Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 69. • Comparte
Página 61 de 69. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Feliz Cumpleaños Yass!!! Espero que pases hermoso junto a tus seres queridos y que disfrutes un montón! Awww cumples 15, cierto? Recuerdo mi fiesta, el vestido, el salón y toda la gente que estuvo ese día conmigo. Ya de eso van a hacer tres años... el tiempo pasa rápido.
Disfruta al máximo que 15 años se cumplen una sola vez en la vida!!
Disfruta al máximo que 15 años se cumplen una sola vez en la vida!!
-Debbie-
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
-Debbie-
Hi... Aparecí.
Sobre lo que dijo Nella. Yo pienso en eso siempre. De que nos desviamos totalmente.
Aunque Emma solo se junta con los hermanos... Los demás son Slytherin y Ravenclaw. Ningún Gryffindor.
Después habló con Alice cuando estaba media loca ah. Sobre el ejercito, bueno, nunca hable de él porque ella nunca se iba a unir. El problema acá es que debería hablar más de Harry Potter. Y bueno a eso voy. Estuve pensando y estoy en eso ah.
¡No le dije feliz cumpleaños a Yass! Bueno, mejor tarde que nunca :B
Y por el cap. No se preocupen, estamos en eso.
Sobre lo que dijo Nella. Yo pienso en eso siempre. De que nos desviamos totalmente.
Aunque Emma solo se junta con los hermanos... Los demás son Slytherin y Ravenclaw. Ningún Gryffindor.
Después habló con Alice cuando estaba media loca ah. Sobre el ejercito, bueno, nunca hable de él porque ella nunca se iba a unir. El problema acá es que debería hablar más de Harry Potter. Y bueno a eso voy. Estuve pensando y estoy en eso ah.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Hi... Aparecí.
¡No importa Cammi! Al menos te acordaste de mi xD Creia que se te habia olvidado :P
Y por sobre lo otro, por eso insistia mucho en las reinscripciones de nuevas chicas. Porque se que a nosotros nos falta inspiracion, nos falta contenido y por sobre todo nos faltan personajes. ¡Por que si chicas! Nosotros solo nos hemos enfocado en la parte de los hermanos, pero la verdadera parte, la parte que relata el eterno no tan eterno enfrentamiento entre Harry Potter y Tom Riddle la estamos dejando de lado. Incluso llegue a pensar que ya la historia no es de Harry Potter, sino de Los cinco hermanos. Personajes Gryffindors activos, que estan ligados a Harry Potter como Sam, Alice y Adele, ya forman parte de la nueva historia que poco a poco se ha creado en esta novela. Intentemos encontrar una solucion a esto, pues, una de las principales reglas que recuerdo haber visto (aquella vez que Cammi me paso las reglas) era no desviarse demaciado de la trama original y que solo unos pequeños detalles podrian ser agregados. El tema de la inspiracion aun es un problema para mi, puesto que aunque nos tardamos un monton en subir cap, las palabras que quiero relatar del siguiente capitulo de Eliox no me salen, sencillamente tengo un bloqueo, y creo que es por falta de ideas.
A ver, creo que la lista de los turnos se ha cambiado completamente. Puesto que iniciamos la segunda temporada de una manera diferente, es algo asi:
-Cammi
-Yass
-Debbie
-Nella
-Ailuu
A menos, claro, que decidamos cambiar a como estabamos antes, en ese caso, la lista seguiria siendo la misma de siempre:
-Ailuu
-Debbie
-Cammi
-Nella
-Yass
A pesar de todo, chicas, debemos decirlo. La historia que hemos creado poco a poco esta muy bonita, he releido los ultimos capitulos y aunque ya me los se de memoria, siempre logran sacarme una sonrisa. Por eso quiero que juntos lleguemos al final de esto. Es dificil para un lector que se decida leer esta novela, encontrarse con una novela no terminada hasta la mitad, pues en eso es que estamos, en la mitad. Mi miedo mas grande con respecto a esto, es que uno de nosotros cinco se canse, se valla, y al final los cuatro restantes terminemos siguiendo sus pasos. ¡Encontremos una solucion, chicas! Recuerden que en esta vida, TODO tiene solucion, menos la muerte. Despues de que te mueres ya no hay vuelta atras.
Con la falta de personajes, chicas, yo estaba pensando en que los pocos personajes activos confabulen de alguna forma con los siete que no estan activos. Ej: Kayla y Eliox se encuentran por accidente, y con el nuevo temperamento de Eliox, comienza una discucion o.O
Tomando en cuenta de que son muchos personajes, no todos pueden tener una relacion cualquiera con Eliox, :S Seria una solucion muy vaga, pero algo es algo.
Otro tema que quisiera tratar es el turno activo. Ahora mismo le toca a Ailuu, para luego pasar a Cammi o a Debbie, dependiendo de la lista. No quiero presionarla mucho, pues si ella no tiene inspiracion, no la va a sacar a las fuerzas, y no hay peor cosa que un capitulo a fuerzas. El problema esta en que Ailuu ya nos debe dos caps, el de Termino de Temporada I y el de Comienzo de Temporada II. Y si seguimos con los turnos y dejamos pasar este, pronto seran ya tres capitulos, luego, cuatro, luego cinco y quien sabe cuantos mas. Al final va a ser que se quedara enredada y probablemente tenga que salirse de la nove, como lo hizo Agostina.¿Que hacemos?
¡Pensemos en algo! Recuerden que 5 cabezas son mejor que una :D
YassGenao
Bueno... Yo estuve pensando ultimamente mucho en eso... Aunque no lo haya expresado, y creo que tengo algunas soluciones... Aunque no se si les gusten...
La primera y principal es que la lista continue como ha venido estando hasta ahora... Es decir:
-Ailu
-Debbie
-Cammi
-Nella
-Yass
Asi nos liamos menos puesto que ya estamos acostumbrados a ese orden... Y como ahora le toca a Ailu seria como una vuelta a empezar...
Hablando de Ailu, mi sugerencia es esperarla... Como dice Yass, ya son muchos caps y no podemos forzarla a subir "ya mismo inmediatamente"... Pero podemos echarle una mano permitiendole ese tiempo...
Ademas, Cammi ha dicho que estan en ello asi que, confiemos y paciencia :) disfrutemos la semana santa y dejemos que Ailu nos regale un precioso cap como los que solo ella sabe crear :)
Por otro lado... Con respecto a la trama... Como dice Yass, todo tiene un arreglo... Y mi propuesta de arreglo es que... Emma esta al mando de los mortifagos y, si, ahora hay mortifagos jovenes a los que ya no les interesa matar a Harry... Pero tambien hay mortifagos viejos, a los que aun el poder y la sed de venganza les reconcome y esos si que querran matar a Harry...
Por otro lado pasa lo mismo con los Slytherins... Aunque Los chicos de 1D, Eustace, Vicky y hasta el mismo Malfoy hayan cambiado de ideologia, el resto de los Slytherins seguiran siendo iguales... Y si Malfoy que es como "su lider" cambia... Ellos reclamarian y exigirian la vuelta a la normalidad... Lo que crearia una gran discusion en las mazmorras y, como no, todos los Slytherins estaran ahí y seran testigos... Yo ya tenia escrito algo sobre eso y tenia en mente cosas por el estilo para ponerlas en mi proximo cap, ya que Vicky es Slytherin y ademas esta el tema de que Eustace tambien lo es y esta Jenny también...
Me imagino que lo primero que haran los Slytherins sera arremeter contra ellos, por lo tanto les obligaran a no hablar con personas de otras casas... Me imagino que para Vicky sera horrible no poder hablar con sus hermanos... Eustace no podra hablar con Alice, Louis volvera a ser reacio con Sam y hasta incluso con Harry Styles, porque es Ravenclaw... Zayn tampoco podra hablar con Alice y todos los Slytherins estarian atentos a que nadie "rompa las normas"
Me imagino a Theo como el rebelde hablando con Emma pese a todo... O incluso el mismo Louis... Realmente no se como actuaria el, me refiero a que despues de que malgasto tanto tiempo tratando mal a Sam... Volveria a hacerlo?
Por otro lado, todo eso pondria a todos con los nervios de punta, las peleas en Hogwarts resurgirían y todo eso daría la sensación de que una nueva guerra va a comenzar... Por otra parte, dentro de Emma habría una batalla interna ya que Voldemort tambien tiene una parte de él en ella, entonces... Quien seria mas fuerte? La parte de Rose que hay en ella o la parte de Voldemort?
Y ademas, si se desencadena una batalla... Los cazadores aprovecharían para ir a por los hermanos? Es decir, es el momento ideal... Los cinco morirían y todos creerían que fue obra de la guerra... Pero los cinco no son tontos... Tendrian sus propias defensas, y por otro lado tendrian quien los defiendan... Louis, Eustace, Theo, Draco, Alice, Zayn, Niall, Liam, Harry S... Y muchos mas porque seria como de: "oh! Si él/ella pelea, yo pelearé tambien de su lado!" Acabaria todo Hogwarts de lado de los hermanos... Seria algo epico... (?) Jajaja
Por otro lado, creo que tambien estamos viendo demasiado el lado negativo de que no esten aun el resto de las chicas y hayan quedado los personajes inactivos... Veamos el lado positivo! Son historias disponibles... Historias que podemos usar a nuestro favor... Como dice Yass... Podemos hacer encuentros, hacer que los personajes coincidan en diferentes lugares y que interactuen entre ellos, tanto para bien como para mal... Y no me refiero a interactuar solo con los cinco hermanos y con Alice... Sino entre ellos... Que Anneliesse interactue con Jenny (que se llevan mal, si no recuerdo mal) o con Kayla o adela... O incluso con el mismo Harry Potter...
Si nos fijamos en esta nove hemos mencionado mas a los cinco hermanos antiguos (Ryan, Rose, Kate, Marie y Devonne) que a Harry Potter... Jajajaja
Pero usemos eso a nuestro favor! Emma, Iox, Vicky, Beth y Sam han estado tan concentrados en ellos y en los hermanos y en todas esas cosas que cuando todo empiece a ponerse serio y los mortifagos y los Slytherins, Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs empiecen una revoluciòn y comience todo... Les tomara por sorpresa...!
Que pensais?
Ademas... Metiendo a los chicos de 1D... Ellos son animagos! Es decir... Que mejor para una batalla que ser un animago!?
El E.D empezaria a entrenarse, los Slytherins podrian abrir su propio ejercito y, hasta los hermanos abrir el suyo propio contando con Dawn y los "rechazados" que no figuran en ninguno de los otros dos ejercitos podrian entrar en el de ellos aunque sea menos numeroso... Y con "rechazados" me refiero a quienes los apoyan... Eustace, Louis, Theo.... Todos!
No se... Un poco mezclar todo... Que pensais? :)
La primera y principal es que la lista continue como ha venido estando hasta ahora... Es decir:
-Ailu
-Debbie
-Cammi
-Nella
-Yass
Asi nos liamos menos puesto que ya estamos acostumbrados a ese orden... Y como ahora le toca a Ailu seria como una vuelta a empezar...
Hablando de Ailu, mi sugerencia es esperarla... Como dice Yass, ya son muchos caps y no podemos forzarla a subir "ya mismo inmediatamente"... Pero podemos echarle una mano permitiendole ese tiempo...
Ademas, Cammi ha dicho que estan en ello asi que, confiemos y paciencia :) disfrutemos la semana santa y dejemos que Ailu nos regale un precioso cap como los que solo ella sabe crear :)
Por otro lado... Con respecto a la trama... Como dice Yass, todo tiene un arreglo... Y mi propuesta de arreglo es que... Emma esta al mando de los mortifagos y, si, ahora hay mortifagos jovenes a los que ya no les interesa matar a Harry... Pero tambien hay mortifagos viejos, a los que aun el poder y la sed de venganza les reconcome y esos si que querran matar a Harry...
Por otro lado pasa lo mismo con los Slytherins... Aunque Los chicos de 1D, Eustace, Vicky y hasta el mismo Malfoy hayan cambiado de ideologia, el resto de los Slytherins seguiran siendo iguales... Y si Malfoy que es como "su lider" cambia... Ellos reclamarian y exigirian la vuelta a la normalidad... Lo que crearia una gran discusion en las mazmorras y, como no, todos los Slytherins estaran ahí y seran testigos... Yo ya tenia escrito algo sobre eso y tenia en mente cosas por el estilo para ponerlas en mi proximo cap, ya que Vicky es Slytherin y ademas esta el tema de que Eustace tambien lo es y esta Jenny también...
Me imagino que lo primero que haran los Slytherins sera arremeter contra ellos, por lo tanto les obligaran a no hablar con personas de otras casas... Me imagino que para Vicky sera horrible no poder hablar con sus hermanos... Eustace no podra hablar con Alice, Louis volvera a ser reacio con Sam y hasta incluso con Harry Styles, porque es Ravenclaw... Zayn tampoco podra hablar con Alice y todos los Slytherins estarian atentos a que nadie "rompa las normas"
Me imagino a Theo como el rebelde hablando con Emma pese a todo... O incluso el mismo Louis... Realmente no se como actuaria el, me refiero a que despues de que malgasto tanto tiempo tratando mal a Sam... Volveria a hacerlo?
Por otro lado, todo eso pondria a todos con los nervios de punta, las peleas en Hogwarts resurgirían y todo eso daría la sensación de que una nueva guerra va a comenzar... Por otra parte, dentro de Emma habría una batalla interna ya que Voldemort tambien tiene una parte de él en ella, entonces... Quien seria mas fuerte? La parte de Rose que hay en ella o la parte de Voldemort?
Y ademas, si se desencadena una batalla... Los cazadores aprovecharían para ir a por los hermanos? Es decir, es el momento ideal... Los cinco morirían y todos creerían que fue obra de la guerra... Pero los cinco no son tontos... Tendrian sus propias defensas, y por otro lado tendrian quien los defiendan... Louis, Eustace, Theo, Draco, Alice, Zayn, Niall, Liam, Harry S... Y muchos mas porque seria como de: "oh! Si él/ella pelea, yo pelearé tambien de su lado!" Acabaria todo Hogwarts de lado de los hermanos... Seria algo epico... (?) Jajaja
Por otro lado, creo que tambien estamos viendo demasiado el lado negativo de que no esten aun el resto de las chicas y hayan quedado los personajes inactivos... Veamos el lado positivo! Son historias disponibles... Historias que podemos usar a nuestro favor... Como dice Yass... Podemos hacer encuentros, hacer que los personajes coincidan en diferentes lugares y que interactuen entre ellos, tanto para bien como para mal... Y no me refiero a interactuar solo con los cinco hermanos y con Alice... Sino entre ellos... Que Anneliesse interactue con Jenny (que se llevan mal, si no recuerdo mal) o con Kayla o adela... O incluso con el mismo Harry Potter...
Si nos fijamos en esta nove hemos mencionado mas a los cinco hermanos antiguos (Ryan, Rose, Kate, Marie y Devonne) que a Harry Potter... Jajajaja
Pero usemos eso a nuestro favor! Emma, Iox, Vicky, Beth y Sam han estado tan concentrados en ellos y en los hermanos y en todas esas cosas que cuando todo empiece a ponerse serio y los mortifagos y los Slytherins, Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs empiecen una revoluciòn y comience todo... Les tomara por sorpresa...!
Que pensais?
Ademas... Metiendo a los chicos de 1D... Ellos son animagos! Es decir... Que mejor para una batalla que ser un animago!?
El E.D empezaria a entrenarse, los Slytherins podrian abrir su propio ejercito y, hasta los hermanos abrir el suyo propio contando con Dawn y los "rechazados" que no figuran en ninguno de los otros dos ejercitos podrian entrar en el de ellos aunque sea menos numeroso... Y con "rechazados" me refiero a quienes los apoyan... Eustace, Louis, Theo.... Todos!
No se... Un poco mezclar todo... Que pensais? :)
Nella †
A ver. Con Ailuu no se hagan problema. Las dos estamos pasando por momentos muy difíciles, que es la causa por la cual andamos tan ausentes y sin inspiración.
También las dos estamos trabajando en un capitulo juntas. Yo ayer ya le pase todo lo que escribí y ella me estuvo contando cosas para la novela y estaba muy inspirada.
Con lo del tema Harry Potter. Ya lo dije, ya tengo una idea para volver a meterlo en la novela. Pero no lo van a ver en mi próximo cap, aclaro. Yo pienso en que nos desviamos totalmente y que solo hablamos de los hermanos todo el tiempo. El tema es que al irse tantas personas quedamos solo los que formaban parte de la historia de los hermanos. Por lo cual ahora solo parece ese el tema.
También lo que pienso yo... Es que deberíamos dejar que la novela tomo su rumbo. Nunca sabemos que va a pasar, y si lo planeamos de ante mano... Hay muchas cosas que van a pasar todavía. No sé, hay muchas historias y dudas que aclarar. Siempre un buen libro te mantiene lleno de emoción con cosas nuevas y demás hasta el final.
No sé cual es el problema de todas formas. Cualquier puede escribir cuando quiera sobre los otros personajes. Hablar sobre otras cosas. Nadie esta obligado a hablar solo de los hermanos. Nosotros creamos cosas nuevas para no ser clichés. De todas formas Rowling siempre tuvo diferentes temas para todos sus libros. Solo que ella los narraba Harry, y ese es el porque por el cual no aparece tanto acá. Nadie narra a Harry entonces no hay un punto de visa de él. Con Jenny empezamos a verlo más en la novela. Y Emma nunca habla con él pero lo ha nombrado. Pero como ya dije, tiempo al tiempo mis queridos. Creo que están muy preocupados por el final, hay que tener paciencia.
También las dos estamos trabajando en un capitulo juntas. Yo ayer ya le pase todo lo que escribí y ella me estuvo contando cosas para la novela y estaba muy inspirada.
Con lo del tema Harry Potter. Ya lo dije, ya tengo una idea para volver a meterlo en la novela. Pero no lo van a ver en mi próximo cap, aclaro. Yo pienso en que nos desviamos totalmente y que solo hablamos de los hermanos todo el tiempo. El tema es que al irse tantas personas quedamos solo los que formaban parte de la historia de los hermanos. Por lo cual ahora solo parece ese el tema.
También lo que pienso yo... Es que deberíamos dejar que la novela tomo su rumbo. Nunca sabemos que va a pasar, y si lo planeamos de ante mano... Hay muchas cosas que van a pasar todavía. No sé, hay muchas historias y dudas que aclarar. Siempre un buen libro te mantiene lleno de emoción con cosas nuevas y demás hasta el final.
No sé cual es el problema de todas formas. Cualquier puede escribir cuando quiera sobre los otros personajes. Hablar sobre otras cosas. Nadie esta obligado a hablar solo de los hermanos. Nosotros creamos cosas nuevas para no ser clichés. De todas formas Rowling siempre tuvo diferentes temas para todos sus libros. Solo que ella los narraba Harry, y ese es el porque por el cual no aparece tanto acá. Nadie narra a Harry entonces no hay un punto de visa de él. Con Jenny empezamos a verlo más en la novela. Y Emma nunca habla con él pero lo ha nombrado. Pero como ya dije, tiempo al tiempo mis queridos. Creo que están muy preocupados por el final, hay que tener paciencia.
Invitado
Invitado
Sí, tambien es verdad... La nove da muchas vueltas y nunca se sabe dónde va a terminar, pero eso es lo que la hace tan especial, no? :)
Nella †
jdsjfkdshkhsadjfhklada hola buenos días me aburro (?)
Nella †
Tengo una pregunta estaba haciendo un vídeo. Y quiero saber cuales son los cazadores y los mortifagos (de la novela) por separado. (Los mortifagos oficiales que escribió Rowling no los voy a nombrar)
Mortifagos:
Victoria.
Emma.
Theo.
Louis.
Niall.
Liam.
Zayn.
T.
Ayla.
Curcell.
Los padres de Eliox.
Los Herredragen.
Cazadores.
Pansy.
Curcell.
Adele.
Draco.
Eustace.
Daphne.
¿Quien me falta? ¿o me equivoque con alguno? Porque ya ni me acuerdo jajaja.
Mortifagos:
Victoria.
Emma.
Theo.
Louis.
Niall.
Liam.
Zayn.
T.
Ayla.
Curcell.
Los padres de Eliox.
Los Herredragen.
Cazadores.
Pansy.
Curcell.
Adele.
Draco.
Eustace.
Daphne.
¿Quien me falta? ¿o me equivoque con alguno? Porque ya ni me acuerdo jajaja.
Última edición por Cammi el Vie 06 Abr 2012, 11:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Harry S. no es mortífago, los demás si :))
¡Ah! Y T (Imagino que sabrás quién es) es mortífago también xd
Swaggie.
darkness. escribió:Harry S. no es mortífago, los demás si :))
Siempre tuve esa duda con respecto a Harry jajaja.
Invitado
Invitado
Bueno, Eustace tambien es mortifago, igual que sus padres y los padres de Vicky lo eran... Aunque no sé si tambien contara... Yo lo digo por si acaso... (?) Jajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Bueno, Eustace tambien es mortifago, igual que sus padres y los padres de Vicky lo eran... Aunque no sé si tambien contara... Yo lo digo por si acaso... (?) Jajajaja
Si, no me había olvidado de los padres de Vicky. Tengo que admitir que si de Eustace. (También me olvide que de que sus padres son cazadores)
Ahora, el problema esta en que no sé si voy a incluir a los padres en el vídeo quiero pero ninguno tiene como un famoso que lo represente y todo eso. Pero me gustaría que estén.
Y termine el vídeo de Abie y lo subí a youtube. Estoy tratando de hacer todos, de a poco pero bue.
Invitado
Invitado
Vuelvo a decir. Seguimos trabajando con el cap.
En fin. Estaba viendo la otra novela donde están Alice (nunca me acuerdo el nombre de la chica) y Ayla.
No dejo de mirar y preguntarme que hicimos mal para que nos abandonaran así (?) ah.
No enserio, porque entiendo que era si no tenían tiempo. Pero como están otra novela...
Uf, en fin. Sigo pensado lo de las nuevas inscripciones. Tal vez la novela tendría más movimiento si hubiera nueva gente. No sé gente que se ocupe al menos de los personajes abandonados. No sé.
En fin. Estaba viendo la otra novela donde están Alice (nunca me acuerdo el nombre de la chica) y Ayla.
No dejo de mirar y preguntarme que hicimos mal para que nos abandonaran así (?) ah.
No enserio, porque entiendo que era si no tenían tiempo. Pero como están otra novela...
Uf, en fin. Sigo pensado lo de las nuevas inscripciones. Tal vez la novela tendría más movimiento si hubiera nueva gente. No sé gente que se ocupe al menos de los personajes abandonados. No sé.
Invitado
Invitado
El tema se va a cortar en cualquier momento, así que voy a preguntar.
¿Quieren que haga las inscripciones?
¿Quieren que haga las inscripciones?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 61 de 69. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 65 ... 69