O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Biersack. Sáb 11 Feb 2012, 8:10 pm

Waaaaaa
Dijiste un par y un par son dos(?)
Sii malisima xdd asi que he aqui el segundo comentario(?)
No me hagas caso unicornia (si, re inmadura y pelotuda xdd)
Por sierto perdon por mi mala educacion me llamo Mayra,
pero solo dime May c:

~ N u e v a F i e l L e c t o r a c:
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por MafferSwag Sáb 11 Feb 2012, 8:22 pm

Holaa me llamo Mafer y amo tu novela, en verdad tienes que seguirla
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 9:55 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAS may y mafer :D "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 Juz95f

me alegraaaaaaa que le guste la novela... ahora me pongo a escirbir y subo algunos caps :D "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 Nlem8y

Gracias por ocmentar :D "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 1z6bpqp
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 9:55 pm

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 Nlem8y
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 10:02 pm

Amamos tu novela, por favor siguela. Somos aly y giovy y nos gustaria que leas nuestra nove y la comentes

se llama: Una falsa realidad!

ALY Y GIOVY ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 10:07 pm

Giovi-y-ali escribió:Amamos tu novela, por favor siguela. Somos aly y giovy y nos gustaria que leas nuestra nove y la comentes

se llama: Una falsa realidad!

ALY Y GIOVY ♥️

Hola chicas :D bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me alegro que les guste. subo ahora mas capisss. y OBVIOOO QUE ME VA a gustar leer su novela.. ya mismo termino de escribir y mepongo a leerla ..
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Sáb 11 Feb 2012, 10:41 pm

chiquis les aviso.. jaja NO TOMEN ALCOHOL.. POR QUE VAN A VER LO QUE LE PASA A ELII!

Capitulo 5: "SHOT"

Me quede sola en mi habitación ya bastante mareada. Una oleada paso por mi cuerpo, como si algo me despertara, me mire en el espejo que se encontraba prácticamente enfrente mio.. y mire como estaba vestida llevaba siempre muy tapado mi cuerpo.. con un sweter color crema blanco y una pollera mas larga de lo normal negra, junto a unas zapatillas. Estaba muy sport. Y mi pelo una colita desprolija. Aunque me gustaba asi.. empece a sentir que yo podría hacer cualquier cosa que quiera, por que no bajar? Y pasarla bien.. por ahí pasar un rato abajo me hara recordar mis momentos dorados del año pasado. Mientras pensaba esto comencé a reir a carcajadas. Sali disparada a la puerta, no sin antes tropezarme con una de las sillas, rei ante la tontera. Cuando ya me encontraba bajando las escaleras, estaba lleno de gente de todos lados. Apenas un poco de luz y música muy fuerte. Todos la gente tenían vasos.
-ohh mira quien es!! La tragaaa –dijo un chico diciéndole a sus amigos mientras reia junto a ellos, el alcohol habia hecho bastante efecto en mi cuerpo asi que me acerque a el
-oh mira quien es! El idiota virgen del colegio.. te crees muy divino por tener esa cara de tarta quemada? – el chico dejo de sonreir y me miro serio, mientras sus amigos atrás reian, aproveche y le saque el vaso –la próxima vez pensalo 2 veces – dije para luego irme a otro lugar tomando el vaso que ya ni sabia que contenía, tomandolo todo de una vez. Me aproxime a ‘pista de baile’ y comencé a bailar alocadamente, olvidándome de todos los problemas. Habia caras conocidas y otras no. Entonces comencé a bailar con un grupo de chicas que estaban ahí, no me resultaron de cara conocida pero poco me importo. JA! todos ebrios somos amigos. La estaba pasando realmente bien.

[Narra Harry]
-Susan! Aca estoy –dije saliendo de la habitación de Elizabeth, ella sonrio
-hazzita te habia perdido- dijo poniendo sus manos en mi cuello para luego plantar un beso en mis labios – que hacias en la habitación de la traga?-
-nada- dije para atraerla hacia mi y comenzar una guerra infernal de lenguas, relamente el alcohol ya me venia haciendo efecto y aparte el gran styles necesita una revolcada, sino se volveria loco con tanto problema.
-podemos hacerlo en la habitación de los padres de Willi, ven- dijo agarrándome de la mano y dirigiendome a la habitación.

[Narra Elizabeth]
Todo parecía un flash, veía gente por todos lados, luces, música muy fuerte. Y yo seguía moviendo mi cuerpo entre la multitud, me reia de cualquier cosa, mientras le sacaba vasos a la gente y los tomaba. La gente empezó a juntarse a hacer shoots de tequila, claramente fui y me sente pero reconoci 2 rostros entre el grupo que habia.
-O dios que estas ebria? Debe ser un chiste- dijo riendo Zayn, mientras le hacia señas a Liam para que me mirara, me rei –
-Claro que no Maliiiiiiiiiiiiik, me estoy diviertiendo- dije mientras le chocaba los 5 a un chico rubio en el otro extremo del sillón
-deberiamos decírselo a Willy? –dijo Liam mirándo divertido a Zayn, mire a ambos como pude –
-PORFAAAAAAVOR a willy no quiero un tequilazo!!! – dije sonriendo a mas no poder, ambos se miraron y rieron, un chico castaño que estaba en la ronda me sirvió uno.
-Tal vez luego.. dejala divertirse – dijo Zayn, mientras todos lo de la ronda comenzaban a alentarme para que tome el shot (Para los que no saben lo que es un tequilazo o un shot es tequila en un vasito chiquito que se toma todo rápido) Zayn y liam divertidos comenzaron a alentarme también.
- SHOT! SHOT! SHOT ¡ SHOT! - decían a coros lo de la ronda, mire el vasito que contenía un liquido transparente como el agua y lo lleve a mis labios, tomandolo rápidamente, para luego largar un fuerte suspiro ya que me habia quemado la carganta, al tomarlo todos gritaron de diversión y otros comenzaron a tomar tequilazos, ya para esta altura estaba sumamente entonada

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por selene_JB_ Dom 12 Feb 2012, 11:14 am

seguilaaaaaaaaa me encantooooooo
selene_JB_
selene_JB_

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 11:50 am

siguela :D esta buena pero elizabeth ( q es mi segundo nombre :D ) tiene q volver a haserse notar y patiarle el trasero a su hermano ;P cuidate bye.

Ally...♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 12:00 pm

siguela nos encanta, chicas nos preguntabamos si podrian leer nuestra nueva novela se llama: una falsa realidad y si podrian comentar

Gracias las quieren ALY Y GIOVY ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por MafferSwag Dom 12 Feb 2012, 3:45 pm

hooo tienes que seguirla
oye una pregunta que es haza la mento mi ignorancia pero no soy directioner y solo me gusta Harry pero no mcho
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por LoveHarry Dom 12 Feb 2012, 3:52 pm

charlottejb escribió:hooo tienes que seguirla
oye una pregunta que es haza la mento mi ignorancia pero no soy directioner y solo me gusta Harry pero no mcho
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 3619577255

HOLAAAAA :) "hazza" es una forma de decirle a Harry.. como si fuera un apodo. :D
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Karly Styles. Dom 12 Feb 2012, 4:07 pm

PAAAAAAAAAAAAAAF.
LA DIRECTIONATOR DE ARRIBA QUE NO SABE LO QUE ES HAZZA! man perdón, me enojé $: Bien ahí, porque vos le dijiste qe Hazza es el apodo de Harry que le hizo Liam. WE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI JAZZZZZZZ!
Yo amo el tequila :_ JAJAJAJ pero yo lo tomo con limón & sal, así como se toma(? JAJAJAJAJA. El shot es lo mejor, xd. En fin, me encantó el caaaapi.
Besos.
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por LoveHarry Dom 12 Feb 2012, 4:29 pm

'KaarlyHoranϟ. escribió:PAAAAAAAAAAAAAAF.
LA DIRECTIONATOR DE ARRIBA QUE NO SABE LO QUE ES HAZZA! man perdón, me enojé $: Bien ahí, porque vos le dijiste qe Hazza es el apodo de Harry que le hizo Liam. WE.

AMEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI JAZZZZZZZ!
Yo amo el tequila :_ JAJAJAJ pero yo lo tomo con limón & sal, así como se toma(? JAJAJAJAJA. El shot es lo mejor, xd. En fin, me encantó el caaaapi.
Besos.

KARLYYY me alegro que te allaaaaaaaaaa gustado :D "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 11kjwgy

el tequilazo normal se toma conl imon y sal.. pero no lo puse por uqe... bueno no se jajajajajaj me daba vagancia describir todo :affraid:

En un rato pongo cap :D "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 3 2412rh0
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por MafferSwag Dom 12 Feb 2012, 9:51 pm

por 'KaarlyHoranϟ. Hoy a las 5:07 pm

PAAAAAAAAAAAAAAF.

Heheheh XDD NO SOY DIRECTIONER Y Harry me gusta PERO SOLO UN POCO NO ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA U OBSESIONADA DE EL.
YO SOY BELIEBER :)
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba