O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por Julieta♥ Lun 09 Abr 2012, 5:45 pm

caaaaaaaaaaaaaappppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 Empty Re: Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8

Mensaje por fernanda Lun 09 Abr 2012, 9:51 pm

que le pasa a joe eh? :evil:
que estupido ! :x
síguela!
fernanda
fernanda

Mensaje por Let's Go Lun 09 Abr 2012, 10:04 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 09 Abr 2012, 10:06 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por andreita Mar 10 Abr 2012, 1:06 pm

:(
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Vie 13 Abr 2012, 6:03 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 8:02 pm

seguila!!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 1:24 pm

:(
andreita
andreita

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:37 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Abr 2012, 5:14 pm

seguila!!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Dom 15 Abr 2012, 8:33 am

:evil:
andreita
andreita

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 Empty caps 4 y 5

Mensaje por EloisaChan Lun 16 Abr 2012, 12:00 pm

cap 4 Bestseller

Emily habia hecho varias llamadas para saber si podias participar en algun show de entrevistas pero sin ningun exito. hasta que un dia que estabas cocinando ella entro muy emocionada

Emily: lo logre! lo logre! lo logre!

tu: que pasa?

Emily: hable con los agentes de Ellen Degeneres y te van a entrevistar en dos dias

tu: lo dices en serio?

Emily: por supuesto

pasaron los dias y entraste al ser: todos se estaban moviendo de un lado a otro mientras te estaban maquillando

Emily: que bonita te ves

tu: creo que voy a vomitar, no se si pueda hacerlo

Emily: claro que puedes y lo haras, no solo por nosotras sino por todas las mujeres que no tienen voz

unos minutos despues escuchaste como Ellen Degeneres te llamo al set y aunque Emily casi tuvo que empujarte lograste mantener la calma y hablar de tu libro con ella. los dias siguientes fueron inolvidables:tu libro se agotaba en las librerias y llego a ser el numero 1 en la lista, ademas de eso se miraba como cambiaba la actitud de las mujeres. las casadas dedicaban mas tiempo para ellas y sus esposos se encargaban de los quehaceres del hogar y de los hijos mientras que las solteras hacian sus reglas al salir. emily y tu se encontraban en el apartamento celebrando

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 MileyLillyHug

Emily: lo logramos, sabia que lo lograriamos

tu: te lo agradezco mucho, no lo hubiera podido hacer sin ti

Emily: quieres tomar una copa de vino para brindar?

tu: desde luego?

Emily: rojo o blanco?

tu: sorprendeme

mientras tanto Joe se habia dado cuenta de la revolucion femenina que se habia dado pues sus novias ya no lo buscaban tanto como antes y se sorprendio al darse cuenta de que eras tu la que la habia causado. en todas partes se miraban fotos tuyas con tu libro y decidio hablar con Nick

Joe: dijiste que era una solterona amargada

Nick: yo nunca te dije eso

Joe: sea como sea me sale mejor tenerla como amiga que como enemiga. quieres volver a ver a Emily?

Nick: si

Joe: entonces llamala y dile que nos gustaria hacerla la entrevista a su amiga

Nick: la dejaste plantada tres veces, crees que de verdad va a aceptar?

Joe: claro que si, no ha de perder oportunidad para promocionarse

cap 5 La Guerra Ha Empezado

Emily y tu se encontraban al lado del director de la empresa

sr. Morrison: en este dia estamos honorando a las mujeres mas exitosas que han pisado este edificio. la escritora que ha vendido mas libros en una semana(te mira a ti) y la editora mas perseverante(mira a Emily)

tomaron un refrigerio con todos los miembros de la junta que no se miraban muy alegres teniendolas ahi.

Emily: viste lo molestos que estaban? sus caras son memorables

tu: lo se, pero lo merecen por habernos subestimado

una secretaria que tambien habia leido tu libro y que decidio tomar las riendas en su vida se les acerco

Helen: no saben cuanto les agradezco que hayan publicado ese libro, mi vida ha cambiado mucho por eso

tu: me alegra haberte ayudado, te ves preciosa

Helen: gracias, por cierto un tal Joe Jonas no deja de llamar. dice que quiere una entrevista con ustedes

tu y Emily: dile que estamos ocupadas

Joe y Nick entraron al apartamento de Joe que tiraba sus cosas muy molesto al piso

Nick: quieres calmarte?

Joe: dice estar ocupada, es pura mentira. lo hace para desquitarse conmigo

Nick: te dije que estaba molesta contigo, para que se te pase el enojo miremos television

el encendio el televisor y se miro una entrevista tuya en el show de Jay
Leno

Jay: tengo el honor de entrevistar en esta noche a la famosa escritora de " Abajo El Amor" ______ Grayson

tu: gracias Jay, me halaga mucho estar aqui

Abajo el Amor(Joe y tu) cap 8 - Página 3 Megan+Fox+-+Tonight+Show+with+Jay+Leno+2009-11-26

Nick: no lo hice a proposito, no sabia de esta entrevista

Joe: no hables, quiero saber que dice

Jay: dime, como se siente saber que eres la autora mas famosa del momento?

tu: es una sensacion inexplicable, nunca imagine llegar a tener tanto exito como el que estoy teniendo ahora

Jay: en tu libro mencionas que hay un tipo de hombre al que las mujeres deben evitar,incluso hay un capitulo dedicado a ese tema. por que no nos hablas de eso?

tu: me refiero al hombre que no busca un compromiso serio, que cambia a las mujeres como se cambia de ropa. ese tipo de hombre solo causa problemas y juega con los sentimientos ajenos

Jay: tuviste a alguien en mente al escribir ese capitulo?

tu: me estas pidiendo nombres?

Jay: si no te molesta

tu: en absoluto, Joe Jonas

en se momento la cara de Joe se puso roja de colera

Joe:Nick, apaga esa cosa

Nick:respira hondo y calmate

Joe: como voy a calmarme cuando esa mujer acaba de describirme como el peor tipo de hombre? me avergonzo en television

Nick: que vas a hacer ahora? de todas las mujeres en el planeta haces enojar a la que todas las demas escuchan

Joe:podra decir pestes de mi pero las mujeres siempre me hallan irresistible. mira, tengo una llamada de Karlie.(contesta): hola amor, donde estas?

Karlie: en el aeropuerto, me dirigo a Londres para una sesion de fotos y llamo para despedirme

Joe: crei que te irias en una semana

Karlie: no puede atrasarlo, ademas asi aprovecho en mis tiempos libres para avanzar con mi lectura

Joe: y que estas leyendo

Karlie: Abajo El Amor de ______Grayson, es un libro maravilloso

Joe: te deseo un buen viaje, adios

el colgo y tiro el celular al piso

Nick: vas a tener que comprar otro celular

Joe: esto no se va a quedar asi, voy a vengarme de ______ " Abajo El Amor" Grayson. voy a probarle al mundo que ella desea lo mismo que todas las mujeres: amor y matrimonio. voy a enamorarla y hacer que lo admita

Nick: y como piensas hacer, cuando sepa que eres tu no va a darte oportunidad

Joe: la ventaja que tengo es que ella no me conoce, asi que cambiare mi nombre y pondre mi plan en accion lo mas pronto posible

EloisaChan

Mensaje por andreita Lun 16 Abr 2012, 12:48 pm

apareciste yo pense que no ibas a seguir con la nove
esta super

jummm no me gusta loq ue jspeh va a hcer
andreita
andreita

Mensaje por Julieta♥ Mar 17 Abr 2012, 6:58 pm

por finn apareciste
casi q no jejeje
ese joe si es malo perola rayis le dio mucha importancia..y ojala sea el primero el q se enamore y no ella
sigueeeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:41 pm

SIGUELAAA
ME ENCANTAA
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba