O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por vale dominguez Miér 09 Mayo 2012, 1:07 pm

Muy bueno el capítulo, espero y la sigas pronto :cheers:
vale dominguez
vale dominguez

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 09 Mayo 2012, 6:33 pm

Me encanto el capitulo! Esta super WWWWOOOOOOOOOOW harry CUIDADO DIABLOS! me acuerdo de cuando se estreno la peli AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! que recuerdos en fin...
Besos y abrazotes. de osos malvados que asfixian...que ortografia he.
Malisima ya lo se
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Miér 09 Mayo 2012, 9:16 pm

Ay Por Dios Lili, que capitulo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan emocionante! siguela!!! ............. pale
ammm me toca a mi cierto? recien me doy cuenta Neutral
PD: ¡Atención! me han dejado muchos trabajos para la semana que viene y no podré subirles capi hasta el martes masomenos. Con decirles que tengo como 3 exposiciones: una en literatura, de exponer un libro y hacer papelotes y encima un crucigrama (asi como de los periodicos), luego en biologia que es exponer una teoria y creo que será la de generacion espontanea y por ultimo una exposion de una noticia con papelotes con imagenes o mapa conceptual,etc y todo eso para el lunes,miercoles y viernes. Yo quería subirles un capi el domingo pero veo que no se puede. Así que será el martes, ya que lo que menos tiempo tengo es lo de literatura y eso es para el lunes.
Ya sé que no les importa mi vida xD pero solo les digo eso porque después me van a decir floja o no se que?
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por lucy_malfoy Lun 14 Mayo 2012, 9:53 pm

lo sientoooooooooooooooooooo

me desapareci

perdon perdon

estevieron geniales los caps

siguanlaaaa

perdonnnn
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 15 Mayo 2012, 12:19 pm

NUNCA MAS CAPITULO IZA... cri cri cri...
Estoy molesta, recuerdas mi novio. Bueno SE FUE, odio a los hombres. I Hate mens.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 9 Tumblr_m3i0v1lzWq1qlwyel_large
Asi termine
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 15 Mayo 2012, 2:44 pm

Hola Holaa!Nueva Lectora!Me presento : Soii Lexii & aquí tenéis a vuestra nueva & fiel lectora,me enamoré con el título & ya no te digo con lo caps *-* xD espero que la sigáis,esta mu xula :P ,un beso wapas ;).
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por LilianaBieber Sáb 19 Mayo 2012, 6:45 pm

~ Lexii ~ escribió:
Hola Holaa!Nueva Lectora!Me presento : Soii Lexii & aquí tenéis a vuestra nueva & fiel lectora,me enamoré con el título & ya no te digo con lo caps *-* xD espero que la sigáis,esta mu xula :P ,un beso wapas ;).
Atte : Lexii <3

Hola Lexii :D Gracias por leer nuestra nove. Elegir el título fue algo complicado, pero a Iza y a mi nos encanto.Y si la seguirémos, pero el colegio nos tiene muy ocupadas. Un beso para ti también y sigue leyendo.
Atte: Lili :)
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Isaisnothere Miér 23 Mayo 2012, 7:13 pm

Lo siento, lo siento, lo siento. Mil veces lo siento. Sinceramente yo quería entrar a la página y subir un capi, pero pues ya dije lo de las exposiciones y eso y me había olvidado que esta semana era de exámenes así que no puse entrar casi para nada a internet y si lo hacía era solo para hacer la tarea ¬¬'
En fin Rosie lo lamento, por lo de tu novio. Yo pues no sé muy bien que se siente porque nunca he tenido novio ni nada de eso, pero me imagino debe ser algo horrible.
Y Lexi, me alegra que hayas pasado por nuestra nove :)
Bueno ahí les dejo un capi :D
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Miér 23 Mayo 2012, 7:14 pm

Narra Silvana:
Harry había vuelto de esa batalla con el colacuerno sano y salvo, todos en la sala común de Gryffindor le aplaudíamos y muchos se acercaban a felicitarlo. Yo también me acerqué a él-de cierta manera empujando a mi hermana?- y le di un abrazo enorme. Luego de mí siguió Sarah quien se había demorado como un siglo en volver ya que ella disque quiso “ir a comprar unos dulces” mientras Harry estaba en midad del combate, pero yo creo que la verdadera razón era que simplemente quería ver a Cedric ya que al parecer le parecía muy lindo. Cuando Sarah se le acercó, sucedió lo que solo con ella podía pasar.
-Oh Dios Harry, ¡no… estas muerto!- dijo con una emoción muy extraña Sarah, mientras se acercaba a él y le daba un abrazo del oso.
-Ammm claro ¿gracias, Sarah?-le respondió dudosamente Harry
-Estuviste asombroso cuando tú y el Colacuerno estaban… así y luego tú lo esquivaste y… y… y luegooo ¡GANASTE!- esta fue una expresión que ni yo entendí muy bien. Pues son “cosas de Sarah” como yo digo.
-Seguro que si, Sarah, como tú digas- dijo Harry haciéndome una seña de que Sarah parecía una loca.
Sarah lo vio y solo dijo ¡hey!, mientras yo le recomendaba que para la próxima vez mejor no se fuera a mitad de algo, así no se volvería a trabar como ahora.
Después de eso los gemelos lo cargaron en brazos en incluso bromearon sobre que Harry saldría con vida o si una pierna o brazo, esos chicos siempre eran tan ¿graciosos? Ambos le pidieron a Harry que abriera el huevo de oro que había conseguido al pelear con el dragón, y todos los allí presentes también apoyaron esa propuesta con gritos y aplausos. Pero lo que pasó al abrir ese huevo no fue lo esperado, el único efecto que nos causó fue un fuerte dolor de oídos, de ese objeto salió un fuertísimo chillido y todos nos cubrimos las orejas.
-¿Qué diablos fue eso?-se atrevió a preguntar Ron, acaparando todas nuestras miradas.
-Bien, muchachos vuelvan a sus labores-nos dijo uno de los hermanos de Ron, rompiendo ese “momento incómodo” y haciendo que los demás chicos a excepción de nosotros se fueran.
-Me di cuenta que no fuiste tú quién puso tu nombre en el Cáliz de fuego- dijo Ron, con cierto toque de arrepentimiento
-Creo que te tardaste mucho-le respondió Harry
-Pero yo no fui el único, los demás también lo pensaban-trató de excusarse el pelirrojo
-Vaya, me haces sentir mejor-dijo algo sarcástico
-Te advertí de los dragones-Ron continuó
-Hagrid fue quien lo hizo
-No, no. No, fui yo. Recuerda. Le dije a Hermione que te dijera que Seamus me dijo que le dijo Parvati que Hagrid te buscaba. Seamus no me dijo nada. Yo soy el que lo sabía todo. Creí que se solucionaría todo cuando lo averiguaras-explicó Ron
-¿Cómo podría averiguar eso?-indagó Harry- El mensaje fue extraño.
Creo que lo compliqué demasiado-dijo finalmente Ron
-Chicos-dijo Hermione, mientras Mary, Sarah y yo los mirábamos.

A la única hora a la que no me convenía llegar tarde era en el desayuno, amaba comer esa exquisita comida que servían. Ese gusto era también compartido con Sarah. Pero ninguna de las dos nos levantavamos muy temprano que digamos, así que le decíamos a Mariana que ella lo hiciera. Cuando llegamos a nuestra mesa nos sentamos al costado de Harry, Hermione y Ron.
-¿Qué hay mundo?- saludó en forma general Sarah.
-Buenos días, chicos-dijo mi hermanita mientras agitaba mi hermanita
-Supongo que debería decir buenos días, pero creo que no es un buen día, ya que cierta persona me despertó-dije mirando hacia Mariana-, entonces solo diré Día-les dije a los demás y me senté.
Ellos correspondieron nuestros saludos, aunque Hermione se atrevió a preguntar: ¿Qué fue lo que pasó, chicas?
-Pues lo que pasó fue simplemente que Silvy estaba durmiendo y yo gentilmente la desperté ya que ella me había dicho que lo hiciera-dijo en un tono muy dulce Mary
-Sí, admito eso pero jamás le dije que lo hiciera cuando empezaba a cantar el gallo y recién salía el sol.
-Pues yo te dije que te acostaras temprano, pero no me hiciste caso, estuviste haciendo pequeños fuegos artificiales con tu varita-me contestó Mariana
-¡Aún así, debiste esperar a que terminara mi sueño!
-¿Y como se suponía que yo sabría que tú estabas soñando?
- Pues no lo sé, tú eres la más lista
-Ayy ya no discutan chicas-intervino Sarah-según lo que me había contado Mariana era que en realidad había pasado era que Mary se había levantado más temprano, como siempre, y despertó a Silvy mientras ella estaba soñando con…
En ese momento le cubrí la boca a Sarah, ya que lo que iba a decir no me favorecía en nada.
FLASHBACK: (narrado por Mariana, porque era la única despierta)
-Umm… como siempre, Silvana y Sarah aún continúan dormidas, será mejor que las levante-dije para mí misma - Silvaaaaaaanitaa, vamos levantateeeeeee. Mejor lo intento con un volumen más alto. ¡Silvanaaaaaaaa! ¡Hora de despertaaaaar! Aún sin ningún efecto, esta chica duerme como muerta. ¡Silvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Debes de levantarte! ¡Vamos, apúrate!
Silvy cayó al suelo, pero eso no fue lo divertido. Cuando cayó estaba diciendo: Harry, siii quiero salir contigo, seguido de un ¡aaaaaaaah! Por el susto que se dio al caer al piso.
-Auuch-decía mientras se tocaba la cabeza
-Ja ja ja ja ja ja ja- me reía de mi hermana
-Mariana, como te atreves a hacerme esto, estaba soñando con….amm…
-¿Harry?- le dije en tono pícaro
-Ayy pues claro que no. De dónde sacas semejantes ideas Mary-contestó Silvana con algo de nerviosismo.
-Claro y por eso decías: Harry, si quiero salir contigo-dije imitando su voz, aunque no me salía por completo dado que la voz de Silvy es algo más grave que la mía.
-Pues no, ya. Ahora ven, despertemos a Sarah; nada me anima más que ver otra persona despertando y cayéndose por la mañana.
-Ok a la cuenta de unooo, dooos y ¡tres!- conté de forma regresiva para que ambas despertáramos a la dormilona de Sarah.
-¡Despiiiiiieeeeeeeeeeeeeerta Sarah!-gritamos las dos juntas lo más fuerte que podíamos
-Denme mi tenedorsote, es hora del pie de manzana- gritó antes de también caer al suelo como yo-¡Plop! Sarah ya estaba en el piso y nosotras nos mirábamos extrañadas por lo del “tenedorsote”.
FIN DEL FLASHBACK
- Sí, yo estaba soñando cooon… coooon… con un oso de chocolate que me pedía que lo devore mientras su dinosaurio bailaba?-dije lo último mucho más rápido ya que sabía que eso no tenía ningún sentido aparente-¿cierto Sarah?
-Yo creía que era porque habías estado soñando con Ha…..- interrumpí a Sarah, haciéndole tragase un pan.
Cuando terminamos de contar nuestra divertida anécdota de la mañana, nos pusimos a comer de lo más tranquilo, o eso creía, ya que al levantar la mirada me topé con algo no tan bonito. ¡Harry estaba mirando a Cho! Mientras tomaba un sorbo de su bebida, se le derramó de la boca por ver a esa chica. No pude contenerme y como yo estaba justo en frente de él le di un pequeño golpe con mi pie en su rodilla.
-Auuu, ¿qué fue eso? Sentí que alguien me pateó- preguntó Harry
-¡Mariana! ¿Por qué haces eso?- dije como si nada, culpando a mi hermana.
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 25 Mayo 2012, 12:50 pm

Que hermana boba, Y VAGA. Si la mataria, si me acuerdo de la peli en esa parte en que e escupe ensima Harry, bobo. Odio a Cho.. y lo hare por el resto de mis días. Aunque ya haya terminado la saga, asi sera.
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Lun 28 Mayo 2012, 6:26 pm

RosieHoney escribió:Que hermana boba, Y VAGA. Si la mataria, si me acuerdo de la peli en esa parte en que e escupe ensima Harry, bobo. Odio a Cho.. y lo hare por el resto de mis días. Aunque ya haya terminado la saga, asi sera.
Peace Rosie!. . ♥
Oh yo tambien ODIOOO a Cho, pero puess si ya se acabo la saga :'(
aun asi la ODIO! xD
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por LilianaBieber Vie 08 Jun 2012, 5:03 pm

Chiicas :D ahora me toca a mí la continuación y desaparecerme una semanitas porque tengo exámenes mensuales. Espero que entiendan y puedan esperarme.
Las quiero :)
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Jiall~Love Sáb 09 Jun 2012, 7:39 am

Nueva lectoraa ;) me encanta !! amo harry potter me he leido tooodos sus libros en un mes jojojojojo y esta novela mola! ya kiero otro capi! SEGUIRLA!!
Jiall~Love
Jiall~Love

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 09 Jun 2012, 1:36 pm

Me encantó el cap!! Trankila, yo tambien estoy en exámenes, pero ya sólo me faltan 5!! Pero la semana pasada lo pasé mal ... tuve 17 exámenes en una semana! Eso Es normal? Noooo ... Bueno, cuando podáis la seguís,va?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Isaisnothere Lun 11 Jun 2012, 11:47 pm

Jiall~Love escribió:Nueva lectoraa ;) me encanta !! amo harry potter me he leido tooodos sus libros en un mes jojojojojo y esta novela mola! ya kiero otro capi! SEGUIRLA!!
AAAAA eres nueva lectora!!! y te gusta 1D por tu firmaaaa
a mi tambien!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es tu preferido, el mio Niall .... el tuyo? el tuyo??? quien esss aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: creo que ya viste que soy algo gritona no? creo que mejor te digo bienvenida en lugar de asustarte no?
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba