O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 04 Abr 2012, 10:14 am

Lo siento mucho chicas,pero hoy estoy muy triste,y nada al menos por hoy,no puede reanimarme,asi ke hoy no habra cap.lo siento mucho.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 07 Abr 2012, 4:05 pm

Holandaaaaa nueva lectoraaaa me encanta la nove!!siguela pronto Na!
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 07 Abr 2012, 8:24 pm

Vale_BTRTH escribió:Holandaaaaa nueva lectoraaaa me encanta la nove!!siguela pronto Na!
YEY!NUEVA LECTORA!VIVA!HURRA!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 09 Abr 2012, 7:55 pm

CAP14:La confianza en los demas,es akello ke libera a tu alma
NARRA _____:
Despues de besarnos nos kedamos viendo a los ojos,como si no hubiese cosa mas bonita ke hacer,todo estaba bien hasta ke alguien,o deberia decir alguienes,nos molestaron.
Kendall:_____!hola!¿ke haces con james?
_____:ya sabes.....estabamos...mmm*DAMN!siempre me pongo nerviosa,soy horrible para mentir*
James:besandonos
_____:*guau ke directo*JAMES!-dije pegandole en el brazo
James:AUCH!ESO DUELE SABES!
Carlos:a mi me parece divertido!
_____:no t parecera tan divertido si te pego a vos!
Logan:CALMADA SEÑORITA AMARGA!
_____:no soy amarga!
Kendall:no........solo lo disimulas como si lo fueras XD
_____:ok me voy de aki
Carlos:no ____:no te vayas te deciamos jugando
_____:perdon,pero tengo muy poca paciencia
James:lo note
Kendall:kien kiere helado e ir al apartamento de ____ por una pijamada!
Todos-___:siiiiiiiii!!!!!!
Logan:claro si ella nos deja?
_____:muy bien ya ke.
todos-___:SIII!!!
James:pero no tenemos pijama
Logan:o eso es lo ke crees,traje todo listo
Carlos:YEY!HELADO!
Fuimos a la heladeria de por ahi nomas(PD:XD)y helados,fuimos comiendo hasta mi casa,pero kendall se termino el suyo primero y me kito el mio.
_____:HEY!
Kendall:el ke se fue a la villa perdio su helado(PD:XD)(PD DE LA POSDATA:me gusta hacer XD)(POSDATA DE LA POSDATA DE LA POSDATA:Me gusta hacer muchas posdatas)
Me enoje :enfadado:,asi ke le pege a kendall en la espalda con mi mano.
Kendall:AUCH!TE HAN DICHO KE TIENES MANO PESADA!!
_____:muchas veces,es de familia,de parte de mi mama.
James:gau,debes tener mucha fuerza
_____:tambien me lo han dicho,no me gusta ke me molesten,mi mama me decia ke si alguien me llega a pegar o decir algo,ke les pegue,no es muy buen consejo pero me sirve,no tenia muchos amigos,pero no era la causa de ke les pegaba,no,nunca pegue por diversion o por ke si.
Logan:entonces por ke no tenias amigos
_____:OH MIREN YA LLEGAMOS AL HOTEL!-De ahi entre y me fui corriendo hasta mi habitacion-EL ULTIMO KE LLEGA DUERME EN EL SOFA!-les grite-
Por lo ke vi,los chicos reaccionaron rapidamente,y empezaron a correr,pero,el ascensor estaba en la eskina,por suerte logre entrar,pero los chicos no.
Cuando entre al ascensor habia una chica,de aspecto amigable.
xxxx:corriendo de esos chicos y logan cierto?
____:seeee,espera......¿como sabes ke se llama logan?
xxxx:el otro dia logan fue a ayudarme con mis cajas,las llevo a mi apartamento,es muy dulce,lo siento,soy iza
____:soy ______,lindo nombre,y veo ke logan te gusta?
iza:no puede gustarme un chico ke apenas conosco
____:pero puede ser amor a primera vista sabes?
iza:eso me da en ke pensar,bueno,es el segundo piso,fue un placer conocerte _____,nos vemos
____:tambien fue un placer conocerte
Iza bajo,y a los 4 segundos,yo llegue a mi piso,el kinto piso(eso me hace acordar a la cancion de arjona),los chicos no llegaban aun,debieron tomar las escaleras,JA!,abri la puerta de mi depa,y entre,cerre con traba,llave,candado,y nada mas,como a los 10 minutos,tocaron la puerta los chicos,les abri,y todos llegaron sin aliento,pero despues reacionaron y se tiraron en mi cama.
Carlos:KIEN DUERME EN EL SOFA?!-me dijo desesperado
Mire maliciosamentre a logan ke estaba en mi costado,y como logan estaba del otro lado de los chicos hicieron lo mismo,logan miro para un costado,donde estaba yo y me dijo
Logan:bueno creo ke tendras ke dormir en el sofa!
____:logan.....llegue primero,y ademas,te estabamos viendo a vos,vos dormiras en el sofa
Logan:ke?por ke?
____:solo duermete ahi!
James:pero primero veamos una pelicula
Fuimos a mi abitacion,nos cambiamos,nos sentamos en el final de la cama(osea,donde termina vieron,osea ahi,osea me entiende,oseaXD)al terminar la pelicula,logan me hablo:
Logan:_____!no me dijiste por ke no tenias amigos
_____:es un tema entre carlos y yo
Kendall:carlos y vos?
Carlos:sip,larga historia
James:y por ke no nos dices tambien a nosotros?
_____:por ke no kiero
Logan:ke?carlos es tu amigo y nosotros somos basura?
_____:no logan,no son eso
Kendall:por ke le tienes mas confianza a el?ke es?es su sonrisa tierna?eso eso te hace tenerle confianza!
_____:no kendall,basta!
James:entonces dinos!
_____:no!
Todos-carlosy__:por favor!por favor!por favor!por favor!por favor!por favor!por favor!por favor!
_____:STOP!POR FAVOR!PAREN DE HACER ESO!TENGO POCA PACIENCIA!
Logan:lo sabemos
Kendall:ya dinos
Mire a carlos,ke estaba estaba al lado mio,y el me movio la cabeza en un gesto de"si",yo solo suspire.
_____:tengo miedo......de kerer tanto a una persona como lo hice con ella,amigo o amiga,o algo mas,o lo ke sea,y luego perderlo.
Kendall:no te sientas mal ____-me dijo abrazandome
James:pero....por ke tienes ese miedo?
Carlos:kreo ke no debemos presionarla
_____:no esta bien carlos,les tengo confianza.
Logan:prosigue
_____:cuando.........cuando tenia 8 años,mi hermana,cynthia,fallecio,de una manera ke no pude entender bien,o me lo explicaron de la manera mas facil-en ese momento,mis ojos se cristalizaron y mi voz,mi voz dios!sonaba como si retuviera las lagrimas ahi,como si eso no me dejara hablar,pero tenia ke retenerlo-y me acuerdo ke......-mire a los chicos,y ellos me miraban-ay no me miren asi!
Kendall:pero te estamos escuchando
_____:pero me hace mal-dije,las lagrimas kerian salir,pero o no las dejaba-
Carlos:tomate tu tiempo
_____:estube mucho tiempo sola saben?,no me alcanzo el tiempo para ser yo,tenia ke estar con mi sobrino y cuidarlo,me peleaba mucho con el,dios!era tan mala,solo esperara a ke se vaya,y me arrepiento tanto d ke lo tube tan cerca y no lo aprecie y ahora esta tan lejos y mi relacion con el no es la misma
Logan:tu sobrino,es el hijo de tu hermana cierta
Solo asenti con la cabeza
_____:mi mama me reataba cada momento,si era mi culpa o no,no iportaba,los gritos invadian la sala,y yo no podia soportarlo,lo menos ke keria era ke me griten.Ustedes no saben lo ke es,lo ke se siente,es algo tan duro ke se tiene ke aguantar.
Carlos:______ trankila
_____:trankila nada! :sad: ,odie ese dia de escuela,tuve ke ir en septimo año ese 29 de noviembre,el dia ke mi hermana se fue,mis compañeros,dios mis compañeros,uno de ellos me dijo ke mi hermana era su novia,y ke la conocio en un club,y empezo a decir tantas pavadas ke no kiero acordarme ni me acuerdo,y la chica de atras me preguntaba si mi hermana era un hombre o una mujer!y su foto estaba ahi!no me puede preguntar eso!
Kendall:Lo siento de verdad ____
_____:hubo partes peores,en octavo año,un dia,teniamos hora libre,y yo estaba escribiendo canciones en ingles,como una tonta,y el chico adelante de mi banco me empezo a hablar,me decia ke yo nunca sufro,ke siempre estoy feliz,ke nunca me pasa nada,solo por ke mis padres me den cosas materiales no significa ke sea feliz,llego un momento ke,el me habia preguntado por ella,y solo le dije ke se fue,y el me decia:"se fue de viaje?",como puede ser tan idiota,y yo le decia"se fue,solo se fue",tratando de no llorar,y el me pregunto ke le paso,pero ke nadie se da cuenta ke eso hace daño?,pero el es un completo imbecil.
James:no le digas asi,tal vez el no lo sabia
_____:si lo sabia-dije ya con algunas lagrimas saliendo de mis ojos-el año anterior les habia dicho a mis amigos,unos de los pocos amigos ke tube,y ellos sentian lastima por mi lo ke me hizo sentir raro,pero ese imbecil estaba alli y me dijo"¿y?"tan fria y secamente,solo keria llorar,se hace el tonto pensando ke soy un robot,sin sentimientos.
Logan:no llores ______
Me levante de mi lugar,y me fui a living corriendo,me sente en el sofa,y puse mis manos sobre mi cara,llorando en silencio,Luego a los 15 minutos,senti alguien ke toco mi espalda.
Kendall:estas bien?
____:como keres ke este bien!-le dije algo alterada
Kendall:esta bien,me retaste,creo ke tambien me pondre a llorar
____:lo siento carlos pero,duele sabes?,no kiero ke sientan lastima por mi,no kiero eso.
Kendall:no te preocupes _____,te seguire viendo como siempre,dulce ,hermosa y tierna
_____:kendall.......mmm.......tienes lindos ojos
Kendall:y vos lindos labios
De un momento para otro ya nos estabamos besando,ya estaba perdida!ke esta pasando?no puedo creer ke me este besando con kendall,es tan magico,no habia sentido eso ni con james,DIOS!______!pruebas a uno!y dejas al otro!ke me pasa?
Por el momento........A DISFRUTARLO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 9:11 am

URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 12 Abr 2012, 3:15 pm

La rayis Beso a Kendall! Estando Con James!!
¡ A disfrutarlo!? ¡Morire xD! Sigue MegaAdore el Cap ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 10:45 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió: La rayis Beso a Kendall! Estando Con James!!
¡ A disfrutarlo!? ¡Morire xD! Sigue MegaAdore el Cap ♥
MMMM,OK,LA SIGO SOL POR VOS. :D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 13 Abr 2012, 10:47 pm

oigan,el titulo de mi cap me gusto,kedo lindo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 14 Abr 2012, 8:41 am

ok Na m podes llamar la peor dl mundo!!! en realidad n necesitas ni mi permiso!!!
m encantaron d veras q m encantaron los caps todos los q m perdi!!!
PERDON x n aber comentado antes lo q pasa tengo muchos examenes y ademas q mi cabeza n funciona muy bien y se m olvido completamente
sry...... SIGUELA PLISSSS
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 1:31 pm

TheWayYouAre escribió:ok Na m podes llamar la peor dl mundo!!! en realidad n necesitas ni mi permiso!!!
m encantaron d veras q m encantaron los caps todos los q m perdi!!!
PERDON x n aber comentado antes lo q pasa tengo muchos examenes y ademas q mi cabeza n funciona muy bien y se m olvido completamente
sry...... SIGUELA PLISSSS
Esta bien mi mely,calmada,yo se ke debes estar ocupada,asi ke no importa,se ke vos cuando puedas vas a comentar
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 7:01 pm

Ya se tus verdaderas intenciones! cierto....
quieres que yo muera leyendo tu nove!
haha ennserio me encanto el cap!
Dios un beso con Kendall!
haha hermoso!
Me alegra estar de vuelta!
asi que te pido la SIGAS!
Obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Abr 2012, 9:28 pm

mañana cap sin falta!ok,pero les contare algo,estaba con mi sobrino el otro dia,y kreo ke no le gusta demi lovato,el tiene 2 alos igual,le puse unbroken,y me decia:ñoooo(osea no),le puse skiscraper y me decia:ñooo,le puse my love is like a estas,y puso cara de asombrado de felizidad,pero despues dijo:ñoooo,pero lluego le puse mistake,y me dijo ke si con la cabeza,y yo como ke:SI!jaja,fue divertido intercambiar gustos con un niño
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 19 Abr 2012, 7:19 am

che,me di cuenta ke solo comentaron 3¿tan mala es mi nove?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Jue 19 Abr 2012, 6:22 pm

Nayla, Nayla, Nayla, cuando cuando cuando subiras subiras subiras capi capi capi capi!!!!
cuando?????
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Jue 19 Abr 2012, 8:08 pm

¡!¡!Y VOLVI¡!¡!


jajajja, lo se NA. Seguro pensaras que soy una maldita hija de perra y que me tendran q quemar y tirarme al rio. Pero bueno, lo acepto he sido una tonta y lo lamento.

ME RE OLVIDE DE LA NOVE. Es decir, la olvide pero no la olvide. Supe que habias subido cap y lo lei, pero yo, tan desgraciada que soy me re olvide de comentar.

Por suerte aca estoy y espero con ansias el cap que habias PROMETIDO. Apa, apa apa. ¿?¿Te creiste que no sabia que habias prometido cap¿?¿ SI, LO SE. Y como las promesas se cumplen, asi que cumple.

Si subis cap habra....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡!¡!A HEAVY PARTY ROCKING¡!¡! ¡!¡!YEAH¡!¡!


Asique subi cap ya.... ¿?¿Si¿?¿
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 12 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.