O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Beaaa22 Vie 07 Abr 2023, 2:08 am

imcath escribió:aaaaaA, holaa, ¿aún se puede participar?):
Holaaa!!! Por supuesto que sí! Mandame tu ficha!
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por mishel Sáb 08 Abr 2023, 8:27 am

Espero que la sigaaaaaaaaaas prontooooo♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Beaaa22 Mar 11 Abr 2023, 2:18 am

Holaaaa!!! ¿qué tal?

Informo que mañana publicaré el siguiente capítulo.
No he podido hacerlo antes porque he estado de vacaciones fuera de mi país.
Pero mañana tenéis el siguiente capítulo.

Un saludo
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por mishel Mar 11 Abr 2023, 6:01 pm

Beaaa22 escribió:
Holaaaa!!! ¿qué tal?
Informo que mañana publicaré el siguiente capítulo.
No he podido hacerlo antes porque he estado de vacaciones fuera de mi país.
Pero mañana tenéis el siguiente capítulo.
Un saludo
Espero con ansias el capi Bea Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 1477071114
Ne dejaste emocionadaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por neverland. Mar 11 Abr 2023, 11:21 pm

Beaaa22 escribió:
Holaaaa!!! ¿qué tal?
Informo que mañana publicaré el siguiente capítulo.
No he podido hacerlo antes porque he estado de vacaciones fuera de mi país.
Pero mañana tenéis el siguiente capítulo.
Un saludo
Yaay!!!! Estaré esperando con ansias el nuevo capítulo Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 1857533193 Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 1857533193
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Beaaa22 Miér 12 Abr 2023, 2:19 am

2
 
Ya es viernes y aún sigo pensando en si ir o no la fiesta, miro la invitación que está en la pantalla del móvil, miro la hora las cinco de la tarde. Sin pensármelo dos veces me levanto del sofá y voy a prepararme, total ¿qué puede ocurrir? 
 
Miro mi reflejo en el espejo, no me gusta mucho lo que veo, pero bueno no puedo hacer nada, mi cuerpo es como es. Termino de maquillarme y de colocarme los pendientes, miro que no me falte nada y salgo de la casa. Cojo un taxi, al cual le doy la dirección y me lleva hasta donde está el colegio.
 
Veo que sigue estando igual que cuando estudié pero algo más amplio, han mejorado los jardines y la entrada también. Pago al taxi el cual se va de allí, entro dentro y hay un señor esperando.
 


— Buenas noches señorita —me dice el señor con una sonrisa, me quito el abrigo.
 
— Buenas noches —le sonrío— aquí tiene la invitación —digo mientras le muestro el correo.
 
— Perfecto, espero que pase una buena velada señorita Evans —dice amablemente.
 
— Gracias —sonrío y entro hacia donde tiene lugar la fiesta.
 


Al entrar por las puertas, veo a mucha gente que está hablando y riéndose, reconozco a algunos de mis antiguos compañeros. Al final del salón veo a los que fueron mis mejores amigos, están hablando y riéndose, he hecho mal en venir.
 
Cojo una de las copas que me sirve un camarero que hay allí, la bebo de un trago y sigo inspeccionando el lugar.
 


— Hola preciosa, ¿cómo te llamas? —escucho una voz detrás de mí, me giro porque esa voz la reconozco.
 
— Hiddleston, veo que sigues igual que siempre —digo riéndome y mirando al que fue mi enemigo en el pasado, él abre los ojos.
 
—¿Evans? —dice sorprendido mirándome de arriba abajo— madre mía como has cambiado —dice, yo niego con la cabeza.
 
— Como todos —me río— aunque tú no, sigues igual que siempre —me mira serio— adiós —me doy media vuelta y voy hacia los servicios.
 


Me miro en el espejo del cuarto de baño, veo que todo está igual. Me lavo las manos y paso una de ellas por el cuello, tengo calor. Me marcho de aquí, no pinto nada en esta fiesta, no quiero recordar mi pasado. Salgo del cuarto de baño y voy a irme, pero me detengo porque escucho hablar a mis examigos.
 


— Si ha venido es un gran paso —dice Caroline mirando a los demás.
 
— La verdad que sí —Mishel habla— ¿Crees que deberíamos hablar con ella? —no por favor, pienso.
 
— No creo que esté por la labor, hace mucho que no sabemos nada de ella —comenta Cath mirando a los demás.
 
— ¿Tendrá novio? —pregunta Jihun, me fijo como todos le miran— ¿qué?
 
— Yo el otro día no le vi anillo —dice Mishel y veo que le da un sorbo a su copa.
 
— Pero eso no significa que no tenga novio — le dice Madelaine y bebe de su copa.

— Quizás desde que pasó aquello no haya vuelto a estar con nadie —dice Caroline, los miro, todos ponen cara de pena— seguramente siga dolida.
 
— Pero eso fue hace mucho tiempo, han pasado ya cuatro años —dice Jacob todos le miran.
 
— Cariño, fuiste su amor y eso no se olvida tan fácilmente —le dice Mishel mirándole.
 


Suspiro, no puedo ni quiero seguir escuchando así que salgo de donde estoy y paso por su lado. Han pasado cuatro años desde aquello, ellos han rehecho sus vidas, ahora son felices, y yo ¿qué he hecho? Quedarme estancada y ser una infeliz. Tengo que hacer algo para que vean que no soy una fracasada y que también he rehecho mi vida, bebo un par de copas de vino y cojo otra.
 


— Hiddleston —le llamo, él está hablando con Smith, fue su amigo durante la adolescencia.
 
— Evans, hola de nuevo —se gira con una sonrisa.
 
— Necesito que me hagas un favor —le pido, él me mira confundido.
 
— ¿Tú pidiéndome un favor? —se ríe, ha sido mala idea.
 
— Olvídalo —digo mientras me doy media vuelta, él me coge del brazo.
 
— No he dicho que no —me mira— cuéntame de que se trata.
 
— Necesito que te hagas pasar por mi pareja esta noche —le digo, él me mira con los ojos abiertos, le doy un trago a mi copa.
 
— ¿Por qué? —no digo nada tan solo miro hacia donde están mis antiguos amigos— ah ya veo —me mira— quieres que vean que no estás sola que no eres una fracasada
 
— No hace falta ser tan cruel —le miro con cierto dolor porque me ha dolido lo que ha dicho, aunque es verdad— con decir que no es más que suficiente.
 
— Me parece interesante, voy a aceptar —dice con una medio sonrisa, le miro agradecida, siento que me coge de la cintura y se acerca, me pega a su cuerpo y me da un beso en los labios haciendo que me quede quieta. Sigo el beso, ¡Dios mío que bien besa! Nos separamos cuando siento varios flashes, veo que la prensa ha venido— creo que ha funcionado, míralos —dice sonriendo mientras señala con la cabeza hacia donde están los demás. Los miro y los veo atónitos, creo que yo estoy igual, vuelvo a dar otro trago a la copa, tengo la boca realmente seca.
 
— ¿Estáis juntos? —pregunta Caroline sorprendida.
 
— Claro —dice Tom mientras pone su brazo en mi cintura y me pega a él— ¿O necesitas otro beso para que quede claro? —le miro, no por favor, otro beso no.
 
— No, no hace falta —contesta Jacob mirándonos— ¿Cuánto lleváis?
 
— Apenas un año —digo como puedo, estoy nerviosa, siento que Tom aprieta mi cintura.
 
— Lo teníais muy escondido —dice Madelaine mirándonos.
 
— Sí, es que no queríamos que nadie se enterara —dice Tom pegándome más a él, a mí no me salen las palabras.
 
— Muy rápido has superado el divorcio, ¿no? —comenta Dacre, miro a Tom, no sabía que se hubiera casado.
 
— Sí, es que no éramos muy felices —responde, Matt asiente y agarra la mano de su esposa.
 
— Espero que seáis muy felices — dice Mishel, la miro, veo que lo dice con sinceridad.
 
— Gracias —decimos, finjo una de mis mejores sonrisas. 
 


Ellos se van de donde estamos, siento la boca seca, comienzo a coger y beber las copas que llevan los camareros en bandejas.
 


— Audrey, tranquila —dice quitándome una de las copas de mi mano— que no es agua y te va a hacer daño.
 
— Gracias por ayudarme —le digo con sinceridad— pero ya me voy —me doy media vuelta saliendo de allí.
 
— Espera — dice alcanzándome, me giro
 
— ¿Qué ocurre? —digo algo cansada, siento que el alcohol me está haciendo efecto— ya te he dado las gracias —me pongo el abrigo.
 
— Lo sé —me dice con una medio sonrisa— pero yo quiero algo ha cambio del favor —le miro con una ceja levantada.
 
— ¿El qué? —pregunto— puedo darte dinero
 
— No, no quiero más dinero —se ríe— ya me pensaré en algo, pero ten por seguro que me lo devolverás —me dice, y yo asiento.
 
— Está bien —le digo— ya viene mi taxi —digo mientras lo señalo— adiós —digo y veo que se acerca y me da un beso en la mejilla, me quedo mirándole, supongo que lo hace porque hay gente en la fiesta.
 
— Buenas noches —me dice y me abre la puerta del taxi, me subo y el taxi arranca. Apoyo la cabeza sobre la ventanilla y pienso en lo que ha pasado. Menos mal que todo ha pasado y ya no los volveré a ver más.
Beaaa22
Beaaa22


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por mishel Miér 12 Abr 2023, 7:45 am

QUEDÉ LOCAAAAAAAAAAA 
¿LE BAJÉ EL NOVIO A AUDREY? 
No inventes, hasta yo misma me he deseado el mal jajajajaja 
Uy chicaaa que sazón tienes Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 1477071114
Esa Audrey, yo quisiera poder bebes como ella jajaja 2 copas y a dormir jajajaja 
 Ulalá, yo quisiera que el señor Tom también me repartiera unos besos jajajaja 
Que emocionante! Ahora todos creemos que ya se han jurado amor eterno jajajaa 
Yo quiero saber que pasó entre nosotros:(
Me ha gustado mucho el capi Bea Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 1477071114 espero que la sigas pronto 
besitoooo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*  - Página 2 Empty Re: Matrimonio de mentira *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.