaba en la recepción al llegar ____ se subió al auto y se fueron directo al veterinario

Joe: y que tienes que hacer más tarde

____: no sé nada ¿por qué?

Joe: no por nada solo preguntaba

____: ¿y para que vamos al veterinario le pasa algo a winston?

Joe: ¿no solo es un chequeo de rutina nada más porque?

____: no por nada solo preguntaba jajaja (así la pasaron riendo todo el camino al llegar entraron le hicieron el chequeo y estaba todo bien al salir se encontraron con los paparazzi hicieron preguntas como estas

Señor 1: ¿joe quien es ella?

Señor 2: ¿joe ella es tu nueva novia?

Joe: no voy a dar explicaciones (dicho esto agarro a ____ de la mano y se fueron a su camioneta)

ESPERO LES GUSTE GRACIAS :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 12:01 am

yamijonas escribió:BIENVENIDA!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 681836

Jazz_princess_jonas

es genial tenerte en esta nove :D

gracias por el cap y la bienvenida jajajjaja
me facina la nove
me encanto el cap :D
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 8:38 am

CAP3

Joe: ____ lo siento es que siempre asen lo mismo

____: jajaja eso estuvo chistoso y raro a la vez joe tranquilo yo decidí ser tu amiga sabiendo quien sos

Joe: como no entiendo

____: que porque sos joe jonas asen eso y yo decidí ser tu amiga sabiendo cómo iba a ser (al decir eso joe se estaciono a la orilla de la calle)

Joe: ósea que sos mi amiga nada más porque soy joe jonas la estrella de rock :x (dijo joe enojado)

____: yo (joe no la dejo terminar)

Joe: soy un completo tonto vos me empezabas a gustar (al decir eso a ____se le formo una sonrisa y joe se quedo mudo)

____: joe vos (joe no la dejo terminar)

Joe: no ____ (____ lo interrumpió)

____: joe déjame terminar lo que digo es que soy tu amiga porque te veo como joe jonas un chico normal no como joe jonas la estrella de rock y yo……. (En ese momento ____ se quedo callada)

Joe: ¿vos qué?

GRACIAS CHICAS EN LA TARDE SIGO EL CAP3 :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 8:50 am

ahhhhhhhh que le va a decir :D me encanto el cap

espero el otro seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 01 Mar 2012, 9:35 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 10:55 am

BIENVENIDA!!!!!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 67591

DannyD'Jonas :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por yamijonas Jue 01 Mar 2012, 2:00 pm

CONTINUACIÓN DEL CAP3 :D

____: yo este nada (dijo nerviosa)

Joe: vos que _____

____: que vos también me gustas (dije agachando la cabeza)

Joe: ____vos también me gustas (dijo esto acercándose a ____y dándole un beso LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 951607 el cual duro bastante)

____: que fue eso LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 450641 (dije una vez de haberse separado)

Joe: acabo de besar a la chica que me gusta LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 450641 ¿porque?

____: no por nada solo porque me gusto (dije dándole otro beso más corto joe me miro con una sonrisa y siguió conduciendo me llevo a un restaurante almorzamos y luego nos fuimos a pasear agarrados de la mano asiendo bromas)

Joe: ____ sé que es algo apresurado pero no sé qué me pasa con vos pero quieres ser mi novia? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 450641

____: amm…. Claro que si joe LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 33690 (dije contenta) (después de eso nos fuimos a dejar a winston al departamento de joe y me llevo a cenar y nos la pasamos toda la cena entre besos LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 951607 al terminar la nos dirigimos a la camioneta)

Joe: amor estás segura que quieres que te lleve a tu hotel

____: si a ¿donde más me podes llevar? (dije entre risas)

Joe: no se tal vez te podes quedar esta noche con migo (al escuchar esto las risas se me fueron y me puse nerviosa no sabía qué hacer o decir porque tenía miedo de que al decirle que no se enojara)

____: am yo este creo que si(o por dios que acabo de decir que acaso no sabes decir otra cosa que no sea si dije retándome a mi misma)

Joe: ok entonces doblo para mi depa

____: si (después de eso nos quedamos callados escuchando música al llegar winston me recibió corriendo asía mi y a joe lo ignoro)

Joe: claro ahora ni me recibís yo que te amo y me dejas tirado a un costado de tu corazón

____: jajaja hay joe no es para tanto

Joe: y vos no te rías porque sos igual que winston (dijo acercándose a mí y tomándome de la cintura y dándome un beso el cual duro mucho luego dijo) vamos a dormir es que estoy cansado

____: claro pero con qué duermo no tengo ropa de dormir

Joe: yo te presto una camisa y un pantalón corto

____: bueno (dije dándole un beso después de cambiarnos nos acostamos pero me di una gran sorpresa al ver a joe solo con bóxers) am joe vas a dormir así sin nada mas que tus bóxers LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 167695056

Joe: si siempre duermo así es más cómodo ¿porque te molesta?

gracias chicas son lo mas LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 352482

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 01 Mar 2012, 2:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 4:38 pm

AAAHHH!!! LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 167695056 LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! 167695056
HOLA YAMI :D :D !
SOY TU NUEVA Y SUPERFIEL LECTORA 8)
AJA...SIP!...Y ESQ ME HAN ENCANTADO TUS CAPS!
STAN DE LO MEJOR... :D
DE PRONTO TMB ES POR EL BOMBOM DE JOE baba baba JIJIJI...=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!! Empty Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (JOE Y TU) TERMINADA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.