O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Miér 28 Mar 2012, 4:26 pm

Si no hay otro capi pronto es culpa d e Iza eshoooo! :cheers:
Fuckyeahh :pirat:
LilianaBieber
LilianaBieber

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 28 Mar 2012, 5:26 pm

YOOOOO???
nooo, le toca a Lili!!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 29 Mar 2012, 7:59 am

Bien, no se a quien le tocara el siguiente capitulo pero dejense de pelear y HAGANLO. Iza, si soy rara todo el mundo me lo dice asi que no tengas problema en decirmelo, y mi nombre viene de Roselyn, no de Rosa. Y el Honey es por que Roselyn Mahoney, es un nombre raro verdad?
Rosie
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Jue 29 Mar 2012, 5:24 pm

lo siento, es que tenía muchas cosas en la cabeza y me olvide
pero ya subire el capi el sabad... no domingo porque tengo muchos examenes para estudiar.. hoy fueron 4 y mañana 3
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Liz...=) Jue 29 Mar 2012, 8:13 pm

Wuajaaaajajaaaaaaaa....si me di cuenta q te toca a tiii....jujuju
Soy recontra observadora ,molestosa, fastidiosa, impaciente....bueno continua....
jaja, por eso te digo q la sigas prontooo!!
Sino te estare molestando por aca y hasta por el fb =O, jaja mentiraaa...Siguelaaaaa!!
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Mary! Jue 29 Mar 2012, 9:19 pm

IZA!!!!!!! LILI!!!!! SORRY X NO HABER COMENTADO!!=(
Pero ustedes saben..........la escuela, las tareas, los trabajos, los profesores fastidiosos qe solo kieren joderle la vida a uno! Y pues no pude comentar:'(
Pero aki stoy y les tengo un chisme............. Su nove sta INCREIBLE!!
Las dos son un GRAN equipo!!!<3
Siganla plzz la AMO!!=D

att: Mary!
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por LilianaBieber Vie 30 Mar 2012, 8:01 pm

Mary! escribió:IZA!!!!!!! LILI!!!!! SORRY X NO HABER COMENTADO!!=(
Pero ustedes saben..........la escuela, las tareas, los trabajos, los profesores fastidiosos qe solo kieren joderle la vida a uno! Y pues no pude comentar:'(
Pero aki stoy y les tengo un chisme............. Su nove sta INCREIBLE!!
Las dos son un GRAN equipo!!!<3
Siganla plzz la AMO!!=D

att: Mary!

No te preocupesssssssssssssssssssss :D
Yo te entiendo e Iza tambien xD ambas estamos con las tareas, examenes y blablabla....
Dentro de una semana empiezan mis examenes mensuales e.e en mi otro colegio no tenia que colera!
Sigue viniendo! Iza y yo te lo agradecemos al igual q a las demas chikz

PD: LE TOCA A IZA Y ME DICEN VAGA A MI XD
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Isaisnothere Sáb 31 Mar 2012, 5:52 pm

u.u lo siento... enserio es que enserio cuando tenia exmenes me dormia como a las 11 y media y lo peor es que sueño..... Y mi mama dice que cuando uno sueña su cerebro no descansa... y bla bla bla asi que igual me canso.
No me van a creer esto pero me dormi de corrido desde las 4 hasta las 10:30 que vino mi mama de trabajar sino el viernes avanzaba mi tarea y hoy les subia capi, pero ahora estoy avanzando mi tarea asi que mañana si les subo capi :)
Y la proxima semana le toca a Lili sus examenes, asi que ella sera la Vaga xD
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 02 Abr 2012, 3:01 pm

Al final no entiendo cuando van a subir un capitulo? Porque de verdad, me esto desesperando, y mucho. Si no me dan uno pronto, voy a matar a todos. Y seran mis complices..
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 6:58 pm

RosieHoney escribió:Al final no entiendo cuando van a subir un capitulo? Porque de verdad, me esto desesperando, y mucho. Si no me dan uno pronto, voy a matar a todos. Y seran mis complices..
Rosie, ya me diste miedo... Lili me dijo lo mismo. Pero todo el culpa de Lili y de mi abuelita.....
ayer yo estaba bien concentrada en hacer mi tarea y terminarla rapido, pero Lili estuvo hable y hable por Facebook, asi que ahi me distraje y no pude avanzarla... luego cuando sali de la compu un rato y estaba buscando la peli en internet, mi abuelita me dijo que saliera de la compu, asi que no es mi culpa. Pero si lo subire hoy creo? pero si lo subo, de que lo subo lo subooo!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 8:43 pm

Capi dedicado para Rosie, porque si! :D
Narra Silvana:
Harry, Hermione, Ron, Sarah y yo nos dirigimos hacia la habitación donde se encontraba el cáliz, en el transcurso Sarah y yo fuimos haciendo bromas, desde muecas hasta simplemente caminar dando pasos gigantes, ante lo que los chicos solo reían.
Es raro que en este poco tiempo de haber conocido a Sarah, nos llevemos tan bien. Cuando estamos juntas nos comportamos como si ya nos conociéramos hace muchos años, es realmente agradable.
Al llegar al lugar en que se hallaba el cáliz, vi a muchos estudiantes meter sus nombres en el cáliz, también vi a una muy triste Mariana. Sarah y yo nos acercamos a ella.
-Mariana, ¿estás triste?, ¿te pasó algo?, ¿a quién golpeo? Solo dime su nombre y lo haré pagar-dije con una mirada muy enojada.
-Sí, Mary, dinos, que te pasa y si alguien te hizo algo sufriraaaaaaaaaaa-al terminar de decir esto, Sarah mostró su puño.
-¡Cálmense! Chicas, nadie me hizo nada yo, yo… estoy bien-Mariana agregó una sonrisa fingida.
Yo ya conocía esta sonrisa. Siempre la usaba cuando trataba de “ocultar” algo que le apenaba. Por esta vez lo dejé así, tal vez no quería decir nada solo por el hecho de que ahí estaba Sarah; supuse que tenía algo de vergüenza.
-Está bien, te creo Mary-respondí en tono de aceptación.
-Pero, pero, Silvy, tu hermana está mal y…..-le cubrí la boca a Sarah, para que mi hermanita no se sienta más avergonzada.
-¡¡¡Ya he dicho que lo dejaremos así!!! Digo… hay que dejarlo así, no ves que Mariana está perfectamente bien-lo primero lo dije prácticamente gritando, luego me calmé.
Sara solo movió los ojos, obviamente porque mi mano seguía cubriendo su boca, como diciendo que sí. En ese momento recién retiré mi mano.
Seguíamos viendo a todos los jóvenes que se atrevían a lanzar su nombre en el cáliz, hasta que llegó un chico, que realmente era simpático. Creo, pero no estoy segura, solamente creooooo que a Sarah le pareció algo lindo.
-Silvana, chico lindo junto al cáliz-Sarah lo miraba con una mirada algo perver?
Algunos de sus amigos empujaban a ese joven al cáliz. Él se acercó al cáliz y metió el pedazo de papel que contenía su nombre.
Ante el comentario divertido de Sarah, solo dije:
-Pueeeeeeeeeeesssss…..
-Admite que está lindo-dijo Sarah con una sonrisa pícara.
-Está bien, sí esta lindo.
Aquel muchacho tan lindo regresó con sus amigos y pasó por nuestro costado. Ron solo le dijo hola, pero el chico ni se dio cuenta, Sarah le lanzó un beso volando cuando estuvo de espaldas, ante eso yo solo reí. Harry lo miró feo?
Creo que escuchó lo que hablamos con Sarah y quizás se puso un poco ¿celoso?
Luego llegaron los hermanos gemelos de Ron, saludaron a todos los que estaban ahí, dijeron:
-Listo, gracias…
-Bien, chicos…la tenemos. Es la pócima para envejecer.
-No les va a funcionar-les dio la contra Hermione.
Ambos chicos se pusieron a cada lado de Hermione y le dijeron:
-¿Ah, no? ¿Por qué no, Granger?
-Eso que está ahí, es la línea de la edad. Y Dumbledore la dibujó-dijo Hermione señalando una línea que estaba alrededor del cáliz.
-¿Y qué?-dijo el otro de los hermanos.
-¿Y qué? A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción- respondió con cierto toque de molestia.
-Yo estoy de acuerdo con Hermione-me dijo al oído Mary.
-¡Wow! y yo que ya creía que no estabas aquí-solté una risita.
-Silvana….
-Es que estabas muy callada.
Continuando con las discusión entre los hermanos de Ron y Hermione:
-Por eso funcionará.
-Es patéticamente efectiva.
Dicho esto se pararon sobre una banca.
-¿Listo, Fred?
-Listo, George.
Sacaron cada uno un pequeño frasco lleno de su poción y luego de cruzar los brazos, bebieron y saltaron, traspasando el círculo que había dibujado Dumbledore.
Todos aplaudieron, incluyéndonos; ellos agradecieron, pusieron sus nombres en el cáliz y ni bien haber hecho esta acción, del cáliz empezaron a salir llamas azules que arrojaron fuera del círculo a Fred y George.
Mary se asustó un poco y se apegó a mí. Fred y George se levantaron del suelo y al levantarse todos pudimos observar que ambos parecían unos ancianitos, tenían barba y muchísimas canas. Ellos se estaban peleando y revolcando en el piso, mientras todos reíamos, excepto Hermione que se sentó a leer su libro.
Todos volteaban, así que yo también lo hice. Mi sorpresa fue tan grande que casi no pude decir palabra alguna.
Viktor Krum, se acercaba al cáliz a escribir su nombre, tan varonil, tan seguro de sí mismo…. Incluso eso se le notaba en la forma de caminar.
-Silvy, ahora sí, no te pondrás a gritar como loca.
No podía decir absoltutamente nada, estaba hipnotizada.
-Silvana. Silvana. ¡Silvana!-gritó Sarah e hizo que por fin saliera de mi transe.
-Lo siento, es que es tan… tan….
-Tan Viktor Krum- completó mi frase Mariana.
-¡Exacto!
No estoy segura, si eso pasó en realidad pero creo que Viktor se le quedó mirando a Hermione. :¬w¬:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Lun 02 Abr 2012, 8:43 pm

Listo, ya subi el capi.
Para que no digan que soy vaga eeeeh
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 9:43 pm

Me encanto el capitulo! Harry esta celoso :¬w¬: ! Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por LilianaBieber Lun 02 Abr 2012, 10:51 pm

JAJAJA BUEN CAPI IZA!
AHORA ME TOCA A MI!
YEAHHHH!

PD: hay una cosita que quiero decirte Iza :D , no es nada malo ntp ññ
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 03 Abr 2012, 12:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII al fin que has subido un capitulo ya me habia olvidado la mitad de la historia, y tuve que volver a leerla. Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 167695056 si que locura pero eso me paso. Bueno, puedo decirte que ya no eres la vaga, ahora Lili, tu sera la vaga... perdón, pero asi es la realidad, como me gustaria que mi realidad fuera Hogwarts ¿Verdad?
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 6 Tumblr_m1tqc1bCQ61r42i81o1_1280_large
Creo que a tom le gusta mi banda favorita
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba