O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 10:27 am

Jajksjksajksajka Tu Poema ;) Tu cap.... ¡Perfectos xD! Igual que tu Na ♥ ¿Nunca cambiaras? ¡Me retracto Nunca cambies por que Yo te MegaaAdooroo Asi :3 Como dijo iza ¡Para que me mates de Risa! Eso si.... Pagaras Mi velacion, & Entierro :3!! Siguela ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 24 Mar 2012, 12:24 pm

jajaja,ay naty,gracias,perfecta?mentiras,tengo mas defectos ke no se ke,dios,mi primito de 9 esta aka y no puedo entrar al foro,ahora se fue a comprar,pero volvere!!!mas tarde,mañana no,tengo tareota y pronto leere tus noves,pero no tengo ni tiempo,eso solo me frustra
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 1:40 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:jajaja,ay naty,gracias,perfecta?mentiras,tengo mas defectos ke no se ke,dios,mi primito de 9 esta aka y no puedo entrar al foro,ahora se fue a comprar,pero volvere!!!mas tarde,mañana no,tengo tareota y pronto leere tus noves,pero no tengo ni tiempo,eso solo me frustra

¡Hay Linda Na! ¡Que cosas que dices! ¡Yo con el solo hecho de Tenerte como lectora me alegra el dia! Primos ¬¬' xD ¡Tee MeegaaAdooroo! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 26 Mar 2012, 5:10 pm

Na! Llloree todaas laas nochees poor no saber dee ti! Jaja! Obvio no…Pero CLAROO Q TEE EXTRAÑEE!! Jeje! SIGUELA PLIIIS! Aww la rayiiz es timiidaa! Y W.O.W coon lo q le dijoo Kendall y Grrr con lo que le dijo James, SUPEER quee see llevee muy bien con Logaan y SUPEER MEGAA WOOW quee sus sueños se hayaan echo realidad! Envidioo a la rayiiz! Ok no… CUIIDATEE! Y tee extrañee!

Atte: ReJ!

PS: Tee gustaan loos caballos? Jajja! Esqq quieroo sabeer:D!















I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER! [/size]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 5:36 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Na! Llloree todaas laas nochees poor no saber dee ti! Jaja! Obvio no…Pero CLAROO Q TEE EXTRAÑEE!! Jeje! SIGUELA PLIIIS! Aww la rayiiz es timiidaa! Y W.O.W coon lo q le dijoo Kendall y Grrr con lo que le dijo James, SUPEER quee see llevee muy bien con Logaan y SUPEER MEGAA WOOW quee sus sueños se hayaan echo realidad! Envidioo a la rayiiz! Ok no… CUIIDATEE! Y tee extrañee!

Atte: ReJ!

PS: Tee gustaan loos caballos? Jajja! Esqq quieroo sabeer:D!















I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER! [/size]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
mi re,claro ke me gustan los caballos,jajaja,se ke he desaparecido,pero kiero ke sepan ke las extrañe un montonazo,y tengo ke escribir caps a full,comenzando ahora!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 9:38 pm

CAP11:Por ke soy asi?
Narra ____:
Al otro dia,me vesti asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como a las 12:30 agarre y empece a cocinar,puse la mesa y todo,cuando llegaron los chicos todo estaba preparado.
logan:si ke te luciste ____
____:gracias
james:si vos tambien lucis bien.*por ke esos cambios tan repentinos de look?*-me sonroje por su comentario-
____:callate james*dios por ke siempre me comporto asi*
carlos:okey ____,calmada*esta chica es algo malhumorada*
kendall:bueno!a comer!
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer
carlos:OH MY GOD!WATH IS THIS?(no se por ke se me dio a escribir en ingles)
____:se llama milanesa,nunca la has probado?
carlos:no
james:y el pure es delicioso
____:gracias james
logan:dios!cocinas tan bien
____:ok,ok,dejenme comer!
chicos:lo sentimos
Cuando me dejaron comer,y terminamos,venia mas divercion,lavar los platos!DAMN!WHY??!!soy muy vaga para esas clases de cosas,osea limpiar,pero ya ke tengo ke hacerlo.Empeze a lavar los platos,y los chicos se fueron a mi pieza donde estaba la television,estaba trankilamente lavando los platos cuando.
___:AHAH!-alguien me agarro de la cintura-
xxx:calmate,no soy un asesino ni nada
___:dios!carlos!no vuelvas a hacer eso de vuelta!-dije amenazadoramente-
carlos:trankila ____,no te pongas asi,no se por ke siempre sos tan grosera,fria,malhumorada con nosotros,a tal vez con el mundo,no te hicimos nada!
___:carlos vos nunca entenderias......
carlos:pues dime,tal vez trate
___:no soy tan abierta,apenas los conosco
carlos:estubimos un mes justos en el bus,como ke no nos conoces?!
____:nunca les hable en todo ese mes
carlos:.........buen punto
____:me dejarias lavar los platos carlos,dejame terminar si?
carlos:me puedo kedar con vos un rato?te juro ke no te molestare!
____:por ke estas conmigo y no con los chicos?
carlos:por ke vinimos a verte a vos y no a la television
____:........buen punto
carlos:puedo?
____:-suspire-esta bien
Carlos se sento en una silla y se kedo ahi kietito,termine de lavar los platos,carlos seguia ahi kieto,mirandome,me sente al lado de el y le dije:
____:deja de mirarme!
carlos:ok,no te vuelvas a enojar!
____:no me enojo,pero es raro
carlos:ok,sos algo perseguida
____:ya me lo han dicho.
carlos:te han dicho ke tambien sos muy bonita?
____:no,y no me gustan los alagos
carlos:esta bien?sos algo rara ____ sabes?
____:ok,eso si me lo han dicho
carlos:ok,ahora si,me lo diras....
____:ke kosa?(por ke todo con k no?)
carlos:de por ke sos asi
____:asi como?
carlos:malhumorada,fria,grosera,mala-lo interrumpi
____:no me enumeres mas mis cualidades
carlos:vamos ____,cuentame,tenme confianza,mirame a los ojos y decime la verdad
Dios!por ke dijo eso!lo ke"mirame a los ojos",siempre caigo y digo la verdad.
____:no carlos no kiero
carlos:algun dia m lo diras ___,no creas,vamos decime
____:carlos no!
carlos:porfavor!porfavor!porfavor!porfavor!porfavor!porfavor!porfavor!
____:BASTA!tengo poca paciencia y eso me irrita!
carlos:entonces decime
Tome mucho aire,lo solte y le dije:
____:carlos....hay veces ke....soy muy anti social,o tal vez miedo-dije susurrando lo ultimo
carlos:como ke miedo?
____:*DAMN!lo escucho*si soy muy anti social,y antipatica-cambiando de tema
carlos:____!como ke miedo?
____:carlos no me hagas decirlo
carlos:por favor
____:-volvi a respirar ondo-perdi a alguien hace mucho tiempo carlos,hay heridas ke no se cierran ni se curan facil ni rapidamente,no lo supero,y tal vez,tenga miedo de kerer tanto a alguien como lo hice con ella,y luego perderlo
carlos:eso??ese es tu miedo?
____:no te burles carlos,porfavor
carlos:no me voy a burlar,____,no se bien tu historia,pero se ke te habra dolido,y se ke algun dia,por ti sola,dejaras abrir tu corazon para dejar entrar otra vez a alguien ke kieras.
Mis ganas de llorar son muchas,pero como siempre,lo retuve,como pude,pero lo hice.
____:gracias carlos
Carlos se levanto,yo me levante y mire al suelo,algo apenada,es la primera vez ke se lo cuento a alguien,y es doloroso,y el dolor se reflejaba en mis ojos
carlos:hey-dijo levantandome la barbilla-no te pongas triste,no kiero verte asi-me abrazo dulcemente,primero no lo abraze,pero luego le correspondi y puse mi cabeza en su hombro-
____:gracias carlos,de-de verdad lo-lo apre-cio -dije tartamudeando,sin separarme de el-
carlos:no es nada
xxxx:HOLA!!!!
Narra logan:
Estaba todo bien,estabamos acostados en la enorme cama de la hermosa ____,y decidi levantarme por ke carlos se habia ido y no regreso.
Fui a la cocina y ahi estaban,abrazados,demaciados cerca,muy unidos,demaciado,no voy a mentir,estaba celoso?si exacto,mas celoso ke nunca,____ tenia ke ser mia,no de carlos,fui a arruinar ese "momento perfecto"
logan:HOLA!!!!
Carlos y ____ se separaron rapido sonrojados
____:hola logan-se notaba ke lo decia ke lo decia incomoda-
logan:___,kisieras salir conmigo hoy a las 8 de la noche-dije mirando maliciosamente a carlos,carlos solo me miro enojado.
____:si claro amigo!
carlos rio fuertemente de atras
____:y vos de ke te reis carlos?-dijo molesta-
carlos:nada,nada
logan:en realidad es una cita
____:cita?como amigos?
carlos empezo a retener la risa
logan:no,tal vez,algo mas ke amigos,si kieres intentarlo.
____:me encantaria logan,de encerio-podia ver ese hermoso brillo en sus hermosos ojos color___(t/c/d/o/osea tu color de ojos)
logan:eso me alegra,te paso a buscar mañana si?
____:si,esta bien-me acerce a ella y le di un dulce beso en los labios,sus hermosos labios ke tanto deseaba probar,ella tambien lo seguia al beso,era un momento hermoso,el unico problema era el aire,pero estabamos bien,despues de 1 mes deseandola,x fin pude besarla y TENGO UNA CITA!HELL YEAH!(el hell yeah es solo de mi parte no de logan)
james y kendall:estamos aka!
____,se separo rapido,si era por mi yo seguia.
carlos:ke bien,al menos se separaron por ustedes,pero no se percataron ke yo estoy aka!!
____:lo siento carlos.
Kendall:bueno,creo ke es hora de irnos no?
carlos:Si solo vamos-dijo secamente-
james:bueno,adios ____!
_____:adios chicos-dijo llevandolos hasta la salida,ellos salieron y yo me kede en el marco de la puerta
_____:adios logan-dijo dulcemente
logan:de encerio,solo adios,no hay beso para mi
_____:no-y me cerro la puerta en la cara
Yo me kede como¿de encerio hizo eso?
De pronto se abrio su puerta,puso sus brazos rapidamente en mi cuello,yo puse mis manos sobre su cintura,y me dio un beso salvaje pero tierno a la vez,cerro su puerta,y me dejo como estatua ahi parado.....
Listo,cap larguito,solo para ustedes.
No la sigo hasta o ver 6 coments de distintas lectoras.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 9:55 pm


SEE YOU AGAIN(JAMES MASLOW Y VOS)
SIPNOSIS:
Yo james maslow,de chico he sido un niño rellenito,no dejaba ke nada ke me digan los demas me afectara,amigos?si,unos pocos,chicas?eso es otro tema,nunca habia tenido mi primer beso,las chicas solo me miraban como lucia por fuera no por dentro,para ellas era invisible,en octavo grado,una chica,hermosa,dulce,educada,graciosa,y linda fisicamente,llego a la escuela,se hizo mi amiga,un año entero juntos,apegados como hermanos,pero,yo la keria mas ke una hermana,fue una chica especial,la chica ke me dio mi primer beso a la edad de 13 años,¿ke paso?,sus padres se mudaron,lejos de la cuidad,lejos de la escuela y sobre todo lejos de mi......
Nunca pude olvidarla,su hermosa sonrisa y sus lentes de contacto ke hacia ke no pudiera ver su verdadero color de ojos,la extrañare por siempre,kisiera ke el destino me vuelva a encontrar con ella,pero¿lo hara?

COMMING SOON!!! O SOOM COMO SEA!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Mar 27 Mar 2012, 7:17 am

NA NA NA NA NA NA NA NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SORRY!!!
perdon n aberm pasado antes pero a parte d q stoy super liada m olvide x completo y solo m dedice a subir algun cap y scribir y m olvide completamente d las demas noves!!
aun n e leido los caps q m perdi pero aora empienzo!
sorry!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 2:56 pm

no te preocupes mi mely,kise leer en tu nove mas reciente ayer pero se me hizo muy tarde y solo lei el primer cap,y tenia sueño,asi ke yo tambien YA!empiezo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 4:43 pm

ooh Naa ♥MeeegaaAdoore Los Caps ¡El tiempo que faltaste te sirvio de inspiracion! Mas de la que ya tenias Fabuloso ¿Haaras una nueva nove? ¡Si es asi Juro que estare ahi :3 ! Todo por tii Mi LiindaNa ♥ ¡ Sigue!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 5:13 pm

OK mi naty,pero dije 6 coments,son solo 2 hasta ahora,MUAJAJA!en realidad se me ocurrio esa idea a las 2 de la mañana,osea el cap,pero de lo "SEE YOU AGAIN",se me habia ocurrido,no voy a decir hace mucho,pero lo tenia pensado.
Y NO SE ESPANTEN SI NO ENTRO UN DIA AL FORO!DESDE LA TORMENTA EL INTERNET ANDA MAL!Y AHI KE PONER LA ANTENA BIEN!¿saben donde me subi para arreglar la antena?EN EL TECHO DEL TECHO!OSEA,EN EL TECHO DE MI CASA ESTA OTRS CASA,Y ME SUBI AL TECHO DEL TECHO¿SABEN CUANTAS VECES ESTE DIA ME SUBI?3!!!3 VECES!SOLO PARA ESTAR CON USTEDES!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 5:23 pm

Owww Tan Sexy xD Como dicen mis amigas ¡Enserio Haces eso por Nosotras! ¿Te he dicho que te MeegaaAdooroo? xD Taaa Weeno No me preocupare Solo Ire por un cuchillo a tirarme de La torre eiffel!!! En paris Para Morir Feliz Okeey Nooo ¿Exagero? xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 6:46 pm

si ya me lo has dicho,y si,hice eso por ustedes,y el techi te da un miedo,es de chapa y cuando caminas hace ruido y se mueve,parece ke se va a romper o algo por el estilo,y encima me cage de frio las veces ke me subi,mis manos estaban congeladas,pero habia buena vista tengo ke admitirlo.Y si tal vez exageres un poco,pero me gusta eso de vos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 6:50 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si ya me lo has dicho,y si,hice eso por ustedes,y el techi te da un miedo,es de chapa y cuando caminas hace ruido y se mueve,parece ke se va a romper o algo por el estilo,y encima me cage de frio las veces ke me subi,mis manos estaban congeladas,pero habia buena vista tengo ke admitirlo.Y si tal vez exageres un poco,pero me gusta eso de vos


♥ Me imagino.... xD Por aca Hace calor, Si te subes al techo En vez de congelarte Me da Calor & Bajo de alla como un Pollo asado & Sudado Hasta los codos! El sol da mas de frende :/ jaja ¡Pero valio la pena no! Yo digo que si Por que ¡Si no hubieras entrado xD ! ¡No nove = Fin del mundo! OkeeyNoo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 7:12 pm

NataliiaD'Maslow escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:si ya me lo has dicho,y si,hice eso por ustedes,y el techi te da un miedo,es de chapa y cuando caminas hace ruido y se mueve,parece ke se va a romper o algo por el estilo,y encima me cage de frio las veces ke me subi,mis manos estaban congeladas,pero habia buena vista tengo ke admitirlo.Y si tal vez exageres un poco,pero me gusta eso de vos


♥ Me imagino.... xD Por aca Hace calor, Si te subes al techo En vez de congelarte Me da Calor & Bajo de alla como un Pollo asado & Sudado Hasta los codos! El sol da mas de frende :/ jaja ¡Pero valio la pena no! Yo digo que si Por que ¡Si no hubieras entrado xD ! ¡No nove = Fin del mundo! OkeeyNoo ♥
CLARO KE SI!vale la pena pasar al menos un minuto con ustedes,es una de las cosas ke amo en verdad naty.
Pollo asado,ese es mi chiste!XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 8 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.