O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 9:44 pm

CAP17:"If that´s love"
____________:Si,lo conosco-dije con algo de miedo-es mi amigo
Lu:ah,esta soltero?
____________:si,por?
Lu:no por nada
En eso se abrio la puerta del ascensor,desclavamos los tantos boligrafos del techo del ascensor,y salimos de ahi
Lu:bien,aki es mi habitacion,21C
____________:genial!al lado de iza!ADIOS!-dije llendome
Lu:ESPERA!-me di la vuelta-no kisieras acompañarme un ratito,es ke estoy sola,y recien llego a este pais,y sos la unica persona de conosco,no kisieras pasar una tazita de cafe?
____________:no sera mucha molestia?por cierto,le traje un ramo de rosas-dije en tono burlon
Lu:YA CHAVA!deja de decir pavadas y entra
____________:no es el chavo es el profesor jirafales,y acostumbrate si kieres ser mi amiga,pavada las 24 hs del dia,sin parar un segundo.
Lu:nos llevaremos bien en ese caso
____________:*ya kisieras*si.
Entramos a su apartamento y...........nada mal,al decirlo,nada mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


____________:hey,mmm,no kreo ke sea por nada ke preguntes por james
Lu:no,no es por nada,de encerio
____________:vamos,se nota ke te parece lindo
Lu:PFFFFFF!LINDO!JA!EHHHH,JA!-en eso se cae un poster de los brazos de lu,con nada mas ni nada menos ke james.-ok,eso lo puedo explicar!
_____________:oh si,claro,si lo puedes explicar,ya,dime,por ke llevas un poster de james?
Lu:la explicación es,ke no hay explicación!no puedo!no lo se!yo ke se!IS ME GUSTA JAMES!ME PARECE GUAPO!y sexi-dijo susurrando lo ultimo,y sentándose en el sillón ke se encontraba en la sala
_____________:si kieres,puedo converserlo-dije imitándola
Lu:no,no kreo,MIRAME!solo soy uan arkitecta,no una modelo,actriz,cantante,NI NADA!solo soy….yo
_____________:*dios mio,ke inútil!*por eso,eres tu¿por ke no debería el amarte?el amor no tiene barreras.Ademas no kreo ke james tenga una lista ke diga:
“debo casarme con alguien famoso o si no,no!”
Lu:pero,bueno,ese no es mi miedo realmente
_____________:entonces cual?
Lu:alguna vez has sufrido por amor?has sabido lo ke se siente?
_____________:ehhhhh no,la verdad no.
Lu:dios!esta conversación no sirve!es inútil!-dijo con un tono de frustracion
_____________:mira niña,si es por mi,ni te hablaría,ni estaría aka sentada oyéndote,pero necesitas ke alguien te escuche e ayude,por eso estoy aki,si no kieres contarme,entonces me voy-dije levantándome del sillón
Lu:espera…….por favor-dijo suplicante,solo me sente y escuche-sabes….eñ amor no es nada fácil,eso me ha kedado claro.Me han lastimado,mas veces ke no se pueden contar,pero las puedo recordar,aunque kiera borrarlas,mi temor…..es ke el me guste,ke me enamore otra vez,ke tenga esa ilusión de nuevo,y ke el solo….la rompa,como si fuera un pedazo de vidrio-en eso le salió una lagrima.
_____________:lu-dije secándole la lagrima con mi dedo pulgar-la verdad es ke…nadie puede evitarlo,no podemos evitar enamorarnos,es imposible ke no haya corazones rotos en nuestras vidas*excepción:yo*,pero debes superarlo,muestrales ke puedes levantarte,ke no tienes miedo,ke sos mas fuerte ke ayer,además,james no te hara daño…
Lu:gracias _____________,y de encerio?juras ke no me hara daño?
______________:de nada,y lo juro,por ke si lo hace,le pegare en donde mas le duele,y entre las dos,sabemos donde mas le duele.
Lu:jaja,si,bueno,gracias ___________,por todo.
______________:de nada,no necesitas darme las gracias,solo te kiero ayudar.Ok,me voy lu.-dije caminando hacia la puerta
Lu:ADIOS ____________________! :D
Cerre la puerta y baje por las escaleras del lugar hasta llegar a la salida del hotel,ya era de noche,las 20:00 para ser precisa,la noche estaba iluminada,llena de luces,con gente bien vestida,llendo de aki para alla.Era hermoso,me sentia una niña alli,adoraba la noche por ellos,amaba sentir el brillo de las estrellas falsas y toda esa vida ke habia de la gente con ganas de vivir,siempre me encanto.
Camine hacia la eskina y me choke con alguien,ese alguien era kendall.
______________:lo siento kendall
Kendall:no pasa nada,hey,no sabes ke le paso a james?es ke estaba muy,no se,aliviado?
______________:ah si........lo deje libre!
Kendall:osea ke ya no sales con el?
______________:nop
Kendall:significa ke en esta hermosa noche esta bella dama me podria acompañar en una cita
______________:sip,pero solo si no dices alagos ni hablas asi.
Kendall:ok vamos-dijo y me agarro de la mano.
Me sentia segura con kendall,era lindo,tal vez,me llegue a gustar como mas,kien sabe?
______________:UHHHH!AKI!AKI!PLIIIIIIIIS!-Dije señalando un restaurante con un ecenario en medio,parecia algo elegante.
Kendall:ok,solo si tienes-le mostre mi billetera-dinero.OK!ENTREMOS!!
Entramos al lugar y habia personas comiendo,nos miraron algo raro,digo,todos estaban con vestidos o trajes,y kendall y yo con ropa normal.
Kendall:mira!alla esta carlos y............otra chica?-nos dirigimos hacia alli-hola carlos!y chica cuyo nombre no conosco!
carlos:ella es samantha para tu informacion
sam:un gusto-dijo dandole la mano a la cuual kendall le correspondio,y luego la cual samantha limpio despues de darse el saludo con kendall,presentia ke no me caeria bien-y kien es tu novia kendall
carlos:no,no ella no es su novia,es ______________,nuestra amiga.
_______________:hoy estamos en una cita carlos-dije algo desafiante,me sentia algo celosa a decir verdad¿me gustaba carlos?,no puede ser,debo sacar esos pensamientos de mi cabeza.
carlos:a ke bien-dijo con tono algo irritante.
sam:por ke no se sientan con nosotros-la chica trataba de ser amable,pero se notaba su desagrado a nosotros.
_______________:no kisieramos incomo-
kendall:si!-empujo un poko a carlos y se sento,yo a su lado,la mesa era grande,cabiamos todos.
Vino el mesero y nos pidio el pedido,en un rato despues trajo la comida.Cuando temrinamos de comer habia un horrible silencio en todo el lugar,llame al mesero,le susurre en el oido,y el me dijo ke si.
Sali de mi asiento,y me fui al ecenario,iba a cantar,debia descargarme,estaba algo molesta todavia con carlos,y ahora mas por esa chica,no me caia bien,no solo eran celos,lo presentia,¿nunca les paso?.
Agarre la guitarra ke estaba alli,me sente en una silla alta,asome mas el microfono y cante esta cancion:

La gente me aplaudio,me sentia genial,adoraba subirme a un escenario y sentir eso.
Los unicos ke no me aplaudiero fueron carlos y sam,sam me miro con cara de asco y carlos parecia ke me kisiera perforar con la mirada,era odio.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 26 Mayo 2012, 9:46 pm

esta cancion la amo,me enamore de esta cancion,dios!y el cap me costo un huevo,disfrutenlo!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 27 Mayo 2012, 7:06 am

te salio genial el cap Na!

como mola la habitacion :)

yo creo que te devio costar un par d huevos y no solo uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para eso HAY Q TENER MAS D UN PAR DE HUEVOS!! JAJAJAJ OK OK NO

TE KEDO GENIAL

DIFRUTO!! DISFRUTO STANDO AKI AJAJAJAJAJA

la cancion esta chula but... u know... AVRIL 4EVER jajajaja pero si q mola!

siguela pronto!!! o ahora si keres... jajaja no creo...mmm... CUANDO PUEDAS Y PRONTO!! LA HOSTIA YO KIERO Q LA SIGAS AORA PERO M AWANTO XQ SOY BUENA PERSONA!!! JAJAJAJAJAJA ya me callo q si no se me escapan cosas muuuy desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaajajajajaja
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 9:43 am


EEAEAEAEA!! La siguio & yo Aqui! xD
La Disfrute e.e
La Cancion,,la megaadore! No la Haia escuchado
enserio Lucy Hale, no me lama aun la Atencion para obsesionarme!!
pero me gusta xD Siiiiiiiiiiigue!!!!!!! ♥ ((Soy yo o habia desaparecido))
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 1:52 pm

☆LetGo☆Mely☆ escribió:te salio genial el cap Na!

como mola la habitacion :)

yo creo que te devio costar un par d huevos y no solo uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para eso HAY Q TENER MAS D UN PAR DE HUEVOS!! JAJAJAJ OK OK NO

TE KEDO GENIAL

DIFRUTO!! DISFRUTO STANDO AKI AJAJAJAJAJA

la cancion esta chula but... u know... AVRIL 4EVER jajajaja pero si q mola!

siguela pronto!!! o ahora si keres... jajaja no creo...mmm... CUANDO PUEDAS Y PRONTO!! LA HOSTIA YO KIERO Q LA SIGAS AORA PERO M AWANTO XQ SOY BUENA PERSONA!!! JAJAJAJAJAJA ya me callo q si no se me escapan cosas muuuy desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaajajajajaja
mi mel,siempre estoy esperando tus adorados coments,te adoro piba,jaja,si sos buena persona.
Y muchos huevos debo tener,aunke kreo ke seria hombre si los tengoXD.
Estube horas haciendo el cap,viendo si lo puedo perfeccionar o no.
Me preocupo demaciado si lo hago mas largo o si esta muy corto o muy aburrido o tatata.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 1:55 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
EEAEAEAEA!! La siguio & yo Aqui! xD
La Disfrute e.e
La Cancion,,la megaadore! No la Haia escuchado
enserio Lucy Hale, no me lama aun la Atencion para obsesionarme!!
pero me gusta xD Siiiiiiiiiiigue!!!!!!! ♥ ((Soy yo o habia desaparecido))
jaja,mi naty,mi adorada naty,jaja,A TODAS LAS ADORO!las amo,aunke eso me convierta en lesbiana,XD,nahh,me gusta lucy hale,pero no se,siempre sera miley aunke kiera tener mas idolas,a la ke mas apoyare sera a ella,a la ke mas escuchare sera a ella,a la ke mas ame sera a ella.
Me puedo obsecionar con lucy o demi,o cher,o jessie,pero no es igual.
Pero las amo a todas kadjituqwiuq.
Si,en realidad todas desaparecen con el tiempo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 27 Mayo 2012, 3:33 pm


Muy Cierto Ms. Na ;), Como Miley Ninguna!!
Siguela!! :)


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Vie 01 Jun 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 27 Mayo 2012, 3:50 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Muy Cierto Ms. Na ;), Como Miley Ninguna!!
Siguela!! :)
jaja,si cierto, Ms.Naty,jaja,de diste cuenta de algo?no?pues,estoy poniendo a mis amigas,mejores amigas en mi firma,primero re,ahora solecito,siguiente iza,proximo mes 24 de junio.
y sabes ke?tu no estaras en mi lista de mejores amigas.............por ke te odio!
(mentira piba,vos estaras ahi,no seas tonta)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Mayo 2012, 7:21 pm

chicas,les keria preguntar algo,se ke esto debi pensarlo mas antes,y les sonara completamente estupido,bueno,no els impresionara de mi parte pero.......cancelare la nove.........

















BROMA!MENTIRA!MENTIRA!ok,ok,el tema es ke,bueno,kiero su aprobacion.
¿ke les parece si le cambio el titulo a la nove?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 01 Jun 2012, 4:29 pm

♫Just Na♫ escribió:chicas,les keria preguntar algo,se ke esto debi pensarlo mas antes,y les sonara completamente estupido,bueno,no els impresionara de mi parte pero.......cancelare la nove.........

















BROMA!MENTIRA!MENTIRA!ok,ok,el tema es ke,bueno,kiero su aprobacion.
¿ke les parece si le cambio el titulo a la nove?


ME HABIAS ASUSTADO!!!
Claro, es tu Nove, Puedes Cambiarle el Titulo Cuantas veces Quieras... ♥️
SIGUELA ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 01 Jun 2012, 8:26 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:


ME HABIAS ASUSTADO!!!
Claro, es tu Nove, Puedes Cambiarle el Titulo Cuantas veces Quieras... ♥️
SIGUELA ;)
GRAICAS MI KERIDISIMA NATY!TE READORO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Vie 01 Jun 2012, 9:34 pm

¡!¡!CASI ME DA UN INFARTO¡!¡!

Justo me quise pasar a tu nove porque hacia bastante tiempo que no lo hacia, y no la encontraba. Leía todos los títulos para ver si la encontraba y tampoco la veía (obviamente yo no estaba ni enterada de que habías cambiado el nombre) hasta que me dije "¿?¿La habrá cancelado¿?¿" Entonces abri otra venana el Google y te estaba por mandar un MP preguntando por la nove, cuando me acorde de haber leido un nombre de una novela que no recordaba haber la leido. Por intuición (algo que definitivamente no tengo :roll: :roll: :roll: ) me metí a la última página y veo que aparecia yo, y me digo "¿?¿Y yo desde cuando aparezco en esta nove¿?¿", entonces me pongo a leer el último cap que subiste y vi que era tuya y ahí me di cuenta de que habías cambiado el nombre de la nove y de que habías subido un cap.

Ya se, he sido toda una yegua, perra, estupida, forra, etc etc etc por no haber comentado EN NINGUNA DE TUS NOVES, es que el amor por BTR se ha ido, pero aun leo tus noves, las de RE, algunas de SOL y las de NATI.

Me encanto el ultimo cap. ¿?¿Asi de molesta soy¿?¿ De verdad cuando leí el cap me dije a mi misma "Mierda, soy mas molesta que la presidenta hablando sobre la compra de dolares".... Hasta volví loca a ________.

Bueno, espero que sepas perdonarme por ser tan mala amiga y voy a intentar comentar en tus otras noves, pero sol si el sueño no me gana....

Kissis


Última edición por {#}Lu Horan~ el Miér 18 Jul 2012, 12:55 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 01 Jun 2012, 9:53 pm

~★~Lu Horan~ღ~ escribió:
¡!¡!CASI ME DA UN INFARTO¡!¡!

Justo me quise pasar a tu nove porque hacia bastante tiempo que no lo hacia, y no la encontraba. Leía todos los títulos para ver si la encontraba y tampoco la veía (obviamente yo no estaba ni enterada de que habías cambiado el nombre) hasta que me dije "¿?¿La habrá cancelado¿?¿" Entonces abri otra venana el Google y te estaba por mandar un MP preguntando por la nove, cuando me acorde de haber leido un nombre de una novela que no recordaba haber la leido. Por instinton (algo que definitivamente no tengo :roll: :roll: :roll: ) me metí a la última página y veo que aparecia yo, y me digo "¿?¿Y yo desde cuando aparezco en esta nove¿?¿", entonces me pongo a leer el último cap que subiste y vi que era tuya y ahí me di cuenta de que habías cambiado el nombre de la nove y de que habías subido un cap.

Ya se, he sido toda una yegua por no haber comentado EN NINGUNA DE TUS NOVES, es que el amor por BTR se ha ido, pero aun leo tus noves, las de RE, algunas de SOL y las de NATI.

Me encanto el ultimo cap. ¿?¿Asi de molesta soy¿?¿ De verdad cuando leí el cap me dije a mi misma "Mierda, soy mas molesta que la presidenta hablando sobre la compra de dolares".... Hasta volví loca a ________.

Bueno, espero que sepas perdonarme por ser tan mala amiga y voy a intentar comentar en tus otras noves, pero sol si el sueño no me gana....

Kissis
Mi lulu!perdon por asustarte mi niña!(ke niña!si sos mas grande ke yo),jaja,tu historia me mata mi kerida lu,jaja,si lo cambien al titulo¿por ke?por ke soy una boluda ke no piensa en los titulos primero,jaja,de encerio,soy muy mala con esto :roll: ,lalalalalala.Ok,mel me habia explicado esto,y sabia ke pasaria esto,osea,este tema,y no hablo del titulo de la nove,si no esto.......la "epi",no pense ke llegaria pero yego(todo con ye,por ke yiXD).
Y no es ke sos molesta(pero la presidenta con eso si ke lo es!),pero soso el polo opuesto de rayis(amo decir rayis) y bueno,es obvio ke nadie le agrada,aunke a ella no le hayas agradado,YO TE AMO!(como hermana,por ke seria o sino raro,no krees?)XD.
Ya te he dicho a thousands times!ke no importa lulu!comenta cuando puedas,a mi me conforma ke comente al menos una(ya se ke mi nove da asco). 🐷 (ke tenia ke ver el chancho no?)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 10:45 am

♫Just Na♫ escribió:
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:


ME HABIAS ASUSTADO!!!
Claro, es tu Nove, Puedes Cambiarle el Titulo Cuantas veces Quieras... ♥️
SIGUELA ;)
GRAICAS MI KERIDISIMA NATY!TE READORO!

Esta Bien Na, Me confundi Por el Nombre en El Correo
''Solo Web Novelas Respuesta al tema My love is like a star'' & Dije ¿Que es esto? Click!! Aaaa es La Nove de Na_!!
MegaAdore el Nombre!! Siguela

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 10:46 am

♫Just Na♫ escribió:
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:


ME HABIAS ASUSTADO!!!
Claro, es tu Nove, Puedes Cambiarle el Titulo Cuantas veces Quieras... ♥️
SIGUELA ;)
GRAICAS MI KERIDISIMA NATY!TE READORO!

Esta Bien Na, Me confundi Por el Nombre en El Correo
''Solo Web Novelas Respuesta al tema My love is like a star'' & Dije ¿Que es esto? Click!! Aaaa es La Nove de Na_!!
MegaAdore el Nombre!! Siguela



Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Dom 03 Jun 2012, 11:29 am, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 15 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.