O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Jue 01 Mar 2012, 8:46 am

Denada Na ;)
Ame El Cap,Casi LLore Esta supr Triste u.u
Siguela La Curiosidad Me Mata xD
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Jue 01 Mar 2012, 1:18 pm

Na! m encantaron los caps! m han dado ganas d llorar y todo! y eso es raro en mi!
Estubieron genial!
SIGUELA!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 2:18 pm

jaja,a mi tambien me pasa,en la nove de luchi me puse a llorar,y yo nunca lloro,y no me podia calmar,era re triste.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 01 Mar 2012, 4:50 pm

HOLA NA
PERDON POR NO PASAR ME
RECONTRA ENCANTARON LOS CAP
BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS ADIOS. :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 01 Mar 2012, 7:18 pm


Hoolii Liinda Na ♥ Yo Aquii Leyenbdo TU Nove ME ENCANTA Siguela Pronto Amiwiita
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 8:35 pm

Na!!! Recuuerdamee darmee un tiroo*___*! Por no habeer pasadoo poor estaa MARAVILLOSAA NUEVAA NOVEE TUYA! Porq CARAMBAS NO ME DIJISTE?! YOOO Regina Sound QUERIAA SEER TUU FIRST READERR! Ahh peroo no! No me quisistee avisaar y me dejaastee TRIISTEE, TRIISTEE!!! Pero ya q!? ya no fuii primeraa lectoraa:(!
Ok no demasiadoo dramaa!! Aunq buenoo SI QUERIIAA SEER TUU FIRSTT READEER! Y sabees q!? Se me antojaa haceer uun comeent LAAARGOOOOOO, asi que te narrare algo.... no c q exactamentee... mmm... a ya se!
Un dia normal, senti ganas de escribir, escribir acerca de la persona que siento que es la que mas amo, Logan... Ya llebaba tiempoo en el foro y no tenia una novelaa, asi que ya era tiempoo de tenerla... Recuerdo perfecto como ese dia me encerre en mi habitacion, tome la laptop, puse musica a todo volumen-obviamente de BTR- y empeze a escribir, ecribir, no se, lo que mi imaginacion me pidiera escribir... algo que no se como salio, pero al final se conviertio en un capitulo de mi Primera Nove.... La verdad no tenia ni idea porque lo hice, pero ya lo habia empezado, asi que habria que terminarlo.... Despues de leer y leer y volveer a leer el capitulo, estaba cinvencida de que era perfecto, solo le faltaba algo, algo muy importante... el titulo, ¿Pero cual podria ser el titulo adecuado para una novela que no tiene sinopsis, que no se de que va a tratar? Y en ese momento empezo a sonar " Music Sounds Better With U", una cancion increible sin duda, una cancion que amo completamente, una cancion que me daria el titulo perfecto para este nuevo proyecto y fue asi, asi como empeze a escribir, escribir lo que mi imaginacion pidiera, escribir algo que talvez nunca suceda pero, que me permite imaginar, imaginar cosas que no sucederan, pero que me transportan a un lugar esspecial.... MI MUNDO....
EH?! Q tal mi Na?! No se de la nada se me occurrio, estoy de autista.... como siempree pesimo... pero queria escribiir... sabes que escribire el siguientee caap... ese narrara de como me di cuentaa que eraas una GENIIAAL ESCRITOORA....
Todo empezo un dia que llegue a mi casa, tenia demaciada tarea y me daba flojera hacerla y que mejor cosa que meterme a ver como iba mi primera novela, prendi la laptop y encontre varios comentarios entre ellos el de una nueva lectora:)... Lei el comentario y de verdad que era gracioso y bastante occurrente, era de una niña llamada Nayla, que le gustaba que le llamaran Na, sin duda conteste ese comentario feliz, con una sonrisa en mi cara, poniendole a esa gran chica :"Muchas Gracias Na por pasarte, por mi nove" , no recuerdo si esas fueron las palabras exactas o si escribi mas, solo recuerdo que ese dia lei uno de los comentarios mas graciosos de toda mi vida. La verdad esque ese dia no pense que me fuera a llevar tan bien con Na y que se convirtiera en una de mis mas fieles lectoras. Pasado el tiempo yo seguia riendo por los comentarios de Na, seguia riendo todos los dias por ese comentario que siempre me esperaba en mi novela, hasta que un dia pense, que mi querida Na podria ser muy buena escritora y no dude en comentarselo, ella solo me contesto diciendo que era muy mala escribiendo y que era mejor dibujando, pero no me rendia yo sabia que en mi querida Na haia una gran escrtora y no me rendi, hasta que un dia, encontre ese comentario que me saco una sonrisa, Mi querida Na porfin habia echo su novela, la cual se convirtio en una de mis novelas preferidas....
Jeje! Ya no escribire mas... Pobre de ti con este coment TAAN GIGANTESCOO!!
Bueno SIGUELA PLIIS! Ah y otra cosa... queria saber si puedo sali en tu nove? Si, si puedo.. Yo creoo que ya te sabees mi fichaa y si noo no tee preocupees vuelvemeelaa a pediir.
Bueno cuidate mucho! Un besito y SORRY POOR EL COMENT TAAAN LARGOO! Cuidate! Te supeer ADORO!
Atte:Re:)


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Jue 01 Mar 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 8:53 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:GRACIAS POR PASARTE BARBI,Y IZA,MI DESPISTADA LECTORA,ME ENCANTA TU NUEVA FOTO DE PERFIL
lo de despistada me lo dices a mi no??
es que soy despistada #wow que raro
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 8:55 pm

Nayla que triste ese capi casi lloro y yo! yo! casi lloro yo que siempre paro feliz buenooo yaa


siguela Nayla

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 9:17 pm

GRACIAS RE,ME HICISTE SACAR UNA GRAN SONRISA,AHORA LA SIGO.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 10:09 pm

CAP3:"y sigue lo malo"
NARRA ____:
Era un sabado el dia de ese horrible suceso,caminamos despues para ir a la casa de mi hermana,entramos,y todo seguia igual de como la habia dejado,solo fuimos mi mama,mi cuñado(osea el esposo de la hermana de __),y yo,mi mama y el se fueron afuera no se para ke,pero no me importaba,yo me kede adentro,mire todas las fotos ke estaban en la pared en los cuadros,cinthia y seby,eso era lo ke mas dolia,seby,el era el unico por el ke tenia ke seguir adelante,estaba en la cocina,y habia una mueble donde se suponia ke deberi estar la tele,pero no,solo una foto de cinthia,con 2 velas encendidas,me sente en una silla y lloraba mientras la veia,en esa foto,tan sonriente y alegre como siempre,tan feliz,y yo,yo hay llorando por ella,deseando ke este conmigo y me abrazara para saber ke todo esta bien,ke todo estaria igual,pero no pasaria.
Lo peor fue ir a la escuela,el lunes volvi a clases,solo era segundo grado de todos modos,me senti triste toda la clase,no paraba de pensar lo mismo una y otra vez,ese maldito pensamiento atakaba mi cabezita,en el primer recreo estallle,llore mal,estabn mis amigas,una me abrazo,y yo solo no sabia ke decir
___:pero yo la keria,yo la keria y muchho¿por ke?¿por ke?
Desde ese dia,ese 29 de noviembre no fui la misma,ya no era esa niña alegre,sentimental,debial,positiva,una princesita.
Era distinta,con un gusto diferente,era todo lo contrario de mi,ahora soy negativa,fria,dura,con un estilo ke nadie le gusta eceptuandome.
Las clases no eran la peor parte,tenia ke volver a casa,sin ke nadie supiera lo sucedido,jugar con seby,seby es salvaje yo me enojaba igual con el,la pasaba asi,enojada,a veces el tenia la culpa,mejor dicho nunca,por ke rompia,cosas,o me pegaba,y mi mama solome retaba a mi,no keria ke reten a seby,el es chico,pero a mi?por ke a mi?no pasaba ni un mes de lo de cinthia y lo menos ke keria era ke me retan y me pongan mas triste.
Creo ke nunca les dije la peor parte,navidades años nuevos,reyes magos,cualkier dia era horrible,ya no mas ese enorme y hermoso arbol ke cinthia ponia en navidad,ke me ponia tan contenta,lleno de adornos y una esrella en la copa de arbol,no...un arbolito con unos pocos adornos,pekeño,sostenido por piedras y arena en un valde,con mi madre llorando,esa no era navidad,y año nuevo sucedia lo mismo,ni hablar de mis cumpleaños,no eran felices,cinthia no estaba para sacarme fotos,o cantarme feliz cumpleaños,no,no era lo mismo.
Pero a lo largo fui creciendo,y no le di importancia a las festibidades,y menos a mi cumple,solo era otro dia mas.Ahora tengo 16,tengo una mente mas clara del mundo,¿y seby?mi pekeño,el mismo niño ke me arranco mi colita del pelo y la tiro a un pozo,el tiene ya 11 años,el ya no vive a 2 cuadras,vive en un lugar algo lejos de donde vivo,son una 1:30 para llegar mas o menos,el ya es grande,sigue siendo tan travieso como siempre,vive con su papa y su madrasta:ann,no me agrada en nada.
A los 8 meses ke cinthia fallecio,mi cuñado:Izac,consiguio una copia barata de cinthia,mas tarde remodelaron la casa d mi hermana,a la manera d ann,era tan diferente,claro ke las cosas de cinthia nos las dieron,era todo tan diferente,era el reverso de las decoraciones de cinthia,todo,luego vendieron la casa de mi hermana,doloroso por asi decirlo,fue feo,muy feo,y se fueron a vivir mas lejos,la cara de mi mama lo decia todo,estaba dolida,y llorando,no keria ke vendieran la casa,ni ke se llevaran a seby lejos,pero,lo hicieron.
¿Veo a seby todavia?claro ke si,nunca dejare de visitarlo,nunca,el es mi hermanito,aunke sea mi sobrino,es como un hermano para mi,y nunca lo va a dejar de ser,no crean ke ann es mala,es una buena señora,trata bien a seby y para mi es lo unico ke cuenta,no es vieja ni joven,unos 32 años,mi hermana solo 26 cuando se fue.
Hasta ahiesta mi pasado,ahora,solo keda contarles todo mi presente,pues....veamos como me trata la vida.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por $ M€LY $ Vie 02 Mar 2012, 11:15 am

Uuuuuuh! estubo genial el cap! m encanto y me encanta!
SIGUELA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por calum. Vie 02 Mar 2012, 11:39 am

Hola.... ¡!¡!Na¡!¡! ENSERIO MIL PERDONES POR PERDERME Y NO COMENTAR TU NOVE. ES Q LA ESCUELA ME VUELVA LOCA ¡!¡!MUCHAS TAREAS¡!¡! NO ME DA TIEMPO DE NADA.... ES POR ESO Q TE VENIA A AVISAR Q PROBABLEMENTE NO COMENTE MUY SEGUIDO, PERO NUNCA DEJARIA TU NOVE ¡!¡!NUNCA¡!¡!
ASI Q T PIDO PERDON, PERDON Y MIL PERDONES. TU NOVE ESTA GENIAL ¡!¡!ME ENCANTA¡!¡!
KISSIS MHPS
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 12:06 pm

ay MHDAF,gracias,espero ke te vaya bien en la escuela,y mi,MI MELY,gracias por comentar.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 6:58 pm

Naaa!!!! Lo siento...de nuevo...LO SIENTO!!!
Lo se debo dejar de pedir tanto perdon...Y ser mas responsable...
haha ok no...Pero de verdad...Mi cabezota va a explotar...Aun no se que carrera tomar...Y todo eso se viene ensima....Porque realmente este año se esta pasando muy rapido....por lo menos para mi....Detente tiempo! Por favor para! y dejame descansar un instante!!!

Pero bueno ya estando en esta nove....LA AMO, enserio ME ENCANTO....
Y los caps que me habia perdido...SUPER GENIALES!!! Muy tristes...sabes me hace pensar y recordar muchisimas cosas...

Mi cabeza esta repleta...Pero creo que aun queda un espacio para leer y comprender las maravillosas noves...Y esta ya ocupo un espacio....
Simplemente una hermosa y triste historia... pero se que siempre vendra algo mejor...

Enserio debes SEGUIRLA!!! Porque sabes acabo de descubrir tus verdaderas intenciones Na....Y eres malvada!
quieres que yo muera y mi cabeza termine de explotar!!!
haha ok no...pero ya quiero saber que mas pasa....

Y hay algo que me preocupa un poco...hace como tres años, me dio una fuerte migraña, y los doctores me explicaron que era a causa del estres....Los dolores eran extremadamente fuertes, y no lograba aguantarlos si no me retorcia del dolor en mi cama....Hoy me dio uno de esos dolores de cabeza....
sabes creo que es de nuevo tu culpa!!! y de tu nove!!

hahaha ok no exagero haha....sabes que es broma, solo sigue cuando puedas. Porque realmente me encanta....Cuidate mucho mi queridisima Na...
bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 7:14 pm

aww,solecito,no te preocupes si no podes comentar,y para elegir tu carrera tenes ke pensar si lo ke vas a estudiar es lo ke vas a hacer toda la vida,fijate bien,segui a tu corazon e instintos,se ke vas a tomar la mejor decision.
Y gracias por decir todo eso de mi nove,ahora la sigo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER - Página 2 Empty Re: MY LOVE IS LIKE A STAR:CANCELADA FOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.