O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 08 Mar 2012, 10:27 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L):

ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Andreaa!♥ Jue 08 Mar 2012, 9:16 pm

Me encanto
SIGUELA♥!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 2:01 am

Ahhh; me encantó ! :D
Seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fati Sáb 10 Mar 2012, 11:12 am

Hola!! nueve y fiel lectora me encanta la nove siguela pronto porfa!!
Fati
Fati

Mensaje por bridgit. Sáb 10 Mar 2012, 12:50 pm

La casa estaba repleta de gente obviamente todos disfrazados, busque con la mirada a Justin pero era imposible encontrarlo; quería verlo, quería aunque sea ver como estaba disfrazado. Alex tomo mi mano y me llevo hasta el patio de la casa donde había una gran piscina, se acerco a un chico rubio de ojos celestes.

-Chris, ella es ______, mi mejor amiga –dijo Alex presentándonos-
-Un placer ________, -dijo el chico rubio sonriendo-
- Igual Chris –le devolví la sonrisa-
-Tengo que ir a saludar a los demás invitados, espero que la pasen bien –dijo yéndose hacia adentro-
-Asique él es el dueño de esta casa –dije mirando a mis alrededores-
-Si, es lindo ¿no? –Dijo Alex sonriéndome-
-Para ti si –mirándola con cara picara-

Ella se sonrojo y siguió su camino admirando la casa al igual que yo, los tacones se me hundían en el césped pero no me importo, estaba sola y eso no me gustaba asique entre a la casa donde estaban todos los invitados y fui por algo de tomar, me estaba sirviendo algo de color rojo no sabia que era pero parecía rico, tome un trago y así lo era, me acomode la mascara ya que la tenia un poco torcida y ahí fue cuando sentí unos brazos sobre mi cintura y me susurraban al odio:

-¿Bailamos?

La música era lenta y esa voz yo la conocía era Justin, volteé para verlo y estaba vestido de príncipe con una mascara al igual que yo. Él tomo mi mano y sin dejarme hablar me llevo a bailar. Puso nuevamente sus manos en mi cintura y hiso que yo rodeara su cuello con las mías. En ese momento no pude evitar mirarlo a los ojos, esos ojos color miel que me volvían loca estábamos a pocos centímetros, las ganas de besarlo no me faltaban en ese momento.
Él me miraba a los ojos sin despegarme la mirada mientras bajaba a mis labios.

-Tienes los ojos verdes hoy –dijo mirándome aun más-

Siempre los tuve verdes Justin, ahí fue cuando comprendí que pensaba que yo era Caro, no le respondí y solo le dedique una sonrisa. Estaba hundida en mis pensamientos sin prestarle la mas mínima atención a las personas de mi alrededor solo a esos ojos color miel que me volvían loca, no se cuando, no se como pero sentí la presión de los labios de Justin en los míos, me estaba besando.
listo ya tienen el capitulo dedicado a la nueva lectora gracias por comentar lindas las quiero!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Alexandra. Sáb 10 Mar 2012, 3:43 pm

OMB ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 167695056 no lo puedo creer :l porfavor siguela Nueva lectora *-* Besos :)

Si te interesa también escribo novelas :)
Teenage dream (Romance, drama)
Nunca es tarde para arrepentirse (Romance, Hot, Drama)
U Smile, I Smile (de todo (: )
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 10 Mar 2012, 5:24 pm

OMG! ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 167695056 ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 2 167695056
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por Andreaa!♥ Dom 11 Mar 2012, 8:14 pm

Ups! Piensa que soy Caro!!
SIGUELA♥!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 3:05 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 5:46 am

UIAFHSHDF seguiiiiiiilaaaaaa !
Porrrr favor, no la dejes ahí D:
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 23 Mar 2012, 9:33 am

Hola chicas, mil disculpas que no subi capitulo es que me dejaron sin internet :caliente2: les voy a subir un maraton de 5 capitulos pero comenten si? besos!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 23 Mar 2012, 9:39 am

geniallllllllllllllllllllllllll
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 23 Mar 2012, 9:41 am

tenes face si tenes le das MG A estas pag!?
https://www.facebook.com/pages/My-worldjustin-bieber/368566593183708

https://www.facebook.com/pages/Fans-lo-quieren-por-moda-las-Beliebers-son-para-100pre-TE-Amamos-JB/359902310721376

https://www.facebook.com/pages/Mis-idolos-son-Miley-Cyrus-and-Justin-Bieber-Perfeccion-/318466671541333

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα

Mensaje por bridgit. Vie 23 Mar 2012, 9:43 am

Siempre los tuve verdes Justin, ahí fue cuando comprendí que pensaba que yo era Caro, no le respondí y solo le dedique una sonrisa. Estaba hundida en mis pensamientos sin prestarle la mas mínima atención a las personas de mi alrededor solo a esos ojos color miel que me volvían loca, no se cuando, no se como pero sentí la presión de los labios de Justin en los míos, me estaba besando.
Cerré mis ojos dejándome llevar, en ese momento no me importa que no supiera que era yo y que pensara que era Caro. Sus labios tenían un sabor único y me besaban como nunca antes me habían besado, sentí como miles de sensaciones apoderaban mi cuerpo quería que el tiempo se congelara en ese mismo instante. Sentí un grito de una chica pero ninguno de los dos nos separamos, el me apego más a mi cuerpo y yo lo bese con más intensidad. El grito de la chica aumento y ahí fue cuando comprendí que era Caro, me separe bruscamente de Justin quien me miro confundido, volteé la mirada a Caro quien estaba con lagrimas en los ojos y Justin hiso lo mismo, al notar que yo no era ella me miro en total shock, yo lo único que hice fue salir corriendo.

En las fiesta:

Caro miraba a Justin inundada en lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando. En cambio Justin miraba hacia la salida donde minutos después la chica ‘misteriosa’ para él se había ido, estaba confundido más que nunca. Miro a Caro con culpa en los ojos y se acerco a ella.

-No te quiero ver nunca más Justin –dijo Caro yéndose rápidamente de ahí-

Justin se sentía mal y a la vez confundido, él amaba a Caro pero hacia unos meses ya no era lo mismo para él. Se sentó en unas de las sillas de la casa y coloco sus manos en su cara, se sentía la peor persona del mundo. No entendía porque lo había hecho ni siquiera como se había confundido de persona, lo peor de todo era que no sentía la necesidad de ir a buscar a Caro si no a aquella princesa, se sentía culpable ya que no podía dejar de pensar en aquel beso que tanto le había gustado.

Narras tú:

Entre a la casa rápidamente y entre a mi habitación, me cambie rápidamente me puse mi pijama y baje por un baso de leche, mire el reloj y eran las 1:30 de la madrugada suspire y me senté en el gran sillón de la casa.
Me sentía mal tenia ganas de llorar pero no lo haría ya estaba harta de eso, no podía creer todo lo que había pasado, no podía creer que al fin haya besado a Justin pero lo peor de todo era que él no sabia que era yo, la culpa me estaba matando ya que Caro lo amaba y yo lo sabia. Sentí como la puerta se abrió y se cerro de un portazo, volteé y era mi prima que estaba llorando corrió hacia mí y me abrazo con todas las fuerzas.

-No puedo más prima –hundió su cabeza en mi hombro y continuo llorando-

Me sentía la peor persona de todo el mundo ¿Cómo le había hecho una cosa así a mi prima? Sabia que ella lo amaba y aún así esta sufriendo por mi culpa. La puerta se abrió nuevamente pero esta vez era Justin.

Este se lo dedico a Mika mi fiel lectora, te quiero mucho!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Vie 23 Mar 2012, 9:47 am

Me sentía la peor persona de todo el mundo ¿Cómo le había hecho una cosa así a mi prima? Sabia que ella lo amaba y aún así esta sufriendo por mi culpa. La puerta se abrió nuevamente pero esta vez era Justin. Se acerco a nosotras con una mirada que me partió el alma, trato de acariciarle la cabeza a Caro pero se arrepintió.

-Lo siento –susurro-

Caro se despego de mí y subió las escaleras sentí el portazo en una de las habitaciones cercanas, de seguro era la mía. Justin se sentó a mi lado y me abrazo, otra vez sentí el olor a su perfume que me llevaba a las nubes. Se separo de mi y me miro a los ojos por unos segundos haciendo que me olvide de todo.

-Esos ojos –me dijo mirándome fijamente-

Agache la mirada para el suelo y el comprendió rápidamente, pero luego sacudió la cabeza negando todo, tratando de que todo sea un maldito sueño.

-¿No eras tu verdad? –Dijo preocupado-

Quería decirle ‘si Justin era yo’ pero mi orgullo no me dejaba sabia que después de todo esto las cosas iban a cambiar y más entre Caro y yo.

-¿Qué cosa? –Dije haciéndome la desentendida-
-La princesa, la chica del baile –me miro desconcertado-
-¡No, claro que no Justin! Yo me vine temprano –dijo prendiendo la televisión-
-Lo siento –dijo mirando hacia el televisor-
-¿Cómo fue que la confundiste? –La intriga me estaba matando-
-Tenían el mismo disfraz, nada mas que Caro no tenia la mascara y yo como un tonto no me fije en eso –dijo alterado- Iré a hablar con Caro.

Se paro y subió hacia el segundo piso de la casa, me mataba verlo así y también me estaba matando la culpa ¿Cómo era que hice una cosa así? ¿Cómo fui capas de separar a dos personas que tanto se aman? Hay una cosa que se y que estoy segura es que ni Caro lo va a amar a Justin como yo lo hago. La puerta se abrió nuevamente y entro Alex quien me miraba preocupada, se sentó a mi lado y me sonrió.

-Juro que cuando los vi me morí de la emoción –dijo sonriéndome aun más-
-Igual yo, pero Caro nos vio –dije agachando la mirada-
-Lo se, pero nadie sabe que eras tu asique no te preocupes
-¿Cómo quieres que no me preocupe? ¡Mi prima esta sufriendo y por mi culpa! –dije desesperada-
-Tranquila en serio, las cosas pasan por algo créeme –me guiño el ojo y se fue a su habitación-
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba