O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Jue 22 Mar 2012, 5:19 pm

OMG!!...me encantaria q sean diez paginas, acepto hasta 100........ :cheers:
jajaja... pero no quiero esperar tanto ps q maaaaaaaaaal, jajaja
Ok, mejor sigue subiendo normal con tal de no esperar hasta el proximo año =)
Liz...=)
Liz...=)

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 5 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 22 Mar 2012, 5:21 pm

VERDAD, a mi también me gustaria que fueran 10 paginas.
Pero lo que realmente quiero es que dejes un magico capitulo...
perdón pero tenia que sacarlo.
Rosie
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por LilianaBieber Sáb 24 Mar 2012, 3:37 pm

Capitulo 5
Narra Mariana:
Sarah sonrió y se acercó a nosotros dando varios saltitos.
-Hola repetidas.-nos saludó.
Silvana y yo reímos ante eso. Sarah miró a nuestros acompañantes y les sonrió.
-Hola soy Sarah O’ Shea .Creo que ya nos habíamos visto.-les dijo.
Sonreí internamente al ver como Ron y Sarah se sonreían. Ella sonreía con ternura y él…como él solo puede hacerlo. Pero, Hermione le miró enojada y él tosió y evitó la mirada de Sarah.
-Sí, eres la chica que tiene la habitación sola. ¿Verdad? No sabes cómo te envidio.-comentó Hermione.
-De hecho ya tengo compañeras, mejor dicho dos.-dijo Sarah y nos miró a Silvana y a mí. Nosotras solo sonreímos.-Creo que compartir la habitación con Lavender y Parvati no es muy agradable.-dijo riendo.
-No quiero interrumpir, pero yo tengo tarea que hacer. Así que me retiro.- dije amablemente.
-Pero, Mary es es primer día y prometiste que me acompañarías a ver la selección del cáliz.-se quejó mi hermana haciendo pucheros.
-Creo que ellos pueden acompañarte.-dije y los demás asintieron con la cabeza.
-Yo iré a avanzar mis deberes y trataré de terminar de leer mi libro. Con su permiso.-les sonreí y tome mi camino hacia la biblioteca. Como era mi costumbre caminé mirando mis zapatos y como consecuencia terminé chocándome con una persona. Mis libros cayeron esparcidos por el suelo.
-Lo lamento, iba distraída.-tartamudeé mientras recogía mis libros.
Uno de mis libros fue agarrado por una mano extremadamente pálida.
-Hamlet, Shakespeare.- escuché. La voz de la persona con la que había chocado era gruesa, fría y sobre todo hermosa.
Levanté lentamente la mirada y me encontré con unos hermosos ojos grises mirándome atentamente.
-Toma, gryffindor.-me dijo aquel rubio y extendió mi libro.
-Malfoy.- susurré mientras lo miraba embelesada. Agité la cabeza, agarré mi libro y me sonrojé al pensar que era muy apuesto.- Me llamo Mariana, Mariana Caelwaerts.-dije tímida.
-No me interesa.-dijo, se levantó, sacudió su túnica y retorno su camino.- Sucia gryffindor.-lo escuché murmurar.
Seguí sentada en el suelo hasta que Draco se perdió por el pasillo.
-¿Sucia gryffindor?- mencioné triste. Por un momento creí que me miraba de otra manera, no como una gryffindor más…

Narra Draco:
Estúpida, estúpida y sucia gryffindor. ¿Cómo se atreve a hablarme con tanta confianza? Y más de esa manera, tan…
-Dulce- susurré asqueado.- Sangre pura.- dije la contraseña y la entrada para la sala común se abrió.
Entré y vi solo a Blaise sentado en el sillón y leyendo un libro.
-Zabini- le saludé.
-Malfoy –me devolvió el saludo.
-¿Estas estudiando? –pregunté burlón.
-Sí, desde que mi madre me suspendió mi bono semanal de galeones… según ella, por mis “bajas” calificaciones…- se quejó.
Me reí y tomé asiento a su lado. Él siguió leyendo y yo pensaba en la estúpida rubia de Caelwaerts. No entendía por qué me había llamado tanto la atención, se notaba que era una sabelotodo insoportable y sobre todo torpe. ¿Porqué tenía que ser bonita y sobre todo tener un nombre tan llamativo…
-Mariana.- pensé o más bien lo dije en voz alta sin darme cuenta.
-¿Caelwaerts? ¿La gryffindor? ¿La repetida? ¿Te gusta?- no dejaba de preguntar Zabini.
-¿Qué?- pegunté confundido.
Blaise rodó los ojos, suspiró y me miró fijamente.
-Acabas de nombrar a una de las repetidas.-dijo.
-¿Qué? , ¡Claro que no!- dije en mi defensa.
Blaise se carcajeó, haciendo que me enfureciera.
– ¡Cállate Zabini! … te apuesto 500 galeones a que logro enamorar a la idiota de Caelwaerts y la hago mi novia por dos años, con TODOS sus beneficios. Tú me entiendes, ¿verdad?
Blaise volvió a reírse.
-¿Es enserio Draco? – dijo burlón, eso me molesto más. Nadie me subestima a mí, a un Malfoy.
-¡Vamos Blaise! ¿Crees que no lograré cumplir la apuesta? –dije enojado.
- Dime ¿De qué te servirán 500 galeones dentro de dos años?- preguntó.
Me encogí de hombros.
-No sé, tal vez esté pasando por una crisis. Algo que dudo que me pase algún día.- contesté.
-No lo sé Draco… seguramente esta va a hacer una estúpida “apuesta típica”.
-¿A qué te refieres con estúpida “apuesta típica”?
-Ya sabes, en la que apuestas a que enamoras a la chica por tanto tiempo, lo consigues… pero al último resulta que tú también te enamoraste…
-¿Cómo crees? ¿Yo? ¡Enamorarme de la Caelwaerts esa!-exclamé.
-Te apuesto esos 500 galeones, a que resulta ser cierto.- dijo Blaise sonriendo.
-Por supuesto que no pasará.- dije poniéndome de pié.
-¿Qué pasa? ¿Temes terminar enamorado de la rubia?- burló.
-¡No! Está bien, acepto la puesta… y más vale que vayas ahorrando dinero, porque a partir de mañana haré que Caelwaerts no dejé de pensar en mí en cada momento.- dije decidido.- Mejor vámonos, la elección del cáliz debe de estar a punto de empezar.- cambié de tema.
-Claro, ya me aburrí de leer ese libro. Tiene muchas palabras.- dijo asqueado y aventó el libro al sillón.
-Eso es un libro, idiota.- le dije mientras salíamos de la sala común.
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por JuliieBSmileLoveX3 Dom 25 Mar 2012, 12:34 pm

Wow!!! Lili, Isa LAS FELICITO!! Aqui su nueva y fiel lectora!! ME ENCANTO!! tiene que seguirla!! porfavor!!
JuliieBSmileLoveX3
JuliieBSmileLoveX3

Mensaje por Isaisnothere Dom 25 Mar 2012, 6:23 pm

Lili, que excelente capi, muy bueno sobre todo la parte de la apuesta
Ok si es raro que yo, como tambien escritora de esta nove comente, pero no habia leido el capi sii?
pero estuvo buenisimooo
PD: puede que suba un capi el domingo, porque esta es semana de examenes y los sabados en mi salon tenemos taller de Italiano, por eso es muy posible que suba el domingo o TAL VEZ solo Tal vez pueda subirlo antes Very Happy

Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Dom 25 Mar 2012, 6:27 pm

Rosie, respondo tu duda, somos dos las escritoras:
*Yooo (Iza)
*Lili
Y claro que me pasee al lado oscuro, de hecho te digo desde ya que.... SOY TU PADRE- con voz tenebrosa xD
no mentira, es que no me tocaba a mi subir capi sino a Lili.

PD: Liz y Rosie, no, no voy a dejar capis de 10 hojas cuanto mucho un parrafo xD
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:14 pm

Me gusto mucho el capitulo! Me encanta como es silvana, Es muy sociable! Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 26 Mar 2012, 1:09 pm

No teneís idea de como me he reido por tu comentario Iza.
¡No! ¡No te pases al lado oscuro! Jajajajja. Bueno que puedo decir del capitulo, me gusto y mucho! Espero que actualizas pronto, si aqui termina mi mensaje es que no se me ocurre que poner.
Abrazo, Rosie

Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 26 Mar 2012, 1:27 pm

Si estoy algo Heavy.... pero es que soy tan odiosa.. y recien ahora ..... ya me olvide que iba a escribir CARAJO! esto me sucede todo el tiempo....
A si... no me importa que solo alcances un solo parrafo YO QUIERO LAS DIEZ HOJAS. Si podes hacer unas 6, pero de manera que me harte de leer, bueno a la que le toque, por que...yo solo quiero un capitulo.
Rosie de Leto, Felton, Jonas, y de un millon de tipos más...
diablos esto se esta volviendo adictivo..
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Lun 26 Mar 2012, 4:41 pm

Rosie, jajaja me haces sentir unaa.. unaaa...unaaa buena escritora?
xD nosee, creo que subire capi el viernes puede ser? nose pero en esta semana lo hago
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 27 Mar 2012, 3:02 pm

Iza, es que tengo taaaaanto tiempo libre. En especial cuando tienes un yeso cubriendote la pierna entera, y mi "perfecto novio" (asi se llama el mismo) esta de viaje... maldito.
Rosie
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Mar 27 Mar 2012, 3:35 pm

tuviste un accidente??? u.u que pena
a mi nunca me paso algo asi de grave.
Pero al menos tienes novio, yo no :p
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 27 Mar 2012, 3:40 pm

Si tengo un novio, y el caerme de la escalera FUE SU CULPA, pero ya va a volver y sera castigado.. pero para molestarlo le digo Liz, y se enoja, es muy tierno... adoro la gente torpe y enojona. Si soy muy rara ya lo se.. pero es que me dan ternura.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Liz...=) Mar 27 Mar 2012, 6:28 pm

Ahhhhhh...me encanto =), q onda con draco?, dios siempre tiene q ser asi, pfffff
pobre marianna.........aaa continuenla prontooo
Iza sino me equivoco te toca a tiiiiiiiii!!!!, jajaja =)
Liz...=)
Liz...=)

Mensaje por Isaisnothere Miér 28 Mar 2012, 2:55 pm

ammm yo tambien tengo una amiga que se llama Rosa y es asii de rara como tu xD no mentira, espero que ella no lea esto .___. jajahdjadf ok ya
Liz!!! porqueeee porquee te diste cuenta que me toca subir capi a mi grrrr
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba