O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Miér 18 Abr 2012, 12:56 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 18 Abr 2012, 7:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Jue 19 Abr 2012, 12:01 pm

capppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 19 Abr 2012, 12:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty cap 6 Conociendo a Jake Finnigan

Mensaje por EloisaChan Miér 02 Mayo 2012, 4:59 pm

hola chicas perdonen la tardanza: he estado ocupado pero les aseguro que voy a establecer un dia de la semana para ponerles un capitulo e intentare no tardarme tanto


Emily bajo las gradas vestida de una manera muy elegante: llevaba puesto un vestido color negro no muy escotado, el cabello recogido, maquillada de una manera no muy llamativa y con unos bonitos aretes de diamante. te vio sentada con piyamas en el sofa y se sorprendio

Emily: no vas a venir?

tu: es tu cita, no quiero interrumpir

Emily: puedo decirle que traiga a un amigo, vistete

tu: agradezco el animo pero dudo mucho que un hombre quiera salir conmigo despues del "escandalo' que dicen he ocasionado, la unica solucion es que un astronauta que no ha estado en el planeta me invite a salir. prefiero quedarme en casa comiendo chocolates, como escribi no necesitas sexo si tienes una caja de chocolates

Emily: esta bien, nos vemos despues. no me esperes despierta

ella salio por la puerta y extendiste la mano para tomar uno de los chocolates que estaban en la mesa

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 004428_600



Mientras tanto Nick se encontraba sentado en la mesa de un restaurante escondiendose detras de un menu

Joe: hola, que haces?

Nick: no hables tan alto, ahi esta Emily

Joe: esta con Bradley Jensen, es un jugador de hockey

Nick: no entiendo que le ve

Joe:segun la revista People es el soltero mas cotizado y el mejor jugador de la liga. te parece poco?

Nick: y ahora que hago? no tengo oportunidad de competir con el?

Joe: se esta levantando, es tu oportunidad de hablar con ella.apurate

Nick estaba inseguro pero se levanto y se acerco a la mesa

Nick: hola

Emily: hola

Nick: se que no es de mi incumbencia pero estabas con Bradley Jensen?

Emily: si, me busco solamente para que fuera su publicista. nisiquiera me invito a cenar, solo me dio un trago

Nick: debe ser que esta ciego y tonto por que eres una mujer asombrosa y cualquier hombre que salga contigo ha de ser muy afortunado

Emily: de verdad lo crees?

Nick: si, por que me gustaria invitarte a salir algun dia

Emily: me parece bien, te parece si cenamos?

Nick: por supuesto, voy a buscar al mesero


Joe se encontraba caminando por la calle cuando de repente te vio entrar a una lavanderia y entro despues de ti

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Image-1


habia una pareja mayor adentro que levanto la mirada

sr. welsh: quedate aqui planchando, yo atendere a los clientes

sra. welsh: claro que no, tu quedate planchando y yo atendere a los clientes(a ti) hola querida, que me traes este dia?

tu(dandole una bolsa): unos vestidos que son muy delicados

sra welsh:no te preocupes, te los tendre listos my pronto. Roger, no seas maleducado y saluda a la srta Grayson

sr. Welsh(malhumorado): hola Grayson

tu: hola sr Welsh

Joe: buenos dias, vengo a dejar unas prendas

sra. Welsh: enseguida le atiendo (a ti) te ayudo en algo mas?

tu: nada mas, muchas gracias

la sra welsh tomo la ropa que Joe le dejo en el estante pero regreso al momento para devolverle un boligrafo

sra welsh: sea mas cuidadoso, ese lapiz pudo haber manchado la ropa y hubiera sido su culpa

Joe: disculpeme, fue un error y no volvera a pasar

tu: tuvo mucha suerte de que no pasara algo peor

Joe: asi es, lo bueno es que encontre este lapiz que me dieron de la NASA. llevaba dias buscandolo

tu: es usted astronauta?

Joe: asi es, estuve en una mision y hace poco regrese

tu: eso es muy emocionante, si no le molesta puedo saber su nombre?

Joe(nervioso): en realidad me gustaria saber primero su nombre, preciosa dama

tu: yo soy _____ Grayson, seguramente ha escuchado de mi, aunque posiblemente no muy buenas cosas de sus amistades masculinas

Joe: no he sabido mucho de usted ,yo soy Jacob Finnigan pero puede llamarme Jake

tu: mucho gusto Jake, no suelo hacer esto pero podria invitarlo a tomar algo? me gustaria escuchar como fue su mision

Joe: le agradezco la invitacion pero debo rechazarla, fue un placer conocerla

el se fue de ahi rapidamente empezo a contar mentalmente y cuando llego a tres tu tambien saliste de ahi

tu: disculpe, hice algo que lo molestara? no entiendo por que me rechaza de esa manera

Joe: lo que pasa es que me gusta siempre tomar la iniciativa en cuanto a invitar a las mujeres, el que usted se adelantara me incomodo un poco. puedo invitarla a un trago?

tu: ya entiendo su reaccion, le acepto su invitacion

tu enrollaste tu brazo alrededor de el suyo y se fueron caminando mientras Joe tenia una sonrisa en su rostro pues sabia que su plan de venganza habia empezado


EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Jue 03 Mayo 2012, 1:12 pm

volviste!!!
ay no ese plan de joe no me gusta :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por CoteDreamer Vie 04 Mayo 2012, 10:02 pm

JOE ES MALO :x
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty cap 7 Te estas enamorando?

Mensaje por EloisaChan Miér 16 Mayo 2012, 9:21 am

Joe y tu se dirigieron a una cafeteria cercana de donde estaban. se sentaron y minutos despues la mesera les llevo las bebidas

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcToxNZ9ME9qArppLFZ_EkCBLsOjl4IY5khtzf5jDaev3PZ64hODS9XuYZLy

tu: dime jake, adonde estuviste en tu ultima mision?

Joe: estuve en marte, es un planeta muy arido

tu: a la luna no has ido?

Joe: no pero tal vez me envien pronto. quieren tomar fotografias recientes del espacio

tu: yo he visto fotos de la tierra desde el espacio, se ven muy bonitas. me gustaria ver el planeta desde esa perspectiva

Joe: es una vista hermosa, pero platicame mas de ti. por que es tu libro ha causado tanto escandalo?

tu: creo sinceramente que el amor distrae a una mujer de ser exitosa, no necesita de un hombre para ser feliz

Joe: entonces no crees en el matrimonio?

tu: no he conocido a un hombre que me haga cambiar de opinion

se despidieron al llegar a tu casa le contaste muy emocionada a emily todo lo que habia pasado

Emily: es increible que conocieras a un astronauta, es guapo?

tu: mucho y lo importante es que no le molesta mis ideas

Emily: me alegro mucho por ti, asi las dos estamos saliendo con alguien y podemos chismear

tu: y como te ha ido con Nick?

Emily: es muy tierno y dulce, me envio una docena de rosas al trabajo sin ningun motivo en especial

tu: se nota que el es un caballero, a diferencia del patan de su hermano. hasta decir su nombre me da asco

Emily(riendo): olvidate de el, conociste a un hombre grandioso asi que disfruta el tiempo con el

pasaron cuatro semanas y Joe te invitaba a salir a varios lugares: a conciertos, cenas elegantes, a bailar en discotecas, partidos de baseball, al cine etc. se divertian mucho en todas las citas, lo mismo pasaba con Nick y Emily, se estaban volviendo mas y mas cercanos. Joe recibio una llamada urgente de Nick y llego lo mas rapido posible a su apartamento

Joe: ya llegue, que es lo que pasa?

Nick: necesito que pruebes este flan

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Flan-casero

Joe: por que?

Nick: invitare a Emily a cenar y quiero que todo salga perfecto. pruebalo y dime si te gusta

Joe: no puedo creer que me llamaras solo para esto

Nick: disculpame por querer ser alguien detallista, no todos somos manipuladores como tu con la srta abajo el amor

Joe:sabes muy bien por que lo hago

Nick: aunque lo niegues creo que te estas enamorando de ella, te ries de sus chistes, salen casi todas las noches y no se despegan

Joe: eso es parte del plan nada mas

Nick: pues siempre estas mirando una foto que apareces con ella, incluso la cargas siempre contigo

Joe: estas loco

Nick(se acerco a el y saco una fotografia de su bolsillo): de verdad?

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 PHOTOBOOTH-STDS

Joe(arrebatandosela): no molestes, claro que no me estoy enamorando de ella. la cargo solamente por que me gusta como salgo

Nick(regresando a la cocina): di lo que quieras, tarde o temprano sabremos la verdad

Joe siguio viendo la foto y sin evitarlo sonrio al recordar lo bien que lo pasaron ese dia...

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 16 Mayo 2012, 10:58 am

Hola!!!! New reader!!!!!
Tienes que seguirla!!!! Me encanta ;)
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por andreita Jue 17 Mayo 2012, 7:37 am

ayyyyyy si joe se esta enamroandooo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por CoteDreamer Jue 17 Mayo 2012, 7:48 pm

Joe esta enamorado :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty cap 8 Una Noche Especial?

Mensaje por EloisaChan Lun 04 Jun 2012, 1:56 pm

quiero agradecer a todas por sus comentarios y darle la bienvenida a Patri Love Jobros

Joe: eres mi hermano y te quiero pero decir que ciertamente perdiste la cabeza. mi interes en ella es nada para vengarme, es mas quiero pedirte que me dejes cenar con ella aqui

Nick: de ninguna manera, me esforce mucho preparando esta cena y no dejare que te quedes con todo el merito

Joe: lleva a Emily a mi casa. puedes usar la llave que tengo debajo de la macetera

Nick: me dejaras usar la llave que tus chicas usan para entrar a tu casa?

Joe: asi es, lamentablemente se esta llenando de polvo

Nick: y que hago si Emily tiene hambre? nunca tienes comida en tu refrigerador

Joe: creeme, no tendra hambre. metete con ella en el jacuzzi o en la piscina

Nick: esta bien

dos horas despues Joe y tu estaban cenando a la luz de unas velas y con una botella de vino

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Copas-y-botella-de-vino

tu: todo esta perfecto, gracias por la cena

Joe: lo mereces, y me alegra que te guste

tu(viendo un piano): no sabia que tenias un piano, me tocas algo despues de comer?

Joe:no me lo creeras pero con mi trabajo no me queda mucho tiempo para practicar y he olvidado lo que sabia

tu: es una lastima, pero vi que tienes un telescopio detras del librero. lo usamos?

Joe: no veo porque no


Mientras tanto Nick tenia problemas para saber utilizar los controles de la casa de Joe y habia presionado un boton que habia estirado el sofa y habia caido encima de Emily

Nick: estas bien?

Emily: estaria mejor sin esto encima de mi, me lo puedes quitar por favor?

Nick(levantando el sofa): te lastimaste?

Emily: no pero no entiendo por que tienes problemas con las cosas de tu casa

Nick: perdona, me confundi .quieres usar el jacuzzi?

Emily; se escucha bien pero no traje conmigo traje de bano

Nick: quieres comer? prepare una cena solo para nosotros dos


Emily(alegre): de verdad? que bueno por que muero de hambre

Nick: hay un problema, en realidad cocine en casa de Joe

Emily:por que?

Nick: es una larga historia

Emily: entonces salimos a comer?

Nick: si quieres ordeno algo mientras das un recorrido por la casa

Emily camino por la casa y se detuvo en un salon lleno de fotos de Joe cuando Nick entro detras de ella

Nick: ordene del restaurante Chez Pierre, te encantara

Emily: por que tienes tantas fotos de tu hermano?

Nick: el es mi ejemplo a seguir y lo admiro bastante, tener fotos de el me ayuda a recordar por que es el mejor

Emily: ya veo

Joe y tu se encontraban observando el cielo con el telescopio. era una noche bella, con aire fresco y con claridad en el cielo. no se miraban nubes y se miraba las brillantes estrellas con una luna resplandeciente

tu: la vista esta preciosa, no puedo creer que estoy haciendo esto

Joe(viendote): asi es

tu(riendo): pero no estas viendo el cielo

Joe: lo se, creo que es hora del postre

tu: tienes razon, lo mejor para terminar una perfecta noche contigo

Joe: prepare flan, espero te guste

tu(sorprendida): dijiste flan?

Joe: asi es, no te gusta?

tu: creo que es mejor que me vaya

te dirigiste a la puerta pero Joe te detuvo

Joe: por que te vas? hice algo malo?(reaccionando) ya veo, creiste que me referia a otra cosa cuando dije postre

tu: preparaste una cena romantica con velas y vino ademas de ver conmigo la luna y las estrellas, eso parecia pero me equivoque. fue mi error, perdoname

abriste la puerta pero Joe te detuvo con un beso intenso que duro por al menos tres minutos, ninguno de los dos queria separarse hasta que tenian que tomar aire

Joe: eso fue... asombroso

tu: lo se

Joe: yo debo pedirte disculpas por haberte confundido asi, espero seguir viendote. eres una mujer muy especial y si hacemos el amor quiero que sea algo inolvidable para ambos no solamente algo pasajero, lo entiendes?

tu: por supuesto que si, debo irme ya que se hace tarde. buenas noches

Joe se despidio de ti y se quedo pensando por un momento, el beso habia sido unico, nunca habia sentido tanta pasion con nadie mas pero se acordo inmediatamente que no podia permitirse sentir nada por ti y para quitarse esos pensamientos de la cabeza se echo en la cabeza el agua que estaba en la cubeta que contenia el vino. no podia perder la concentracion en su complot


EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por CoteDreamer Lun 04 Jun 2012, 3:43 pm

Nick debe parecer un loco alli
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Jun 2012, 11:02 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 4 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.