O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I hope you find it(BTR Y ______)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 10:45 am

Haha Na no estas soñando!!!1
Y no puedo creerlo 7 caps en un dia! Si que eres genial.....

Y sorry por no pasar antes.....Esque ayer me tuve que ir....
Y no me imagine que tu nove avanzaria tanto en una horas.....
Enserio esta super tu nove, me encanta.....

Y quede .0. Cuando Lei mi nombre aqui! Asi es amigos mi nombre es Sol Hetfield...Ok no.....
NESERIO ME ENCANTA HABER SALIDO EN TU HERMOSA NOVE.....Estoy nominada que genial....haha Y con James :L:
Y bueno REGINA! Te presto a Logan solo por esta vez ok!
No es broma....Tambien me super alegra que salieras en la nove.....No Es genial ser nomidadas re.....

Entonces Na plis SIGUELA porque tu nove me encanta!
Claro cuando puedas......cuidate mucho............bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 04 Feb 2012, 11:05 am

  Na:)!!!! NO estaas soñando hermosaa... TIIENEES UUNAA NOVEE(lo cual ya sabiia q pasariiaa) Y EES GENIAAL(lo cual yo tambieen sabiia que pasariaa)!! YOU ARE NOT ALONE......IGUAL!!!
Q SUERTUDA esa tal Regina Sound... Toparse con Logan! ESPEREN UN SEGUNDO.... YO... YO... YO... YO SOOY REGINAA SOUND!!!
PUUM!!! PAAZ!! CHAAAZ!!
.........................Esperen un momento Regina se acaba de caer de las escaleras...........
Me SACASTEE EEN TUU NOVEE!!!! NA ME SACOO EEN SU NOVEE!!! Y con LOGAN!! NA GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....(40 GRACIAS DESPUES).... Na aparte TODO LO QUE DIJO LOGAN.... Y APARTEE DESPUES DE VEER SU SONRISAA ME DESMAYEE... La verdaad creoo q si pasariia esoo sii lo vieraa... Fue uun CAAP... Uun CAAP entero paraa mii!!!!
Na como sabees que me apellido Sound!? Jaja,, creo que pusee mii nombree compleetoo 2 vecees een tu noovee..
Sol,, PRESTARME A LOGAN!? SI ees miioo... Jaja!! Ok noo.... No es de nadiee poor eel momeentoo... PEROO ALGUUN DIAA LO CONOCEEREE Y SII SERAA MIIO... Ok creo q noo.. Jaja! Si es GENIIAL quee laas 2 estee los een laa novee:)!!!
Cuiidatee mi Na! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 11:22 am

Haha Asi es Re! Es genial .....Por ahora es tuyo....en esta hermosa nove....

Pero cuando lo conozcas, despues de que sea tuyo, se casaran....Y.....por alguna extraña razon....(Yo... :twisted: ) Se divorciaran y sera mio....

haha pero sera se las dos asi lo compartiremos!!!! haha no es broma.....Hablo muchas bobadas....

Y Na SIGUELA pronto....cuidense bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 04 Feb 2012, 11:35 am

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Haha Asi es Re! Es genial .....Por ahora es tuyo....en esta hermosa nove....

Pero cuando lo conozcas, despues de que sea tuyo, se casaran....Y.....por alguna extraña razon....(Yo... :twisted: ) Se divorciaran y sera mio....

haha pero sera se las dos asi lo compartiremos!!!! haha no es broma.....Hablo muchas bobadas....

Y Na SIGUELA pronto....cuidense bye

 
Sii Sol ees mío een estaa hermosaa novee.... Pero tuu salees coon eel guapoo dee James....
Sol quee BUENAA IDEAA ASII LO COMPARTIREMOOS!! Jaja!! No hablaas bobadaas.. Soloo cosaas babosaas(jaja!! Creoo q ees lo mismoo) Es bromaa... Cremee yo hablo MAAS.... Cremee.... Que no leéistee mii otroo COMEENT y practicamenteee TODOOS LOOS QUEE POONGOO... Jaja!! Cuiidatee Sol!!

NA!! PLIIS SIGUELAA!! PLIS PLIS PORFAVOOR!! S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 04 Feb 2012, 12:10 pm

  Na estaas conectadaa y noo puedees ocultarloo.....S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por calum. Sáb 04 Feb 2012, 12:25 pm

Si, Porfa Siquela Na.... Queremos Cap¡!¡!
PD: Na Puedes Correr, Pero No Esconderte...((Ok, creo Q´Eso Sono Muy Terrorista JEEJEE))

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Feb 2012, 12:33 pm

chicas perdon,pero en mi pieza estan sacndo lunos roperos,ytirando muchas cosa,tengo ke poner toda mi ropa en el ropero,y a las 17:00 tengo ke irme a bailar arabe 2 horas,y despues tengo ke ayudar a mi mama a señar el nagocio.despues vengo a mi casa como y me baño,y a lo ultimo les escribo mas o menos 3 caps,perdonen.
felicidades solecito y re,como te keres llamar solecito,osea ke apellido?
las adoro chicas!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 12:36 pm

No te preocpues Na veo que tienes mucho que hacer....haha yo tambien debo irme y tal vez vuelva en la noche a escribir caps.....

Y bueno mi nombre seria Sol Hetfield....Es un apellido raro, y combina con mi nombre...
ok cuidate mucho na bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Feb 2012, 12:53 pm

bueno solecito,ya tendras tu cita con james,nos vemos,espero ke la pasen mejor ke yo.
besitos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 04 Feb 2012, 4:35 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Naylaa... porque porque???

porque me quitas al maravilloso de Logan y al guapisimo de James??

ahora solo me toca quedarme con carlitos? (:P) o Kendal.

jajajaj... en fin no me hagas caso estoy loca!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 04 Feb 2012, 4:38 pm

PD: Nayla como pudiste pensar que no tendrias lectoras .... y que estarias solaa ¿osea en que universo nadie leeria tu nove?

PS2: enserio queria a Logan!!!!!!! :( ok yaa .__.

Re .... suerte con el :cheers: [ :( ]
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Feb 2012, 7:09 pm

AY IZA EN SERIO LO SIENTO,PERO YA LO TENIA DECIDIDO ANTES DE EMPEZARLA,Y-Y-Y NO SABIA KE LEIAS NOVES DE BTR???!!!
BUENO MIS KERIDAS,AHORA LES SUBO CAPS.BESITOS.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 04 Feb 2012, 7:26 pm

jajajaja.... puees lei 1 o dos noves de Skandar keynes o Justin Bieber (porque yo ando en esas secciones) y aparecia Logan. Y puees lo encuentro muuy muuy muuy simpatico
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Feb 2012, 8:53 pm

maraton de 1 al 3.
CAP9(CREO),parte 1:"LOS GATOS SON MALOS BESANDO"
NARRA _______:
Me desperte por los malditos rayos de sol ke entraron pr la ventana y me pegaron en la cara!me levante me vesti:http://www.google.com.ar/imgres?q=miley+cyrus+ropa&hl=es&sa=X&rlz=1C1CHJL_esAR436AR436&biw=1360&bih=667&tbm=isch&prmd=imvnsuo&tbnid=fDafbI34ZIILIM:&imgrefurl=http://blogdelatele.info/miley-cyrus/fotos-de-la-linea-de-ropa-de-miley-cyrus/&docid=53D0NX_DW882SM&imgurl=http://lh5.ggpht.com/_5o0lauHsu1A/Sm_KtK0BNTI/AAAAAAAAArQ/IaG4ebv9jvU/miley-2.jpg&w=310&h=468&ei=9ectT5usBsi1twe55dzPDw&zoom=1&iact=hc&vpx=177&vpy=127&dur=6050&hovh=276&hovw=183&tx=45&ty=302&sig=109649426544912453575&page=1&tbnh=146&tbnw=97&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0,me lave los dientes en el baño(obvio) y baje,y mi tia no estaba,pero me dejo una nota ke decia:las kiero mucho,volvere a las 22:00,vayan a comprar leche,lamentablemente,para mi mala suerte,Jenna ya estaba en casa,Ah y se habia acabado la leche,lo cual tambien es malo.
Jenna:ke pasa ______?pareces triste?tus amigos te dejaron por alguien mejor o solo estaban con vos por lastima?jajaja :risa:
_____:mira Jenna ellos son mis amigos y punto,es un tema en el ke no te tenes ke meter. :enfadado:
Jenna:mira nenita,yo me meto en el tema ke kiero,y vos no me lo vas a impedir,y pronto vas a ver ke me voy a robar uno de tus noviesitos!!uy lo olvide!no tienes!ni sikiera tenes amigos!pero ke perdedora!
______:La verdad,es ke me cansaste!ke rayos tenes contra mi!?!??
Jenna:yo antes era la nena de mi mama,hasta ke viniste vos y lo arruinaste todo,me kitaste su cariño!me peinaba igual ke vos!lo arruinaste todo!todos kerian ser tus amigos!todos gustaba de vos!y no de mi!por ke lo hisiste?!!
_____:no lo puedo creer,son solo celos de una nenita de 5 años!primero lo primero,yo no te kite el amor de mi tia,ella nos amaba por igual,cuando keria estar con vos,siempre te alejabas por ke estaba tambien yo,y te retaba por ke me dejaste morado no se cuantas veces el brazo!parecias un perro!!
te peinaba igual ke a mi,para ke no te pusieras celosa de ke te hacia un peinado diferente!y es mentira,nadie keria ser mi amigo por ke pensaban ke era una tonta soñando ser alguien algun dia,todos te kerian a vos!!!y nadie gustaba de mi ,como siempre fuiste el centro de atencion en la escuela,todos te amaban!!!ke sos tan ciega para no verlo???
Jenna:eso es mentira,ya veras ke me vengare de todo lo ke isiste,lo hare de a mejor manera,voy a estar ahi cuando menos te lo esperes.
_____:no me asustas,no lastimas ni a una mosca y me vas a estar haciendo daño a mi!!!SOS PATETICA BOLUDA!!!
Jenna:ya lo veras,ya lo veras!OIGAN!donde se fue!
Me fui a pasear por la ciudad,ya ke jenna se kedo diciendo como una loka diciendo:"ya lo veras",ke me aburri y me fui,estaba caminando,y me fui a tomar un te a.....a.....a algun lado.Me sente en una silla,estaba trankilita tomando mi te hasta ke alguien me dice:
kendall:disculpa esta ocupado?
_____:no sentate si keres!ke haces aka kendall,no deberias estar trabajando o algo por el estilo?
kendall:nahh,vinimos a ______(t/p)para relajarnos y divertirnos un poco,y ademas James se esta arreglando mas de lo normal para impresionar a una chica,seguramente tiene ke ser especial,logan me conto ke se encontro con una chica muy guapa........lo ke me recuerda...(se da la vuelta,saca la libreta con los nobres de james carlos y logan y tacha a logan,y se da vuelta de nuevo para hablar con ______)
____:ke hacias??
kendall:nada,nada,,yyy decime ____,se ke apenas nos conocemos,pero....kisieras ir a una fiesta ke va a hacer un un amigo mio,asi como mi pareja!
____:wow,nadie nunca me invito a una fiesta,ni como su pareja,ni nada.
kendall:de encerio?sos tan linda,tus novios seguramente fueron afortunados de estar con vos.
_____:(aguantando la risa)jajajajajajajaja!! :risa: :risa: :risa: .
kendall:ke es lo gracioso?
______:es ke....vos....yo.....jajajajaja.
kendall:decime ke me desespera tu repuesta!!!!
____:el tema es ke nunca tuve un novio,nuca he besado a nadie ni he sentido amor por nadie.
kendall:ke raro,una chica ke nunca tuvo novio,nuca ha besado ni se ha enamorado,igual lo raro es genial,y vos sos sarpada en linda y genial.
_____:gracias,kreo.Eso es lo mas lindo ke me dijeron en la vida!
kendall:eso y mucho mas te tendria ke decir.
______:ke??
kendall:naDa,nada,entonces....keres ir a la fiesta conmigo?
Parecia ke kendall iba a explotar si no le decia rapido mi respuesta,se vei tan emocionada,como un niño en una tienda de juguetes.
______:si,por supuesto.
Kendall:GENIAL!!!!!digo,esta bien,es hoy a las 23:00 durara hasta el amanecer,SERA INCREIBle*y mas aun con vos*.
NARRO YO Y SOLO YO:
KENDALL ESTABA TAN EMOCIONADO KE EMPEZO A HACER LOCURAS.
KENDALL:ME DIJO KE SI!!!!(AGARRANDO A UN HOBRE DE LO BRAZOS SACUDIENDOLO)
_____ solo reia por su comportamiento.
Kendall salio del el puesto ...... de......la....teteria??de encario como se llaman,no importa,continuemos con la nove.
salio de ahi y salto como un loco tirando una pekeña patada,mientras ke korria.
Logan y Re estaban sentados,en una banca hasta ke vieron cruzar a kendall corriendo en la otra vereda.
Re:ese no es tu amigo kendall??
logan:sip.
re:esta corriendo como un loco lo sabias?
logan:sip.(sin darle importancia)
re:podes parar de decir sip?? :enfadado:
logan:nop.
Re:le decimos ke pare de correr?
logan:no hasta ke haga una locura!
De la otra vereda se lo veia a kendall gritando:
kendall:escuchaste gatito 🐱 !!!dijo ke si!!!muac I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 1922094727 ,cuakala,no besas bien.
Con logan y re:
re:le decimos ke beso a un gato?
Y kendall les grita desde lejos:
kendall:ESO KE NO FUE DE LENGUITA!!!!!
Con logan y re:
logan y re: I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 167695056 I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 167695056 .
re:hacemos algo????es un loko corriendo en circulos??y kien sabe por ke o por kien?
logan:nahh,hasta ke se golpee.
re:ok.
kendall:dijo ke si,dijo ke si,dijo ke si,dijo ke si!!!!PUM.
Kendall se habia golpeado con un poste de luz ,estaba tirado medio inconsiente,moviendo la patita.
re:ahora hacemos algo?
logan:nahh,es divertido verlo haci,el no es haci nunca,ademas ya se va a poner bien.
re:okis.
logan:keres ir a la fiesta de del amigo de mi amigo kendall?es hoy a las 23:00.
re:si me encantaria!nos vemos hoy entonces,ya sabes donde keda mi habitacion(es ke vos estas hospedada en el hotel re)
logan:si,ke tal si me das un beso de celebracion.
re se estaba balanceando de costado a costado por lo ke habia dicho logan(era la primera ves ke se iban a besar)se fue para un costado,pero logan ya estaba preparado,y la agarro,es ke desde ke se conocieron ya se habia desmayado unas 11 veces.
logan: la doce aba vez es la vencida! :)
re:si creo ke si!
yyyyyy...muac I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 1922094727 .
se estaban besando tan apasionadamente ke no se dieron cuenta ke kendall paso corriendo frente a ellos.
kendall:DIJO KE SI!!!!!!!!!!!


Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 04 Feb 2012, 9:12 pm

o.O Re y Logan se besaronnn mueroo +_+

no mentiraaa ahora solo me queda andar coN kendal a la fiesta, espero que sea divertidaaa
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

I hope you find it(BTR Y ______) - Página 4 Empty Re: I hope you find it(BTR Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.