Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
caps 4 y 5
cap 4 Bestseller
Emily habia hecho varias llamadas para saber si podias participar en algun show de entrevistas pero sin ningun exito. hasta que un dia que estabas cocinando ella entro muy emocionada
Emily: lo logre! lo logre! lo logre!
tu: que pasa?
Emily: hable con los agentes de Ellen Degeneres y te van a entrevistar en dos dias
tu: lo dices en serio?
Emily: por supuesto
pasaron los dias y entraste al ser: todos se estaban moviendo de un lado a otro mientras te estaban maquillando
Emily: que bonita te ves
tu: creo que voy a vomitar, no se si pueda hacerlo
Emily: claro que puedes y lo haras, no solo por nosotras sino por todas las mujeres que no tienen voz
unos minutos despues escuchaste como Ellen Degeneres te llamo al set y aunque Emily casi tuvo que empujarte lograste mantener la calma y hablar de tu libro con ella. los dias siguientes fueron inolvidables:tu libro se agotaba en las librerias y llego a ser el numero 1 en la lista, ademas de eso se miraba como cambiaba la actitud de las mujeres. las casadas dedicaban mas tiempo para ellas y sus esposos se encargaban de los quehaceres del hogar y de los hijos mientras que las solteras hacian sus reglas al salir. emily y tu se encontraban en el apartamento celebrando
Emily: lo logramos, sabia que lo lograriamos
tu: te lo agradezco mucho, no lo hubiera podido hacer sin ti
Emily: quieres tomar una copa de vino para brindar?
tu: desde luego?
Emily: rojo o blanco?
tu: sorprendeme
mientras tanto Joe se habia dado cuenta de la revolucion femenina que se habia dado pues sus novias ya no lo buscaban tanto como antes y se sorprendio al darse cuenta de que eras tu la que la habia causado. en todas partes se miraban fotos tuyas con tu libro y decidio hablar con Nick
Joe: dijiste que era una solterona amargada
Nick: yo nunca te dije eso
Joe: sea como sea me sale mejor tenerla como amiga que como enemiga. quieres volver a ver a Emily?
Nick: si
Joe: entonces llamala y dile que nos gustaria hacerla la entrevista a su amiga
Nick: la dejaste plantada tres veces, crees que de verdad va a aceptar?
Joe: claro que si, no ha de perder oportunidad para promocionarse
cap 5 La Guerra Ha Empezado
Emily y tu se encontraban al lado del director de la empresa
sr. Morrison: en este dia estamos honorando a las mujeres mas exitosas que han pisado este edificio. la escritora que ha vendido mas libros en una semana(te mira a ti) y la editora mas perseverante(mira a Emily)
tomaron un refrigerio con todos los miembros de la junta que no se miraban muy alegres teniendolas ahi.
Emily: viste lo molestos que estaban? sus caras son memorables
tu: lo se, pero lo merecen por habernos subestimado
una secretaria que tambien habia leido tu libro y que decidio tomar las riendas en su vida se les acerco
Helen: no saben cuanto les agradezco que hayan publicado ese libro, mi vida ha cambiado mucho por eso
tu: me alegra haberte ayudado, te ves preciosa
Helen: gracias, por cierto un tal Joe Jonas no deja de llamar. dice que quiere una entrevista con ustedes
tu y Emily: dile que estamos ocupadas
Joe y Nick entraron al apartamento de Joe que tiraba sus cosas muy molesto al piso
Nick: quieres calmarte?
Joe: dice estar ocupada, es pura mentira. lo hace para desquitarse conmigo
Nick: te dije que estaba molesta contigo, para que se te pase el enojo miremos television
el encendio el televisor y se miro una entrevista tuya en el show de Jay
Leno
Jay: tengo el honor de entrevistar en esta noche a la famosa escritora de " Abajo El Amor" ______ Grayson
tu: gracias Jay, me halaga mucho estar aqui
Nick: no lo hice a proposito, no sabia de esta entrevista
Joe: no hables, quiero saber que dice
Jay: dime, como se siente saber que eres la autora mas famosa del momento?
tu: es una sensacion inexplicable, nunca imagine llegar a tener tanto exito como el que estoy teniendo ahora
Jay: en tu libro mencionas que hay un tipo de hombre al que las mujeres deben evitar,incluso hay un capitulo dedicado a ese tema. por que no nos hablas de eso?
tu: me refiero al hombre que no busca un compromiso serio, que cambia a las mujeres como se cambia de ropa. ese tipo de hombre solo causa problemas y juega con los sentimientos ajenos
Jay: tuviste a alguien en mente al escribir ese capitulo?
tu: me estas pidiendo nombres?
Jay: si no te molesta
tu: en absoluto, Joe Jonas
en se momento la cara de Joe se puso roja de colera
Joe:Nick, apaga esa cosa
Nick:respira hondo y calmate
Joe: como voy a calmarme cuando esa mujer acaba de describirme como el peor tipo de hombre? me avergonzo en television
Nick: que vas a hacer ahora? de todas las mujeres en el planeta haces enojar a la que todas las demas escuchan
Joe:podra decir pestes de mi pero las mujeres siempre me hallan irresistible. mira, tengo una llamada de Karlie.(contesta): hola amor, donde estas?
Karlie: en el aeropuerto, me dirigo a Londres para una sesion de fotos y llamo para despedirme
Joe: crei que te irias en una semana
Karlie: no puede atrasarlo, ademas asi aprovecho en mis tiempos libres para avanzar con mi lectura
Joe: y que estas leyendo
Karlie: Abajo El Amor de ______Grayson, es un libro maravilloso
Joe: te deseo un buen viaje, adios
el colgo y tiro el celular al piso
Nick: vas a tener que comprar otro celular
Joe: esto no se va a quedar asi, voy a vengarme de ______ " Abajo El Amor" Grayson. voy a probarle al mundo que ella desea lo mismo que todas las mujeres: amor y matrimonio. voy a enamorarla y hacer que lo admita
Nick: y como piensas hacer, cuando sepa que eres tu no va a darte oportunidad
Joe: la ventaja que tengo es que ella no me conoce, asi que cambiare mi nombre y pondre mi plan en accion lo mas pronto posible
Emily habia hecho varias llamadas para saber si podias participar en algun show de entrevistas pero sin ningun exito. hasta que un dia que estabas cocinando ella entro muy emocionada
Emily: lo logre! lo logre! lo logre!
tu: que pasa?
Emily: hable con los agentes de Ellen Degeneres y te van a entrevistar en dos dias
tu: lo dices en serio?
Emily: por supuesto
pasaron los dias y entraste al ser: todos se estaban moviendo de un lado a otro mientras te estaban maquillando
Emily: que bonita te ves
tu: creo que voy a vomitar, no se si pueda hacerlo
Emily: claro que puedes y lo haras, no solo por nosotras sino por todas las mujeres que no tienen voz
unos minutos despues escuchaste como Ellen Degeneres te llamo al set y aunque Emily casi tuvo que empujarte lograste mantener la calma y hablar de tu libro con ella. los dias siguientes fueron inolvidables:tu libro se agotaba en las librerias y llego a ser el numero 1 en la lista, ademas de eso se miraba como cambiaba la actitud de las mujeres. las casadas dedicaban mas tiempo para ellas y sus esposos se encargaban de los quehaceres del hogar y de los hijos mientras que las solteras hacian sus reglas al salir. emily y tu se encontraban en el apartamento celebrando
Emily: lo logramos, sabia que lo lograriamos
tu: te lo agradezco mucho, no lo hubiera podido hacer sin ti
Emily: quieres tomar una copa de vino para brindar?
tu: desde luego?
Emily: rojo o blanco?
tu: sorprendeme
mientras tanto Joe se habia dado cuenta de la revolucion femenina que se habia dado pues sus novias ya no lo buscaban tanto como antes y se sorprendio al darse cuenta de que eras tu la que la habia causado. en todas partes se miraban fotos tuyas con tu libro y decidio hablar con Nick
Joe: dijiste que era una solterona amargada
Nick: yo nunca te dije eso
Joe: sea como sea me sale mejor tenerla como amiga que como enemiga. quieres volver a ver a Emily?
Nick: si
Joe: entonces llamala y dile que nos gustaria hacerla la entrevista a su amiga
Nick: la dejaste plantada tres veces, crees que de verdad va a aceptar?
Joe: claro que si, no ha de perder oportunidad para promocionarse
cap 5 La Guerra Ha Empezado
Emily y tu se encontraban al lado del director de la empresa
sr. Morrison: en este dia estamos honorando a las mujeres mas exitosas que han pisado este edificio. la escritora que ha vendido mas libros en una semana(te mira a ti) y la editora mas perseverante(mira a Emily)
tomaron un refrigerio con todos los miembros de la junta que no se miraban muy alegres teniendolas ahi.
Emily: viste lo molestos que estaban? sus caras son memorables
tu: lo se, pero lo merecen por habernos subestimado
una secretaria que tambien habia leido tu libro y que decidio tomar las riendas en su vida se les acerco
Helen: no saben cuanto les agradezco que hayan publicado ese libro, mi vida ha cambiado mucho por eso
tu: me alegra haberte ayudado, te ves preciosa
Helen: gracias, por cierto un tal Joe Jonas no deja de llamar. dice que quiere una entrevista con ustedes
tu y Emily: dile que estamos ocupadas
Joe y Nick entraron al apartamento de Joe que tiraba sus cosas muy molesto al piso
Nick: quieres calmarte?
Joe: dice estar ocupada, es pura mentira. lo hace para desquitarse conmigo
Nick: te dije que estaba molesta contigo, para que se te pase el enojo miremos television
el encendio el televisor y se miro una entrevista tuya en el show de Jay
Leno
Jay: tengo el honor de entrevistar en esta noche a la famosa escritora de " Abajo El Amor" ______ Grayson
tu: gracias Jay, me halaga mucho estar aqui
Nick: no lo hice a proposito, no sabia de esta entrevista
Joe: no hables, quiero saber que dice
Jay: dime, como se siente saber que eres la autora mas famosa del momento?
tu: es una sensacion inexplicable, nunca imagine llegar a tener tanto exito como el que estoy teniendo ahora
Jay: en tu libro mencionas que hay un tipo de hombre al que las mujeres deben evitar,incluso hay un capitulo dedicado a ese tema. por que no nos hablas de eso?
tu: me refiero al hombre que no busca un compromiso serio, que cambia a las mujeres como se cambia de ropa. ese tipo de hombre solo causa problemas y juega con los sentimientos ajenos
Jay: tuviste a alguien en mente al escribir ese capitulo?
tu: me estas pidiendo nombres?
Jay: si no te molesta
tu: en absoluto, Joe Jonas
en se momento la cara de Joe se puso roja de colera
Joe:Nick, apaga esa cosa
Nick:respira hondo y calmate
Joe: como voy a calmarme cuando esa mujer acaba de describirme como el peor tipo de hombre? me avergonzo en television
Nick: que vas a hacer ahora? de todas las mujeres en el planeta haces enojar a la que todas las demas escuchan
Joe:podra decir pestes de mi pero las mujeres siempre me hallan irresistible. mira, tengo una llamada de Karlie.(contesta): hola amor, donde estas?
Karlie: en el aeropuerto, me dirigo a Londres para una sesion de fotos y llamo para despedirme
Joe: crei que te irias en una semana
Karlie: no puede atrasarlo, ademas asi aprovecho en mis tiempos libres para avanzar con mi lectura
Joe: y que estas leyendo
Karlie: Abajo El Amor de ______Grayson, es un libro maravilloso
Joe: te deseo un buen viaje, adios
el colgo y tiro el celular al piso
Nick: vas a tener que comprar otro celular
Joe: esto no se va a quedar asi, voy a vengarme de ______ " Abajo El Amor" Grayson. voy a probarle al mundo que ella desea lo mismo que todas las mujeres: amor y matrimonio. voy a enamorarla y hacer que lo admita
Nick: y como piensas hacer, cuando sepa que eres tu no va a darte oportunidad
Joe: la ventaja que tengo es que ella no me conoce, asi que cambiare mi nombre y pondre mi plan en accion lo mas pronto posible
EloisaChan
Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8
apareciste yo pense que no ibas a seguir con la nove
esta super
jummm no me gusta loq ue jspeh va a hcer
esta super
jummm no me gusta loq ue jspeh va a hcer
andreita
Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8
por finn apareciste
casi q no jejeje
ese joe si es malo perola rayis le dio mucha importancia..y ojala sea el primero el q se enamore y no ella
sigueeeeeeeeeeeeee
casi q no jejeje
ese joe si es malo perola rayis le dio mucha importancia..y ojala sea el primero el q se enamore y no ella
sigueeeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4