O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 7:18 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
NataliiaD'Maslow escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si ya me lo has dicho,y si,hice eso por ustedes,y el techi te da un miedo,es de chapa y cuando caminas hace ruido y se mueve,parece ke se va a romper o algo por el estilo,y encima me cage de frio las veces ke me subi,mis manos estaban congeladas,pero habia buena vista tengo ke admitirlo.Y si tal vez exageres un poco,pero me gusta eso de vos


♥ Me imagino.... xD Por aca Hace calor, Si te subes al techo En vez de congelarte Me da Calor & Bajo de alla como un Pollo asado & Sudado Hasta los codos! El sol da mas de frende :/ jaja ¡Pero valio la pena no! Yo digo que si Por que ¡Si no hubieras entrado xD ! ¡No nove = Fin del mundo! OkeeyNoo ♥
CLARO KE SI!vale la pena pasar al menos un minuto con ustedes,es una de las cosas ke amo en verdad naty.
Pollo asado,ese es mi chiste!XD

xD Es muy Popular el Pollo asado ¡Me dio Hambre xD!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Mar 27 Mar 2012, 7:19 pm




¡!¡!Subi Cap NA¡!¡!



calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 7:32 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:


¡!¡!Subi Cap NA¡!¡!



NO!!subi un cap largote KE ME COSTO UN HUEVO LULU! y dije 6 comentarios.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 29 Mar 2012, 5:50 pm

ok solo faltan 3 coments,ya puse uno larguito,y si kieren otro como el anterior,terdran ke comentar,mujaja¿ja?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 30 Mar 2012, 2:42 pm

Mi cabezota esta a punto de explotar!
Me Han pasado muchas cosas
y solo trato de escapar de eso....
Pero bueno dejo mis problemas de lado...

y estando aqui trato de alegrarme con tus grandiosas noves!!
adoro leer tus caps!
siempre me alegran el dia!
enserio mi querida Na!
no sabes cuanto te extraño cuando no estoy aqui
o cuando no estuviste....
haha ok me alegra que la siguieras porque AME el cap!!
Dios Logan invito a salir a _____
en frente de Carlitos! pobre...
pero el beso me encanto!
AME esa parte!
y adore por completo el cap!!!

haha Listo!
Con el mio son cuatro comentarios!!
Dos mas chicas!! haha yo quiero cap!!
asi que espero comenten
y Na SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 30 Mar 2012, 5:51 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Mi cabezota esta a punto de explotar!
Me Han pasado muchas cosas
y solo trato de escapar de eso....
Pero bueno dejo mis problemas de lado...

y estando aqui trato de alegrarme con tus grandiosas noves!!
adoro leer tus caps!
siempre me alegran el dia!
enserio mi querida Na!
no sabes cuanto te extraño cuando no estoy aqui
o cuando no estuviste....
haha ok me alegra que la siguieras porque AME el cap!!
Dios Logan invito a salir a _____
en frente de Carlitos! pobre...
pero el beso me encanto!
AME esa parte!
y adore por completo el cap!!!

haha Listo!
Con el mio son cuatro comentarios!!
Dos mas chicas!! haha yo quiero cap!!
asi que espero comenten
y Na SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

BUENO SOL,CREO KE ME TENDRE KE ACOSTUMBRAR A TENER POCAS LECTORAS,KE MAL :( :caliente2: :crybaby: :enfadado: :happy: ,OIGAN KIEN PUSO ESA CARITA SALTANDO?SE RE COLO!
BUENO,SUBIRE CAP,YA KE :crybaby: ,GRACIAS SOLECITO,GRACIAS POR EXTRAÑARME,ENTONCES,ME KEDA KLARO KE NOS EXTRAÑAMOS MUTUAMENTE,JAJA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
CAP!!YEY!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 31 Mar 2012, 9:16 am

ME KIERO MORIRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ME BORRO EL CAP!!!!!!!AYER A LA NOCHE HICE UN CAPP RE LARGO!!!!!!!!!!!!Y SE ME BORRO!!!!!!!!PERO CUANDO ME ENOJO PUEDO HACERLO DE 2 MANERAS,......ENOJARME Y HACERLO ASI NO MAS AL CAP,O ENOJJARME Y DEMOSTRAR KE ESTOY ENOJADA HACIENDOLO AUN MEJOR
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 31 Mar 2012, 12:05 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Mi cabezota esta a punto de explotar!
Me Han pasado muchas cosas
y solo trato de escapar de eso....
Pero bueno dejo mis problemas de lado...

y estando aqui trato de alegrarme con tus grandiosas noves!!
adoro leer tus caps!
siempre me alegran el dia!
enserio mi querida Na!
no sabes cuanto te extraño cuando no estoy aqui
o cuando no estuviste....
haha ok me alegra que la siguieras porque AME el cap!!
Dios Logan invito a salir a _____
en frente de Carlitos! pobre...
pero el beso me encanto!
AME esa parte!
y adore por completo el cap!!!

haha Listo!
Con el mio son cuatro comentarios!!
Dos mas chicas!! haha yo quiero cap!!
asi que espero comenten
y Na SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

BUENO SOL,CREO KE ME TENDRE KE ACOSTUMBRAR A TENER POCAS LECTORAS,KE MAL :( :caliente2: :crybaby: :enfadado: :happy: ,OIGAN KIEN PUSO ESA CARITA SALTANDO?SE RE COLO!
BUENO,SUBIRE CAP,YA KE :crybaby: ,GRACIAS SOLECITO,GRACIAS POR EXTRAÑARME,ENTONCES,ME KEDA KLARO KE NOS EXTRAÑAMOS MUTUAMENTE,JAJA :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
CAP!!YEY!!

como que acostumbrarte a tener pocas lectoras?
eh? :( :caliente2: :crybaby: :enfadado:
haha ok no....la mayoria andaran ocupadas....
pero se que tu nove es genial....
y muchas llegaran!
haha ok ke mal que se te haya borrado el cap...
creeme me sucedio...
Y LO ODIO!!!! haha pero en fin no te preocupes!
creo que me gusta mas la segunda opcion...
te enojas y lo demuestras HACIENDOLO AUN MEJOR!!!
haha ok siguela cuando puedas
no te preocpes si tardas en reescribirlo
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 31 Mar 2012, 12:12 pm

si,lo empiezo ahora,solo tengo ke terminar el de no idea,y listo,si krei ke ibas a elegir la segunda opcion.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Sáb 31 Mar 2012, 6:06 pm

Na, hace como una semana que no entro? ah no se.... es que tu sabes,. los examenes aggg!!!
en fin no puede ser tengo una cita con Logan!!! yeee.
Ese chico es taaaaan churro!!! ok ya.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 31 Mar 2012, 6:55 pm

jajaja,ay iza,te re extrañe,ke bueno ke comentas de vuelta
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 01 Abr 2012, 11:16 am

[font=Comic Sans Ms]¡¡Ohh Vamos Sigue ¬¬' Okeya Es orrible que se borren los Caps Te comprendo Na ♥ /font]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Dom 01 Abr 2012, 2:55 pm

¡!¡!Sube Cap Na¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 01 Abr 2012, 9:25 pm

CAP12:
Narra ____:THE VOICE WITHIN
ke hice?como paso todo esto?bese a logan!y me pidio ke saliera con el!todo es muy confuso para mi ahora!primero me atraia james,luego kendall me empieza a decir cosas bonitas,a carlos le tome la confianza suficiente como para contarle mi confesion mas dolorosa,y logan ahora me besa,DIOS!____!DECIDITE!,cualkiera se enamora de sus idolos,osea,todos tenemos un amor platonico,pero cuando se vuelve realidad,se siente totalmente distinto.
Ahora me tengo ke consentrar en ke me pongo para mi cita,en momentos me podia vestir bien,mi hermana natalia y mi mama siempre me decian igual:"nunca te guies por lo ke los demas te dicen",es un buen consejo.
Aveces me vestia con una remera bien suelta,vieja,rota por ahi en los hombros,pantalones tres cuartos(aka le decimos asi pero son pantalones por debajo de la rodilla)manchados con tinta,mis zapatillas y salia a la calle,pero mi mama me decia:
"ke van a decir la gente!ke te tengo toda mal vestida,y yo me visto bien"
Entonces,ella se lleva por lo ke los demas le dicen,ella me keria vestir con pantalones jeans pero los ke usan las chicas para ke se les marke el c*lo,remeras de marca,no,yo no soy asi,no me visto a la"moda"(osea villeritas.........osea wuachiturros......osea una mierda),como me ha dicho mi sabio sobrino seby:
"Para ____,la moda de ahora no te gusta,por ke esta a la moda y para vos no es moda,por ke tu moda no es la moda de ahora,por ke no te gusta estar a la moda,pero vos decis ke estas a la moda,a tu moda........ke no es moda"
Tiene razon,solo le podia decir:
"EXACTO"
El si me entendio.
Cuando me di cuenta eran las 19:40,me lave el pelo,me peine bien,y me vesti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando termine,logan toco mi puerta,y yo le abri.
loga:wow!luces bien!
___:gracias logan,vos tambien,PASA!
logan paso y nos kedamos a ver una pelicula
logan:y keres ver una de terror?
___:no,no me gustan mucho
logan:ja!____ tiene miedo?
___:noo,no tengo miedo,lo ke pasa es ke me da impresion aveces.-
No tengo miedo,si le cortan la cabeza a alguien en una pelicula yo estoy como:"JA!le cortaron la cabeza"
___:veamos mejor una de jim carrey
logan:ok
Vimos"Dick Y Jane",nos la pasamos riendo,cuando termino,Logan me hablo:
Logan:yyyyyy…..te gusta nuestra música?-FUAAAAAAAA!se sarpa con las preguntas ke hace
___:NOOOO!,por eso fui a verlos en concierto por ke los odio con el alma!-dije sarcastikamente
Logan:ok,sos, muy sarcastika ____-dijo acercándose
___:de encerio
Logan:si,y tienes algo en los labios*sus hermosos labios*-dijo acercándose mas
___:donde??!!-dije ingenua
Logan:aki-dijo besándome-
No se pero,cada vez se me torna mas raro besarme con logan,siento ke sigue siendo solo mi amigo,pero¿deberia ser su novia?¿o debería probar suerte con los otros chicos?
___:logan…..ke sientes por mi?
Logan:bueno,sinceramente sos una chica dulce,graciosa y bonita
___:ke raro nunca me lo han dicho
Logan:pero,siento ke estoy como besando a mi hermana en este momento,una hermana jçke besa bien,aunke suene raro decirlo.
___:si a mi también me parece raro……estonces……
Logan:amigos?-me dijo sonriendo
___:amigos!dije devolviéndole una sonrisa-(yo,na:logan out)
Logan:me harias un favor____,aunque sea algo raro
___:si,por supuesto
Logan:canta una canción,para mi si?
___:ke?por ke_?
Logan:tienes una hermosa voz ___,tengo ke admitirlo,y me gusta oírla,no se por ke,pero me hace sentir relajado,como ke todo esta bien
___:ok logan…….aki voy……voy a cantar…..para ti……ahora……en este instante……..en este preciso momento…….oh si………aja……..eso hare…….. cantare para vos………aki vo-logan me interrumpió
Logan:YA!eso me desespera!
___:esta bien,ta canto,cantare una canción realmente linda,ke me ayuda mucho logan,es una canción ke cuando estas completamente sola,en las peores circunstancias sentimentales o solo hechos doloros,siempre tienes ke oir a”la voz interior”:

(bueno para mi es hermosa y me siento re identificada con esta cancion,la adoro)
Logan:ke hermoso ____,la verdad ke tienes una de las voces mas hermosas ke he escuchado
Lo ke había dicho solo me saco una gran sonrisa.
Logan:bueno,me tengo ke ir ____,nos vemos mejor amiga!
___:adiós mejor amigo,jaja
Logan se fue,la verdad ke es un buen amigo,es un alivio ke todo haya terminado bien
NARRA LOGAN:
Sali del depa de ____,me diriji al ascensor,ya ke ella esta en el 5 piso,las puertas del ascensor se abrieron,y no se imaginan ke bellesa estaba ahí adentro,era hermosa,una bellesa inexplicable,sin dudar,ninguna chica se podía comparar con ella,entre al ascensor y le hable:
Logan:HOLA!soy logan!
Xxx:
UHHHH!kien sera esta misteriosa chica ke ella tal vez sepa kien es pero no debe decir nada?jaja¿ke pasara con ___ y los chicos?lo veran luego,COMENTEN!


Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Lun 02 Abr 2012, 9:28 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 02 Abr 2012, 10:45 am

Fuaaaaaaaaaa xD ¡Ja le cortaron la Cabeza! xDD ¡Eres muy Graciosa Na! Siguela :3 MegaaAdooree El Cap, ¡¡¿Venganza?!! ¡Injusticia! ¿Tu Me odias por que te dejo Intriga ahora estmos a mano? xDD Ookeeey Eso Nunca! :3 Si yo te MeegaaAdooroo :3 ¡Siguela :3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 9 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.