O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Liars."
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyAyer a las 1:50 pm por Jaaayleen.

» ¿Dónde está Emma?
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyAyer a las 1:49 pm por Jaaayleen.

» See you soon Leeyum, ily
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyAyer a las 1:48 pm por Jaaayleen.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyAyer a las 1:39 pm por Jaaayleen.

» *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyAyer a las 4:10 am por SweetLove22

» —Hot clown shit
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyMar 15 Oct 2024, 9:11 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyVie 11 Oct 2024, 5:50 pm por lovesick

» SPOOKY OWN 2.0
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyJue 10 Oct 2024, 11:38 pm por Jaeger.

» Apple Valley Academy
*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries EmptyMiér 09 Oct 2024, 11:10 pm por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Mar 08 Oct 2024, 4:52 am

Hola a todo el mundo!
Me llamo Emma y estoy buscando gente que quiera participar y leer una fanfic sobre The Vampire Diaries. Sé que es un serie bastante antigua pero me encanta y siempre he querido hacer una adaptación desde que la vi por primera vez. 
No es una novela colectiva.
Estoy buscando personajes, pero deben de cumplir las siguientes condiciones. 
  • Damon Salvatore no está disponible porque es para la protagonista de la fanfic (que se llamará Amira Gilbert)



  • Una de vosotras debe ser la hermana de la protagonista y su pareja será Stefan Salvatore, además el apellido será Gilbert. (está ocupada)



  • Dos brujas que serán primas.(ya están ocupadas)



  • Una vampira amiga de las hermanas Gilbert (será vampira desde el principio)



  • Amiga vampira de los hermanos Salvatore.  (ya está ocupada)



  • Alumna nueva humana.



De momento estos son los personajes que necesito. Exceptuando a la protagonista y a la hermana tienen ya su pareja asignada, los demás podéis escoger a la cualquier personaje de la serie u otro artista que os guste.


Por favor, mandarme por MP las fichas y aquí en el tema poned que personaje queréis ser y que pareja escogéis.


en las fichas quiero que rellenéis las siguientes apartados:


Nombre:
Apellidos:
Edad (en caso de que seas vampira, pon la edad que aparentas y los años que llevas siéndolo):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia familiar:
Rol que desempeñas (de los personajes a elegir):
Ropa que te gusta llevar (puedes poner fotos)
Famosa que te representa:
Gustos:
Fobias:
Secreto: 
Pareja (nombre en la fanfic y actor que le representa):


De momento es lo que necesito que pongáis en la ficha. En cuanto vea que tengo personajes comienzo a publicar la fanfic.
Muchas gracias y espero que me acompañeis en este nuevo proyecto.


un abrazo.


Última edición por SweetLove22 el Dom 13 Oct 2024, 11:55 am, editado 2 veces
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Miér 09 Oct 2024, 3:14 am

Holaaa!!!

La amiga de los Salvatore y Jacob Elordi está ocupados.

Los demás personajes aún siguen disponibles, así que ojalá que me envíen sus fichas y quiera participar.

Un saludo:sohappy:*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries 2686721104
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2024, 9:05 am

Espero que inicies prontoooo *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Vie 11 Oct 2024, 4:11 am

Holaaa!!! ¿qué tal?

La hermana de la protagonista y Stefan Salvatore ya están ocupados.

Espero que se anime más gente para poder comenzarla.

Pasad buen fin de semana!!
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2024, 7:45 am

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries 1455854798
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 12 Oct 2024, 1:57 pm

Holaa te enviaré mi ficha para una de las brujas, espero que empieces prontito 💖, se puede elegir a Klaus como pareja?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Dom 13 Oct 2024, 2:52 am

Jaaayleen. escribió:Holaa te enviaré mi ficha para una de las brujas, espero que empieces prontito 💖, se puede elegir a Klaus como pareja?
Holaaaa!!!

Muchas gracias por pasarte y participar. 
Claro que puedes tener a Klaus como pareja.

Un abrazo
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por Bea.bee Dom 13 Oct 2024, 4:45 am

Holi, cómo estás? Ame la idea, amo TVD, creo que la he visto unas mil veces. Te dejare mi ficha para Jeremy en un rato, aún estoy indecisa si escojo una de las primas o la vampira.Te la envío por aquí o por privado?
Bea.bee
Bea.bee


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Dom 13 Oct 2024, 4:54 am

Bea.bee escribió:Holi, cómo estás? Ame la idea, amo TVD, creo que la he visto unas mil veces. Te dejare mi ficha para Jeremy en un rato, aún estoy indecisa si escojo una de las primas o la vampira.Te la envío por aquí o por privado?
Holaa!!!

Me alegro que te haya gustado la idea, la verdad que yo también he visto la serie muchas veces!!
Mándame la ficha por privado. 
Aquí tan solo pon cual personaje eliges y tu pareja.

Gracias por querer participar
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por Bea.bee Dom 13 Oct 2024, 5:24 am

SweetLove22 escribió:
Bea.bee escribió:Holi, cómo estás? Ame la idea, amo TVD, creo que la he visto unas mil veces. Te dejare mi ficha para otro actor en un rato, aún estoy indecisa si escojo una de las primas o la vampira.Te la envío por aquí o por privado?
Holaa!!!

Me alegro que te haya gustado la idea, la verdad que yo también he visto la serie muchas veces!!
Mándame la ficha por privado. 
Aquí tan solo pon cual personaje eliges y tu pareja.

Gracias por querer participar

Okis, escogerá a una de las primas, ya que vi que otra chica también lo escogió, y a otro actor como pareja.
En un rato te la envío 😊


Última edición por Bea.bee el Dom 13 Oct 2024, 11:58 am, editado 1 vez
Bea.bee
Bea.bee


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2024, 11:53 am

Espero la inicies prontoooo *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries 1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Mar 15 Oct 2024, 1:04 am

Holaaa chicas!!!

Tan solo deciros que quizás mañana o como muy tarde el jueves abra el tema para comenzar con la fanfic!!

Os deseo un feliz día.
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por Bea.bee Mar 15 Oct 2024, 4:51 am

Holaa, espero ansiosa, feliz día igualmente 💖
Bea.bee
Bea.bee


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por mishel Mar 15 Oct 2024, 7:39 am

SweetLove22 escribió:
Holaaa chicas!!!
Tan solo deciros que quizás mañana o como muy tarde el jueves abra el tema para comenzar con la fanfic!!
Os deseo un feliz día.
Holaaa *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries 1477071114
Espero contenta!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por SweetLove22 Ayer a las 4:10 am

Hola chicas!!

Ya he abierto el tema de la fanfic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero veros por allí.
SweetLove22
SweetLove22


Volver arriba Ir abajo

*Inscripciones* Novela The Vampire Diaries Empty Re: *Inscripciones* Novela The Vampire Diaries

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.