Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I hope you find it(BTR Y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: I hope you find it(BTR Y ______)
¡!¡¡!Uno De Los Mejores Cap De Tu Nove¡!¡! Enserio Fue Genial, Y Amo La Musica De "Mision Imposible" .... ¡!¡!Y Jenna Llega¡!¡!(Rima JEEJEE ) Siguela ♫♪♫♪♫♪Na, Na Na Na, Na Na Na Na Na, Na Na ♫♪♫♪♫♪(Una Parte De La Cancion "Na Na Na" De Chemical Romance ¡!¡!Te La Dedico Na¡!¡!)
Kissis
Kissis
calum.
JAJAJA,NA,NA,NA,NA,JAJAJA,KE GRACIOSA,NO SE POR KE PERO A MI TAMBIEN ME PARECIO EL MEJOR,PENSE KE ME SALDRIA HORRIBLE,PERO PENSANDOLO EN MI MENTE Y LEYENDOLO,NO SALIO MAL,JAJA
Danny Worsnop.
Hola Na! yo aqui me paso despues de tanto he sido una mala lectora solo he comentado una vez, bueno dos con esta, sorry! si me perdonas??? ya me pasare mas seguido
Amo tu nove! siguela pronto! me dejas intragada
Amo tu nove! siguela pronto! me dejas intragada
BoniBtR
INTRAGADA?jaja,no te preocupes,yo escribo mal,muy mal,me ekivoko hasta cuanddo hablo,y no es mentira,yo me dije:"boni solo comento una vez¡sera ke no le gusta mi nove?¿sera ke no kiere leerla?¿donde esta ella?"
Miles de preguntas pasaban por mi cabezita,o tal vez 3 o 4 no mas,pero estoy contenta ke vuelvas a comentar,y si te perdono,jaja
Miles de preguntas pasaban por mi cabezita,o tal vez 3 o 4 no mas,pero estoy contenta ke vuelvas a comentar,y si te perdono,jaja
Danny Worsnop.
CHICAS!!!!En cualkier momento,CUALKIER!momento,voy a hacer una nueva nove,no va a ser hy,tal vez no mañana,pero algun dia,solo diganme ke piensan,y si les gustan,la publicare ese algun dia,o si no,la asesino:
"NO IDEA"
Sipnosis:
_____,si _____,algunos dicen ke es el nombre de un angel caisodel cielo,es el nombre de la chica mas popular y rica de la escuela,con kien cualkier chico kisiera salir con ella,hermosa,inteligente y talentosa como ella misma,es el ultimo año de la escuela,y en el ultimo año,llegan 4 chicos,sip 4 chicos ke kieren adueñarse de su corazon,cuatro mejores amigos ke lucharan por estar con ella cada segundo aunke les cueste la vida,pero tienen un pekeño o deberia decir gran problema,ella NO TIENE IDEA de ke ellos kieren connkistarla,NO TIENE IDEA ke han llegado 4 chicos a la escuela,NO TIENE IDEA de ke ellos podrian cambiarle la vida mas de lo ke imagina,ella NO TIENE IDEA de ke ellos estan sikiera ahi,mejor dicho NO TIENE IDEA de ke esos maravillosos chicos existen......
ke dicen?kieren ke la publike?o¿la dejo asi no mas?
Besitos.
"NO IDEA"
Sipnosis:
_____,si _____,algunos dicen ke es el nombre de un angel caisodel cielo,es el nombre de la chica mas popular y rica de la escuela,con kien cualkier chico kisiera salir con ella,hermosa,inteligente y talentosa como ella misma,es el ultimo año de la escuela,y en el ultimo año,llegan 4 chicos,sip 4 chicos ke kieren adueñarse de su corazon,cuatro mejores amigos ke lucharan por estar con ella cada segundo aunke les cueste la vida,pero tienen un pekeño o deberia decir gran problema,ella NO TIENE IDEA de ke ellos kieren connkistarla,NO TIENE IDEA ke han llegado 4 chicos a la escuela,NO TIENE IDEA de ke ellos podrian cambiarle la vida mas de lo ke imagina,ella NO TIENE IDEA de ke ellos estan sikiera ahi,mejor dicho NO TIENE IDEA de ke esos maravillosos chicos existen......
ke dicen?kieren ke la publike?o¿la dejo asi no mas?
Besitos.
Danny Worsnop.
Bueno,sigamos con esta nove,kiero saber ke va a a pasar!osea,no tengo ni idea ke va a pasar,vamos a ver ke dice mi cerebro
yo:cerebro!yo no te agrado y tu no me agradas,pero debemos ayudarnos mutuamente
carebro:CAYA Y ALIMENTAME!
yo:bueno tu lo dijiste
(yo comiendo)
yo:cerebro!yo no te agrado y tu no me agradas,pero debemos ayudarnos mutuamente
carebro:CAYA Y ALIMENTAME!
yo:bueno tu lo dijiste
(yo comiendo)
Danny Worsnop.
¡!¡!Alimenta A Tu Cerebro Na¡!¡! JEEJEE, Sos Muy Graciosa. Pero, Pasando Al Tema De La Nueva Nove....¡!¡!Yo Sere Fiel Lectora¡!¡! Bueno, Eso Ya Lo Sabias ¿?¿No¿?¿ Segundo, ¡!¡!Estas A Full Con Las Noves Nena¡!¡! Pasate De No Tener Ninguna A Tener 3 (Contando La Nueva Nove) ¡!¡!A Na Se Le Prendio La Lucesita¡!¡! JEEJEE.
Yo Diria Q´ Hagas La Nove, Por Q´ Seguro Sera Genial.... Y Ya Tenes Una Lectora Asegurada (En Lo Posible, Sere La PRIMERA LECTORA ¡!¡!Ya Lo Veras¡!¡!) Y.... Si Necesitas Una N0via, Para Alguno De Los Chicos ¡!¡!Aqui Estoy¡!¡!
Kissis
Yo Diria Q´ Hagas La Nove, Por Q´ Seguro Sera Genial.... Y Ya Tenes Una Lectora Asegurada (En Lo Posible, Sere La PRIMERA LECTORA ¡!¡!Ya Lo Veras¡!¡!) Y.... Si Necesitas Una N0via, Para Alguno De Los Chicos ¡!¡!Aqui Estoy¡!¡!
Kissis
calum.
¿?¿Y Cuando Subes Cap¿?¿
¡!¡!Consomme Pachi Quiere Cap¡!¡!
[center]
-Na, Si No Subes Cap, Hire A Tu Casa Y Te Hare El Baile Del Caño, Y Como Bailo Tan Raro Y Soy Un Perro Gigante, Tu.......Tu........Tu........... Ash, No Se Me Ocurre Una Amenaza.... En Fin, MIRA MIS OJOS VACIOS Y ASUSTATE....¡!¡!MIRALOS¡!¡!....¿?¿no soy lindo¿?¿
¡!¡!Consomme Pachi Quiere Cap¡!¡!
[center]
-Na, Si No Subes Cap, Hire A Tu Casa Y Te Hare El Baile Del Caño, Y Como Bailo Tan Raro Y Soy Un Perro Gigante, Tu.......Tu........Tu........... Ash, No Se Me Ocurre Una Amenaza.... En Fin, MIRA MIS OJOS VACIOS Y ASUSTATE....¡!¡!MIRALOS¡!¡!....¿?¿no soy lindo¿?¿
calum.
¿?¿Viste Q´ Puse Una De Tus Noves En "N0velas Q´ Leo"¿?¿ JEEJEE, Me Gusta Tanto Q´ Decidi Poner Una Nove De Cada Chica Con Las Q´ Me Llve Mejor... Y Fuiste Nominada Na...
Kississ
Kississ
calum.
CAP35:American Idol!
Corriamos por toda la habitacion,re y jaz se escondieron debajo de la cama,sol detras del espejo,yo me fui a la montaña de peluches a esconderme,muy comodo por cierto,pero faltaba kendall,no tenia ningunn lugar,y no en el ropero por ke estaban las cartas y si jenna lo habria para buscarlas encontraria a kendall,y plan arruinado.
___:vamos kendall rapido!
kendall:pero no se...ya se!
Kendall agarro un cuadro,se tapo la cara con el.
Jaz:tonto!se te ve todo el cuerpo,solo te tapaste la cara!
____:pero es jenna,lo mas posible es ke no se de cuenta...
sol:tiene razon,es un buen punto
Jenna abrio la puerta y paso de largo para agarrar su osito ke estaba en la cama,pero no hizo eso,se tiro en la cama cansada,y abrazo segun al "sr.osin",vi a re y jaz,y tenian unas cara:
pero sin soltar un grito.
Y yo estaba:
aguantandome la risa.
Despues se levanto y se miro al espejo,pero no tenia vidrio,y sol imitaba todos los movimientos haciendole creer ke tenia espejo,cuando jenna se da la vuelta sol hace una cara asi:
Parecia ke yo iba a estallar de la risa.
De pronto jenna dijo:
jenna:AJA!ALGO ME PARECIA RARO!
yo me dije:SHIT!en mi mente,pero observe a jenna,iba directo a kendall,agarro el cuadro,y lo enderezo,y salio de la habitacion y entro al baño ke kedaba en la habitacion de al lado.
Kendall:uff,eso estubo cerca!
sol:dimelo a mi,yo soy la ke tubo ke ser espejo por un dia!
jaz:Y NOSOTRAS!
re:NOS APLASTO!
jaz:pense ke jamas volveria a ver la luz del dia-dijo mi kerida amiga con una voz con miedo-
re:pero estoy contenta,por ke,si sobrevivi a eso,voy a sobrevivir a cualkier cosa.
____:HAY RE!siempre tan dramatica!
re:pero eso te gusta de mi-dijo victoriosa-
____:rayos!tenes razon!
kendall:salgamos de aka!puede salir del baño en cualkier momento!
Agarre las cartas,salimos corriendo y fuimos a mi casa.
Entramos,y recibi un correo,la carta decia asi:
"Señorita lovedown:
keremos comunicarle ke a sido seleccionada como invitado especial en el famoso programa "american idol",seria un placer ke usted venga a mostrar su talento en el programa,y para alentar a los participantes tambien a hacerlo,usted y las siguientes personas han sido seleccionadas:
Regina Sound
Sol Heitfiel
Y Jazmin Stewart
____:CHICAS!NO LO VAN A CREER!
SOL:fuiste seleccionada como invitada especial
re:en el famoso programa american idol
jaz:con nosotras
____:si,esperen,como lo saben?
re:por ke nos mandaron el mismo correo tontis!
jaz:si pero yo no canto eso es lo ke no entiendo
sol:pues.......
Flashback
TAN,TAN!
Como sigue esta nove?como es ke jaz fue invitada y no canta?jenna cuando saldra del baño?se dara cuenta de las cartas?todo y mas en el proximo cap
Corriamos por toda la habitacion,re y jaz se escondieron debajo de la cama,sol detras del espejo,yo me fui a la montaña de peluches a esconderme,muy comodo por cierto,pero faltaba kendall,no tenia ningunn lugar,y no en el ropero por ke estaban las cartas y si jenna lo habria para buscarlas encontraria a kendall,y plan arruinado.
___:vamos kendall rapido!
kendall:pero no se...ya se!
Kendall agarro un cuadro,se tapo la cara con el.
Jaz:tonto!se te ve todo el cuerpo,solo te tapaste la cara!
____:pero es jenna,lo mas posible es ke no se de cuenta...
sol:tiene razon,es un buen punto
Jenna abrio la puerta y paso de largo para agarrar su osito ke estaba en la cama,pero no hizo eso,se tiro en la cama cansada,y abrazo segun al "sr.osin",vi a re y jaz,y tenian unas cara:
pero sin soltar un grito.
Y yo estaba:
aguantandome la risa.
Despues se levanto y se miro al espejo,pero no tenia vidrio,y sol imitaba todos los movimientos haciendole creer ke tenia espejo,cuando jenna se da la vuelta sol hace una cara asi:
Parecia ke yo iba a estallar de la risa.
De pronto jenna dijo:
jenna:AJA!ALGO ME PARECIA RARO!
yo me dije:SHIT!en mi mente,pero observe a jenna,iba directo a kendall,agarro el cuadro,y lo enderezo,y salio de la habitacion y entro al baño ke kedaba en la habitacion de al lado.
Kendall:uff,eso estubo cerca!
sol:dimelo a mi,yo soy la ke tubo ke ser espejo por un dia!
jaz:Y NOSOTRAS!
re:NOS APLASTO!
jaz:pense ke jamas volveria a ver la luz del dia-dijo mi kerida amiga con una voz con miedo-
re:pero estoy contenta,por ke,si sobrevivi a eso,voy a sobrevivir a cualkier cosa.
____:HAY RE!siempre tan dramatica!
re:pero eso te gusta de mi-dijo victoriosa-
____:rayos!tenes razon!
kendall:salgamos de aka!puede salir del baño en cualkier momento!
Agarre las cartas,salimos corriendo y fuimos a mi casa.
Entramos,y recibi un correo,la carta decia asi:
"Señorita lovedown:
keremos comunicarle ke a sido seleccionada como invitado especial en el famoso programa "american idol",seria un placer ke usted venga a mostrar su talento en el programa,y para alentar a los participantes tambien a hacerlo,usted y las siguientes personas han sido seleccionadas:
Regina Sound
Sol Heitfiel
Y Jazmin Stewart
____:CHICAS!NO LO VAN A CREER!
SOL:fuiste seleccionada como invitada especial
re:en el famoso programa american idol
jaz:con nosotras
____:si,esperen,como lo saben?
re:por ke nos mandaron el mismo correo tontis!
jaz:si pero yo no canto eso es lo ke no entiendo
sol:pues.......
Flashback
TAN,TAN!
Como sigue esta nove?como es ke jaz fue invitada y no canta?jenna cuando saldra del baño?se dara cuenta de las cartas?todo y mas en el proximo cap
Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Mar 13 Mar 2012, 7:47 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
ke bien!nominada!bueno como te das cuenta,desde ke pusiste tu nove"just the way you are"te dije ke iba a hacer publicidad,asi ke la puse en mi firma,y hasta ahora nunca la sake.
Danny Worsnop.
NA como siempre amo tus gracioso capítulos y comentarios, jajajajaaj me haces reír resto, perdón por no comentar seguido pero es que estado un poco enferma y solo venia a mirar y nos mas, ay debo decirte también que ame la sinopsis de tu nueva novela, espero la subas lo mas pronto posible, seré fiel lectora, estaré allí cuando lo necesites, siempre tendras mi apoyo y mi compa~ia así no lo quieres n.n e sali del tema, espero la sigas un besote y siguelas novelas que me encantan, sos la que me hace alegrar mis dias, ay por Dios casi Re y yo ibamos hacedr panckes, no quiero morir tan joven, aun quiero seguirviva para mi novio Carlitos y mi amante James, no seas asi :( bueno Ok, solo James es mi amante nomas, bueno un beso y cuidate.
Jules
jaja,james?solecito se va a poner celosa,y me adelante con la nove,asi ke aka esta el link,ay hermosa,de encerio alegro tus dias?GENIAL!jaja,si pobresitas,kedaron mas planitas despues de eso,jaja:
https://onlywn.activoforo.com/t10435-no-idea-btr-y-vos
https://onlywn.activoforo.com/t10435-no-idea-btr-y-vos
Danny Worsnop.
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29