O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 8:21 pm

Aww gracias, de verdad seguire tus concejos!
y me alegra que la sigas...esperare ansiosa, cuidate...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 9:10 pm

CAP4:"SOY MILLONARIA"
NARRA ____:
Desperte esta mañana,SII!!termine la escuela,se ke tengo solo 16,pero x ser mas inteligente ke los demas me pasaron un año mas,pero se me hizo mas facil pasar este ultimo año,bueno,me levante de mi camita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parece el cuarto de una niña,es grande y tiene cosas,pero no se,no se adapta a mi estilo,me cambie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me cepille los dientes,me peine,me lave la cara,y me fui abajo .
_____:adios mama,adios papa!
TM:adios!¿donde vas estar?
____:fuera!
TM:Ok
Agarre me fui cerre la puerta de un portazo,y me fui adonde se me de la gana,no sabia adonde ir,pero no conocia casi nada de la ciudad,osea,mis papas no me sacaron mucho de niña,iba caminando,trankilamente,con mis auriculares en mis orejas,pero de pronto,vi un poster pegado en una pared,con un monton de chicas ahi,se notaba ke eran menor ke yo,unos 12años,todas estaban gritando,hablaban pero lo gritaban en tono desesperado,con lagrimas en los ojos,no les entendi nadita,como eran mas bajitas ke yo,solo corri sus cabezitas para ver ese poster,y decia:
Viene Big ttime rush a _____(t/p),este 07 de marzo,en ____(un¿lugar?no sealgun lugar donde puedan cantar ellos),compre tus entradas YA!
No le di ni la menor importancia,solo me vine a mi casa de vuelta,fue rapido camine solo una 1,y llegue,no habia ido muy lejos,entre,mi mama se vio sorprendida a ke volviera tan rapido,me dirigi a mi habitacion,entre,cerre la puerta con llave,agarre una almohada,me la puse en la cara,me tire en la cama,y empece a gratar como esas niñas,grite con todas mis fuerzas,me habia emocionado mucho,yo habia guardado mucha plate por si ellos venian,y llego el dia,yo soy muy fan de ellos,puedo ser algo dura a veces,pero me gusta eschar su musica tan tierna y romantica,me fije cuanto salia las entradas en internet,la mas cara era la de $1.300,me asuste tanto ke kai de mi silla donde estaba sentada,me levante y mire a la pantalla de nuevo,y si era verdad,pero no era una entrada,ERA UN JUICIO!mire cuanto dinero tenia,y el gran total es:$7.030,me kise desmayar cuandovi ke tenia tanta plata en mis manos,no iba a mal gastarla,solo iba a usar cierto dinero para el concierto y guardar lo demas.
No me iba a comprar la mas cara,es la ke estaba mas adelante,no iba a estar asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si con cara de boluda biendo como bailan y cantan,con la boca abierta para ke me entre una mosca y salga cuando kiera,y ke despues este sufriendo dolor de cuello,ni empedo,tampoco me voy a estar comprando la mas barata,voy a estar asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


con binoculares,re lejos de ellos,viendo si es big time rush o los teletubies.
Asi ke me comprare una ke no este ni tan cerca ni tan lejos,pero no en el medio,estare cerca pero como el la cuarta fila,y solo salia$850,me la compre,y empece a bailar como nena chikita,diciendo:VOY A VER A BTR!VOY A VER A BTR!,una y otra vez,estaba re contenta.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 03 Mar 2012, 8:24 am


Wiii Millonaria :3 xD Adore El Cap Naa!!!!! TeeMegaadoro ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 03 Mar 2012, 11:16 am

Fue Genial! me encanto el cap! escribes muy bien! me encanta! no t lo habia dicho verdad?
Siguela NA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 2:48 pm

Super Adore el cap!!
Yeiiii!!! ADoro decir Yeii y no se porque...haha
pero la *rayis* ira a el concierto de BTR!!!! La verdad no se que tanta cntidad de dinero sera ese...pero sono bien....Me siento millonaria!!!
mis padres me dan el dinero...pero no ppuedo ir sola cuando vengan, asi que no me gustaria ir con mi madre...no me sentiria comoda saltando o gritando Amo BTR enfrente de mi madre....haha ok no
Pero enserio me encanta tu nove....ya quiero saber que sera conocer a BTR en un grandioso concierto!!!
me encanta! sigue cuando puedas...
cuidate mi querida Na, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mar 2012, 6:54 pm

jaja,yo tampoco me sentiria comoda,mi mama solo me miraria con una cara,y me haria trecientas preguntas como¿kienes son?¿kantan en ingles?¿ke dicen?,no puedo estar mucho tiempo aka,estoy en la compu d mi sobrinito,y bueno,puede sacarme d aka en cualkier momento
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 6:59 pm

Oww dile que lo quiero mucho...Y que cuando lo conozca le dare un gran regalito si te deja mucho tiempo en la compu...(?
haha ok no....pero no te preocupes Na....sigue cuando puedas

mi madre seria igual! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Sáb 03 Mar 2012, 7:03 pm

Oww me perdi un capi.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nayla tienes razon en lo de los conciertos, si estas muy adelante luego y te duele el cuello xD (obvio que si es Grey, yo igual voy adelante aver si me mira ..... y nos casamos xD ok eso nunca pasara)


y si vas al ultimos vas a ver con binoculares distinguiendo si son los teletubies xD jajajajajaja Na que imaginacion la tuya jajajja no paro de reirme

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 05 Mar 2012, 3:07 pm

Sorry Por No aver Pasado Antes Na
Bueno Amo Tu Nove :3
Haha No Puedo Creerlo Vere a BTR,Yeii Happy Dance O Baile Feliz Como En BTR :33
Haha No La Dejes Asi Plz Continuala!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 10:26 pm

CAP5:"NO?"
NARRA ____:
Es 6 de marzo,mañana es el concierto y todavia no les pregunte a mis papas si podia ir,hoy era el dia de preguntarles,mi unico miedo era ese:"NO",ke siempre decian,odiaba cuando keria algo tanto y solo me sacaban las esperanzas.Fui con mi mama a preguntarle a ella ke estaba en la cociana,estaba tan segura de lo ke iba a decir:"sos muy chikita" o "preguntale a tu padre"
yo:mama....
TM:si ____?
yo:mañana hay un concierto _____(un lugar?)y keria ir,me compre las entradas con mi plata,asi no tienen ke pagar nada y bueno,keria saber si-en ese momento me interrumpe-
TM:pero _____!sos muy chikita para ir a un concierto!mira si te pasa algo,tu papa me va a hechar la culpa a mi
____:*pero tampoco vas a gastar tiempo en llevarme*entonces es un si o un no?
TM:preguntale a tu padre....
-*JA!lo sabia!*-
Fui con mi padre el cual estaba en su habitacion mirando la caja boba,osea la tele.,me agarraba miedo,mi papa solo sacaria mis esperanzas,dios!no se ni por ke pierdo el tiempo,pero vale la pena el intentar¿no?
____:mmm,papa,hay un concierto de unos cantantes ke me gustan,y keria saber si puedo ir,me compre ya la entrada,y bueno,keria tu permiso para ir,¿si?
TP:NO! :evil:
____:no? MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 167695056
TP:SI
____:si? :D
TP:no!
____:no? MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 167695056
TP:aclaremos esto,no,no podes ir.
____:ke?por ke no? :sad:
TP:por ke no es no
____:pero me compre las entradas
TP:debias preguntarnos primero,si keres llorar,llora,no vas a llorar sangre!
Solo subi a mi habitacion,conteniendo lagrimas,cerre mi puerta me tire en la cama y empece a llorar con todo pero en silencio,a veces necesitaba a kien abrazar,pero ya no tenia a nadie,natalia desde ke fallecio cinthia decidio estar mas a mii lado,pero trabaja,hoy viene,pero a kien le importa eso ahora,no podre ir a ver a BTR,es un mal dia para mi hoy.
Me dormi llorando,hasta ke tocan mi puerta,le dije ke pasara y era natalia!,no la veia hace mucho,me abrazo y me pregunto por ke lloraba,yo le conte la historia.
N:sabes?a tu edad papi me hizo lo mismo
____:ke?
N:ke papi me hizo lo....
____:ya se lo ke dijiste
N:yo me habia comprado unaentrada para ver a mi cantante favorito,y papi me dijo ke no,y sabes ke hice?
____:te pusiste a llorar tambien?
N:si,pero me fui sola,por las horribles calles de por ahi,en la oscuridad,por suerte no me paso nada,pero ni se preocuparon en llevarme ni nada.
____:entonces?
N:yo te voy a llevar.
____:de encerio?
N:no mentira,cuando es?
____:mañana
N:bueno,mañana sera.
Dicho esto se fue a su habitacion,ahora estaba mas feliz,podria ir a ver a mis idolos,ke genial.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Mar 06 Mar 2012, 8:14 am

Na!!!!!! m encanto el cap vamos como siempre no? XD
Sabes q mi madre hace siempre lo mismo, le pregunto alguna cosa y siempre m responde: Preguntale a tu padre... EL ODIOSO "PREGUNTALE A TU PADRE" m pone nerviosa! parece q solo sabe decir eso...
SIGUELA NA ESTUBO GENIAL!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 12:05 pm

nueva a esta nove chicas,no se van a arrepentir,no es mia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Mar 06 Mar 2012, 12:42 pm

Ame El Cap Na!

amm Creo qe a Todo El Mundo Le Pone Nervioso eso "preguntale a Papá" :S Bueno Siguela Plz!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 06 Mar 2012, 6:28 pm

S-I-G-U-E-L-A! O ME SUICIIDOO! *____*! Ok no.. Pero si PLIIS SIGUELAAA!!! YO SEEEE, Q AABAAS DEE SUBIIR CAAAP, Y lo AMEEE!! Perooo.... QUIIEROO MAASS!! Ok noo...
Bye.....Ya me estaa entraandoo uun ataquee dee locuuraa... y mejoor loo usoo paraa ESCRIIBIIR CAAP:D! Buenoo Cuiidatee y uun Besiitoo....
Atte:Re:)! *Tu locaa readeer;)!*
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 06 Mar 2012, 7:21 pm

CAP6:CUIADADO!FANS!
NARRA ____:
Me desperte gracias a los dulces y kemantes rayos del sol,pero estoy contenta,es el gran dia,me cepille los dientes,me lve la cara,me peine,me cambie:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


,fui a desayunar un cafe,y volvi a a mi habitacion,el concierto era a las 18:00,me kede un rato escuchando musica,justo empezo una cancion totalmente genial,la empece a cantar:

Cuando termine de cantar,senti algo ke nunca senti¿pasion por algo?tal vez,si ke esa cancion me hizo sacar algo bueno de mi.
Me la pase cantando toda la tarde,ni sikiera comi,estaba realmente entuciasmada con eso,a las 17:30,salimos de casa con mi hermana,me dejo en el lugar donde se hacia el concierto y me dijo ke cuadno terminara ke la llamara para venir a buscarme.
Se fue,y sucedio algo ke no pense ke iba a suceder,un monton de rushers rompiern la entrada de _____(un lugar?),y entraron,buscando a su presa.....Big Time Rush,yo me dije:voy con ellas?o¿me kedo como tonta aca?
Fui caminando trankilamente,entre,no sabia por donde ir,asi ke empece a buscar a las fans alokadas,era muy gracioso,entre por los pasillos donde habia muchas puertas,seguramente los camerinos de los chicos,no le di importancia,hasta ke vebia por ese pasillo corriendo miles de fans salvajes,no sabia ke hacer,me kede petrificada,lo unico y mas tonto ke hice fue cubrirme la cara,las fans estaban tan cerca,pero estaba al lado de una puerta,cuando estaban lo suficientemente cerca,alguien me jalo,y me hizo entrar a esa habitacion,me descubri el rostro,mi bello,bello rostro no deformado por fans.
Mire a ver kien me habia salvado,no lo podia creer era...
Jajajaja :twisted: ,les dejo con la intriga señoritas,comenen,kiero ver al menos 6 coments,o no la sigo, :evil:


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Sáb 10 Mar 2012, 5:04 pm, editado 2 veces
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 3 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.