O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Dom 29 Abr 2012, 12:39 pm

Na, me dio muchisima risa lo de la audicion xD
crei que ya me estaban botando practicamente, pero al final me dieron el papel
Esto me hace acordar a una nove de mi amiga en donde la peli era The First song creooo? no me acuerdo. jajajajjaa
y la verdad hasta ahora sigo creyendo que Carlos estaba medio loco, se puso a gritar y luego se calmo y asadjaklfofv :roll:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 1:20 pm

***Izapedia*** escribió:Na, me dio muchisima risa lo de la audicion xD
crei que ya me estaban botando practicamente, pero al final me dieron el papel
Esto me hace acordar a una nove de mi amiga en donde la peli era The First song creooo? no me acuerdo. jajajajjaa
y la verdad hasta ahora sigo creyendo que Carlos estaba medio loco, se puso a gritar y luego se calmo y asadjaklfofv :roll:
jaaj,sii,le dieron el papel,ke bien!no lo sabia :¬w¬: ,todavia no lei el cap!jaja,ke tontis,me alegra ke comentes mi iza,SI,carlos esta celoso!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 29 Abr 2012, 1:53 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
t digo lo mismo q en tu otra nove!!!
si n la seguis ahora lo interpreto como q t da iwal q m reviente la cabeza cn la pistola!!! o q m convierta en una yonki!!! o q acabe en un centro d menores y sere conocida x el mundo entero!!!!
jajajajaj SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya sabes q es coña!! pero si en serio SIGUELA!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 29 Abr 2012, 9:49 pm

Pedoname mi querida Na!
Ando un poco elevada [Enrealidad eso es normal]
Pero hay dos noves tuyas en las que no he comentado…
Y ahhh no había podido leer l cap…
Pero sabes que llegare, en la otra nove…Hoy mismo veras mi coment!
Al fin lei el cap! Y ahhh Lo AME!
Kendall también se fue de la lista…
Y ah James es hermoso…haha Princesa punk…
Y AME lo de la audición…
Y Carlitos celoso…
Ahhh ya quiero saber que mas pasa
SIGUE obvio cuando puedas
Esperae ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Lun 30 Abr 2012, 4:19 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:
***Izapedia*** escribió:Na, me dio muchisima risa lo de la audicion xD
crei que ya me estaban botando practicamente, pero al final me dieron el papel
Esto me hace acordar a una nove de mi amiga en donde la peli era The First song creooo? no me acuerdo. jajajajjaa
y la verdad hasta ahora sigo creyendo que Carlos estaba medio loco, se puso a gritar y luego se calmo y asadjaklfofv :roll:
jaaj,sii,le dieron el papel,ke bien!no lo sabia :¬w¬: ,todavia no lei el cap!jaja,ke tontis,me alegra ke comentes mi iza,SI,carlos esta celoso!

Te alegra que comente, a mi me alegra que subas capi.
si subes capi yo comento y si comento estas alegre, asi que en total sería
capi=comentario=Na Feliz! :D
entonces
SUBE UN CAPI
pero conste NO HAY PRESION!
jojoajosasoa mentira si tienes presion :lol:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENTREN A ESTA NOVE PLIIIS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 2:11 pm

SIGUE! SIGUELA mi querida Na!!!!
Quiero cap!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 05 Mayo 2012, 10:52 pm

CAP16:
Ya me habia preparado,estaba ya vestida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me recoste sobre el sillon,esperando a james.La verdad ke no tenia muchas ganas de salir,y menos con james,el es lindo,pero no kiero,ni me gusta romperle el corazon a alguien,kreo ke es doloroso,segun dicen.
Tocaron mi puerta,abri,y era james,era ahora o nunca,debia decircelo,el es mi amigo,lo entendera,la verdad duele,pero peor es la mentira¿no?.
____________:james.............
James:ke pasa ________?
____________:ven,sientate,debo hablarte*dios ke hago,y si,y si,dios ke hago,y si no kiere ser mas mi amigo*
James:dime ke pasa ___________?
____________:james-mire a los ojos a james,Y POR DIOS NO PODIA HACERLO!-no puedo hacerlo james,no-gire mi rostro para un costado,pero el agarro mi barbilla con su mano,haciendo ke mi rostro mirase el suyo-
James:todo esta bien _________
James me dio un dulce beso en los labios,ke por alguna razon,se volvio mas fuerte y salvaje,no puedo decir ke no me gusto,pero me sentia enamorada ni de logan,ni kendall,ni carlos,ni james,sobre todo james,ke aveces solo parece un primo ke me molesta,james continuaba besandome apasionadamente,el subio mi remera hasta sacarme,yo no sabia ke hacer,sabia ke debia detenerlo,pero no lo hice,no se por ke razon,pero algo en ese momento sucedio,la puerta se abrio de golpe,haciendonos separar a mi y a james.
NARRO YO,SU KERIDA,ADORABLE Y MAS HERMOSA ESCRITORA(jaja,re creida la tipa!):
Como veran,cuando James se dirigia al depa de ___________,el celoso de esta historia,carlos,sigue a james para ver lo ke trama,lo sigue asta el depa,y lo vio entrar al sitio.
Se kedo detras de la puerta escuchando todo,cuando escucho un gemido,ke porvenia de ___________,carlos alarmado,lo uniko ke se le ocurrio fue detener los hechos.
Carlos:KE RAYOS SUCEDE AKI!
_____________:mejor dicho..........TU!ke haces aki!?
Carlos:yo........yo......VINE PARA KE EL NO INTENTE NADA CONTIGO!MIRA COMO ESTAS!
_____________:ay no es lo ke parece
En ese momento a ____________ se le cae una de las tiras de su brasier(corpiño,como le digo,sosten,lo ke sea!is the same!)para el costado-
Carlos:mira en lo ke te convertiste!pareces una cualkiera asi!Y CON JAMES!no pasaran ni 2 dias de su relacion y el te rompera el corazon,despues no vengas llorando!
_____________ enojada,se pone su remera se acerca a carlos y le dice:
_____________:YO!no le voy a ir llorando a nadie,y james,lo siento james,pero no podemos seguir saliendo,eso era lo ke keria decir,y volviendo contigo carlos........KE RAYOS TE PASA!?no soy una cualkiera,tu eres el maldito paranoico!ke se porta como estupido!estuviste insoportable este dia nomas!pense ke eras distinto,me enfermas sabes?ahora vete
Carlos:___________,mmm,lo siento,yo no kise-
_____________:no carlos,termino,vete,no kiero volver a verte.
Carlos:ESTA BIEN!SI ASI LO KIERES!SERA ASI!HASTA NUNCA!
Carlos se fue dandole un azote a la puerta,____________ miro a james y solo pudo pronunciar un simple"lo siento"
James:no lo sientas,nuestras vidas siguen,todo esta bien,te amo,pero,sabre dejarte ir,no te preocupes,y no te dejes llevar por lo ke te dijo carlos,es solo un tonto
_____________:lo note,y gracias por entender,adios james.
James:adios
James se fue ,y _____________ kedo aturdida por lo sucedido.
NARRA ______________:
No sabia ya ke sentir,no iba a llorar,ni por tristeza,ni frustramiento,ni rabia,ni nada,no sere como mi madre,debil,no otra vez,a kien le importa lo ke carlos diga?a mi no,seguire mi vida tal y como estaba,sera mejor ke salga de este departamento o me axficciare,sera mejor ke visite a alguien,IZA!es la persona mas cercana hasta ahora.
Sali de ahi y me dirigi al ascensor,oprimi el boton para ke la puerta se abriese y sorpresa sorpresa,mas personas,solo era una chica ke llevaba muchos planos, boligrafos en una caja.
xxxxx:HOLA!SOY LU!COMO TE LLAMAS TU!-me dijo alegremente,DIOS MIO!ESTA CHICA LLEVABA ALEGRIA EN SU SANGRE!
____________:Soy ______________?
Lu:LINDO NOMBRE!sabes?me agradas!tienes linda ropa,kreo ke nos llevaremos bien-era mas o menos asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


____________:y...........en ke piso bajas?
Lu:en el 2 igual ke tu
____________:como lo sabes?
Lu:instinto
___________:y dime,veo ke eres arkitecta(era eso lulu,es ke me olvide,y tu ficha se me borro y me kise morir!).
Lu:si lo soy,soy de argentina,y tu?de donde vienes?de ke trabajas?
___________:pues,,provengo de ______________(t/p),y ahora soy actriz,pero me gusta mas la música sabes,ice un dueto con Big Time Rush y-
Lu:BIG TIME RUSH!-al decir eso,lu,de la emoción tiro los bolígrafos ke traia en la cajita,dejándolos clavados en el techo,yo solo mire para arriba.
Lu:CONOCES A JAMES MASLOW Y SU HERMOSA CARA!
___________:………..
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Dom 06 Mayo 2012, 8:40 am

¡!¡!WoW¡!¡!

Creo que llegue JUSTO heee.

¿?¿Me podes creer que internet, en mi casa, no vuelve aún¿?¿ Asi que aca estoy, peleando con mi mamà para que me lleve todos los fines de semana a lo de mi abuela para meterme JEEJEE. Pero ,por lo que veo, valio la pena pelear con ella para meterme aal foro y leer este Shapithulo (si, creo que tanto tiempo sin internet hace que escriba muy, pero muy, muy mal....)

Bueno, por lo que entendi del cap, JAMES quiso violar a ____(? . Sip, soyyyy muuuuyyy malpensada, pero no importa. Estuvo genial. Y CARLOS es un tiernito, con sus celos de m***da. Amo cuando una persona esta celosa.... aunque no me gusta cuando yo estoy celosa...

¡!¡!Y APARECI EN TU SUPER CAP¡!¡! Eso es lo que yo quieroooo. Que bien. Me habia super olvidado que iba a aparecer en tu nove. ¿?¿Asi qeu se te borro mi ficha¿?¿ Bueno, no importa, me hubieras avisado y la te la volvia a mandar, no tenia problema....

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Dom 06 Mayo 2012, 10:22 am

uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy!!!
stuvieron a puntito si n fuera x EL TIERNO LOCO CELOSO SEXY WAPO d CARLITOS!!!!....
ame el cap!!!!!!!!
staba deseando q subieras cap!!!!
m encanto!!!!
siguela!!!! cuando puedas... PERO SIGUELA!!!!
sta m la tienes q pagar CARLOS ROBERTO PENA JR!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 06 Mayo 2012, 3:04 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!WoW¡!¡!

Creo que llegue JUSTO heee.

¿?¿Me podes creer que internet, en mi casa, no vuelve aún¿?¿ Asi que aca estoy, peleando con mi mamà para que me lleve todos los fines de semana a lo de mi abuela para meterme JEEJEE. Pero ,por lo que veo, valio la pena pelear con ella para meterme aal foro y leer este Shapithulo (si, creo que tanto tiempo sin internet hace que escriba muy, pero muy, muy mal....)

Bueno, por lo que entendi del cap, JAMES quiso violar a ____(? . Sip, soyyyy muuuuyyy malpensada, pero no importa. Estuvo genial. Y CARLOS es un tiernito, con sus celos de m***da. Amo cuando una persona esta celosa.... aunque no me gusta cuando yo estoy celosa...

¡!¡!Y APARECI EN TU SUPER CAP¡!¡! Eso es lo que yo quieroooo. Que bien. Me habia super olvidado que iba a aparecer en tu nove. ¿?¿Asi qeu se te borro mi ficha¿?¿ Bueno, no importa, me hubieras avisado y la te la volvia a mandar, no tenia problema....

Kissis
AY MI LULU!ME ALEGRA KE COMENTES!DE ENCERIO!TE EXTRAÑO UN MONTONAZO!jaja,no kiso violar a ____________ no te preocupes,pero rayita se dejo llevar 8) ,kien no?,jaja,mientras sea james.
Ycarlos y sus celos de mierd*,jaja,sos tremenda.
Y coso,es arkitecta no?por ke solo eso kiero saber,despues se como sos lulu


Última edición por CyrusLavigneLloyd el Lun 07 Mayo 2012, 7:37 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 06 Mayo 2012, 3:05 pm

MelyLavigneBTR escribió:uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy!!!
stuvieron a puntito si n fuera x EL TIERNO LOCO CELOSO SEXY WAPO d CARLITOS!!!!....
ame el cap!!!!!!!!
staba deseando q subieras cap!!!!
m encanto!!!!
siguela!!!! cuando puedas... PERO SIGUELA!!!!
sta m la tienes q pagar CARLOS ROBERTO PENA JR!!!
si,celoso es mas sexi mel,jajaja 🐷 🐱 MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 178903236 baba
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 06 Mayo 2012, 6:27 pm

Mi querida Na!
Dios! Me dejaste impresionada con el cap!
Haha de verdad no puedo creer lo que paso..
Pero a pesar de todo amo a Carlos con sus celos,
Aunque yo hubiera preferido seguir con James…
Haha, bueno…De verdad debes SEGUIRLA!
Obvio cuando puedas
Espero ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Jazminmalik Sáb 19 Mayo 2012, 6:53 pm















































Siguelaaaaa :P

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 4:34 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió: Mi querida Na!
Dios! Me dejaste impresionada con el cap!
Haha de verdad no puedo creer lo que paso..
Pero a pesar de todo amo a Carlos con sus celos,
Aunque yo hubiera preferido seguir con James…
Haha, bueno…De verdad debes SEGUIRLA!
Obvio cuando puedas
Espero ansiosa
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

jaja,solecito!vos tan sarpadaXD,no te kedas atras,somos dos,pero,nunca dije ke fuera hot,se dieron tres besos y eso es lo mas hot ke puedo ponerXD,jaja.
Ahora la sigo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 14 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.