Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 34. • Comparte
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34
Re: "Just The Way U Are...(Logan Henderson y Tú) [CANCELADA]"
Luu!! M-I-L-A-G-R-O!! Esquee ya extrañoo caap…. A-M-O! Loos ataquees de inspiracioon! Laastiimaa quee yoo hace mucho no tengoL…. Se mee fue completameentee! Peroo ojalaa vuelvaa proontoo! Ya la extrañoo! [Es encerio!] Soloo algoo me puedee daar inspiracioon auriitaa... La novee dee Hele! No se si leeas la novee dee "Here comes the Sun", que esta subiieendoo Jenny, buenoo esaa novee laa escribee Helena een otroo foro...No see quee opiinees de esaa novee,, peroo yo siceraameentee LA AMOO!
Buenoo Cuiidatee! Y esperoo proontoo subaaas el caap! Ya quieeroo saber la hiistoriiaa de Alejaandroo…
Atte:ReJ!
I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!
Buenoo Cuiidatee! Y esperoo proontoo subaaas el caap! Ya quieeroo saber la hiistoriiaa de Alejaandroo…
Atte:ReJ!
I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero! #Mrs.Mars
Si, Hablando De Alejandro... ¿?¿Se Acuerdan Q´ Yo Les Dije Q´ En El Capitulo 7 Logan Narraria Y En El Cap 8 Les Contaria La Historia De Amor De ____ Y Ale¿?¿ Bueno VA A HABER UN CAMBIO....
En El Cap 7 Contare La Historia De _____ Y ALE Y En El Cap 8 Narrara Logan...
Solo Les avisaba Para Q´ NO Se Confundan....
En El Cap 7 Contare La Historia De _____ Y ALE Y En El Cap 8 Narrara Logan...
Solo Les avisaba Para Q´ NO Se Confundan....
calum.
Wow amiga te has ganado UNA NUEVA LECTORA!! Me encantó, espero la sigas pronot, claro, cuando puedas
Invitado
Invitado
Muy buena novee amiga!! La amo!! Espero la sigas pronto, yo esperaré... CHAO!!!
Invitado
Invitado
PaoJardi escribió:Wow amiga te has ganado UNA NUEVA LECTORA!! Me encantó, espero la sigas pronot, claro, cuando puedas
¡!¡!Bienvenida¡!¡! Pao, Me Alegra Q´ Te Hayan Gustados Los Caps Y Esta Nove, Por Lo Q´ Veo Sos Nueva En El Foro Asi Q´ Bienvenida AL FORO Y Espero Q´ Sea De Tu Agrado....
Ahora Estoy Escribiendo El Cap, Probablemente Suba La Semana Q´ Viene, Ya Q´ Tengo El Estreno De La Otra Nove... Asi Q´ Trabajare En El Cap Y Si Lo Termino Antes Lo Subire....
calum.
Yuhuuu.... estoy ansiosisima x leer la nueva nove chicas, =) sino me equivoko sera mañana cierto??
Espernado cap.......=)
Espernado cap.......=)
Liz...=)
Aqui estoy de nuevo comentando....
Insistiendo en una justa causa...
SIGUELA!!!
Aun espero MUY MUY ansiosa el estreno de la nueva nove!!!
estare aqui pendiente...haha
ok cuidate mi querida Luchi
bye.....bes0s
Insistiendo en una justa causa...
SIGUELA!!!
Aun espero MUY MUY ansiosa el estreno de la nueva nove!!!
estare aqui pendiente...haha
ok cuidate mi querida Luchi
bye.....bes0s
Ⓢвrєαkdσwn
seguirla ya!!!perdon recien vuelvo y soy una mala lectora,5 dias sin internet,horrible se los garantizo,tengo ke komentar a full!!!seguila pronto.
Danny Worsnop.
:O OMBTR me di cuenta que Re siente asco por mi :$ Moriree Si lose puede que sea estudios pero tengo una perforacion :$ Y Pensaba hacerme la de la otra oreja :$
Ya me dejo mal lo que dijo Re:$
Bueno luchi siguela cuando puedas tranquila
By:Lala la estupida enamorada
Lala Simpson-Maslow
Bueno,aka va un coment largo:
3 de agosto de 1999:
era una tarde soleada,estaba apunto de........naahhh mentira,estoy escribiendo estupideces,jaja,significa ke mi parte graciosa esta conmigo,vamos a sacar la otra,YEYYYY!!,OK,STOP
Lulu,te kiero decir algo muy importante:
Espero ke vos nunca me llames amiga,ni mejor amiga ni nada,por ke para mi no sos nada de eso,no te kiero ni como mi amiga ni mejor ni nada,NUNCA ME LLAMES ASI!nunca....me enojaria,no seas tonta para llamasme "amiga",no,no y no.
La verdad ke no sos nada de eso para mi,nunca,si lo ke escuchaste.
No sos mi mejor amiga lulu,sos mi hermana,mi hermana mayor,en este foro,sos a la primera ke llamo asi,"mi hermana",nunca llegue a pensar ke esa chica nueva,con su nueva nove iba a llegar a ocupar un gran espacio en mi vida,las personas nunca podrian saber ke es lo ke se siente tener tanta confianza a una persona ke nunca le viste la cara,pero sabes ke es genial sentirte asi,de eso modo tan inusual,no sabes lo conectada ke me siento con vos cuando te hablo,seras ke en esos momentos vos estas en linea,pero,si,sos una de las personas ke mas kiero le tengo confianza y con kien mas hablo,soy muy timida y anti social,tal vez por eso nadie kiere hablar conmigo,pero ellos solo me ven asi,no me conocen.
¿sabes cuantas veces en mi vida me he sentido sola y triste?¿y nadie estubo ahi para apoyarme?muchas,odiaba sentir ese dolor,lo odio mejor dicho,cuando estoy en este foro con ustedes no puedo expresar mi felicidad,estube 5 dias sin internet,y cuando me pude conectar la internet empezo a andar lento y no pude hablar ni con vos,ni re,ni mely,ni iza ni solecito¿sabes lo ke se siente?por primera vez no sabia ke me pondria tan sentimental por personas ke no conosco personalmente,pero lo hice,claro ke casi me pongo a llorar,en tan solo pensar ke las dejo solas,ke no puedo ni un segundo acercarme y explicarles en la situacion en ke estoy,en todos los momento pasados juntas,me duele en mi alma y corazon,es algo tremendo,ke de seguro ni mi mama aunke se lo explicara mil veces lo entenderia,no entiende lo ke siento ni como me siento cada miserable dia,pero ustedes si,es por eso ke me gusta conectarme cada dia y estar con ustedes hablando cosas serias,pavadas o simplemente sin ningun sentido.
Aveces estoy viajando o estoy sola o en la escuela y recuedo esas palabras ke me escribiste"Aveces los mas felices son los mas tristes"eso me hace pensar cada dia,sentirme tan indentificada con esa palabra,y despues recordar a la dulce persona kien lo escribio,vos lulu,mi MHDAPS,si,letras largas,con significado sagrado para mi.
Nunca lograre conseguir amigas tan buenas como las ke tuve aka,se ke algun dia te vas a olvidar de esto lu,ke seras un persona grande,maravillosa y exitosa,ke esto te parecera una pavada,ke cuando tengas 18 o 19 años,te olvidez tal vez del foro,de nosotras y tal vez de mi,(dios,odio escribir esto tratando de no derramar una sola lagrima)pero al menos tal vez recuerdes esto o no,pero por el momento kiero ke lo sepas,kiero ke sepas lo importante ke es tener en mi vida una persona como vos,kien diria ke una persona tan chica en este mundo,me hiciera sentir tan grande (:crybaby:)y te maldigo por hacerme llorar,pero no es solo de tristeza sino tambien de felicidad,felicidad de tenerte a mi lado,osea a mi lado de la pantalla,ke estes para acerme sonreir incluso en mis dias mas tristes,para apoyarme y todo,son cosas ke enrealidad lo aprecio hermana mayor,persona como vos son la ke voy a llevar en mi corazon,alma y mente por siempre para ser recordadas mi vida entera.
Adiosito mi hermana lulu,espero ke no te haya aburrido mi discurso para presidenta,y ke sigas tu nove pronto,MALDITO OTRO LADO DE NAYLA!me hace sentirme debilmente sentimental,jaja,aunke me cueste creerlo,me hace sentir bien este lado.
Nunca pienses ke estas sola por ke no lo estas,pensaba eso todos los dias hasta ke las conoci a ustedes,ke suerte la mia,y tampoco,nunca pero NUNCA!pieses ke no me importas o no te kiero,por ke ahi si ke me harias enojar,por ke te adoro,y una persona tan importante como vos no puede ser olvidada....al menos yo nunca lo voy ni lo kiero hacer,te kiero JUST THE WAY YOU ARE
TKM.
Estoy segura ke este coment es largo,larguisimo,es mas largo ke mi noveXD,KREO KE LA OTRA NAYLA ESTA DE VUELTA!!! :cheers:
Adios mi lulu,te kiero muxo :hug: .
3 de agosto de 1999:
era una tarde soleada,estaba apunto de........naahhh mentira,estoy escribiendo estupideces,jaja,significa ke mi parte graciosa esta conmigo,vamos a sacar la otra,YEYYYY!!,OK,STOP
Espero ke vos nunca me llames amiga,ni mejor amiga ni nada,por ke para mi no sos nada de eso,no te kiero ni como mi amiga ni mejor ni nada,NUNCA ME LLAMES ASI!nunca....me enojaria,no seas tonta para llamasme "amiga",no,no y no.
No sos mi mejor amiga lulu,sos mi hermana,mi hermana mayor,en este foro,sos a la primera ke llamo asi,"mi hermana",nunca llegue a pensar ke esa chica nueva,con su nueva nove iba a llegar a ocupar un gran espacio en mi vida,las personas nunca podrian saber ke es lo ke se siente tener tanta confianza a una persona ke nunca le viste la cara,pero sabes ke es genial sentirte asi,de eso modo tan inusual,no sabes lo conectada ke me siento con vos cuando te hablo,seras ke en esos momentos vos estas en linea,pero,si,sos una de las personas ke mas kiero le tengo confianza y con kien mas hablo,soy muy timida y anti social,tal vez por eso nadie kiere hablar conmigo,pero ellos solo me ven asi,no me conocen.
¿sabes cuantas veces en mi vida me he sentido sola y triste?¿y nadie estubo ahi para apoyarme?muchas,odiaba sentir ese dolor,lo odio mejor dicho,cuando estoy en este foro con ustedes no puedo expresar mi felicidad,estube 5 dias sin internet,y cuando me pude conectar la internet empezo a andar lento y no pude hablar ni con vos,ni re,ni mely,ni iza ni solecito¿sabes lo ke se siente?por primera vez no sabia ke me pondria tan sentimental por personas ke no conosco personalmente,pero lo hice,claro ke casi me pongo a llorar,en tan solo pensar ke las dejo solas,ke no puedo ni un segundo acercarme y explicarles en la situacion en ke estoy,en todos los momento pasados juntas,me duele en mi alma y corazon,es algo tremendo,ke de seguro ni mi mama aunke se lo explicara mil veces lo entenderia,no entiende lo ke siento ni como me siento cada miserable dia,pero ustedes si,es por eso ke me gusta conectarme cada dia y estar con ustedes hablando cosas serias,pavadas o simplemente sin ningun sentido.
Aveces estoy viajando o estoy sola o en la escuela y recuedo esas palabras ke me escribiste"Aveces los mas felices son los mas tristes"eso me hace pensar cada dia,sentirme tan indentificada con esa palabra,y despues recordar a la dulce persona kien lo escribio,vos lulu,mi MHDAPS,si,letras largas,con significado sagrado para mi.
Nunca lograre conseguir amigas tan buenas como las ke tuve aka,se ke algun dia te vas a olvidar de esto lu,ke seras un persona grande,maravillosa y exitosa,ke esto te parecera una pavada,ke cuando tengas 18 o 19 años,te olvidez tal vez del foro,de nosotras y tal vez de mi,(dios,odio escribir esto tratando de no derramar una sola lagrima)pero al menos tal vez recuerdes esto o no,pero por el momento kiero ke lo sepas,kiero ke sepas lo importante ke es tener en mi vida una persona como vos,kien diria ke una persona tan chica en este mundo,me hiciera sentir tan grande (:crybaby:)y te maldigo por hacerme llorar,pero no es solo de tristeza sino tambien de felicidad,felicidad de tenerte a mi lado,osea a mi lado de la pantalla,ke estes para acerme sonreir incluso en mis dias mas tristes,para apoyarme y todo,son cosas ke enrealidad lo aprecio hermana mayor,persona como vos son la ke voy a llevar en mi corazon,alma y mente por siempre para ser recordadas mi vida entera.
Adiosito mi hermana lulu,espero ke no te haya aburrido mi discurso para presidenta,y ke sigas tu nove pronto,MALDITO OTRO LADO DE NAYLA!me hace sentirme debilmente sentimental,jaja,aunke me cueste creerlo,me hace sentir bien este lado.
Nunca pienses ke estas sola por ke no lo estas,pensaba eso todos los dias hasta ke las conoci a ustedes,ke suerte la mia,y tampoco,nunca pero NUNCA!pieses ke no me importas o no te kiero,por ke ahi si ke me harias enojar,por ke te adoro,y una persona tan importante como vos no puede ser olvidada....al menos yo nunca lo voy ni lo kiero hacer,te kiero JUST THE WAY YOU ARE
TKM.
Estoy segura ke este coment es largo,larguisimo,es mas largo ke mi noveXD,KREO KE LA OTRA NAYLA ESTA DE VUELTA!!! :cheers:
Adios mi lulu,te kiero muxo :hug: .
Danny Worsnop.
¡!¡!Viendo Los Nuevos Episodios De BIG TIME RUSH¡!¡! Luego De Ver BIG TIME Respondo Coments.... ¡!¡!El Episodio Esta Genial¡!¡!
calum.
MALDITA LULU!Y NO ME INVITASTE A VERLOS?HAAHAHAHA!YA NO TE KIERO,JAJA,AMO A ESOS CHICOS.
Danny Worsnop.
LalaOrozco99 escribió::O OMBTR me di cuenta que Re siente asco por mi :$ Moriree Si lose puede que sea estudios pero tengo una perforacion :$ Y Pensaba hacerme la de la otra oreja :$
Claro Q´ La Seguire, Es Q´ Yo Quiero Hacer Un Cap Largo, Pero La Espera Va A Valer La Pena, Eso Se Los Prometo... ;)
calum.
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:Bueno,aka va un coment largo:
3 de agosto de 1999:
Ayyy NA, Me Hiciste Llorar, De Verdad.... Yo Tampoco Puedo Creer Q´ Me Haya Hecho Tan Buena Amiga, Q´ Me Haya Vuelto Tan Cercana A Vos NA.... Osea, Yo SIEMPRE LEI LAS NOVELAS DESDE ANTES DE HACERME UNA CUENTA, Y Lei Tus Coments Tan Graciosos Y Al Instante Me Caiste Bien. Despues De Crearme Una Cuenta Aca Me Propuse Hacerme Amiga Tuya, Solo Q´ NO Me Esperaba Q´ Me Hiciera Tan Buena Amiga Tuya....¡!¡!Y Me Pone Tan Feliz Saber Q´ Tengo Una Amiga Tan Buena En El Foro....
Y Vs No Sos Antisocial, Como Decis. Si Vos Sos Anti Entonces Yo Soy El Doble... Solo Hablo Con L@s Q´ Me Cae Bien Desde Un Principio, Y SIEMPRE ANALIZO Y VEO BIEN COMO SON EN PERSONALIDAD. Si Veo Q´ Son Unos Presumidos, Q´ SOlo Les Importa Ellos Ellos Y Ellos, Directamente No Les Hablo Y Asi Por Toda Mi Vida. Es por Eso Q´ Me Junto Con Poca Gente, Y La Poca Q´ Conozco Son Los Verdaderos Amigos. No Son AMIGOS Son Verdaderos. Por Q´ Son En Los Unicos En Los Q´ Confio, Como Vs NA
¿sabes cuantas veces en mi vida me he sentido sola y triste?¿y nadie estubo ahi para apoyarme?muchas,odiaba sentir ese dolor.
No Tenes Por Q´ Sentirte Sola, Siempre Va A Aver Por Lo Menos UNA PERSONA Q´ Te Va A Apollar En Todo Y No Te Va A Dejar Tanto En Los Moomentos Buenos Como En Los Malos. Puede Ser Cualquiera, Una Amiga, Un Familiar, Hasta Tu Mascota.... No Es Necesario Q´ Sea Una Persona, Por Los Perros Saben Amar Mejor Q´ Las Personas....
NUNCA VAS A ESTAR SOLA NA, NUNCA....
ke no puedo ni un segundo acercarme y explicarles en la situacion en ke estoy,en todos los momento pasados juntas,me duele en mi alma y corazon,es algo tremendo,ke de seguro ni mi mama aunke se lo explicara mil veces lo entenderia,no entiende lo ke siento ni como me siento cada miserable dia,pero ustedes si,es por eso ke me gusta conectarme cada dia y estar con ustedes hablando cosas serias,pavadas o simplemente sin ningun sentido.
Si, Es Mas Q´ Obvio Q´ No Nos Vamos A Poder Ver, Por Q´ Vivimos En Distintos Lugares, Pero.... Para Eso Esta El Foro, Aparte De Escribir, Para Hablar Con Otras Personas, Y Aun Mejor Si Ya Tenes Algunas Amigas Q´ Sean De Confianza....Vos Sabes Q´ Me Podes Contar LO QUE QUIERAS, Y SIEMPRE TE VOY A RESPONDER Y AYUDAR EN LO QUE QUIERAS.... Conta Conmigo Na
"Avecez Los Mas Felices Son los Mas Tristes".... Si Te Sentis Identificada Yo El Doble.... Eso Te Lo digo, Y Quiero Q´ LO Sepas Y Q´ Te Acerdes Lo Q´TE DIGO AHORA: Si Hay Alguien Q´ Esta Mal, Triste, Enojada, Con Ganas De No Vivir, Hay Q´ Pensar Por Un Minuto Anes De Seguir Teniendo Esos Horribles Pensamientos, SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PEOR Q´ VS. Ese Es Unos De Los Propositos De Vivir, Poder Ayudar Al Q´ Esta En Una Peor Condición Q´ Cualquier Otra Persona.
Ami De Verdad Me Dan Pena Las Chicas Agrandadas, Q´ Se Creen Las "SOY PERFECTA Y TENGO TODO LO Q´ QUIERO Y TE VOY A JODER A VS PORQUE TENES.....(ALGUN DEFECTO TUYO)". ¿?¿Saben Por Q´ Me Dan Pena¿?¿ Por Q´ Ellas Te Intentan De Hacer La Vida Imposibla A Vs Para Poder Mostrarte En Forma Disimulada, Para Q´ Ni Vs Lo Captes, Q´ Ellas Sienten Esa Sensacion Q´ Te Hacen Sentir.... Ponele Q´ Yo Te Digo A Vs...."Sos Fea" Ponele, Entonces La Chica Q´ Te Diga Eso Te Lo Dice Por Q´ Ella Siente Eso. Si Tenes Tus Padres Separados Y Te Joden Por Eso, Significa Q´ La Q´ Te Jode Sabe Q´ Sus Padres Van Por ESE CAMINO. Por Eso NUNCA TENES Q´ SENTIRTE MAL Por Q´ Alguien No Te Da Ni La Hora O Por Q´ Te Jodan (No Se Si Eso Te Pasa, Pero Lo Pongo Por Las Dudas) Por Q´, Como Dije Antes, SIEMPRE Hay Alguien peor. Entonces Vos Tenes Q´ Sonreir TODOS LOS DIAS (AunQ´ Cuente) Y Pensa En Q´ En Algun Futuro, Vs Vas A Tener Una Oportunidad De Ayudar A Alguien, Y Vas A Ver Q´ La Sensacion De Saber Q´ Le Hiciste Bien A Alguien Es Lo Mejor....
Nunca lograre conseguir amigas tan buenas como las ke tuve aka,se ke algun dia te vas a olvidar de esto lu,ke seras un persona grande,maravillosa y exitosa
Buee, Tampoco Es Para Tanto, Solo Sere La Reina De Inglaterra XD JEEJEE.
ke cuando tengas 18 o 19 años,te olvidez tal vez del foro,de nosotras y tal vez de mi,(dios,odio escribir esto tratando de no derramar una sola lagrima)pero al menos tal vez recuerdes esto o no,pero por el momento kiero ke lo sepas,kiero ke sepas lo importante ke es tener en mi vida una persona como vos,kien diria ke una persona tan chica en este mundo,me hiciera sentir tan grande (:crybaby:)y te maldigo por hacerme llorar,pero no es solo de tristeza sino tambien de felicidad,felicidad de tenerte a mi lado,osea a mi lado de la pantalla,ke estes para acerme sonreir incluso en mis dias mas tristes,para apoyarme y todo,son cosas ke enrealidad lo aprecio hermana mayor,persona como vos son la ke voy a llevar en mi corazon,alma y mente por siempre para ser recordadas mi vida entera.
No Te Preocupes, Cuando Cresca Yo NO OLVIDARE ESTO.... Ni El For, Ni A Ustedes. Es Mas, Esto Es Una Historia Para Contarles A Mis Hijos (Cuando Tenga Obvio JEEJEE) Les Diria Q´ En Un Foro Comenze Leyendo Unas Novelas Sobre Mis Idolos Y Q´ Las Conoci, Les Contare Q´ En Este FORO Escribi Mi Primeras Novelas Y Conoci A Increibles Lectoras, Q´ Me INSISTIAN CON Q´ ESCRIBIERAN CAPS Y ME METIAN MUCHA PRESION PARA QUE LA CONTINUARAN, y No Se Como Lo Lograban Y Escribia Caps Q´ Eran Geniales, Segun Ustedes. Hablare Sobre Las Q´ Conoci, Y Se Convirtieron En Las Mejores Amigas Del Foro.
En La Vida Hay EXPERIENCIAS Q´ NO SE OLVIDAN. Esta Es Una De Ellas.... Ustedes Tampoco Se Olvidan....
Adios NA, Y YO ¡!¡!ADORO TU LADO SENCIBLE¡!¡!
Kissis
Última edición por ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ el Mar 27 Mar 2012, 6:52 pm, editado 1 vez
calum.
lu,me keres hacer llorar de felicidad,no sabes ke feliz me pones ke me respondas y hables,persoas como vos no se encuentran 2,me pone super contenta hablar al menos un minimo minuto con vos,perdon si no podes contestar todo el mensaje,perdon por hacerlo tan largo,pero vos tenes la culpa de ke te adore!!!!!
Danny Worsnop.
Página 26 de 34. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34