Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La traidora Weasley [Draco&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 48. • Comparte
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48
Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Cande!
Me ha fascinado! Lo de la manito, el beso, cuando dijo lo de la suciedad debajo de la cama, pero valía la pena, Merlín!
Fue un amor!
Quiero Mas!
Pd: Te amo, Cande... Eres la mejor, tú novela es una de las que más me gusta, cuando veo una notificación en mi Hotmail, comienzo a saltar de la emción para luego ver un comentario :'c
Pero no importa, igual la amo, es de mis prefereidas y la recomiendo a ojos cerrados,
Síguela pronto, que me dejas con la intriga
Besos,
Javi
Pd2: Leí el capitulo entero con la canción Toxic de Britney, fue sexy :3 okno
Me ha fascinado! Lo de la manito, el beso, cuando dijo lo de la suciedad debajo de la cama, pero valía la pena, Merlín!
Fue un amor!
Quiero Mas!
Pd: Te amo, Cande... Eres la mejor, tú novela es una de las que más me gusta, cuando veo una notificación en mi Hotmail, comienzo a saltar de la emción para luego ver un comentario :'c
Pero no importa, igual la amo, es de mis prefereidas y la recomiendo a ojos cerrados,
Síguela pronto, que me dejas con la intriga
Besos,
Javi
Pd2: Leí el capitulo entero con la canción Toxic de Britney, fue sexy :3 okno
javiswiftie
me encantaa ♥ lalalallaalallal lero lero ♥♥♥
lalallllalalalallalal sigue cuando lleges ♥ te adoro , Grrrrr ( grrr de pollipanda )
lalallllalalalallalal sigue cuando lleges ♥ te adoro , Grrrrr ( grrr de pollipanda )
LaBrujaNavegante
¿Como que sos la amante de Tom? wuashiina aléjate de mi macho (? ASDJASKLDJASKLDJ como me cago de risa cuando hablan así. Podemos compartir a Tom...
Respecto a los amigos de mi hermano enano sucio que trabaja con el Sr. Wonka. El enano ese pega fuerte, así que mejor me alejo y me pongo a escuchar música o leer libros y/o escribir. En la escuela era toda una misión escribir, porque de alguna manera era el único lugar en que me sentía inspirada, era difícil porque cada vez que te quedas sola, estos weones piensan que los odio y me quiero suicidar.. bueno de echo, algunas veces me siento deprimida; de una forma catastrófica.
Si de verdad te sentís mal, llora, porque es la mejor forma es que podes hacerlo. Descargarte, y te prometo que te vas a sentir mucho mejor.. como si te hubieras limpiado y ahora brillaras. Es lindo amarse a uno mismo, yo me siento bien.
Por alguna razón, aunque no este yo, perfectamente bien... tengo que hacer sentir que todos estén bien. Porque se que esas personas sufren demasiado, siendo ignoradas o etiquetadas. Las etiquetas son para latas, no para personas.
PD: Perdón por el testamento.
Respecto a los amigos de mi hermano enano sucio que trabaja con el Sr. Wonka. El enano ese pega fuerte, así que mejor me alejo y me pongo a escuchar música o leer libros y/o escribir. En la escuela era toda una misión escribir, porque de alguna manera era el único lugar en que me sentía inspirada, era difícil porque cada vez que te quedas sola, estos weones piensan que los odio y me quiero suicidar.. bueno de echo, algunas veces me siento deprimida; de una forma catastrófica.
Si de verdad te sentís mal, llora, porque es la mejor forma es que podes hacerlo. Descargarte, y te prometo que te vas a sentir mucho mejor.. como si te hubieras limpiado y ahora brillaras. Es lindo amarse a uno mismo, yo me siento bien.
Por alguna razón, aunque no este yo, perfectamente bien... tengo que hacer sentir que todos estén bien. Porque se que esas personas sufren demasiado, siendo ignoradas o etiquetadas. Las etiquetas son para latas, no para personas.
PD: Perdón por el testamento.
Última edición por Rosie M. ♥ el Dom 06 Ene 2013, 8:16 am, editado 2 veces
Rosie M. ♥
AAAAAwwww... me regañaron por tu culpa.... girté tan alto cuando Draco y la rayita se besaron que mi madre casi se vuelve loca del susto...
Siguela que me has dejado picada... (con la intriga)
Kisses
Siguela que me has dejado picada... (con la intriga)
Kisses
korediaz
AAAAAAAAAAAAAAAA, fue muy lindo capitulo. espero que no sea otro sueño porque muero, es muy tiernooooooooooooo. siguela! :)
Milapotato
jahghhuksthgukhkhgsktujhsgdhkkgtwsiushkjbkjgtls!!!!!!!!! *.*
He quedo asi:
xdxdxdxdxd estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no dejo de gritar todo fue maravillosooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He quedo asi:
xdxdxdxdxd estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no dejo de gritar todo fue maravillosooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se volvieron a besar que lindo mas lindo hermoso mas que hermoso mass
amooooo tu novela y el capitulo lo amooo
me dio risa con draco cuando estaba abajo de la cama
bueno me voy
aaaa feliz añoooo
se volvieron a besar que lindo mas lindo hermoso mas que hermoso mass
amooooo tu novela y el capitulo lo amooo
me dio risa con draco cuando estaba abajo de la cama
bueno me voy
aaaa feliz añoooo
lucy_malfoy
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla !!! Adoro tu nove !! se besaron *O*
Tienes que seguirla !!! Adoro tu nove !! se besaron *O*
LunaticaWeasley07
me encanto el cap espero que la puedas seguir pronto
***visita exprés*****
***visita exprés*****
pao_lagos
Dios como mola sigue la novela con su esencia me encanta el cap y quiero más
Elyne
Awnnnn :3 que lindo es Dracoo *-*
Me encanta tu novela, siguela cuando puedas pero que sea pronto :B
Chau :P
Me encanta tu novela, siguela cuando puedas pero que sea pronto :B
Chau :P
Aleejandra
¿COMO ES QUE LO DEJAS ASÍ MUJER? DRACO ABAJO DE MI CAMA Y YO AHÍ SOLO DURMIENDO YO LO VIOLARIA. Ahque(? siguela porfaaaaaaaa:c no abandones, besito♥
BianiWeasley-
shiiii yo tambien lo violaria , ALL DAY AND ALL NIGTH ♥♥BianiWeasley- escribió:¿COMO ES QUE LO DEJAS ASÍ MUJER? DRACO ABAJO DE MI CAMA Y YO AHÍ SOLO DURMIENDO YO LO VIOLARIA. Ahque(? siguela porfaaaaaaaa:c no abandones, besito♥
LaBrujaNavegante
LaBrujaNavegante escribió:shiiii yo tambien lo violaria , ALL DAY AND ALL NIGTH ♥♥BianiWeasley- escribió:¿COMO ES QUE LO DEJAS ASÍ MUJER? DRACO ABAJO DE MI CAMA Y YO AHÍ SOLO DURMIENDO YO LO VIOLARIA. Ahque(? siguela porfaaaaaaaa:c no abandones, besito♥
LOL
BianiWeasley-
Página 29 de 48. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48