Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
cap 6 Conociendo a Jake Finnigan
hola chicas perdonen la tardanza: he estado ocupado pero les aseguro que voy a establecer un dia de la semana para ponerles un capitulo e intentare no tardarme tanto
Emily bajo las gradas vestida de una manera muy elegante: llevaba puesto un vestido color negro no muy escotado, el cabello recogido, maquillada de una manera no muy llamativa y con unos bonitos aretes de diamante. te vio sentada con piyamas en el sofa y se sorprendio
Emily: no vas a venir?
tu: es tu cita, no quiero interrumpir
Emily: puedo decirle que traiga a un amigo, vistete
tu: agradezco el animo pero dudo mucho que un hombre quiera salir conmigo despues del "escandalo' que dicen he ocasionado, la unica solucion es que un astronauta que no ha estado en el planeta me invite a salir. prefiero quedarme en casa comiendo chocolates, como escribi no necesitas sexo si tienes una caja de chocolates
Emily: esta bien, nos vemos despues. no me esperes despierta
ella salio por la puerta y extendiste la mano para tomar uno de los chocolates que estaban en la mesa
Mientras tanto Nick se encontraba sentado en la mesa de un restaurante escondiendose detras de un menu
Joe: hola, que haces?
Nick: no hables tan alto, ahi esta Emily
Joe: esta con Bradley Jensen, es un jugador de hockey
Nick: no entiendo que le ve
Joe:segun la revista People es el soltero mas cotizado y el mejor jugador de la liga. te parece poco?
Nick: y ahora que hago? no tengo oportunidad de competir con el?
Joe: se esta levantando, es tu oportunidad de hablar con ella.apurate
Nick estaba inseguro pero se levanto y se acerco a la mesa
Nick: hola
Emily: hola
Nick: se que no es de mi incumbencia pero estabas con Bradley Jensen?
Emily: si, me busco solamente para que fuera su publicista. nisiquiera me invito a cenar, solo me dio un trago
Nick: debe ser que esta ciego y tonto por que eres una mujer asombrosa y cualquier hombre que salga contigo ha de ser muy afortunado
Emily: de verdad lo crees?
Nick: si, por que me gustaria invitarte a salir algun dia
Emily: me parece bien, te parece si cenamos?
Nick: por supuesto, voy a buscar al mesero
Joe se encontraba caminando por la calle cuando de repente te vio entrar a una lavanderia y entro despues de ti
habia una pareja mayor adentro que levanto la mirada
sr. welsh: quedate aqui planchando, yo atendere a los clientes
sra. welsh: claro que no, tu quedate planchando y yo atendere a los clientes(a ti) hola querida, que me traes este dia?
tu(dandole una bolsa): unos vestidos que son muy delicados
sra welsh:no te preocupes, te los tendre listos my pronto. Roger, no seas maleducado y saluda a la srta Grayson
sr. Welsh(malhumorado): hola Grayson
tu: hola sr Welsh
Joe: buenos dias, vengo a dejar unas prendas
sra. Welsh: enseguida le atiendo (a ti) te ayudo en algo mas?
tu: nada mas, muchas gracias
la sra welsh tomo la ropa que Joe le dejo en el estante pero regreso al momento para devolverle un boligrafo
sra welsh: sea mas cuidadoso, ese lapiz pudo haber manchado la ropa y hubiera sido su culpa
Joe: disculpeme, fue un error y no volvera a pasar
tu: tuvo mucha suerte de que no pasara algo peor
Joe: asi es, lo bueno es que encontre este lapiz que me dieron de la NASA. llevaba dias buscandolo
tu: es usted astronauta?
Joe: asi es, estuve en una mision y hace poco regrese
tu: eso es muy emocionante, si no le molesta puedo saber su nombre?
Joe(nervioso): en realidad me gustaria saber primero su nombre, preciosa dama
tu: yo soy _____ Grayson, seguramente ha escuchado de mi, aunque posiblemente no muy buenas cosas de sus amistades masculinas
Joe: no he sabido mucho de usted ,yo soy Jacob Finnigan pero puede llamarme Jake
tu: mucho gusto Jake, no suelo hacer esto pero podria invitarlo a tomar algo? me gustaria escuchar como fue su mision
Joe: le agradezco la invitacion pero debo rechazarla, fue un placer conocerla
el se fue de ahi rapidamente empezo a contar mentalmente y cuando llego a tres tu tambien saliste de ahi
tu: disculpe, hice algo que lo molestara? no entiendo por que me rechaza de esa manera
Joe: lo que pasa es que me gusta siempre tomar la iniciativa en cuanto a invitar a las mujeres, el que usted se adelantara me incomodo un poco. puedo invitarla a un trago?
tu: ya entiendo su reaccion, le acepto su invitacion
tu enrollaste tu brazo alrededor de el suyo y se fueron caminando mientras Joe tenia una sonrisa en su rostro pues sabia que su plan de venganza habia empezado
Emily bajo las gradas vestida de una manera muy elegante: llevaba puesto un vestido color negro no muy escotado, el cabello recogido, maquillada de una manera no muy llamativa y con unos bonitos aretes de diamante. te vio sentada con piyamas en el sofa y se sorprendio
Emily: no vas a venir?
tu: es tu cita, no quiero interrumpir
Emily: puedo decirle que traiga a un amigo, vistete
tu: agradezco el animo pero dudo mucho que un hombre quiera salir conmigo despues del "escandalo' que dicen he ocasionado, la unica solucion es que un astronauta que no ha estado en el planeta me invite a salir. prefiero quedarme en casa comiendo chocolates, como escribi no necesitas sexo si tienes una caja de chocolates
Emily: esta bien, nos vemos despues. no me esperes despierta
ella salio por la puerta y extendiste la mano para tomar uno de los chocolates que estaban en la mesa
Mientras tanto Nick se encontraba sentado en la mesa de un restaurante escondiendose detras de un menu
Joe: hola, que haces?
Nick: no hables tan alto, ahi esta Emily
Joe: esta con Bradley Jensen, es un jugador de hockey
Nick: no entiendo que le ve
Joe:segun la revista People es el soltero mas cotizado y el mejor jugador de la liga. te parece poco?
Nick: y ahora que hago? no tengo oportunidad de competir con el?
Joe: se esta levantando, es tu oportunidad de hablar con ella.apurate
Nick estaba inseguro pero se levanto y se acerco a la mesa
Nick: hola
Emily: hola
Nick: se que no es de mi incumbencia pero estabas con Bradley Jensen?
Emily: si, me busco solamente para que fuera su publicista. nisiquiera me invito a cenar, solo me dio un trago
Nick: debe ser que esta ciego y tonto por que eres una mujer asombrosa y cualquier hombre que salga contigo ha de ser muy afortunado
Emily: de verdad lo crees?
Nick: si, por que me gustaria invitarte a salir algun dia
Emily: me parece bien, te parece si cenamos?
Nick: por supuesto, voy a buscar al mesero
Joe se encontraba caminando por la calle cuando de repente te vio entrar a una lavanderia y entro despues de ti
habia una pareja mayor adentro que levanto la mirada
sr. welsh: quedate aqui planchando, yo atendere a los clientes
sra. welsh: claro que no, tu quedate planchando y yo atendere a los clientes(a ti) hola querida, que me traes este dia?
tu(dandole una bolsa): unos vestidos que son muy delicados
sra welsh:no te preocupes, te los tendre listos my pronto. Roger, no seas maleducado y saluda a la srta Grayson
sr. Welsh(malhumorado): hola Grayson
tu: hola sr Welsh
Joe: buenos dias, vengo a dejar unas prendas
sra. Welsh: enseguida le atiendo (a ti) te ayudo en algo mas?
tu: nada mas, muchas gracias
la sra welsh tomo la ropa que Joe le dejo en el estante pero regreso al momento para devolverle un boligrafo
sra welsh: sea mas cuidadoso, ese lapiz pudo haber manchado la ropa y hubiera sido su culpa
Joe: disculpeme, fue un error y no volvera a pasar
tu: tuvo mucha suerte de que no pasara algo peor
Joe: asi es, lo bueno es que encontre este lapiz que me dieron de la NASA. llevaba dias buscandolo
tu: es usted astronauta?
Joe: asi es, estuve en una mision y hace poco regrese
tu: eso es muy emocionante, si no le molesta puedo saber su nombre?
Joe(nervioso): en realidad me gustaria saber primero su nombre, preciosa dama
tu: yo soy _____ Grayson, seguramente ha escuchado de mi, aunque posiblemente no muy buenas cosas de sus amistades masculinas
Joe: no he sabido mucho de usted ,yo soy Jacob Finnigan pero puede llamarme Jake
tu: mucho gusto Jake, no suelo hacer esto pero podria invitarlo a tomar algo? me gustaria escuchar como fue su mision
Joe: le agradezco la invitacion pero debo rechazarla, fue un placer conocerla
el se fue de ahi rapidamente empezo a contar mentalmente y cuando llego a tres tu tambien saliste de ahi
tu: disculpe, hice algo que lo molestara? no entiendo por que me rechaza de esa manera
Joe: lo que pasa es que me gusta siempre tomar la iniciativa en cuanto a invitar a las mujeres, el que usted se adelantara me incomodo un poco. puedo invitarla a un trago?
tu: ya entiendo su reaccion, le acepto su invitacion
tu enrollaste tu brazo alrededor de el suyo y se fueron caminando mientras Joe tenia una sonrisa en su rostro pues sabia que su plan de venganza habia empezado
EloisaChan
cap 7 Te estas enamorando?
Joe y tu se dirigieron a una cafeteria cercana de donde estaban. se sentaron y minutos despues la mesera les llevo las bebidas
tu: dime jake, adonde estuviste en tu ultima mision?
Joe: estuve en marte, es un planeta muy arido
tu: a la luna no has ido?
Joe: no pero tal vez me envien pronto. quieren tomar fotografias recientes del espacio
tu: yo he visto fotos de la tierra desde el espacio, se ven muy bonitas. me gustaria ver el planeta desde esa perspectiva
Joe: es una vista hermosa, pero platicame mas de ti. por que es tu libro ha causado tanto escandalo?
tu: creo sinceramente que el amor distrae a una mujer de ser exitosa, no necesita de un hombre para ser feliz
Joe: entonces no crees en el matrimonio?
tu: no he conocido a un hombre que me haga cambiar de opinion
se despidieron al llegar a tu casa le contaste muy emocionada a emily todo lo que habia pasado
Emily: es increible que conocieras a un astronauta, es guapo?
tu: mucho y lo importante es que no le molesta mis ideas
Emily: me alegro mucho por ti, asi las dos estamos saliendo con alguien y podemos chismear
tu: y como te ha ido con Nick?
Emily: es muy tierno y dulce, me envio una docena de rosas al trabajo sin ningun motivo en especial
tu: se nota que el es un caballero, a diferencia del patan de su hermano. hasta decir su nombre me da asco
Emily(riendo): olvidate de el, conociste a un hombre grandioso asi que disfruta el tiempo con el
pasaron cuatro semanas y Joe te invitaba a salir a varios lugares: a conciertos, cenas elegantes, a bailar en discotecas, partidos de baseball, al cine etc. se divertian mucho en todas las citas, lo mismo pasaba con Nick y Emily, se estaban volviendo mas y mas cercanos. Joe recibio una llamada urgente de Nick y llego lo mas rapido posible a su apartamento
Joe: ya llegue, que es lo que pasa?
Nick: necesito que pruebes este flan
Joe: por que?
Nick: invitare a Emily a cenar y quiero que todo salga perfecto. pruebalo y dime si te gusta
Joe: no puedo creer que me llamaras solo para esto
Nick: disculpame por querer ser alguien detallista, no todos somos manipuladores como tu con la srta abajo el amor
Joe:sabes muy bien por que lo hago
Nick: aunque lo niegues creo que te estas enamorando de ella, te ries de sus chistes, salen casi todas las noches y no se despegan
Joe: eso es parte del plan nada mas
Nick: pues siempre estas mirando una foto que apareces con ella, incluso la cargas siempre contigo
Joe: estas loco
Nick(se acerco a el y saco una fotografia de su bolsillo): de verdad?
Joe(arrebatandosela): no molestes, claro que no me estoy enamorando de ella. la cargo solamente por que me gusta como salgo
Nick(regresando a la cocina): di lo que quieras, tarde o temprano sabremos la verdad
Joe siguio viendo la foto y sin evitarlo sonrio al recordar lo bien que lo pasaron ese dia...
tu: dime jake, adonde estuviste en tu ultima mision?
Joe: estuve en marte, es un planeta muy arido
tu: a la luna no has ido?
Joe: no pero tal vez me envien pronto. quieren tomar fotografias recientes del espacio
tu: yo he visto fotos de la tierra desde el espacio, se ven muy bonitas. me gustaria ver el planeta desde esa perspectiva
Joe: es una vista hermosa, pero platicame mas de ti. por que es tu libro ha causado tanto escandalo?
tu: creo sinceramente que el amor distrae a una mujer de ser exitosa, no necesita de un hombre para ser feliz
Joe: entonces no crees en el matrimonio?
tu: no he conocido a un hombre que me haga cambiar de opinion
se despidieron al llegar a tu casa le contaste muy emocionada a emily todo lo que habia pasado
Emily: es increible que conocieras a un astronauta, es guapo?
tu: mucho y lo importante es que no le molesta mis ideas
Emily: me alegro mucho por ti, asi las dos estamos saliendo con alguien y podemos chismear
tu: y como te ha ido con Nick?
Emily: es muy tierno y dulce, me envio una docena de rosas al trabajo sin ningun motivo en especial
tu: se nota que el es un caballero, a diferencia del patan de su hermano. hasta decir su nombre me da asco
Emily(riendo): olvidate de el, conociste a un hombre grandioso asi que disfruta el tiempo con el
pasaron cuatro semanas y Joe te invitaba a salir a varios lugares: a conciertos, cenas elegantes, a bailar en discotecas, partidos de baseball, al cine etc. se divertian mucho en todas las citas, lo mismo pasaba con Nick y Emily, se estaban volviendo mas y mas cercanos. Joe recibio una llamada urgente de Nick y llego lo mas rapido posible a su apartamento
Joe: ya llegue, que es lo que pasa?
Nick: necesito que pruebes este flan
Joe: por que?
Nick: invitare a Emily a cenar y quiero que todo salga perfecto. pruebalo y dime si te gusta
Joe: no puedo creer que me llamaras solo para esto
Nick: disculpame por querer ser alguien detallista, no todos somos manipuladores como tu con la srta abajo el amor
Joe:sabes muy bien por que lo hago
Nick: aunque lo niegues creo que te estas enamorando de ella, te ries de sus chistes, salen casi todas las noches y no se despegan
Joe: eso es parte del plan nada mas
Nick: pues siempre estas mirando una foto que apareces con ella, incluso la cargas siempre contigo
Joe: estas loco
Nick(se acerco a el y saco una fotografia de su bolsillo): de verdad?
Joe(arrebatandosela): no molestes, claro que no me estoy enamorando de ella. la cargo solamente por que me gusta como salgo
Nick(regresando a la cocina): di lo que quieras, tarde o temprano sabremos la verdad
Joe siguio viendo la foto y sin evitarlo sonrio al recordar lo bien que lo pasaron ese dia...
EloisaChan
Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8
Hola!!!! New reader!!!!!
Tienes que seguirla!!!! Me encanta ;)
Un beso, Patri :D
Tienes que seguirla!!!! Me encanta ;)
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
cap 8 Una Noche Especial?
quiero agradecer a todas por sus comentarios y darle la bienvenida a Patri Love Jobros
Joe: eres mi hermano y te quiero pero decir que ciertamente perdiste la cabeza. mi interes en ella es nada para vengarme, es mas quiero pedirte que me dejes cenar con ella aqui
Nick: de ninguna manera, me esforce mucho preparando esta cena y no dejare que te quedes con todo el merito
Joe: lleva a Emily a mi casa. puedes usar la llave que tengo debajo de la macetera
Nick: me dejaras usar la llave que tus chicas usan para entrar a tu casa?
Joe: asi es, lamentablemente se esta llenando de polvo
Nick: y que hago si Emily tiene hambre? nunca tienes comida en tu refrigerador
Joe: creeme, no tendra hambre. metete con ella en el jacuzzi o en la piscina
Nick: esta bien
dos horas despues Joe y tu estaban cenando a la luz de unas velas y con una botella de vino
tu: todo esta perfecto, gracias por la cena
Joe: lo mereces, y me alegra que te guste
tu(viendo un piano): no sabia que tenias un piano, me tocas algo despues de comer?
Joe:no me lo creeras pero con mi trabajo no me queda mucho tiempo para practicar y he olvidado lo que sabia
tu: es una lastima, pero vi que tienes un telescopio detras del librero. lo usamos?
Joe: no veo porque no
Mientras tanto Nick tenia problemas para saber utilizar los controles de la casa de Joe y habia presionado un boton que habia estirado el sofa y habia caido encima de Emily
Nick: estas bien?
Emily: estaria mejor sin esto encima de mi, me lo puedes quitar por favor?
Nick(levantando el sofa): te lastimaste?
Emily: no pero no entiendo por que tienes problemas con las cosas de tu casa
Nick: perdona, me confundi .quieres usar el jacuzzi?
Emily; se escucha bien pero no traje conmigo traje de bano
Nick: quieres comer? prepare una cena solo para nosotros dos
Emily(alegre): de verdad? que bueno por que muero de hambre
Nick: hay un problema, en realidad cocine en casa de Joe
Emily:por que?
Nick: es una larga historia
Emily: entonces salimos a comer?
Nick: si quieres ordeno algo mientras das un recorrido por la casa
Emily camino por la casa y se detuvo en un salon lleno de fotos de Joe cuando Nick entro detras de ella
Nick: ordene del restaurante Chez Pierre, te encantara
Emily: por que tienes tantas fotos de tu hermano?
Nick: el es mi ejemplo a seguir y lo admiro bastante, tener fotos de el me ayuda a recordar por que es el mejor
Emily: ya veo
Joe y tu se encontraban observando el cielo con el telescopio. era una noche bella, con aire fresco y con claridad en el cielo. no se miraban nubes y se miraba las brillantes estrellas con una luna resplandeciente
tu: la vista esta preciosa, no puedo creer que estoy haciendo esto
Joe(viendote): asi es
tu(riendo): pero no estas viendo el cielo
Joe: lo se, creo que es hora del postre
tu: tienes razon, lo mejor para terminar una perfecta noche contigo
Joe: prepare flan, espero te guste
tu(sorprendida): dijiste flan?
Joe: asi es, no te gusta?
tu: creo que es mejor que me vaya
te dirigiste a la puerta pero Joe te detuvo
Joe: por que te vas? hice algo malo?(reaccionando) ya veo, creiste que me referia a otra cosa cuando dije postre
tu: preparaste una cena romantica con velas y vino ademas de ver conmigo la luna y las estrellas, eso parecia pero me equivoque. fue mi error, perdoname
abriste la puerta pero Joe te detuvo con un beso intenso que duro por al menos tres minutos, ninguno de los dos queria separarse hasta que tenian que tomar aire
Joe: eso fue... asombroso
tu: lo se
Joe: yo debo pedirte disculpas por haberte confundido asi, espero seguir viendote. eres una mujer muy especial y si hacemos el amor quiero que sea algo inolvidable para ambos no solamente algo pasajero, lo entiendes?
tu: por supuesto que si, debo irme ya que se hace tarde. buenas noches
Joe se despidio de ti y se quedo pensando por un momento, el beso habia sido unico, nunca habia sentido tanta pasion con nadie mas pero se acordo inmediatamente que no podia permitirse sentir nada por ti y para quitarse esos pensamientos de la cabeza se echo en la cabeza el agua que estaba en la cubeta que contenia el vino. no podia perder la concentracion en su complot
Joe: eres mi hermano y te quiero pero decir que ciertamente perdiste la cabeza. mi interes en ella es nada para vengarme, es mas quiero pedirte que me dejes cenar con ella aqui
Nick: de ninguna manera, me esforce mucho preparando esta cena y no dejare que te quedes con todo el merito
Joe: lleva a Emily a mi casa. puedes usar la llave que tengo debajo de la macetera
Nick: me dejaras usar la llave que tus chicas usan para entrar a tu casa?
Joe: asi es, lamentablemente se esta llenando de polvo
Nick: y que hago si Emily tiene hambre? nunca tienes comida en tu refrigerador
Joe: creeme, no tendra hambre. metete con ella en el jacuzzi o en la piscina
Nick: esta bien
dos horas despues Joe y tu estaban cenando a la luz de unas velas y con una botella de vino
tu: todo esta perfecto, gracias por la cena
Joe: lo mereces, y me alegra que te guste
tu(viendo un piano): no sabia que tenias un piano, me tocas algo despues de comer?
Joe:no me lo creeras pero con mi trabajo no me queda mucho tiempo para practicar y he olvidado lo que sabia
tu: es una lastima, pero vi que tienes un telescopio detras del librero. lo usamos?
Joe: no veo porque no
Mientras tanto Nick tenia problemas para saber utilizar los controles de la casa de Joe y habia presionado un boton que habia estirado el sofa y habia caido encima de Emily
Nick: estas bien?
Emily: estaria mejor sin esto encima de mi, me lo puedes quitar por favor?
Nick(levantando el sofa): te lastimaste?
Emily: no pero no entiendo por que tienes problemas con las cosas de tu casa
Nick: perdona, me confundi .quieres usar el jacuzzi?
Emily; se escucha bien pero no traje conmigo traje de bano
Nick: quieres comer? prepare una cena solo para nosotros dos
Emily(alegre): de verdad? que bueno por que muero de hambre
Nick: hay un problema, en realidad cocine en casa de Joe
Emily:por que?
Nick: es una larga historia
Emily: entonces salimos a comer?
Nick: si quieres ordeno algo mientras das un recorrido por la casa
Emily camino por la casa y se detuvo en un salon lleno de fotos de Joe cuando Nick entro detras de ella
Nick: ordene del restaurante Chez Pierre, te encantara
Emily: por que tienes tantas fotos de tu hermano?
Nick: el es mi ejemplo a seguir y lo admiro bastante, tener fotos de el me ayuda a recordar por que es el mejor
Emily: ya veo
Joe y tu se encontraban observando el cielo con el telescopio. era una noche bella, con aire fresco y con claridad en el cielo. no se miraban nubes y se miraba las brillantes estrellas con una luna resplandeciente
tu: la vista esta preciosa, no puedo creer que estoy haciendo esto
Joe(viendote): asi es
tu(riendo): pero no estas viendo el cielo
Joe: lo se, creo que es hora del postre
tu: tienes razon, lo mejor para terminar una perfecta noche contigo
Joe: prepare flan, espero te guste
tu(sorprendida): dijiste flan?
Joe: asi es, no te gusta?
tu: creo que es mejor que me vaya
te dirigiste a la puerta pero Joe te detuvo
Joe: por que te vas? hice algo malo?(reaccionando) ya veo, creiste que me referia a otra cosa cuando dije postre
tu: preparaste una cena romantica con velas y vino ademas de ver conmigo la luna y las estrellas, eso parecia pero me equivoque. fue mi error, perdoname
abriste la puerta pero Joe te detuvo con un beso intenso que duro por al menos tres minutos, ninguno de los dos queria separarse hasta que tenian que tomar aire
Joe: eso fue... asombroso
tu: lo se
Joe: yo debo pedirte disculpas por haberte confundido asi, espero seguir viendote. eres una mujer muy especial y si hacemos el amor quiero que sea algo inolvidable para ambos no solamente algo pasajero, lo entiendes?
tu: por supuesto que si, debo irme ya que se hace tarde. buenas noches
Joe se despidio de ti y se quedo pensando por un momento, el beso habia sido unico, nunca habia sentido tanta pasion con nadie mas pero se acordo inmediatamente que no podia permitirse sentir nada por ti y para quitarse esos pensamientos de la cabeza se echo en la cabeza el agua que estaba en la cubeta que contenia el vino. no podia perder la concentracion en su complot
EloisaChan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4