O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Liars."
See you soon Leeyum, ily EmptyAyer a las 1:50 pm por Jaaayleen.

» ¿Dónde está Emma?
See you soon Leeyum, ily EmptyAyer a las 1:49 pm por Jaaayleen.

» See you soon Leeyum, ily
See you soon Leeyum, ily EmptyAyer a las 1:48 pm por Jaaayleen.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
See you soon Leeyum, ily EmptyAyer a las 1:39 pm por Jaaayleen.

» *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries
See you soon Leeyum, ily EmptyAyer a las 4:10 am por SweetLove22

» —Hot clown shit
See you soon Leeyum, ily EmptyMar 15 Oct 2024, 9:11 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
See you soon Leeyum, ily EmptyVie 11 Oct 2024, 5:50 pm por lovesick

» SPOOKY OWN 2.0
See you soon Leeyum, ily EmptyJue 10 Oct 2024, 11:38 pm por Jaeger.

» Apple Valley Academy
See you soon Leeyum, ily EmptyMiér 09 Oct 2024, 11:10 pm por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you soon Leeyum, ily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you soon Leeyum, ily Empty See you soon Leeyum, ily

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2024, 5:02 pm

Hola a todos :( 
Recién me he enterado del fallecimiento de Liam a través de las redes sociales y me encuentro muy triste. 
Primero, aunque ya no estaba tan al pendiente de sus vidas no puedo negar que One Direction siempre va a tener un lugar especial en mi corazón, fue mi refugio cuando era más joven y en mis días malos aún encontraba consuelo reviviendo memorias de esos días al escuchar mis canciones favoritas.
Gracias a su música conocí a gente maravillosa dentro y fuera de este foro, volver a este foro era conectar una parte de mi que pocos conocían con personas en las que verdaderamente confiaba y con las que me encantaba pasar horas frente a la pantalla para hablar con un pretexto en común que eran esos 5 chicos. 
Lo que más recuerdo era cuando participaba en novelas aquí en el foro y me tocaba pelearme ya sea por Niall o Liam, me encantaba que siempre los asociaron a personajes dulces y tiernos, mientras que Zayn o Harry eran el chico malo y Louis un chico bromista.
Cuando, en aquellos entonces, se dió a conocer la noticia del fallecimiento de Tom quien formaba parte de The Wanted, se me partió el corazón al pensar en todas esas chicas que los admiraban y, como siempre, pensé que eso nunca me pasaría a mi, hoy que leí las noticias sobre Liam me siento destrozada. 
Escribo esto aún en estado de shock, una parte de mi se aferra esperando a que digan que no es verdad pero no se puede refutar tal evidencia. Espero encontrar consuelo, de la misma forma que antes, escuchando su música y recordando lo feliz que me hicieron en aquellos ayeres cuando la vida quizá no era sencilla. 

Son libres de comentar algo, si es que alguien lee esto. 
See you soon Leeyum, ily 1477071114 
Espero que te encuentres en un lugar lleno de paz, donde no sientas más dolor, seas pleno y feliz. Hasta pronto Liam, una parte de mi corazón siempre estará contigo.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

See you soon Leeyum, ily Empty Re: See you soon Leeyum, ily

Mensaje por mishel Ayer a las 1:40 pm

Desde ayer he tenido miedo de escuchar alguna canción de One Direction, lo he evitado porque sé que en cuanto suene la primer melodía se me va a romper el corazón. 
Aún no puedo terminar de creer que Liam ya no está, de verdad añoraba que en algún momento decidieran volver aunque sea por un tiempo y regresarle la emoción a una niña boba de secundaria, mi corazón se siente triste. 
Te llevaré siempre en mi mente y tienes un lugar en mi corazón hasta mi último día Liam.
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

See you soon Leeyum, ily Empty Re: See you soon Leeyum, ily

Mensaje por Jaaayleen. Ayer a las 1:48 pm

Hola, al igual que tú estoy un poco impactada y triste por la noticia, al principio creí que era una broma :(
A pesar de lo mal que se hablaba de Liam en el último tiempo el fue una parte importante en la vida de mucha gente y no merecía terminar así. Me ayudó mucho cuando era más joven, asi que le estaré eternamente agradecida por eso. 
Espero que esté descansando y en paz, donde sea que se encuentre y pueda cuidar de su hijito y de su familia.
Aún recuerdo cuando todas nos peleábamos por ser novia de alguno de los chicos en las novelas 😂😂
He llorado viendo vídeos en tiktok, en los cuales Liam de ve tan sonriente y lleno de vida.
Lo recordaré siempre a través de la música que nos dio a través de los años
Siempre lo guardaré en un pedacito de mi corazón
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

See you soon Leeyum, ily Empty Re: See you soon Leeyum, ily

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.