O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 30 Abr 2012, 8:31 pm

Sarahiii!!!! volvisteee y yo que ni te pelo......xD yeee comentaras mas seguidooo bien!!!
Liz, ya se que debo hacerme tiempo y esoo. Pero aveces si tengo tiempo, lo malo es que como no comentan mucho pienso que aun no han leído el capi y digo mejor aun no subo, porque luego es tedioso leer varios capis atrasados y esoooo. Yo se eso porque soy lectora y cuando tengo que leer varios capis algunas veces se me hacen rollos y aaaaag.
Lucy, gracias por leer la nove, ojala y sigas leyendola
Rosie, enserio parece que morí? Lo que paso es que en estas dos semanas tuve examenes y la verdad casi ni entraba a internet, solo algunos minutos en las noches, porque tenía que estudiar. Pero te prometo que para mañana hay un capi. Porque mañana no tengo clases yeeeeei!!!
Isaisnothere
Isaisnothere

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 8 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 01 Mayo 2012, 11:43 am

Si habia pensado que los ovnis las habian secuestrado o algo, por que ya estaban bien perdidas, pero que le vas a hacer ensima, PARECE QUE NADIE ACTUALIZA SU NOVELA HOY EN DÍA. Al menos las que yo leo, sera por que contagio mi vagancia atraves de la pantalla. Pero e alegra que lo de ustedes no es vagancia. En fin... Suerte!
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Mar 01 Mayo 2012, 3:41 pm

Jajajaa sii contagias tu vaganciaa! xD.
Naoo mentira, hoy de hecho que subo capi, ayer en la noche avance hasta la mitad, pero no me gusta mucho subir por partes los capis asi que hoy lo subo completo!
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Mar 01 Mayo 2012, 7:50 pm

Capi que se lo dedico a Rosie, porque dice que no señales de vida xD
Narra Silvana:
En cierta parte me había salido con la mía, se suponía que debía hacer la tarea con Mary, pero en cambio de eso fui con Harry a ver al tal Hagrid. A fin de cuentas era más divertido hacer cualquier otra actividad con tal de evadir esa tarea.
Tuvimos que ir al bosque, pero antes Harry fue a traer algo de su habitación, era una capa y la verdad no tenía ni la más mínima idea de que iba a hacer con ella. Llegamos con Hagrid y como era de esperarme me presenté yo misma antes de que Harry lo hiciera; sinceramente creo que no sé el significado de la palabra paciencia.
Hagrid parecía un tipo algo misterioso y extraño, pero luego de hablarle me di cuenta que era una buena persona. Él le preguntó a Harry si había traído la capa de su padre, a lo que Harry con un sí y a la vez preguntó ¿a dónde íbamos? Hagrid solo le dijo que pronto lo sabría.
-¿Y esa flor?-le preguntó Harry a Hagrid- Hagrid, ¿te peinaste?
-Claro que me peiné-le contestó- Tú deberías hacer lo mismo algún día
Yo solo solté una pequeña risa por el comentario divertidísimo de Hagrid. Ciertamente tenía la razón, Harry siempre parecía despeinado o tal vez ese sería su look.
Harry no le tomó la mínima importancia y seguimos caminando hasta que oímos un ruido y luego una voz que llamaba a Hagrid. Hagrid se iba acercando; pero antes nos dijo que nos cubriéramos con la capa que había traído Harry. En ese instante supuse que era una capa de la invisibilidad, sino de que otro modo serviría ya que solo estaríamos cubriéndonos con una capa y eso sería algo completamente absurdo.
Al no ser la capa muy grande, estuvimos muy de cerca. Jamás había estado así de cerca con Harry, en estas circunstancias no me sentía tan yo misma, más me sentía como Mariana, algo nerviosa y mi corazón no dejaba de latir. Pero no quería que Harry lo notara así que traté de fingir que estaba lo más normal posible.
-Bon Soir, Olympe-saludó Harry a Madame Maxime?
-Oh, Hagrid. Pensé que no ibas a venir. Pensé que tal vez… me habías olvidado
-Como olvidarte, Olympe- le respondió Hagrid
Harry sacó la lengua en señal de asco y yo hice lo mismo. Aún no captaba muy bien la situación, necesitaba procesar toda esta información, era muy raro ver a Madame Maxime con Hagrid.
-¿Qué querías mostrarme?-indagó Madame Maxime-Cuando hablamos te escuché tan exaltado.
-No te vas a arrepentir. Créeme-dijo Hagrid
Seguido de esto la condujo entre los arbustos y ahí habían dragones encerrados en contenedores, los cuales estaban escupiendo fuego.
Harry abrió su boca al igual que yo, mis ojos estaban abiertos como platos.
Madame Maxime se acercó a ver a los dragones, mientras tanto Harry se quitó la capa dejando ver solo su cabeza y la mía.
-¡Dragones! ¡Es la primera pueba!-exclamó
-Tranquilo Harry, son tan solo criaturas incomprendidas.
Uno de los dragones lanzó una llama poderosa de fuego, todos no agachamos y ocultamos en un arbusto que estaba cerca.
-Demonios-gritó Harry
-Claro incomprendidos, y ¿por eso tienen que quemar todo?-pronuncié con el aliento entrecortado.
-Aunque admito que ese Colacuerno sí que me da miedo. Ron casi se desmaya cuando lo vio-dijo Hagrid
-¿Ron lo vio?
-Claro
-Su hermano Charlie los trajo de Rumania ¿Ron no te dijo?
-No lo hizo. Ni si quiera me habla.
-Aaaaaa haré que ese pelirrojo nos las pague-dije con mucha molestia
Hagrid y Harry voltearon a mirarme muy extrañados.
-Digoo, porque como no le va a decir eso a su mejor amigo, está bien que no te hable pero si te pasaba algo iba a ser por culpa suya y…y…y ¿cómo te va a hacer esto?
Por dentro quería decirle que me importaba demasiado su salud y si algo llegaba a pasarle a Harry, Ron se las tendría que ver conmigo. Pero no podía decir eso porque parecería que estaba muriéndome por él y por nada del mundo quería que se entere.
Afortunadamente fui interrumpida por otra bola de fuego que lanzó uno de los dragones.
Al regresar a Hogwarts vi a un chico con una chapa que decía que votaran por Cedricc Digory y luego cambiaba y decía que Harry apestaba. Aquel chico que la portaba dijo que Harry era un tramposo. Yo como buena amiga de Harry lo que hice fue… coger al chico de su bata y estrellarlo contra la pared.
-¿Por qué usas esa chapa que dice que Harry apesta?-le grité enojadísima
-Aaashhh?-no podía articular ninguna palabra el muchacho
Mientras esto sucedía Harry solo se quedó mirando perplejo.
-Acaso Harry huele mal ¿aaaaa? Por si no lo sabes él huele muy bien y tú no puedes ir por ahí con esa chapa que lo insulta encima diciendo que es un tramposo y quien sabe que más. ¡Si eres tan hombre deberías decir las cosas en su cara y si al menos eres un joven te quitarás esa horrenda chapa y seguirás con tu vida normal fingiendo que nosotros nunca tuvimos esta conversación!
-E-e-esta bie-ee-en-me respondió muy nervioso
Solté a ese chico y este salió huyendo al darme la vuelta noté que otros chicos más usaban la misma chapa, así que grité: ¡Y eso va para todos!
Harry me tomó del brazo y me dijo que mejor nos fuéramos. Harry quería ir a hablar con Cedric, supuse que era para avisarle sobre la primera competencia y que se trataría sobre dragones.
Avanzamos y me acordé que debía ir con Mariana, seguro estaría muy molesta porque la dejé sola.
-Harry lo siento debo irme, tengo que hacer la tarea con mi hermana, ya debe estar algo molesta porque la dejé y si me demoro más será peor así que debo dejarte. Adiós-le dije mientras daba pasos avanzando
-Está bien adiós Silvy, nos vemos al rato-agitó su mano, porque yo ya estaba más lejos.
-¡Claro!-fue lo último que me dije antes de desaparecer entre todos los estudiantes.
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 02 Mayo 2012, 4:41 pm

Awww que tiernos que son! Pero me gusta mas draco lindo cap!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Miér 02 Mayo 2012, 5:11 pm

RosieHoney escribió:Awww que tiernos que son! Pero me gusta mas draco lindo cap!
Aquiii yo dando señales de vida
(para que luego al rato no digan que ya me mori?)
como que te gusta mas Draco?? osea me odiaasss!!! enserio mejor

RENUNCIO A ESCRIBIR CAPITULOS

Mentira!!!
Si te gusta mas Draco espera al proximo año a que Lili suba un capi siiiii
:arrow: amm la verdad no se cuando suba, porque ella me dijo que ahora esta en examenes y pues habra que esperarla si es que se demora?
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Rosie M. ♥ Miér 02 Mayo 2012, 5:48 pm

Creo que odio los examenes, como odio a... el regeton (nose como se escribe) en fin, SI AMO MAS A DRACO TENES UN PROBLEMA CON ESO, super loca estos días pero bueno... algun dia todos enloquecemos y algun dia tdos enloqueceremos juntos y el planeta se ira al diablo.. Bueno nada que ver... como sea.. Never mind..
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Jue 03 Mayo 2012, 4:55 pm

RosieHoney escribió:Creo que odio los examenes, como odio a... el regeton (nose como se escribe) en fin, SI AMO MAS A DRACO TENES UN PROBLEMA CON ESO, super loca estos días pero bueno... algun dia todos enloquecemos y algun dia tdos enloqueceremos juntos y el planeta se ira al diablo.. Bueno nada que ver... como sea.. Never mind..
odias el regueton yo tambien!!! :D solo habla de cochinadas y la letra se repite una y otra vez.
La verdad a mi me parecía Draco cuando apareció por primera vez muy tierno, (ni idea de porque?) y cuando ya creció se me hizo simpatico. Pero no see su cabello me da como que cosas?? porque casi siempre lo usaba en las pelis, todo hacia atras. Pero pues en fiiin tenemos que esperar a Lili 8)
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por vale dominguez Jue 03 Mayo 2012, 6:31 pm

Hola, Síguela está muy buena :cheers:
vale dominguez
vale dominguez

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 04 Mayo 2012, 1:41 pm

Claro que odio el regeton, o sea, trata a la mujer como un objeto. Me quedo con el Metal, Grunge y Rock....A esperar a Lili.
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por LilianaBieber Vie 04 Mayo 2012, 9:23 pm

No entiendo porque son asi conmigoooooooooooooooooooo e.e
si Isa se puede demorar dos tres cuatro semanas , hasta un mes, ¿Porqué yo no?
¡INJUSTICIA!
¡RENUNCIO!

Ha no se crean! pero lo de que Isa se demora y yo tambien puedo es cierto... por ahora no podia escribir porque estaba en examenes pero la proxima semana que estoy de vacaciones subiré

PD: YO TAMBIEN AMO A DRACO :D
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 05 Mayo 2012, 1:49 pm

Lili... bueno.. PERDON. Y si tooooooooodas amamos a Draco..
Mas deseo, mas me alejo soy un extraño aqui en mi cuerpo ♫...
si nada que ver pero es que esa cancion no se despega de mi cabeza..
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥

Mensaje por Isaisnothere Dom 06 Mayo 2012, 1:28 pm

LilianaBieber escribió:No entiendo porque son asi conmigoooooooooooooooooooo e.e
si Isa se puede demorar dos tres cuatro semanas , hasta un mes, ¿Porqué yo no?
¡INJUSTICIA!
¡RENUNCIO!

Ha no se crean! pero lo de que Isa se demora y yo tambien puedo es cierto... por ahora no podia escribir porque estaba en examenes pero la proxima semana que estoy de vacaciones subiré

PD: YO TAMBIEN AMO A DRACO :D

Jajajajaja 1 mes!!!! jajajaja te digo que tu comentario se causó mas que nada risa, en lugar de molestarme jajajaja
1 mes!! :risa:
Conste que nadie se quejaa... yo solo dije que había que esperartee :yonofui:
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Isaisnothere Dom 06 Mayo 2012, 1:29 pm

vale dominguez escribió:Hola, Síguela está muy buena :cheers:
hola Vale :D que bueno que te gusta la novela..... y pues ya la seguiremos
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por LilianaBieber Mar 08 Mayo 2012, 6:12 pm

Narra Mariana:
-¡Silvana, Sarah! - grité como decima quitnta vez.
-Ya está, lo tengo, lo tengo.- dijo Silvana con una gran sonrisa a lo que yo la miré confundida.
-¿Qué tienes? - pregunté.
-La fritura de maíz que se quedo en mi diente- dijo y lo puso en mi mano.
Eso me perturbo y a la vez me dio asco.
-Asco.- dije y me lo saqué con una servilleta.
-Ya estoy.- dijo Sarah mientrás se colocaba un gorro morado de hilo por él frío que hacía.
-Estoy tan nerviosa- comenté bajando las escaleras hacia la sala común.
Silvana me agarró el hombro y me abrazó.
-Todo esta bien, Harry vivirá.-dijo tratando de convencerme o tal vez tratando de convencerse a ella misma.
Las tres fuimos al lugar en donde sería la prueba, mientras caminabamos encontramos a Hermione que parecía muy o más nerviosa que Silvana y yo.
-Oh , ahí está Ron.Nos vemos en la tribuna.- dijo Sarah muy sonriente y se fue dando saltos hacia el pelirrojo Weasley.
-¿Nerviosas? - dijo Hermione.
-Mucho Mione, ¿Sabes dondé esta Harry? - preguntó mi hermana.
- Sí, vengan- dijo y nos llevó hacia unas tiendas.
-Harry- llamó en susurró Hermione.
-¿Hermione? - escuchamos la voz de Harry al otro lado.
-Harry- susurré.- Solo confía en tí y... -
- Enfrentar al dragón- dijo Harry con la voz ahogada, estaba nervisoso. Impulsivamente entré y lo abracé.El abrazo no duró mucho ya que la adorada Rita Skeeter , quien escribía basura según mamá y papá.
-¡Jovenes enamorados! - exclamó la rubia.
Mi hermana la miró enojada y a mí también lo hizo.Al parecer estaba enojada conmigo, ¿Celosa? ...
-Usted no debe estar aquí, la tienda es para los campeones y sus amigos.- dijo una voz muy conocida para mí. Era Krum quien hablaba amenazadoramente a Skeeter.
-No importa, ya tengo lo que quería- Dijo pasando la pluma por el mentón de Viktor que la miró con asco. La mujer se fue y a los segundos entró el profesor Dumbledore, seguidos por el señor Crouch, Karkaroff y Madame Maxime.
-¡Buenos días campeones! Acérquense- dijo Dumbledore.-Han esperado, han sufrido y por fin el momento ha llegado, un momento que solo ustedes cuatro pueden valorar- Decía con mucha emoción, hasta que notó la presencia de tres intrusas en esa carpa.- Señorita Granger y jovencitas Caelwaerts. ¿Qué hacen aquí?- preguntó.
- Yo...- Balbuceé incómoda al sentirme observada por todos.
- Solo...- dijo mi hermana.
-Lo sentimos- completó Hermione.
-Suerte Harry- dijo Silvana y para sorpresa de él le dio un beso en la mejilla dejandolo totalmente sonrojado y ella también lo estaba.
Hermione y yo sonreímos.
-Suerte.- le susurré a Viktor, quien solo me sonrío.
-Suerte.- le dijimos Hermione y yo a Harry y salimos de la tienda.
Las tres fuimos a la tribuna, con Neville y Ron. A los segundo, el cañón sonó y Cedric Diggory hizo su aparición. También el dragón azul, lo reconocí como un hocicorto sueco.Cedric logró obtener el huevo.
A los minutos entró Fleur Delacour, que encantó al dragón que se quedó como dormido y Krum le lanzó un encantamiento a los ojos, haciendo que la criatura se tambaleara y confundiera.Mis respetos para él. Ahora era el turno de Harry, me puse muy nerviosa, ojala el encantamiento le salga, si no, tendríamos varios problemas y yo me sentiría culpable por ser mala instructora. Despúes de todo yo me comprometí en enseñarle el encantamiento.
- Colacuerno.- dijo Silvana, notaba mucho su nerviosismo.
Todo Gryffindor gritó, incluso alumnos de otras casas lo alentaron, miré por la entrada y vi a Harry salir lentamente, él miraba en todas direcciones, parecía sorprendido de que alguien lo alentara. Todos nos quedamos en silencio, expectantes por saber que haría, él miró el huevo dorado en el centro de la arena, quiso acercarse, pero de la nada una cola llena de púas se puso en su camino.
Harry quiso escapar, pero el dragón lo atacaba constantemente y hasta lo lanzó por los aires, se escondió detrás de una roca, mientras el colacuerno sobrevolaba la arena, pero no podía volar demasiado debido a la cadena que tenía alrededor del cuello. El dragón lanzó fuego, casi quemándolo. Noté como varios chicos de Slytherin se reían, incluidos Draco, Crabbe y Goyle, eso me molestó bastante.
-Esos imbéciles.- gruñó Silvan, noté como metió su mano a su bolsillo y de ahí saco un dulce.
-No, no, ¡No! - dije, pero ella ya había lanzado el dulce a la cabeza de Draco.
casi al instante se tocó el lugar donde impactó el dulce y sus amigos se pusieron a ver quien había sido, mientras Silvana y yo nos hacíamos las tontas y mirabamos distraídamente hacía otro lado.
-¡Tu varita Harry! ¡Tu varita!- Gritó Hermione casi con desesperación, haciendo que mirara la arena.
Harry levantó su varita y gritó el encantamiento, Hermione, Silvana y yo observamos el cielo en busca de la escoba, pero no la veíamos, el dragón volvió a lanzar fuego por el hocico, haciendo que se tenga que esconder otra vez detrás de una roca, al parecer el colacuerno era mucho más violento que los otros dragones, solo a Harry le pasan estas cosas. Miré al cielo de nuevo y allí estaba la Saeta acercándose, esta pasó por al lado de Harry y él saltó rápidamente a la escoba, esquivando por poco las llamas. Todos gritaron y aplaudieron, incluso Ron. Casi toma el huevo, pero tuvo que esquivar el fuego del dragón, se alejó un poco y el colacuerno retomó el vuelo, esta vez rompiendo la cadena. Si antes estaba nerviosa, ahora estaba histérica, el dragón tenía toda la libertad de seguir a Harry. Él pasó justo por donde estaban los profesores, el dragón lo siguió y con la cola casi destroza la tribuna, casi todos los alumnos rieron y aplaudieron. Pero la risa se fue cuando notamos que ni Harry ni el dragón estaban allí, miré hacia todos lados, y lo único que vi fue al dragón volando en dirección hacía el colegio, seguramente siguiendo a Harry. Muchos ni se dieron cuenta de eso, pero Silvana,Hermione y Ron si, y trataron de ver mejor. Tomé lo binoculares de Neville y pude ver mejor, el colacuerno lo seguía muy de cerca, Silvana los manoteó y se puso a ver, sabía que ella estaba preocupada por Harry, aunque lo disimule. Cada diez segundos nos turnábamos entre los tres para verlo esquivar al dragón, hasta que hubo un punto en el que solo veíamos al colacuerno trepar por las tejas de las torres del castillo, allí temimos lo peor.
Cómo no veíamos nada, dejamos los binoculares y nos quedamos a esperar a que nos dijeran que había sucedido. Esos fueron los cinco minutos más exasperantes de mi vida, quería saber si Harry estaba bien, debí haber mirado quinientas veces en dirección al castillo para cerciorarme de que Harry estaba volviendo. Hermione agarró mi mano izquierda y Silvana la derecha la apretaron con fuerza por los nervios.
-Regresa- decía Silvana, sonaba muy nerviosa, estaba igual que yo. Ya casi ni esperanza de que volviera teníamos cuando por entre las rocas vimos un punto negro acercándose a gran velocidad.
-¡SI! ¡SI!- Gritamos las tres y comenzamos a saltar de felicidad, hasta nos abrazamos, al darnos cuenta de que Harry se acercaba en su escoba sano y salvo. Todo el estadio estalló en gritos y aplausos, todos se aliviaron que estuviera vivo. Entró en la arena y tomó el huevo. Se acercó a la entrada para aterrizar, lo recibió Madame Pomprey y se lo llevó. Los profesores nos hicieron volver al castillo, los de Gryffindor subimos a nuestra sala común y nos quedamos allí esperando a Harry, muchos hablaban de lo espectacular que lo había hecho Harry, mientras otros contaban lo nerviosos que habían estado cuando Harry no aparecía. En cuanto se abrió la puerta y apareció nuestro amigo, todos empezaron a aplaudir y gritar. Harry sonrió, tenía un brazo vendado y varios cortes en la cara, pero estaba bien, fui corriendo y lo abracé, él me devolvió el abrazo.
-¡Ahora yo!- dijo Silvana, me empujó levemente y se lanzó a los brazos de Harry.
-Pensé que te había pasada, que el dragón te había hecho *beep* .
-¿Ni un te felicito? - dijo sarcastico.
Rieron y se volvieron a abrazar.
Deshicieron el abrazo y todos fueron a felicitarlo, mientras nos mostraba el huevo de oro, era realmente pesado. Los gemelos los levantaron en sus hombros.
-Creo que tu hermana no es tan ruda como todos creen.- me dijo Hermione y ambas reímos mientras veíamos a Silvana reír de lo que decían los gemelos y a la vez mirar a Harry de una manera muy linda. Era la primera vez que veía a mi hermana mirar a alguién así y más a un chico.

LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba