O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Jue 17 Nov 2022, 3:00 am

Holaaa!!! ¿Cómo estáis?

Gracias por comentar!!! Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1f60a  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1f60a 
Mañana publicaré el siguiente capítulo.
Un abrazo:kiss:Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1922094727
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Vie 18 Nov 2022, 2:38 am

Holaaa!! ¿qué tal?


Aquí tenéis el siguiente capítulo,
espero que os guste y que lo disfrutéis.
 
Pasad muy buen fin de semana.
Un abrazo


*****************************




11
 
Miramos a nuestro alrededor es una sala antigua con un par de camillas y varias vitrinas con botes vacíos e instrumentos de médicos. Hay una mesa en un lado de la habitación, junto con Allen me acerco sobre ella hay varios papeles antiguos. 
 


— ¿Por qué nos ha traído aquí? —escucho que pregunta Anne, la veo que está mirando los diferentes armarios que hay. 
 
— No lo sé, pero será porque quiere que encontremos algo —le dice Alex mientras mira los diferentes botes que hay por las vitrinas, 
 
— Convoca al niño otra vez y que te lo diga así no perdemos el tiempo— dice Tom, le miro con el ceño fruncido. 
 
— Tom —le regaña Jake que está a su lado— no seas idiota —miro a Jake agradecida, 
 
— Yo no los llamo, son ellos lo que se aparecen —le explico— y aunque no me creas tener las visiones y ver fantasmas no es algo que me guste —le digo algo enfadada. 
 
— Mirad —dice Allen levantándose del suelo con un libro en sus manos— es como un diario —lo pone sobre la mesa y todos miramos. 
 
—¿Pone de quién es? —pregunta Jacob mientras pasa las páginas. 
 
— Daniel Glenn —dice Allen mientras le quita el diario a Jacob y nos enseña la página donde pone su nombre— es tu apellido, ¿no? 
 
— Sí, pero mi apellido es común —le digo mirándola. 
 
— ¿Será que el niño que has visto se llame así? —pregunta Anne, yo me encojo de hombros. 
 
—Puede —le digo, Jake va pasando las hojas del diario pero se detiene en una en la que hay una foto pegada— este es el niño que he visto —digo mientras lo señalo, en la foto aparecen dos niños y una niña más. 
 
— Es el abuelo de Mishel —dice Allen, la miramos— lo sé porque una vez estuve pasando las vacaciones de primavera con ella, y en su casa vi una foto de su abuelo de pequeño y era él —dice 
 
— Pero Allen eso es imposible, no puede ser su abuelo —le dice Tom— porque el niño que ha visto Chloe está muerto. 
 
— Quizás sea su hermano gemelo y murió joven —comenta Jake. 
 
— Para salir de dudas vamos a buscarla y le preguntamos —dice Jacob, cogemos el diario y salimos de allí rápidamente. 
 


Todo esto se está volviendo una locura, volvemos por los pasillos saliendo de esa parte del internado y vamos en busca de Mishel. La encontramos saliendo de uno de los baños que hay por los pasillos, Allen le agarra del brazo y salimos de allí hacia la habitación. 
 


— Pero qué demonios pasa —dice cuando ya entramos en la habitación. 
 
— Háblanos de tu familia —le dice Jacob, ella nos mira confundida. 
 
— ¿De mi familia? ¿Por qué? —pregunta, Tom coge el diario y se lo enseña, le explicamos todo lo que ha pasado. 
 
— Allen nos ha dicho que este es tu abuelo — señalo al niño de la foto. 
 
— Sí, es él —dice mirándonos. 
 
— Es imposible que sea tu abuelo, porque es el niño que vi y si lo vi es que está muerto — Mishel me mira, 
 
— Quizás ese no sea mi abuelo —la miramos— tenía un hermano gemelo, él nunca me ha hablado qué le pasó, cuando le he preguntado por él siempre me decía que murió cuando era niño, pero nada más. 
 
— Tienes que llamarle y que te cuente, quizás él sepa quiénes son las personas de la foto —le dice Jake. 
 
— Cuando le llame le pregunto, pero no sé si querrá contarme, porque cuando le pregunto por su infancia no dice mucho —hace una mueca. 
 
— Por intentarlo, no pasa nada —comenta Allen, Mishel asiente. 
 


Me quedo quieta siento que hay alguien detrás de mí, miro a mis amigos los cuales están mirando el diario. Lentamente me giro y doy un pasa hacia atrás porque está la señora con la cara desfigurada. 
 


— ¿Qué quieres? —pregunto con miedo, sé que es la madre de Tom, pero ver su cara así aún me da algo de miedo, 
 
— ¿A quién estás viendo ahora? —pregunta Jacob colocándose a mi lado, 
 
— A la madre de Tom —digo, ella asiente confirmándolo, miro por un momento a Tom que mira con el ceño fruncido. 
 
— No tiene gracia Chloe —dice el rubio mirándome— si es una broma no tiene gracia.
 
— No es ninguna broma, la estoy viendo —digo mientras sigo con la mirada a la madre, que se dirige hacia la mesa que hay al lado de la cama de Mishel— ahora está a vuestro lado —digo mirando a Mishel y Kate que están cerca de la mesa. Ellas se apartan rápidamente con cara de susto, yo me río.
 
— ¿Estáis viendo lo mismo? —pregunta Allen cuando ve que el cuaderno se abre y el bolígrafo comienza a moverse.
 
— Sí —responde con miedo Anne— Lo está haciendo ella ¿no? — pregunta sin dejar de mirar hacia la madre de Tom.
 
— Sí —respondo, la madre de Tom deja de escribir, me mira por un segundo pero después a su hijo y desaparece— se ha ido —digo, veo como mis amigos respiran.
 
— ¿Qué ha escrito? —pregunta Jacob mientras mira a Mishel que es la que se ha acercado a la mesa. Ella lo coge y nos lo enseña.
 
 
*Luna, Sangre, Luz y Muerte*
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 24 Nov 2022, 6:59 pm

Holaaaaaa:3 
¿Cómo estás?:3 
Me da mucho gusto leerteeeeeee Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1477071114
 Me ha encantado el capiiio, cada parte y todooo:3 jajaja 
¿A dónde fui con el chicooo? ¿Qué pasoooooooo??? 
Intriga intriga jajaja 
Están pasando cosas muy raras aquí, mucho misterio y yo encantada jaja 
Aww Jacob es tan hermoso jajaj its all 
Cómo dices que dijisteeeee? Mi abuelooooo? 
EL MISTERIO CRECEEEEEEE WUUUUUU 
¿qué tendrá que er mi familia en estoooo? 
La mamá de tom? No inventeeeesss :0 
Me causa mucho interés lo que pieda querer decir la mujer con ese escalofriante mensajeeeec. 
Chicaaaaa espero que la sigas prontooooooo 
Tqm
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Miér 30 Nov 2022, 11:34 pm

Siguelaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Jue 01 Dic 2022, 5:11 am

12


 
Hoy es la noche de la Luna de Sangre, por lo que todo el colegio está siendo decorado, aunque la fiesta tendrá lugar en la zona del lago y jardines del internado. Yo voy de camino al comedor, ya que es la hora del desayuno, mis amigos desde hace un tiempo están extraños conmigo, debe ser por todas las visiones que tengo y el ver a gente muerta, además del mensaje que nos dejó la madre de Tom.
 
Me siguen hablando, pero sé que me ven como un bicho raro por lo que me he distanciado un poco de ellos, y después con Tom sí que no hemos vuelto a estar a solas y nuestra relación es fría, creo que el que esté viendo a su madre no le gusta mucho.
 
Entro en el comedor, cojo lo que voy a desayunar y busco una mesa donde sentarme. Veo la mesa de mis amigos, donde están sentados hablando, me miran, Mishel levanta la mano para que vaya y me siente con ellos, pero yo niego y me siento en una mesa que está apartada y en la que no hay nadie sentado.
Me sirvo un poco de zumo y comienzo a comer mi tostada aunque no tengo mucha hambre. 




—    ¿Por qué está tan sola señorita? —escucho que me preguntan, levanto la vista y veo al director.
 
—    Es que necesitaba estar sola para pensar —le digo aunque no es verdad.
 
—    ¿Se encuentra bien? —me pregunta mirándome, le sonrío
 
—    Sí, estoy bien —miento porque realmente no lo estoy, solo quiero llorar y en estos momentos echo mucho de menos a mis padres— Solo que aún no me acostumbro mucho a estar aquí 
 
—    Bueno, seguro que se acostumbra rápido, además sus nuevos amigos le ayudarán a hacerlo —me dice mirándome con una media sonrisa, yo miro hacia dónde están los demás los cuales están riéndose por algún comentario que Jake ha hecho.
 
—    Sí, ellos me ayudan —le digo volviéndole a mirar.
 
—    Le dejo para que desayune tranquila, tenga un buen día —dice 
 
—    Gracias señor —digo y él se va hacia la mesa donde están el resto de profesores, yo sigo desayunando.
 
 
Me pongo en pie y salgo de comedor dirección a la habitación para coger los libros de las clases de hoy. Cuando llego, veo que encima de mi cama hay un papel, me acerco y lo abro para leer lo que pone
 
Reúnete conmigo a media noche en la biblioteca
necesito hablar contigo, por favor sé puntual.
 
 
En la nota no pone nombre de la persona que me lo envía, ¿acudo?, pienso mientras la guardo en mi bolsillo, la puerta de la habitación se abre.
 


—    Chloe —me dice Kate, está junto a Allen, Amber y Mishel.
 
—    Yo ya me iba —digo mientras cojo los libros y me dispongo a salir por la puerta.
 
—    Espera, por favor —dice Mishel mientras me coge del brazo, la miro.
 
—    ¿Por qué estás así con nosotros? —pregunta Allen mirándome con pena.
 
—    No estoy de ninguna manera —digo mirándola, ellas ladean la cabeza.
 
—    Claro que sí, desde que nos contaste aquello, apenas estás con nosotros —comenta Amber.
 
—    Mirad chicas, sé que vosotras tampoco me creéis, aunque digáis que sí —les digo— por eso creo que es mejor que no tengamos ninguna relación, porque no creo que queráis ser amiga de un bicho raro.
 
—    Chloe, nosotras te creemos, vimos como estabas y además viendo todo lo que ha ocurrido—dice Allen mirándome con sus ojos oscuros— alguien no se puede inventar algo así —me dice.
 
—    Pues sois las únicas que lo creéis —digo mientras pienso en como reaccionó Tom.
 
—    ¿Lo dices por el idiota de Tom? —pregunta Mishel mientras rueda los ojos, yo solo hago una mueca.
 
—    Chloe, a Tom ni caso —me dice Kate mientras se coloca bien la coleta— es el único que se muestra escéptico, los demás te creemos todos —me pone la mano en el brazo.
 
—    Sabemos que te gusta —comenta Mishel, todas saben que nos besamos— y si realmente le importas acabará creyéndote y sino pues hay más chicos en el internado —medio sonrío.
 
—    Tienes razón —digo, veo como las chicas sonríen— perdonad mi comportamiento.
 
—    Creo que todas estaríamos igual —dice Allen— ¿amigas de nuevo?
 


Asiento y nos abrazamos salimos todas de la habitación camino a nuestra primera clase del día, gimnasia. Cuando llegamos a la parte de afuera que es donde se tiene la clase dejamos nuestras botellas de agua sobre los bancos que hay.
 


—    Buenos días —dice la profesora de gimnasia— hoy vamos a trabajar por parejas —dice mirándonos— y las haré yo —dice y se comienzan a escuchar protestas por parte nuestra— silencio o dais 10 vueltas al colegio —dice y rápidamente nos callamos— hoy va a ser un trabajo de conoceros mejor por lo que vais a ir por el bosque, hay diferente papeles escondidos con colores, tendréis que buscar los que sean del color de vuestras camisetas, después os las daré —dice mirándonos— ¿Lo habéis entendido? —todos asentimos.
 
—    A ver si nos toca juntas —le digo a Allen que está a mi izquierda.
 
—    Ojalá o por lo menos con alguien que conocemos —dice y yo asiento.
 
—    Las parejas están apuntadas en las hojas que hay allí —señalando una pared en la que hay varios papeles— las parejas que se formen ahora serán las mismas para el resto del año —la miramos, se escuchan quejas las cuales ceden rápidamente cuando la profesora nos mira seria— id a mirarlas. Todos vamos hacia donde están las hojas, las parejas se van juntado.
 
—    Genial —dice Tom de manera irónica mientras me mira— nos ha tocado juntos —dice mientras me mira serio.
 
—    Ánimo —me dice Mishel, ella está junto a Jacob, veo que está contenta.
 


Mis amigos están con la pareja que querían estar, ¿por qué me ha tenido que tocar con Tom?, anda que no hay más compañeros.
 


—    Profesora, ¿en serio no podemos cambiarnos? —pregunto mirando a la profesora que está cogiendo unas camisetas de colores que nos tendremos que poner.
 
—    No —dice ella mirándome— ¿tiene algún problema con su compañero?
 
—    Yo tampoco quiero estar con ella —dice Tom que está a mi lado cruzado de brazos, ese comentario me ha dolido un poco.
 
—    Yo puedo ponerme con ella —dice Austin, le miro, tampoco es que me agrede su compañía.
 
—    Las parejas son las que son —dice la profesora— no se cambian.
 
—    Pero profesora, entiéndalo, no se llevan bien —dice Austin, Tom le mira mal.
 
—    Como que contigo se lleva mejor —le dice Tom, Austin le mira rápidamente— además acaba de decir que no se puede cambiar, así que Chloe se queda conmigo —dice mientras agarra mi brazo y me separa de Austin, la profesora no dice nada.
 
—    Suéltame —digo mientras me deshago de su agarre— ¿Por qué no has aceptado a la propuesta de Austin? —él me mira.
 
—    ¿En serio querías estar con él? —pregunta mientras se quita la chaqueta y la deja sobre el suelo y se pone la camiseta de color verde al igual que yo y nos adentramos hacia el bosque.
 
—    Pues la verdad igual hasta lo hubiera preferido —digo, me mira con sus ojos grises— porque por lo menos él no me mira con odio.
 
—    No te miro con odio —me dice, me giro a mirarle.
 
—    Tom por favor, desde que os conté que veía fantasmas, apenas me has mirado a la cara —digo mientras me agacho para atarme el cordón de la zapatilla— y ni me has dirigido la palabra.
 
—    Chloe debes entender que es poco creíble lo que contaste —me dice, suspiro— y que veas a mi madre menos.
 
—    Mira Tom, si no me crees me parece genial —digo mientras le miro— pero te pido que no pienses que lo hago por llamar la atención, porque no lo es —digo con un nudo en la garganta y comienzo a andar.
 
—    Chloe —me llama pero no me detengo— espera —me giro
 
—    ¿Qué quieres?
 
—    Perdóname —me quedo sorprendida por lo que oigo— no me mires así, quiero pedirte perdón por mi comportamiento.
 
—    Voy a creer que lo dices en serio —digo riéndome, Tom me mira con una medio sonrisa— ahora vamos a hacer lo que nos ha mandado la profesora.
 

Ambos seguimos caminando por el bosque mientras hacemos la actividad, pienso que me ha pedido perdón pero que me cree lo que dije, no lo tengo tan claro.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Sáb 17 Dic 2022, 3:05 am

¿Ningún comentario? Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 3619577255 
Iba a publicar dos capítulos, pero al no ver comentarios, esperaré.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 22 Dic 2022, 7:38 am

Holaaaaa:( 
Chica perdónameeeee he estado ausente del foro unas semanas y no había podido leer tu capi:( 
Pero me ha gusto mucho, soy la más emocionada de haber quedado de equipo con Jacob Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1477071114 Y PARA TODO EL AÑOÓOOOOOOOL sí sí amé jajaja 
Ese Tom, tiene el temperamento de un anciano cascarrabias jajaja pero lo bonito es que le pidió disculpas a Chloe y ya veremos qué pasa jaja 
Espero que haya besitos en el capiiiiiu jajajaja Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1477071114
He amado el capi♡ 
Saluditos y espero la sigas:3 tqm
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 28 Dic 2022, 2:44 am

Feliz Navidad!!!!
Espero que estéis pasando unos días
muy bonitos junto a vuestras familias.


Bienvenida a la nueva lectora, espero verte
de seguido por aquí y gracias por los comentarios.


Aquí os dejo el siguiente capítulo.
Mañana publico el siguiente.


Un saludo.


****************************






13
 
Me estoy preparando junto a las chicas para la fiesta de esta noche, primero cenaremos en el comedor todos juntos y después saldremos hacia fuera para ver la llamada Luna de Sangre.
 


— No me puedo creer que os hayáis besado —le dice Allen a Kate la cual se está subiendo la cremallera del vestido, nos han dicho que tenemos que ir elegantes.
 
—¿Cómo? —pregunto ya que no sabía nada— ¿Con quién te has besado?
 
—Con Jake —responde Mishel mirándome a través del espejo ya que se está maquillando al igual que yo.
 
—¿Cuándo ha pasado eso? —miro a Kate la cual está algo sonrojada.
 
—Ha sido en la clase de gimnasia mientras íbamos por el bosque —explica, la miro con una sonrisa.
 
—Qué bonito —digo y nos reímos— Ahora entiendo vuestro comportamiento durante el resto del día —digo mientras voy hacia la puerta ya que han llamado, por ella entran Amber y Anne.
 
— Estáis muy guapas —dice Allen mirando a Amber y Anne, ellas sonríen.
 
— Gracias, vosotras también— dice Amber, ella lleva un vestido azul que le sienta genial y Anne uno verde oscuro ajustado.
 
—¿Vosotras sabíais que Kate se ha besado con Jake? —dice Allen mirando a las chicas que acaban de llegar, ellas miran a Kate sorprendidas.
 
—¿Se lo vas a decir a todo el mundo? —pregunta ella mirando a Allen, la morena solo se ríe y le saca la lengua.
 
— Cuenta como ha pasado —exige saber Anne mientras mira a Kate,
 
—Chicas voy al baño, nos vemos en el comedor —digo, mientras salgo de la habitación. Voy los pasillos camino al baño, me encuentro con algunos profesores que están revisando las habitaciones.
 
 
Al entrar al baño hay varias alumnas que están terminando de peinarse, me miro en el espejo veo que todo está bien, me lavo las manos y me las seco. 
 


— Chloe —escucho la voz de Melisa cuando salgo de nuevo al pasillo, lleva un vestido blanco y azul, está junto a Tom. Él lleva unos pantalones oscuros y una camisa blanca que se le ajusta al cuerpo.
 
— Hola Mel —le digo mientras me agacho a su altura— qué guapa estás —ella me sonríe.
 
— Gracias, tú también —le sonrío y le doy un beso en la mejilla.
 
—¿Me puede peinar? —pregunta haciendo un puchero— es que mi hermano no sabe —mira con el ceño fruncido hacia Tom, yo me río.
 
— Claro que sí —me pongo en pie— date la vuelta —la niña se da vuelta dándome la espalda, le hago un pequeño recogido— ya está.
 
— ¿Estoy guapa, Tom? —le pregunta a su hermano, él le mira con una amplia sonrisa.
 
—Sí, muy guapa —le da un beso en la mejilla a su hermana— ve al comedor
 
—Gracias —dice mientras me da un abrazo, con una sonrisa la pequeña se va de allí.
 
—Tu hermana es preciosa —digo mirando a Tom, él sonríe— os parecéis bastante.
 
—Eso dicen —dice mirándome— ¿vamos al comedor?
 
—Claro —ambos vamos caminando por el pasillo dirección al comedor.

 
Está decorado por todos los lados, las mesas tienen manteles de color azul claro, en los centros de cada mesa hay un pequeño arreglo de flores, los platos son de color blanco a juego con las servilletas. 
 


— Por cierto, estás muy guapa —me dice el rubio, yo sonrío y siento que mis mejillas se sonrojan.
 
— Gracias, tú tampoco estás mal —digo y ambos nos reímos mientras nos sentamos, a los pocos minutos llegan los demás.
 
—Allen, ¿hacemos sonrojar a Kate? —escucho que le dice Mishel, Allen le mira con cara de maldad.
 
—Claro —dice ella sonriendo.
 
—Oye Jake —le llama Mishel, él la mira mientras se coloca la servilleta sobre sus piernas.
 
— Dime —dice de manera inocente.
 
— ¿Qué tal te lo has pasado en la clase de gimnasia? —pregunta, Jake le mira nervioso, me fijo en Kate que la mata con la mirada, las chicas nos reímos.
 
—  ¿A qué viene es pregunta? —pregunta Alex sin entender.
 
— Deja que responda —digo mirando a Jake, el cual mira de manera disimulada a Kate, la cual solo mira hacia abajo.
 
— Pues…bien, como todos —dice él.
 
— ¿Solo bien? —pregunta Allen con una ceja levantada.
 
— ¿Qué está pasando? —pregunta Jacob mirándonos— ¿Ha pasado algo en esa clase?
 
— Algo bastante interesante —comenta Amber mirando una ceja levanta a Kate, la cual no sabe qué hacer.
 
— Decidlo ya —exige Alex mirando a su amigo.
 
— Lo que pasa es que…
 
— Kate y yo nos hemos besado, ¿contentos? —dice Jake, haciendo que los alumnos de las mesas de al lado se giren a mirarle, Kate le mira sonrojada y con los ojos abiertos.
 
—Tampoco era para que lo gritaras —dice Kate mirándole, nosotros nos reímos.
 
— Perdón —se disculpa Jake— no quería decirlo tan alto.
 
— ¿Sois novios? —pregunta Mishel, la miramos.
 
— Mishel —le regaña Kate mirándola seria.
 
—  ¿Qué pasa? Si ya… 
 
— Buenas noches alumnos y alumnas —el director se ha puesto en pie junto con el resto de profesores, todos van vestidos de manera elegante— solo quiero desearos una buena noche, espero que disfrutéis con la cena y con esta noche tan mágica —dice con una sonrisa— que comience la cena —dice y los camareros comienzan a dejarnos platos llenos de comida sobre la mesa.
 


Comenzamos a cenar, la verdad que está todo muy rico, vamos hablando y riéndonos por las bromas que hace Jake. En un momento, me acuerdo de la nota que me dejaron sobre la cama, para que vaya a la biblioteca, aún no sé qué hacer.
 
Al finalizar la cena, todos nos ponemos en pie y salimos hacia la zona del Lago que es donde veremos la Luna de Sangre. Una vez allí nos colocamos mirando la cielo, las luces son apagadas para que podamos ver mejor.
 
La verdad que es realmente bonito ver todo el firmamento lleno de estrellas brillantes, una recuerdo viene a mi cabeza. Me acuerdo de una vacaciones de verano, cuando fui con mis padres a la casa de la montaña de mis tíos, hicimos una barbacoa en el jardín y después nos tumbamos sobre el césped para ver la lluvia de estrellas. Ese viaje fui un par de meses antes de morir.
 


    — Chloe, ¿estás bien? —pregunta Anne que está a mi lado, la miro y asiento.
 
    — Sí, es solo que me he acordado de mis padres —me seco una pequeña lágrima, ella hace una mueca.
 
    — Es normal, está todo muy reciente —dice y yo asiento.
 


El director da un discurso al cual no presto atención, porque habla sobre la creación de la Luna de Sangre y la verdad no me interesa mucho. Nos quedamos todos en silencio cuando desaparece la nube que está tapando el satélite de nuestro planeta y vemos a una impresionante Luna de color rojo fuego y enorme.
 


    — Aquí tenemos nuestra Luna de Sangre —dice el director— ahora ya puede comenzar la fiesta.
 


Las luces aparecen de nuevo y la música comienza a sonar haciendo que muchos de los alumnos comiencen a bailar. Junto con mis amigos nos vamos hacia una parte más alejada del Lago para sentarnos tranquilamente mientras bebemos un poco, el alcohol está prohibido pero nos dejan beber cervezas.
 


    — Mirad —dice Allen mientras señala a lo lejos, nos giramos y vemos que sobre el cielo hay varios farolillos iluminados que suben— ¿Será parte de la fiesta?

    — Seguramente —contesta Amber— aunque está un poco alejado ¿no?
 
    — Pueden que sean los de último año —dice Mishel mientras se pone en pie— voy al baño, ¿viene alguien más?
 
    — Yo —también poniéndome en pie y veo que Anne y Allen también.
 
    — ¿Seguiréis aquí? —pregunta Anne mirando a los que están sentados.
 
   — Sí, sino os avisamos —asentimos y nos adentramos en el colegio.
 


Una vez dentro les digo a la chicas que yo no voy al baño sino que voy a la biblioteca, ellas me dicen que no vaya. Pero al final las convezco y no ponen pegas.
 
Cuando llego a la biblioteca todo está en silencio, tan solo se escucha la música del exterior, y por las enormes ventanas entra la luz de la fiesta. Escucho un ruido y me giro, pero no veo a nadie, tan solo algo que reluce sobre una de las mesas que hay allí, me acerco y veo que es un sobre plateado. Lo cojo, miro por ambos lados pero no pone nada, tan solo mi nombre. Lo abro y de su interior hay una nota.

 
“El señor al que has estado llamando
 papá durante estos años, NO
es tu padre biológico”
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 05 Ene 2023, 3:30 am

Holaaaaa
Feliz año a todaaaass♡
Mil disculpas por no comentar antes el trabajo me tiene atada:c
¿CÓMO QUE YA HUBO BESITOOOOOS? adoro adoro Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1477071114 y a mi el Jacob que ni me pela jajaja 
Me ha encantado el capi Ana Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 1477071114
Seremos las más guapas de la fiestaaaaa♡ que genial 
Oww pobre Chloe con lo del recuerdo de sus papás:( 
Uy, todo eso de la luna de sangre me tiene con intriga pero pienso que ha de ser muy especial y divertido ♡ 
A ver a ver un momento DETENGAN TODOOOO ¿CÓMO DICES QUE DIJOSTE QUE DICE LA NOTAAA? ¿CÓMO QUE NO ERA SU PAPÁAAAAAAA? NO ME DEJES ASIIIII jajajaja tienes que seguirlaaaaaa
Saluditos chica  
Espero la sigaa pronto, te mando un besito y un abrazo, byeeeeee
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 12 Ene 2023, 7:14 am

Siguelaaaaa♡♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Vie 13 Ene 2023, 4:11 am

Holaaa!!!

Perdón por no publicar, pero he estado hospitalizada durante unos días y apenas me acaban de dar el alta y ya pude salir. 
Os prometo que el Lunes publico capítulo.
Un abrazo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 15 Ene 2023, 10:47 am

Holaaa♡ 
No te preocupes Ana, lo más importante es tu salud espero que te recuperes pronto y te sientas mejor en estos días, cuídate mucho♡
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Lun 16 Ene 2023, 3:41 am

14
 
Estamos terminando de desayunar porque hoy nos toca cumplir el castigo del profesor Raley, yo no hago más que pensar en la nota en la que me decían que mi padre no era mi padre. No les he contado nada a mi amigos porque no creo que les interese mucho.
 


— ¿Sabéis dónde puede estar Anne? —pregunta Amber, mientras se sienta junto a Mishel, la miramos y negamos.
 
— No estaba en la habitación cuando nos hemos levantado —comenta Mishel a la vez que se sirve un poco de zumo.
 
— ¿Pero ha dormido con vosotras? —pregunta Kate, ellas asienten.
 
— Sí, anoche vino con nosotras a la habitación —le dice Amber.
 
— Quizás está dando un paseo, ya sabéis que le gusta salir a correr antes del desayuno—dice Jake y le da un mordisco a su tostada.
 
— Además no creo que falte al castigo de ese viejo —dice Tom, nosotros asentimos. 
 
— No quiero limpiar las caballerizas —dice Kate con cara de pena— huele muy mal
 
— ¿Tú crees que nosotros queremos limpiar el comedor? —le digo mirándola— mira la que están montando los pequeños —los señalo, se están lanzando la comida unos a otros y tirando todo por el suelo.
 
— Pues sinceramente, no sé que es mejor —dice Jake.
 
Cuando terminamos nos ponemos en pie y salimos del comedor, ya que primero tenemos que ir a donde el profesor para que vea que estamos y firmemos un papel donde pone que cumplimos el trabajo.
 


— ¿Dónde está la señorita Anne? —pregunta Raley, nos miramos unos a otros.
 
— Sinceramente señor, no lo sabemos —le dice Mishel— esta mañana no estaba en su habitación —él la mira.
 
— Vayan ustedes a realizar sus castigos, yo iré a buscarla —nos dice, nosotros asentimos y vamos a cumplir nuestros castigos.
 

Cuando llegamos al comedor, no me puedo creer como está todo, parece que el resto de estudiantes sabían que teníamos que limpiarlo y lo han ensuciado más que de costumbre.
 


– ¿Cómo pueden ser tan guarros? —dice indignada Mishel mientras que comienza a recoger las mesas, yo le ayudo. Allen se pone a limpiar la zona donde está la chimenea y los chicos a barrer el suelo.
 
— Porque sabían que teníamos que limpiarlo —dice Allen mientras se introduce dentro de la chimenea para limpiar algunas cenizas.
 
— Chloe —me llama Mishel, la miro— cuéntame qué tal ayer en la biblioteca, que al final no nos vimos.
 
—No fue nadie —le digo, ella me mira sorprendida-
 
—¿Cómo?
— Lo que te digo, nadie se presentó, quizás fue alguna de broma —recojo un plato y lo dejo sobre la bandeja de los trastes sucios— estuve un rato, pero no vino nadie.
 
— ¿Será que se arrepintió? —pregunta, yo me encojo de hombros.
 
— ¿Quién se arrepintió? —escucho que pregunta Jacob, no me había fijado que estaba detrás nuestro junto con Tom.
 
— Nada— digo mirándoles, ellos me miran con una ceja levantada.
 
— Hemos escuchado algo sobre la biblioteca —dice Jacob mirándonos, suspiro.
 
— Está bien —digo– ayer alguien me dejó una nota sobre mi cama para que me reuniera con esa persona en la biblioteca, cuando fui no se presentó nadie —les explico— y ya está, ¿contentos?
 
— ¿Por qué no nos dijiste nada? —pregunta Tom, puede ver que está algo enfadado.
 
— Sinceramente, no tengo por qué dar explicaciones de adonde voy —le digo.
 
— Lo que Tom quiere decir, es que tendrías que haberlo dicho porque imagínate que quien te ha citado, hubiera ido y te habría hecho algo —dice Jacob, le miro, quizás tenga razón.
 
— Pero por suerte no me pasó nada —le digo, y ellos asienten.
 
— Chicos —se escucha la voz de Allen, nos giramos a mirarla, me río porque tiene la cara llena de hollín por culpa de las cenizas— mirad — se aparta de la chimenea y vemos que la pared ha desaparecido.
 
— ¿Qué demonios ha pasado? —pregunta Mishel mientras nos acercamos.
 
— No sé– dice Allen– yo estaba limpiando la pared y cuando he pasado la mano por esta piedra —dice mientras señala una en la que hay una flecha dibujada— de repente se ha abierto.
 
— ¿Entramos? —pregunta Tom, pero le miramos.
 
— Será mejor que no, no vaya a ser que nos pille alguien —comenta Mishel, veo que en su cara hay miedo.
 
— Tienes razón, lo mejor será que esperemos a los demás y que vengamos cuando sepamos que nadie nos puede ver —dice Allen.
— Está bien —dice el rubio– vamos a seguir limpiando, que al final vendrá el profesor y verá que no hemos hecho nada.
 


Asentimos y seguimos limpiando todo el comedor, me estoy dando cuenta de que este internado esconde muchas cosas, más de las que nos podemos imaginar.
Cuando terminamos de limpiar, Allen va en busca del profesor Raley para que venga a verificar que lo hemos dejado todo limpio, cuando nos da el visto bueno nos deja marchar.
 
Vamos a nuestras habitaciones para cambiarnos de ropa y ducharnos, ya que hemos terminado bastante sucios. Nos reunimos con los demás en el jardín de internado y nos sentamos en las mesas que hay.




— ¿Cómo ha ido? —pregunta Jake mirándonos.
 
— Agotador —digo mirándole.
 
— Os aviso, que como vea que mancháis el comedor os hago barrer el suelo con la lengua —les amenaza Mishel, nos reímos por la forma en la que lo ha dicho.
 
— Tranquila —le dice Kate mirándola mientras se acomoda en la silla— que no mancharemos
 
– ¿De qué queríais hablarnos? —pregunta Amber, les comenzamos a explicar lo de la chimenea.
 
— Esta noche vamos —dice Jake, le miramos— es el único momento en el que no habrá ningún profesor vigilando y tampoco alumnos.
 
— ¿Pero no se pasan por las noches a mirar las habitaciones? —pregunto.
 
— No, solo lo hacen a las 10 y después a las 12 —explica Allen— así que podemos quedar en el comedor a las 12:30, ¿os parece?
 
— Perfecto —decimos todos.
 
— Anne, ¿dónde estabas esta mañana? —pregunto a mi amiga la cual está entre Mishel y Allen— y ¿qué te ha pasado en el cuello? —le pregunto al ver unas marcas y un par de puntos en el lado derecho
 
— Chloe —miro a Mishel, ella me mira seria— Anne no está aquí.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Miér 01 Feb 2023, 9:28 pm

Holaaaáaaaaaaáaa:3 
Mil perdones por ausentarme, he entrado ya a la universidad y me resulta difícil coordinar mis tiempos jajaja pero a estoy aquí

Me ha encantado el capi, lo que sea de misterios que se esté cocinando me tiene alucinando jajaja está bastante interesanteee 

Queremos leer maaaáaáás:3 

Espero la sigas pronto:3 tqm
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  - Página 3 Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.