Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)
Me desperté algo perdida, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, sentí desde adentro del baño como Justin y Caro seguían peleando ¿Qué hice? La culpa me estaba torturando, pero me iba a callar.
Abrí el agua caliente de la ducha mientras abría un poco la fría y me metía a bañar, el agua caía por todo mi cuerpo mientras lagrimas caían nuevamente, los gritos se escuchaban y el llanto de mi prima también. Termine de bañarme me coloque la toalla y salí para meterme a mi habitación, me vestí sencilla y salí para prepararme el desayuno eran las 10:36 de la mañana. Saque el cereal y el yogurt y comencé a desayunar, mientras Justin entraba a la cocina y se sentaba al frente mío, tenia la mirada perdida y los ojos lloros. Me miro y hablo dispuesto a contarme todo.
-No se porque lo hice, no se porque lo hago pero me siento un tonto –dijo tapándose la cara con las manos-
-¿Qué hiciste? –Pregunte preocupada-
-No paro de pensar en la chica del baile –me miro a los ojos-
-¿En serio? –un brillo se apodero de mis ojos rápidamente-
-Si –suspiro-
-¿Qué paso con Caro?
-Nada, peleamos pero ya estamos otra vez bien, creo
-¿Crees?
-¿Sabes? No tengo ganas de hablar, iré al parque o no se…
-¿quieres que te acompañe? Se que no quieres hablar pero yo iba a ir y...-me interrumpió-
-Vamos.
Tomé mi campera y salimos rápido sin que Caro y Alex se enteraran, no se porque pero él no quería que lo supieran, caminábamos por el parque en silencio, nadie estaba dispuesto a hablar ni siquiera yo. Estar caminando con él me hacia fuerte, me hacia sentirme bien; protegida por así decirlo.
Él solo caminaba con la mirada en el suelo y sus manos en los bolsillos de su campera, no me gustaba verlo así estaba mal y por mi culpa.
-Se que no quieres hablar, pero no me gusta verte así y necesito saber q… -me interrumpió-
-Te amo –me miro a los ojos y sin decir nada más me abrazo-
Yo no tenia palabras para explicar lo que sentía en ese momento, mi corazón comenzó a latir rápidamente casi sin dejarme respirar. Su perfume otra vez entro en mí haciéndome sentir lejos de todo. No podía hablar no podía ni si quiera mirarlo tenia miedo de que todo esto sea producto de mi imaginación y allá escuchado solo lo que siempre quise oír.
Abrí el agua caliente de la ducha mientras abría un poco la fría y me metía a bañar, el agua caía por todo mi cuerpo mientras lagrimas caían nuevamente, los gritos se escuchaban y el llanto de mi prima también. Termine de bañarme me coloque la toalla y salí para meterme a mi habitación, me vestí sencilla y salí para prepararme el desayuno eran las 10:36 de la mañana. Saque el cereal y el yogurt y comencé a desayunar, mientras Justin entraba a la cocina y se sentaba al frente mío, tenia la mirada perdida y los ojos lloros. Me miro y hablo dispuesto a contarme todo.
-No se porque lo hice, no se porque lo hago pero me siento un tonto –dijo tapándose la cara con las manos-
-¿Qué hiciste? –Pregunte preocupada-
-No paro de pensar en la chica del baile –me miro a los ojos-
-¿En serio? –un brillo se apodero de mis ojos rápidamente-
-Si –suspiro-
-¿Qué paso con Caro?
-Nada, peleamos pero ya estamos otra vez bien, creo
-¿Crees?
-¿Sabes? No tengo ganas de hablar, iré al parque o no se…
-¿quieres que te acompañe? Se que no quieres hablar pero yo iba a ir y...-me interrumpió-
-Vamos.
Tomé mi campera y salimos rápido sin que Caro y Alex se enteraran, no se porque pero él no quería que lo supieran, caminábamos por el parque en silencio, nadie estaba dispuesto a hablar ni siquiera yo. Estar caminando con él me hacia fuerte, me hacia sentirme bien; protegida por así decirlo.
Él solo caminaba con la mirada en el suelo y sus manos en los bolsillos de su campera, no me gustaba verlo así estaba mal y por mi culpa.
-Se que no quieres hablar, pero no me gusta verte así y necesito saber q… -me interrumpió-
-Te amo –me miro a los ojos y sin decir nada más me abrazo-
Yo no tenia palabras para explicar lo que sentía en ese momento, mi corazón comenzó a latir rápidamente casi sin dejarme respirar. Su perfume otra vez entro en mí haciéndome sentir lejos de todo. No podía hablar no podía ni si quiera mirarlo tenia miedo de que todo esto sea producto de mi imaginación y allá escuchado solo lo que siempre quise oír.
bridgit.
Ahi hay 3 capitulos si veo algunos comentarios subo los que faltan besos!
bridgit.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
y mis demas lectoras? porque no comentan? la voy a tener que cancelar??
bridgit.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :(
no la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la canceles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
please me encanta!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
please no la canceles!
me encanta la nove please no no y no la canceles!
me encanta la nove please no no y no la canceles!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
te hago una propuesta te pasare de pag !
vamos por la pag 5!
vamos por la pag 5!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Jaimito iba con la abuela ala Plaza a caminar del dia y jaimito vio un caramero y lo quiso comer y la abuela le dice – Jaimito no se agarran las cosas del piso .
Se iban llendo y la abuela se cae y se quedo tirada en el piso y la abuela le dice -Lvantame jaimito y Jaimito le dice -Pero abuela Meeee dijistes que las cosas deeeel piso no see levantan
Se iban llendo y la abuela se cae y se quedo tirada en el piso y la abuela le dice -Lvantame jaimito y Jaimito le dice -Pero abuela Meeee dijistes que las cosas deeeel piso no see levantan
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
jaj gracias Mika voy a subir por vos los capitulos que faltan te quiero mucho!
bridgit.
#Like_A_Crazygirl escribió:jaj gracias Mika voy a subir por vos los capitulos que faltan te quiero mucho!
genial!!!!!!!!!!! /baile de 5 segundos!!/
pero igual te pasare de pag!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
MAMA, MAMA EN EL COLEGIO ME DICEN “TEMA DEL VERANO”. NO TE PREOCUPES JONI, LA GENTE ESTA MUY LOCA
jejjeje
jejjeje
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Che Mika que paso con tu nove esperando mi gran amor?
bridgit.
Había una vez un niño que estaba escribiendo una carta de amor que decía así: María, en el desayuno no como, porque pienso en ti. María, al almuerzo no como, porque pienso en ti María, en la noche no duermo, porque estoy muerto de hambre
jajajajjajajajajajajaja
jajajajjajajajajajajaja
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
#Like_A_Crazygirl escribió:Che Mika que paso con tu nove esperando mi gran amor?
me la borraron :( :(
pero ahora tengo 2 nuevas que son
amor en canada justin y tu
amor en verano justin y tu
jejej
Última edición por SIMPLEMENTE.MIKA el Sáb 24 Mar 2012, 9:39 am, editado 1 vez
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11