O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨comprometida (Nick & Tú)¨

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 2:06 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 08 Dic 2012, 10:52 pm

Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 5:43 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Dom 09 Dic 2012, 11:14 pm

:P
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 3:22 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 11 Dic 2012, 6:31 am

Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 1:46 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 11:26 am

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Comprometida (Nick y tu)

Mensaje por stefa2580 Mar 18 Dic 2012, 12:19 pm

Día quince:
- Despierta – escuche que me decía alguien a lo lejos – despierta, debes tomar desayuno – abrí los ojos lentamente – hasta dormida te vez bonita – comento ese chico
- ¿Qué haces aquí? – le pregunte poniéndome de pie – si Rodrigo sabe que estas aquí se molestara, sal de aquí por favor
- Rodrigo ha salido – me contesto poniéndose de pie – dijo que te despertara y te hiciera desayunar
- Aun así no has debido entrar a mi habitación – le respondí, no me molestaba que haya entrado pero tenía miedo – así que no vuelvas a entrar por favor
- Relájate – me dijo – quiero pasar un buen día
- Puedes salir de aquí y si deseas puedes irte a tu casa o quizá no sé decirme en donde está mi novio – le conteste
- No lo sé dijo que tenía algo importante que hacer – me contesto sin ganas
- Hoy saldríamos a ver las ultimas cosas para la boda – le comente – es una pena que se haya ido sin mi
- No es tan malo como parece, podemos pasar un buen día juntos – me contesto – vayamos a pasear, regalame un día tuyo solo para mi
- No puedo hacerlo – le conteste – seré una mujer casada y ahora estoy comprometida
- Es cierto, serás la esposa de mi mejor amigo – me contesto
- Exacto – cogí mi celular y trate de llamar a Rodrigo pero ver la cara de Nicholas me hizo cambiar de idea – pasemos un día solo nosotros dos
- De acuerdo – me contesto – la pasaremos genial – asentí, se acercó a mi y me abrazo – gracias por regalarme un día para mí
- Realmente es lo único que te daré de mí – él sonrió – así que ahora sal que iré a bañarme y luego desayunare
- De acuerdo, te espero en el comedor – asentí, Nicholas se fue
Era raro saber que Rodrigo no estaba en casa, por mi mente solo pasaban imágenes de una noche de pasión con Nicholas, no podía negar que saber que Rodri no estaría en casa me hace desear hacer cosas malas con el chico que buscaba algo de mí. Entre a la ducha y me di un relajante baño, me dolía la cabeza y sentía cierto temor al ver el resultado de mis decisiones el día de hoy. Al estar lista me dirigí al comedor, a lo lejos se podía oler que alguien estaba cocinando algo delicioso, me acerque y vi a Nicholas con un hermoso delantal colocando algunas tostadas en mi plato.
- No sabía que los príncipes sabían cocinar – lo halague – uhmm huele delicioso
- Espero que te guste – asentí, tomamos asiento y él sirvió algo de jugo para mí – come todo ¿de acuerdo? – asentí
- Gracias – cogí con el tenedor algo de hog dong – uhmm que rico – ese chico impresionaba – me impresionas
- Eso quiero hacer – reí – quiero que sepas que te debes casar conmigo y no con él
- Nicholas – lo mire – sabes que yo amo a Rodrigo, él me ama a mí
- No es cierto, si te amara no estuviera con … - se quedó callado
- ¿con quién? – le pregunte
- No estuviera con su hermana jugando bolos – asentí
- Esta todo rico – asintió – gracias
- Bueno vayamos a pasear – se quitó el delantal y cogió mi mano
Nicholas se comportaba de una forma demasiado extraña, entendía que me quisiera o quizá de que quisiera pasar un buen rato pero algo sabía él sobre Rodrigo y definitivamente no me diría. Nicholas estaba emocionado y su sonrisa no fue borrada durante el trayecto que tuvimos que recorrer para llegar al famoso lugar en el cual pasaríamos una buena tarde según él decía. Mire por la ventaba y me percate que estábamos dirigiéndonos a la playa o eso parecía por lo que veía, el mar estaba limpio y cristalino era como un sueño hecho realidad para una pareja de enamorados, lástima que no éramos esa pareja. Nicholas aparco el auto frente a una bonita casa azul, entramos y me llevo a una habitación decorada para una princesa.
- ¿Qué hacemos aquí? – le pregunte
- Esta es una casa que acabo de comprar para ti – me contesto – he mandado a decorar esta casa como pensé que podría gustarte
- Esta hermosa – le conteste – es como para una princesa
- Exacto, tu eres mi princesa – asentí – hoy olvidemos que estas comprometida con mi amigo, olvidemos que estas por casarte y solo vivivamos el momento
- No podemos hacer eso – le respondí – no engañare a Rodrigo contigo, él no se lo merece
- No te he pedido que lo engañes, solo olvida todo por hoy – lo mire y sus ojos me hicieron ver que por hoy podía ser libre de un matrimonio que no me haría feliz – por favor – asentí – ven – me hizo acostarme en la cama y él hizo lo mismo, me abrazo y beso mi frente –
- Gracias por la casa – asintió – es un regalo enorme y hermoso
- Veo a dos niños corriendo por todas partes y gritando – comenzó a decir – veo a una hermosa mujer diciendo que no hagan bulla – estaba creado una vida juntos – después me veo llegando y abrazando a la mujer con la que quiero compartir mi vida, y esos hermosos niños correr para darme un abrazo y decir que mamá me ama – eso me dio risa
- Espero que la mujer sea hermosa verdad – él asintió – vayamos a ver el mar
Salimos con nuestras manos entrelazadas, quizá no era la mejor forma de decir que aceptaba que me robara en plena boda pero a veces sabía que estaba mal hacerme sufrir a mi misma pero no podía hacer sufrir a los demás. Rodrigo significaba mucho para mí y no podía borrar todos nuestros recuerdos como si nunca hubieran existido. Pero un día me dijeron: si te enamoradas de dos personas, elige a la segunda porque si realmente amaras a la primera no te hubieras enamorado de la segunda¨, y eso haría quizá en un futuro en el cual tenga la oportunidad de dejar a una persona feliz y no herida, las palabras que te dicen parece fácil de hacerlas pero son más difíciles de lo que uno piensa. Mirar el mar y pensar que quizá eso significa que todo estará bien por unos segundos, cada vez que escucho el mar chocar con las peñas me causa una sensación de satisfacción y de tranquilidad que no siempre siento cuando estoy a lado de ciertas personas. Nicholas cogió mi mano y me llevo a tocar el mar, nos mojamos y reímos pero se sentía bien, me estaba divirtiendo con una de las personas que se había robado una parte de mi ser. Miramos como el sol se escondía, estábamos juntos sentados en la arena disfrutando la presencia de la otra persona, estar a su lado era estar en un lugar cálido y cariñosa. Al cabo de cierto tiempo entramos a la casa y cogí mi celular, estaba sonando y era él.
- No conteste – me sugirió Nicholas mientras se acercaba y depositaba ciertos besos en mis hombros
- Debo hacerlo, no merece esto – susurre
- Solo es por este día – contesto. Apreté el botón verde y acerque el teléfono a mi oído
- Rodrigo – comencé a decir – ¿Qué sucede? – le pregunte
- Preciosa hoy no creo poder llegar a la casa, cassy tiene miedo de quedarse sola – escuche que me decía – por favor discúlpame
- No te preocupes, mañana nos veremos – le conteste
- Está bien, te dejo estoy cansado, te amo – contesto y luego colgó
- dijo que no vendría a casa - le conte a Nicholas - supongo que cassy le tiene demasiado miedo a la oscuridad
- al fin solo tu y yo

esas fueron las ultimas palabras de él y las mías solo fue un simple suspiro de satisfación... hoy una vez más nos uniriamos como dos enamorados buscando amarse de todas las maneras posibles. Por ultima vez sería de ese chico que me había regalado muchos días de angustia --- no sabía si lo amaba y si él era la segunda persona, pero sabía que hoy simplemente habíamos sido él y yo juntos en muchas oleadas de pasión y amor en los cuales seriamos uno del otro por una noche.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Dic 2012, 6:29 pm

omj!!!! Ahhhh estoy segura que El tal Rodrigo
Esta engañando a la rayis o si que si!!
Y la rayis debería de quedarse en esa casa para siempre
Con Nick, ahhh eso realmente me encantaría
Plis siguelaaaaaaaaa

Yo quiero ya que ellos estén juntos y felices
Nick es un amor, me encantaaaa!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 18 Dic 2012, 6:55 pm

AAAHHHH!!!! Malfito Rodrigo si la esta engañando!!!!!
Deberia quedarse mejor con Nick!!!!!!
Siguela ¨Please!!!!
Quiero saber que mas pasa!!!!!! :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Miér 19 Dic 2012, 4:25 pm

PRIMERO NICK LA HACE SUFRIIIRRR!!!!....
CAMBIA DE OPINION Y AHORA QUIERE TENERLA !!!
PERO AHORA RODRIGO LA ENGAÑAAAAA!!!!....
EN QUIEN REALMENTE PUEDE CONFIAR????
AAAIII SIGUELAA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Karli Jonas Sáb 22 Dic 2012, 12:12 am

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por chelis Sáb 22 Dic 2012, 7:41 pm

POOORRRFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 22 Dic 2012, 9:00 pm

Sigueeee!!!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

¨comprometida (Nick & Tú)¨  - Página 27 Empty Re: ¨comprometida (Nick & Tú)¨

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.