O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Vie 27 Jul 2012, 1:34 pm

¿Pasarían por mi One Shot de James?
Good enough‹з.
Espero que les guste,
Bienvenida a la nueva lectora, trataré de ponerles
un capítulo más tarde.
xx

Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Sáb 28 Jul 2012, 2:04 pm

sofyy porfisss sube cap ya quiero ver la sorpresa !!!:)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Sofia_Henderson Mar 07 Ago 2012, 4:21 pm

SIGUELA Me Encanta, Soy Una Nueva Lectora 🇪🇭 Tengo Verguenzitaa JaJaJa Yo Tambien Me Llamo Sofia :pokerface: y Me Gustaria Que ____ Este Con Logan :!: Plissss Te Lo Suplico!!! Bye :grupo:
Sofia_Henderson
avatar


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Mar 07 Ago 2012, 4:43 pm

sofyy debes de seguirla muero de la curiosidad :@ siguela prontoooooo!!!
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jenny Sáb 11 Ago 2012, 7:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Ago 2012, 3:27 pm

Soffy!!
Tarde un poco en comentar
Pero ya estoy de vuelta!!
y jfhgfdjs AME los capítulos
Me encanta mucho tu nove
Y claro me pasare por tu sexy Shot
Allí estare
SIGUELA cuando puedas
Quiero cap
cuidate



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Jo (: Lun 20 Ago 2012, 3:34 pm

Aers Sofia María de los Ángeles (? xDDDDDDDDDDDDDDDDD, síguela por el amor de Dios, te iré a buscar a tu casa (?, na te entiendo con esa cosa de los conciertos y eso, tenemos que ir a Hawaii ldklfhasdkfh lol, pero en serio síguela, bueno eso, cuídate, besos, te adoro mucho sis <3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 07 Sep 2012, 5:24 pm


Siguela!!!




Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Schmidt. Lun 22 Oct 2012, 7:18 pm

Hermosas lectoras.
¡Hola! Perdón, en serio. Perdón por no seguirla, pero ahora si tengo mis razones. Y se las diré para que no digan que no la sigo porque no quiero, lol. Bueno, primero, mi computadora se descompuso, lo mismo de siempre, y murió, entonces, ahí ya tenía avanzado todo :c. Bueno, ahora ya tengo otra :B. Además la emoción por el concierto de mis chicos, dkfjlsd. ¿Sabían que fui? Fue lo mejor de mi vida, en serio<3. Volviendo a lo otro, las tareas y exámenes, LA ESCUELA , eso me trae demasiado apurada u.u, me preocupo mucho, por las calificaciones y todo, que gracias a Dios voy muy bien, djfhsd. Ok, bueno, volviendo ya otra vez, la historia se me está haciendo aburrida, no me esta gustando, no me convence, así que pensé darme un pequeño descanso {pero de unos dos días, lol} y pensar en una nueva historia, ya saben ... haría otra nueva novela, porque está me empieza a aburrir, entonces, les quería preguntar, ¿les gustaría esperarse unos días más pero cuando vuelva les traigo una historia nueva, nuevos personajes y ya con capítulos más seguido? Porque trataré de avanzarle mucho en los días que pueda, entonces ... ¿qué les parece? Espero que les guste la idea, y perdón, en serio por desaparecerme. Y para las chicas que leo sus novelas, trataré de leerlas, y perdón si no las comento, a veces no tengo tiempo ni para mi misma en la computadora, la utilizo en la nche :s. Pero bueno, espero que les agrade la idea y no me hayan olvidado ... Las quiero, xo <3.
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

• Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu] - Página 14 Empty Re: • Nothing Even Matters • [Big Time Rush & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.