O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 03 Ago 2022, 4:19 am

Título: Internado Los Alpes
Autor: Yo, Ana_Bee
Adaptación: No
Género: Misterio, aventuras, romance, fantasía...
Contenido: puede que haya algunas escenas de violencia y contenido erótico (ya avisaré)
Advertencias: No publicaré muy de seguido.



*********************


¡Hola a todo el mundo!


Me llama Ana y esta es primera novela y sé que habrá fallos, por lo que todo aquello que no os guste me lo podéis decir. Acepto todo tipo de críticas, pero que sean constructivas. Espero de todo corazón que os guste y que con cada capítulo que publique os enganche cada vez más. 
En unos momentos publicaré los personajes que participan y un poco su descripción. Si alguien quiere participar, pueden mandarme un MP, estaré encantada de leeros.

Muchos besos y abrazos:sohappy:Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  2686721104
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 03 Ago 2022, 4:43 am

PERSONAJES






  • Tom Felton --> Tom Brown

 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Tom_felton_the_flash


Rubio de ojos azules casi grises, hijo de padre médico y madre empresaria. Cuando tenía 10 años su madre falleció en un accidente de tren, su padre nunca se volvió a casar y no está abierto a conocer a nadie más, su corazón sigue perteneciendo a su mujer. 
La relación de Tom y su padre es buena, pero no tanto como cuando era pequeño, desde la muerte de su madre se fueron distanciando un poco.
 
Tom es un chico borde con los que no conoce, le cuesta relacionarse con los demás y no suele mostrar sus sentimientos, solo con los más cercanos. Pero detrás de esa coraza de indiferencia se esconde un chico amable, cariñoso, simpático que cuida y protege a sus amigos. Es un estudiante sobresaliente, saca muy buenas notas aunque no le gusta presumir de ello. Lleva en el internado desde que tenía 5 años.


  • Emilia Jones --> Chloe Glenn



Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  5ab5be24cb76ea6808f668dca3c01436
Chloe tiene el pelo largo y de color castaño claro, sus ojos grandes de color avellana llaman la atención. El color de su piel es blanco como la porcelana. Su madre es británica y su padre americano. Su padre es un escritor de novelas de misterio y asesinatos, ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Su madre es abogada tiene su propio bufete de abogados en el centro de la ciudad.

La relación con sus padres es como la de cualquier adolescente, es buena pero discuten bastante debido a que a Chloe le gusta mucho salir con sus amigos, pero sus padres le prohíben ir de fiesta. Chloe es buena estudiante, su nota media es de notable. Es buena con sus amigos tiene un carácter un poco fuerte pero en seguida se le pasa el enfado y sonríe a casi todo el tiempo. Es un fanática de la lectura, siempre va a tener un libro con ella, le ayuda a desconectar del mundo que le rodea. Es su primer año en el internado.











  • Joe Keery --> Jake Blonson

 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Joe-keery-stranger-things-esquire-apertura-2-1656580755.jpg?crop=0.847xw:1.00xh;0


Moreno de ojos café, es alto, delgado pero no excesivamente. Sus padres son arquitectos reputados y conocidos en todo el mundo. La relación de Jake con sus padres es normal, se escriben casi todos los días y están en contacto continuo.
 
Jake es muy simpático y sociable, no le cuesta hacer nuevas amistades, sabe integrarse rápidamente con los demás y tiene conversación para cualquier ámbito. Como estudiante es normal, su media no baja de notable, pero si quisiera podría obtener una media de sobresaliente. Es su quinto año en este internado.




  • Lili Reinhart --> Katherine (Kate) Berggren 


 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  1e7928717f3a013682d5b8182ec47919


Katherine, o Kate como le llama todo el mundo, es un chica alta de pelo rubio y largo con unos ojos verdes preciosos. Su piel es pálida, parece que está enferma pero no es así, el color de piel es herencia de su padre. Su padre en finlandés, y es piloto de una de las aerolíneas más conocidas en Finlandia, por otro lado, la madre de Kate es Australiana, y es nutricionista. Kate sabe hablar tanto Finlandés como inglés gracias a sus padres.


La relación de Kate con sus padres es un poco distante, su padre está más tiempo volando que en casa y su madre aunque trabaje desde casa, no hace mucho caso a su hija, para ella el trabajo es lo primero. Kate, es una estudiante normal pero es muy trabajadora y aplicada. Tiene un carácter amable, siempre dice lo que piensa no se calla nada aunque sepa que puede hacer daño. Es un tercer año en el Los Alpes.










  • Matthew Daddario -->Alexandre Stracci



 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcSQ5DoVMc5RFJBl8N6H3nTpksyr49LF6X0_6sLIRUglbN6dmqYG_G9JqB9zdkHke63yga0&usqp=CAU


Alexandre, aunque le dicen Alex, es un chico alto con el pelo castaño y ojos color avellana que con la luz se aclaran más. Se nota que está en forma debido a su brazos musculados. Él es huérfano, sus padres fallecieron cuando él era un bebé, fue criado por sus tíos, pero cuando cumplió la edad de 9 años fue enviado al internado Los Alpes, debido a que sus tíos no podían criarlo debido a su trabajo.
 
Alex, es un chico amigable, simpático y alegre, pero cuando se enfada es todo lo contrario, es mejor no acercarse a él debido a que se pone de muy mal humor. Es muy bromista, y le encanta gastar bromas, más de una vez ha estado en el despacho de la directora y ha estado castigado limpiando las cuadras y caballerizas del internado. En cuanto a los estudios, no le gusta estudiar, pero se esfuerza y aprueba todas las asignaturas. 



  • Zazie Beetz --> Amber Williams

 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Images?q=tbn:ANd9GcQCTTi9lu1BwOqTLqtAOlVz4UM63e5F1Dz4RuDW3fId9Le7EurMgaitibQ4IYXvdVQLVp4&usqp=CAU


Amber es una chica de pelo negro y rizado, con ojos de color café que se suelen aclarar con la luz, haciendo que resalten con el color moreno de su piel. Su padre es alemán, por lo que Amber habla perfectamente ese idioma y su madre procede del sur de África. 
Su padre es editor y creador de programas para ordenadores, es un gran informático, por otro lado su madre es cirujana y trabaja en uno de los hospitales más importantes de Alemania.
Amber mantiene una buena relación con sus padres, pero a quien le cuenta todo es a su padre, desde siempre ha tenido más confianza con él, y su padre siente una gran devoción por su hija. Amber es muy buena estudiante, pero en la asignatura que más destaca es en matemáticas, le apasionan y siempre estará leyendo algún libro que hablen sobre temas relacionados con esa asignatura. Lleva desde los 8 años en el internado.








  • Jim Sturgess --> Jim Jones

 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  47d6c2dc4da65a087282a522a7d70c3c


Jim es un moreno de ojos marrones y musculoso que cautiva a cualquier chica que pasa a su lado. Pese a ser tan joven, ya que tan solo tiene 24 años, es el nuevo profesor de música del internado. 


Es un antigua alumno del Internado Los Alpes, fue un estudiante excelente, consiguió que le adelantaran tres cursos debido a su elevada inteligencia. Ha dado grandes conciertos y compuesto grandes músicas. Pero su verdadera vocación es dar clases y enseñar a los demás que la música puede ayudar a las personas.




  • Nana Komatsu --> Allen Ito


 
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  74WvpjdZkE5kYSEHwG9E4f0gVKk
Allen es una chica alta y de complexión atlética, de tez blanca y con ojos negros y rasgados debido a su ascendencia japonesa, su cabella es negro como la noche y lisos. Su padre, es japonés y dueño de una cadena de hoteles de lujo, mientras que su madre, canadiense, es una prestigiosa chef. La relación con ellos es muy buena, siempre están en continúo contacto y sus padres se preocupan por la educación de su hija. 
 
Allen es un buena estudiante, pero en lo que realmente destaca es en la música. Desde bien pequeña se sumergió en la música para ella era y sigue siendo una vía de escape cuando se encuentra triste o enfadada. Es una chica muy amable, tímida y algo introvertida. Lleva en el internado cuatro años.










  • Shopie Skelton --> Anne Guzmán 

 Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Sophie-700x950


Anne es una chica pelirroja y de tez morena, haciendo que su pelo resalte, sus ojos son de color marrón. Su madre es irlandesa, de ahí el color de su pelo, y su padre mexicano. La madre de Anne es cantante y modelo mientras que su padre dirige una cadena de restaurantes. La relación con sus padres, es normal, pero sí que es verdad que apenas se ven, debido al trabajo de sus padres. Anne, siempre que tiene algún problema a quien acude es a su abuela materna, para ella es como una madre ya que realmente es quien la ha cuidado.


Anne es una chica alegre, siempre estará sonriendo aunque por dentro esté llorando, no suele mostrar sus sentimientos. Es bastante extrovertida por lo que hace amigos rápidamente. Es una pésima estudiante, no estudia, pero tiene suerte y aprueba todo con suficientes. Este es su quinto año.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 03 Ago 2022, 4:44 am

SINOPSIS


Un nuevo curso comienza en el internado Los Alpes, donde cientos de alumnos y alumnas vuelven para empezar el nuevo año escolar.
 
Es uno de los colegios más prestigiosos donde acuden los hijos e hijas de la alta sociedad de todo el mundo. Está situado en medio de los Alpes Suizos, haciendo de este internado un lugar de cuento, donde reina la tranquilidad y la paz, lejos de la ruidosa ciudad.
 
Todo parece normal, pero este internado oculta algo, ¿te atreves a descubrirlo?
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Miér 03 Ago 2022, 4:45 am

HOLAA!!!

Aquí están los personajes y la sinopsis.
Mañana publicaré el primer capítulo.

Un abrazo.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Jue 04 Ago 2022, 10:16 am

1
 
Es gracioso como la vida puede cambiar rápidamente de un día para otro. Un día estás feliz en tu casa con tus padres y al otro estás despidiéndote de ellos en el cementerio. 
 
El cura está hablando pero yo no le hago caso, tan solo miro los féretros de mis padres que se están comenzando a mojar debido a las pequeñas gotas de lluvia que están cayendo.
 
Mi tía me aprieta la mano fuertemente para darme apoyo, la miro, hace un gesto con su boca y se acerca para darme un beso sobre mi cabeza. Yo solo cierro los ojos y suspiro, alguna lágrima se escapa pero la seco rápidamente, no me gusta llorar y que me vean hacerlo mucho menos.
 


—    Chloe, cariño, vamos —dice mi tío, pero niego.
 
—    No, quiero quedarme un rato más —digo sin mirarle, mi mirada sigue fija en los lugares donde están las tumbas de mis padres.
 
—    Está bien, estaremos esperándote en el coche, cuando estés lista vienes —dice, le miro por un segundo y asiento.
 


Mis tíos con el resto de personas desaparecen, me acerco un poco más a donde las tumbas y me siento, me da igual mancharme el vestido.
 


—    Papá, mamá —digo con mucho dolor en mi interior— ¿por qué me habéis dejado? ¿por qué tuvisteis que coger aquel avión? —lloro, siento rabia en mi interior, la expulso llorando y gritando.
 


Cuando saco toda la furia que tengo y me calmo, me pongo en pie, me seco las lágrimas y mirando por última vez las tumbas, me voy al coche donde mis tíos me esperan.
 
Al llegar a casa voy rápidamente a mi habitación donde me encierro, cojo el móvil, los auriculares y me pongo a escuchar música, quiero evadirme de todo lo que está ocurriendo. Quiero despertar de esta pesadilla, porque tiene que ser eso, un mal sueño.
 
****
 
Abro los ojos poco a poco, siento la boca seca, me incorporo, llevo puestos los auriculares me habré quedado dormida. Me los quito y los dejo sobre la mesilla de noche, miro la hora son las ocho de la noche, me levanto de la cama y bajo hacia la cocina.
 


—    Cariño —me dice mi tía al verme bajar las escaleras— ¿Cómo te encuentras?
 
—    ¿Cómo te encontrarías tú sabiendo que tus padres están muertos? —digo mirándola y sin decir nada más voy a la cocina. Siento paso detrás de mí.
 
—    Chloe, sé que estás enfadada y no quieres hablar con nadie —me dice, no la miro estoy buscando un vaso para beber agua— pero tenemos que hablar contigo —ahora sí que me giro para mirarla.
 
—    ¿Qué ocurre? –pregunto, mi tío entra en la cocina veo que lleva unos papeles.
 
—    Vamos a sentarnos y te explicamos —dice mi tío señalando las sillas que hay en la isla de la cocina, los tres nos sentamos.
 
—    ¿Qué es eso? —pregunto mientras señalo los papeles.
 
—    Mira cariño –comienza mi tía, la miro a sus ojos avellana, son los mismos que los de mi madre, ellas eran hermanas— como sabes tu tío y yo no podemos quedarnos contigo porque viajamos mucho debido a nuestros trabajo —asiento, ambos son empresarios y están viajando constantemente­— después de hablarlo, hemos decido que lo mejor para ti es que vayas a estudiar a un internado —la miro con los ojos abiertos.
 
—    ¿Un internado? 
 
—    Sí, allí estarás bien atendida y te prometemos que iremos a verte —dice mi tío.
 
—    Pero yo puedo seguir yendo a mi colegio, sé cuidarme sola —les digo mirándoles.
 
—    Lo sabemos, pero eres menor aún y no puedes estar sola —dice mi tía mientras me coge de las manos— es un internado fabuloso, mira —me da el folleto.
 


“Internado Los Alpes, donde estarás como en casa” es lo primero que leo. Abro el folleto, en él hay fotos del colegio, la verdad que es bonito y bastante grande. 
 


—    ¿Dónde está? —pregunto mirando aún el folleto.
 
—    En Suiza —dice mi tío, le miro rápidamente.
 
—    ¿Suiza? —pregunto— Es una broma.
 
—    No, Chloe es uno de los mejores internados que hay y tú te vas a adaptar bien —miro a mi tía.
 
—    ¿Y si tengo algún problema?
 
—    Ellos se ocuparán, y con llamarnos es suficiente e iremos a buscarte.
 
—    ¿Cuándo tengo que ir? —pregunto, no me hace ilusión ir, pero pensándolo bien puede ser una buena vía de escape de todo lo que he pasado aquí.
 
—    En dos semanas comienzan las clases —habla mi tío­— pero hay que estar allí tres días antes para rellenar papeleo.
 
—    Está bien —digo mientras me pongo en pie— me voy a la cama
 
—    ¿No quieres cenar?
 

—    No —digo y salgo de la cocina dirección a mi habitación.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Sáb 06 Ago 2022, 6:58 am

Me ha encantado el capiiiii:3 
Dejaré un coment mas elaborado saliendo del trabajo jaja 
Pero siguelaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Atena Mar 09 Ago 2022, 8:08 am

Holaaaaa, al fin me pude pasar por acá para poder leer el capítulo. Me ha encantando el inicio de esta historia, lo de los padres de Chloe ha sido un golpe duro para ella :( y sus tíos la quieren enviar y no ha pasado ni un día, no sé si me caen muy bien xD. Espero que puedas continuar la historia pronto, ya quiero leer mucho más sobre el internado y sus personajes
Atena
Atena


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Jue 11 Ago 2022, 1:26 am

Hola chicas!!


Millones de gracias por los comentrios.
me alegra mucho saber que os gusta.
Aún sé que es un poco aburrida, pero
poco a poco irán pasando cosas.


un abrazo.


*******************








2
 
Cierro los ojos cuando siento que el avión comienza a despegar, nunca me gustó viajar en avión, me da miedo. Miro hacia mi izquierda, observo como poco a poco desaparece la tierra debajo nuestro para dar paso a una espesa capa de nubes, que al atravesarla crea pequeñas turbulencias.
 
Para no pensar en las tres horas y media de vuelo que tengo hasta llegar a Suiza decido ponerme los auriculares con música y cerrar los ojos. Cuando los vuelvo a abrir veo que el avión está descendiendo, debo de haberme quedado dormida porque se me ha pasado muy rápido.
 
Con mis maletas salgo del aeropuerto en busca del transporte que me llevará hacia el internado, el chófer me ayuda a guardar las maletas. Le enseño la documentación y subo, hay más personas allí dentro, saludo con amabilidad y me siento en los asientos de atrás.
 
A medida que el autobús se va alejando de la ciudad, el paisaje se convierte en bosques verdes y montañas con algo de nieve en sus cimas. Debo reconocer que es realmente bonito todo lo que veo, parece sacado de un cuento. En un momento, entre la espesura de los bosques se ve en lo alto de una de las montañas una gran edificación, de la época medieval, es una mezcla entre un monasterio y un castillo. 
 
El autobús se detiene delante de la entrada del internado, nos bajamos la mayoría de las personas que estamos allí. Cojo mis maletas y miro a mi alrededor, hay muchos coches de los cuales bajan más chicos y chicas, son más alumnos y alumnas del internado. Levanto la vista, en la puerta hay un gran cartel donde pone “INTERNADO LOS ALPES”, comienzo a andar hacia el internado.
 


— Por favor dejad aquí vuestras maletas —dice un señor con pelo canoso— poned vuestros nombres en estas etiquetas y pegarlas en vuestro equipaje —me da un papel, le sonrío para darle las gracias. 
 


Me descuelgo la mochila de la espalda y me pongo a buscar un bolígrafo, pero no tengo ninguno. 
 


— Toma —me dice una chica rubia con unos ojos verdes preciosos, que está a mi lado— tengo uno de sobra.
 
— Gracias —le digo sonriendo mientras cojo el bolígrafo, pongo el nombre en las etiquetas y las pego en mis maletas.
 
— Me llamo Katherine, pero todos me dicen Kate —dice sonriendo ampliamente.
 
— Yo soy Chloe —digo mirándola con una sonrisa y devolviéndole el boli que me ha prestado— ¿Eres nueva?
 
— No, yo estoy aquí desde los 11 años —me dice, la miro algo sorprendida— mi madrasta me odia
 
— ¿En serio? —pregunto mirándola incrédula.
 
— Sí, después te cuento la historia ­—asiento— ahora vamos adentro para que nos digan que habitación tenemos —me coge del brazo y tira de mí hacia dentro del edificio.
 


Atravesamos la puerta principal, me quedo sorprendida al ver la entrada, en frente están las escaleras que se bifurcan en dos en la parte alta. El suelo es de madera pero en algunas zonas está tapado por diferentes alfombras de colores claros, las paredes son de color crema y en ellas hay colgados diferentes cuadros de temática de animales y naturaleza.
 
Las puertas, tanto las de la derecha como las de la izquierda, son de madera oscura, en cada una de ellas hay un pequeño cartel donde señala que hay detrás de ellas. A primera vista el lugar no es feo, es más podría decir que es bonito y las vistas que hay a su alrededor lo hacen más bonito aún.
 


— Ven, tenemos que ir allí —me dice Kate mientras señala una de las puertas donde hay varias personas esperando.
 


Ambas comenzamos a caminar hacia dicha puerta, nos detenemos al llegar al final de la fila. 
 


— ¿Por cierto, qué edad tienes? —me pregunta, la miro
 
— 16 —respondo, ella sonríe.
 
— Tienes la misma que yo, así que iremos al mismo curso —dice, sonrío, por lo menos no estaré sola en las clases.
 
— Menos mal, conoceré a alguien y no me sentiré sola —digo aliviada.
 
— No te preocupes, aquí aunque veas a muchos niños y niñas de papá, la mayoría son amables.
 
— ¿Cómo es la vida aquí? —pregunto.

— Nunca has estado en un internado ¿verdad?
 
— No, es mi primera vez —le digo algo triste.
 
— Es como estar en una casa pero hay clases y en vez de vivir con familiares, vives con tus profesores —me explica, me río.
 
— No sé si eso es mejor o peor —se ríe.
 
— En mi caso, prefiero estar aquí, los profesores son a veces mejores que los padres.
 
— ¿Por qué te odia tanto tu madrasta? —me atrevo a preguntar, ella se aparta un mechón de la cara y me mira.
 
— Sinceramente no lo sé, pero yo creo que es por mi padre —la miro— mi madre murió cuando yo era pequeña, apenas tenía 8 años —hace una mueca— cuando pasaron tres años se volvió a casar con la que ahora es mi madrasta, al principio era muy buena conmigo, me trataba como si fuera su hija —nos movemos porque la fila va avanzando— pero de repente, todo cambió se inventó que yo la insultaba y la pegaba —abro los ojos— obviamente era mentira, pero mi padre no me creyó y aquí estoy —dice medio sonriendo, pero es una sonrisa triste.
 
— ¿De verdad que tu padre no te creyó? —pregunto asombrada.
 
— No, está completamente enamorado de ella —dice— y ahora voy a tener un hermano
 
— ¿En serio? —ella asiente.
 
— La verdad no me molesta, porque al final ese bebé no tiene la culpa de la clase de madre que tiene, pero siento que mi padre se olvidará de mí.
 
— No digas eso, tu padre siempre te va a querer y no te olvidará —la animo, ella sonríe.
 
— Quizás tengas razón —dice.
 


Entramos y la chica que ahí allí nos da varios papeles los cuales tenemos que rellenar y entregárselos, además nos da el horario que tenemos y el número de habitación.
 


—  Mira nos ha tocado en la misma habitación —dice mientras nos dirigimos hacia las escaleras.
 
— Qué bien —digo sonriendo— ¿De cuántas personas son las habitaciones?
 
—  De tres o cuatro, depende —responde, nos abrimos paso entre la gente que hay por los pasillos buscando sus habitaciones— por ese pasillo se va a las habitaciones de los chicos —me señala el pasillo que está hacia el otro lado— Están en el otro ala del colegio, está prohibido estar en la misma habitación chicos y chicas a partir de ciertas horas.
 
—  Supongo que es normal —nos reímos.
 
— Mira aquí está —dice mientras señala la puerta que pone “206”— está será nuestra habitación.
 


Abrimos la puerta, me quedo sorprendida por la amplitud de la habitación. Hay tres camas las cuales caben dos personas en cada una de ellas, también hay tres armarios bastante amplios. En una de las paredes hay una ventana, me acerco y tiene vistas hacia el bosque, a lo lejos se ven las montañas.
 


— Hay que reconocer que las vistas son preciosas —digo mientras miro a Kate que está poniendo la maleta sobre su cama.
 
— Sí, la verdad que sí — dice mirándome— el internado es bonito, y también sus alrededores, pero el hecho de que sea un colegio, no lo hace tanto —se ríe, yo también lo hago— Voy a llamar a mi padre que veo que me ha llamado —dice mientras me enseña el móvil.
 
— Claro —digo, ella sale de la habitación y yo me quedo ordenando mi equipaje.
 


Lo primero que saco de la maleta es una foto de mis padres, estamos los tres en la playa, cuando fuimos hace un año. Me siento en la cama y la miro, con cierta tristeza la coloco sobre la mesita de noche.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Jue 11 Ago 2022, 4:29 pm

chicaaaa
senti entre emocion por el capi pero tristeza por estas chicas:c
o sea si mucho money mucho cash pero cero felicidad jajaja
ay noooooo 
queremos pegarle a esa madrastra si que si 
siguela cuando puedaaaaas
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Mar 16 Ago 2022, 9:43 am

Holaaaaa!!! ¿Cómo estáis?


Millones de gracias por comentar.
Aquí tenéis el siguiente capítulo 
que espero que os guste y lo disfrutéis.


Un saludo.


*********


3
 
Termino de colocar toda mi ropa en el armario, Kate está mirando el horario que nos han entregado antes. Veo que pone cara de asco al saber que el Lunes a primera hora tenemos matemáticas.
 


— Hola —dice la voz de una chica que entra en la habitación, es alta, de tez blanca y ojos de color negros y rasgados. Tiene el pelo totalmente liso y recogido en una coleta alta. 
 
— Hola —saludamos mirándola, ella nos mira tímidamente.
 
— Soy vuestra compañera de habitación —nos dice mientras cierra la puerta.
 
— Allen —dice Kate— esa es tu cama —señala la cama que está libre
 
— Yo soy Chloe —me presento, ella me mira y sonríe.
 
— ¿Eres nueva? —pregunta mirándome mientras se quita su chaqueta de cuero rojo.
 
— Sí, es mi primer año aquí —le digo, ella me mira.
 
— Yo llevo ya cuatro años —hace una mueca con la boca.
 
— ¿En serio? —pregunto
 
— Sí, aquí hay un programa muy bueno de música—dice miro a Kate que asiente.
 
— Es la mejor de la clase en esa asignatura, y el profesor le tiene enchufe —Allen la mira seria
 
— No es verdad —coloca su maleta sobre la cama, se gira a mirar a Kate— lo que pasa es que soy la única que sabe tocar el piano y pone interés en su clase.
 
— Pues ya me puedes ayudar con esa asignatura, porque yo soy pésima —le digo, Allen asiente.
 
— Sin problema —me dice y se da la vuelta para dejar el móvil sobre la cama— aunque he oído que este año tenemos nuevo profesor ¿no?
 
— Sí —responde Kate— pero no te preocupes que vas a ser su favorita —Allen rueda los ojos, pero se ríe— ¿Qué os parece si terminamos de ordenar todo y damos un paseo por el internado? —pregunta Kate— y así ella lo va conociendo —me señala.
 
— Claro —respondo mirándola.
 
— Me parece bien —dice ahora Allen mientras va abriendo el armario y colocar su ropa.
 
 
Cuando terminamos de organizar y colocar todo salimos de la habitación, por los pasillos vamos esquivando a algunos de los alumnos que van en busca de sus habitaciones.
 
Vamos andando por varios pasillos enseñándome todo, en un momento nos detenemos delante de una puerta doble con una gran vidriera de varios colores. Al abrirla me quedo sorprendida, hay una biblioteca enorme las mesas estás puestas en medio de la estancia, las estanterías con los libros están alrededor de las mesas.
 


–  Wow —digo al ver la enorme que es— es preciosa —digo mirando a mi alrededor, desde siempre me ha encantado leer.
 
–  A mí no me gusta mucho leer, pero debo reconocer que es bonita —comenta Allen mirando a su alrededor.
 
–  Se puede decir que es lo más bonito del internado y más grande, después del comedor claro —nos dice Kate, la miramos.
 
–  ¿Es verdad que hay piscina? —pregunto— mi tío me dijo que había una. 
 
– Sí, si que la hay —miro a Kate que está colocándose un mechón de pelo detrás de su oreja— pero no se usa mucho, solo en algunas clases de gimnasia.
 
– O sea que no podemos usarla cuando queremos, ¿no?— pregunto, ella niega,
 
–  No, antes sí que dejaban pero desde que hubo un incidente, no nos permiten usarla —miro a Allen confundida.
 
–  ¿Qué ocurrió? —pregunto mientras empezamos a caminar hacia el comedor.
 
– ¿No te lo han contado? —pregunta mi nueva amiga rubia mirándome— un alumno se ahogó —abro los ojos— era el sobrino del director, desde ese día se prohibió la entrada, es más las puertas están cerradas.
 
– ¿Era pequeño? —pregunto.
 
– No, tenía 14 años, nadie sabemos cómo pasó —explica Allen.
 
– Nunca nos dijeron qué paso realmente —dice Kate encogiéndose de hombros— pero sabéis yo no creo que se ahogara, porque iba con él a clase y era uno de los mejores nadadores.
 
–  ¿Quieres decir que lo ahogaron?
 
– No estoy diciendo eso, pero sinceramente, creo que sí —me mira la chica de ojos rasgados— pero bueno la policía dijo que se ahogó y cerraron el caso.
 
–  Es un poco extraño, ¿no?
 
– ¡Kate! —la llaman haciendo que nos giremos, un grupo de chicos están detrás de nosotras, a mí me llama la atención un rubio de ojos grises— ¿Cómo ha ido el verano? —pregunta mientras le da un abrazo— Allen— la saluda igualmente.
 


El chico es alto, musculoso, tiene el pelo castaño y unos ojos color avellana realmente atrayentes. Debo reconocer que es realmente guapo y por lo que veo atrae las miradas de todas las chicas que pasan a su lado.
 


– Alex, como siempre —le responde cuando se separan del abrazo— ya sabes que mis veranos no son muy interesantes —hace una mueca.
 
– ¿Quién es esta belleza? —pregunta mirándome, Kate rueda los ojos y se ríe.
 
– Por lo que veo sigues igual —dice riéndose Allen.
 
– Me llamo Chloe -digo mientras le miro, él se acerca y me da dos besos.
 
– Encantado —dice sonriendo— ¿Eres nueva?
 
–  ¿No ves que sí? —pregunta un moreno de ojos café que se ha acercado— yo soy Jake.
 
– Un placer —le digo, él me guiña un ojo— y sí es mi primer año.

– Bienvenida entonces —me dice Alex, le sonrío, la verdad que es un chico guapo.
 
– ¿Nos vamos o qué? —pregunta el chico rubio con cara seria, le miro, él me mira de arriba abajo y comienza a andar.
 
– Sí, vamos —le dice Jake— él es Tom, no le hagas mucho caso, a veces puede ser un poco idiota.
 
– ¿Un poco? —dice Allen, la miro— pocas veces le ha visto ser amable.
 
– Bueno chicas, nos vemos después en el comedor, vamos Alex— le dice al moreno, ambos se van de allí.
 
– ¿Pero sois amigos de él? —pregunto refiriéndome al rubio.
 
– Sí —responde Kate— pero a veces es un poco arrogante, pero cuando le conoces bien y coge confianza es buena persona.
 
– Así que no te preocupes si al principio es un poco borde contigo, lo es siempre con todo el mundo –me dice Allen— ¿seguimos?
 


Las tres continuamos andando por el internado, la verdad que es enorme, tiene muchos pasillos y es casi como un laberinto. Llegamos a una zona que da lugar a los jardines del internado, son hermosos hay una fuente en el centro rodeado de varios bancos de color blanco. 
De repente, a través de los altavoces se escucha la voz de un hombre que nos convoca a todo en el comedor del colegio, todos vamos hacia allí.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Mar 23 Ago 2022, 2:21 am

Hola ¿Qué tal estáis?


Aunque no vea comentarios os publicaré
el siguiente capítulo. 


Espero que lo disfrutéis.


un abrazo


******



 
4
 
Todos estamos reunidos en el comedor, el cual es enorme, pero es normal ya que somos bastantes estudiantes. Las mesas están preparadas para ocho o nueve personas, son todas de madera al igual que las sillas. En la pared de la derecha hay una chimenea que por lo que se ve es antigua, ya que está bastante sucia de hollín. En la pared de la izquierda hay grandes ventanas con vidrieras de diferentes colores por las que entra bastante luz iluminando todo el comedor.
 
Nos sentamos en las mesas, los chicos que he conocido antes también están en nuestra mesa, junto a dos chicas. Una de ellas es de tez morena con unos ojos de color café y el pelo totalmente rizado y la otra es pelirroja con ojos marrones.
 


—    Chicas, ¿qué tal? —pregunta Allen mirando a ambas chicas.
 
—    Bien —responde la pelirroja mientras se acomoda en la silla.
 
—    Os presento a Chloe —dice Kate mientras me señala— está en nuestra habitación —señala ahora a Allen y a ella.
 
—    Encantada —digo de manera tímida.
 
—    Yo soy Anne —dice la chica pelirroja, me encanta el color de su pelo.
 
—    Y yo Amber –dice la morena— Bienvenida a este infierno —dice.
 
—    ¿Tan malo es? —pregunto.
 
—    Esto es una cárcel —responde el rubio, le miro— si tus padres te han enviado aquí es porque realmente te odian —bajo la mirada.
 
—    Tom—le regaña Amber— no digas esas cosas.
 
—    Pero si es la verdad —se defiende.
 
—    Que los tuyos te odien, no significa que los de los demás también lo hagan— le dice Allen seria, él le mira con el ceño fruncido.
 
—    Mis padres no me odian —digo seria— hace exactamente tres semanas que murieron, por eso estoy aquí —siento que me miran.
 
—    Lo siento mucho —dice Alex con cierta pena— yo también soy huérfano —le miro— mis padres fallecieron cuando yo era pequeño.
 
—    Mejor cambiemos de tema, que esto se está poniendo triste —dice Jake, le miramos y asentimos.
 
—    Este internado no está mal, pero a veces sí que es como una cárcel —dice Allen— porque no se nos permite hacer muchas cosas.
 
—    Pero tiene sus cosas buenas —miro a Anne— la comida no es mala, de vez en cuando se celebran fiestas y se hacen excursiones ­—dice sonriendo.
 
—    Si por excursión te refieres a las 3 horas de caminata por el monte…— le dice Allen.
 
—    Yo creo que es bonito, un poco cansado, pero bonito —comenta Kate, Amber le mira.
 
—    ¿Un poco cansado? ¿solo un poco? —me río por la forma en la que la ha dicho, Kate se encoje de hombros mirando a Amber— Chloe, es agotador, tiene razón en que cuando llegamos a lo más alto es precioso, pero la subida es horrenda— dice mirándome.
 
—    También tienes que saber que Amber es muy poco amiga del deporte y en cuanto puede se escaquea de hacer gimnasia.
 
—    No es cierto —dice frunciendo el ceño— solo… —es interrumpida porque los profesores junto al directos aparecen en el comedor, el silencio reina.
 


Ellos van caminando entre las mesas y se colocan delante del comedor, donde está su mesa. La mayoría son jóvenes, excepto un par de profesores que son más mayores.
 


—    Buenos días alumnos y alumnas —dice un señor alto, de pelo rubio — bienvenidos un año más a nuestro internado, y bienvenidos a los nuevos alumnos y alumnas —dice mientras nos va mirando— para los que no me conocéis yo soy el director de este internado y mi nombre es Edward —sonríe un poco y continúa hablando, miro al resto de profesores, a algunos de ellos los conozco porque los he buscado por internet.
 
—    ¿Ese profesor es nuevo? El moreno alto—escucho que pregunta Anne a Allen, las miro.
 
—    Eso parece —responde Allen, me doy cuenta que no quita la mirada de encima de dicho profesor.
 
—    Será el nuevo profesor de música —comenta Kate— porque los demás son los de siempre —me giro de nuevo para seguir escuchando al director.
 
—  Como sabéis nuestro querido William se ha jubilado —dice veo como algunos alumnos se alegran— por eso tenemos una nueva incorporación —señala al chico que está a su derecha, es del que estaban hablando antes mis nuevas amigas— os presento a Jim Jones, durante es año será vuestro nuevo profesor de música —aplaudimos.
 
—    Es muy joven para ser profesor, ¿no? —pregunto mirando a las chicas, ellas asienten
 
—    Y bastante guapo —dice Allen, los chicos bufan.
 
—    Por favor, ¿cómo va a ser guapo? —se escucha a Jake, le miramos.
 
—    Pues lo es —digo, los chicos me miran, siento la mirada de Tom, le miro por un momento pero aparto rápidamente la mirada.
 
—    Que mal gusto tenéis —dice Alex, nosotros nos reímos.
 


El director sigue hablando y presentando al resto de profesores, nos dice una serie de normas que debemos cumplir para no ser castigados o incluso expulsados. Por lo que dice los castigos son limpiar las cuadras durante una semana o el comedor. Cuando termina de decir todas las normas y el diálogo de bienvenida, se sientan en su mesas y nos comienzan a servir la comida.
 
 


—    Tom —se escucha un pequeña voz, levanto la mirada de la sopa y veo a una pequeña rubia junto a él.
 
—    Melisa, ¿qué quieres? —le dice él mirándola con dulzura, me quedo sorprendida.
 
—    Es que me duele la tripa —dice la pequeña con voz triste, Tom deja la cuchara en el plato y la mira.
 
—    Cariño, yo no puedo hacer nada, si quieres te acompaño a la enfermería —le dice, me quedo sorprendida con lo amable que es.
 
—    Vale —le dice ella con una sonrisa.
 
—    Nos vemos luego —dice Tom mientras se pone en pie y coge en brazos a su hermana para salir del comedor.
 
—    Te sorprenderá el comportamiento de Tom —dice Jake mirándome, yo asiento— con su hermana es otra persona, se transforma.
 
—    No hace falta que lo jures, porque lo acabo de ver —digo riéndome.
 
—    Para Tom su hermana es su debilidad, es como un padre para ella —comenta Kate.
 
—    La verdad que la niña es una ricura —digo, ellas asienten— ¿qué años tiene?
 
—    Seis — contesta Alex— pero es bastante madura para su edad, cuando la conozcas mejor te darás cuenta.
 


Seguimos comiendo, sigo todavía pensando en lo dulce que ha sido Tom, cualquiera diría que el chico borde que he conocido hace un rato, tenga corazón y sea amable. Cuando terminamos, nos levantamos y decidimos ir hacia los jardines del colegio, ya que está haciendo buen tiempo.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Mar 30 Ago 2022, 3:30 am

Nadie comenta??  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  1f625 
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por mishel Dom 04 Sep 2022, 10:29 am

Hola chicaaaaaa 
Mil perdoneeeeeeees:(((
Pensé que podría recuperar la cuenta y no recordaba el nombre de la nove como para hacerme otra:( 
Pero ya estoy aquí:3 
Déjame leerteee y te dejo un coment mas bonito Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  1477071114
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Ana_bee Sáb 10 Sep 2022, 2:13 am

Hola chicas!! ¿Cómo estáis?


Perdón por no haber dado señales de vida, pero he estado bastante mala
e incluso tuve que quedarme una semana en el hospital:cry:


Pero ya estoy de vuelta Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  2686721104
Gracias por los comentarios,
os voy a publicar dos capítulos
para compensar la tardanza.


Espero que os gusten.
Poco a poco irán ocurriendo misterios.
Un abrazo




*******************


5
 
Voy junto a Allen por los pasillos para ir a nuestra primera clase del día, nos toca historia. Al llegar a la clase, los demás están allí, yo me siento junto a ella. Kate y Amber están detrás nuestro, a su lado están Alex y Anne y delante de ellos Tom y Jake.
 


—    Cómo odio esta asignatura —escucho que dice Anne, me giro a mirarla y veo que tiene su cabeza apoyado sobre la mesa— es muy aburrida
 
—    En eso te doy la razón, es un poco aburrida —le dice Allen— pero el profesor es amable.
 
—    Lo es contigo, con los demás no —le dice Amber­.
 
—    ¿Qué culpa tengo yo de caerle bien? —se defiende mi amiga.
 
—    Todos sabemos que ese viejo verde está enamorado de ella —dice Tom, le miramos— no me miréis así, porque es verdad.
 
—    ¿En qué te basas? —pregunto, su mirada grisácea se clava en mí.
 
—    Cuando lo veas te darás cuenta —responde— no le quita el ojo de encima.
 
—    En eso lleva algo de razón —comenta Kate­­, la miro— está todo el rato pendiente de ella.
 
—    Exageráis —se excusa Allen, me fijo que por la puerta entra una chica de pelo castaño oscuro y ojos marrones. Con timidez mira por la clase en busca de algún sitio libre. Se dirige hacia la mesa que está delante nuestro.
 
—    ¿Está libre? —pregunta, el chico que está sentados delante de mí, la mí y asiente, ella se sienta.
 
—    Hola, ¿eres nueva, no? —le pregunta Allen mientras ella se gira.
 
—    Sí, me llamo Mishel —dice enseñando sus perfectos dientes— acabo de llegar.
 
—    Bienvenida, yo soy Allen y ella es Chloe —me señala.
 
—    Yo también soy nueva, así que no te preocupes —le digo siendo amable, ella me mira con sus ojos marrones.
 


El profesor entra en la clase, es un señor alto de pelo negro con algunas canas su cara es redonda y tiene un bigote negro bien peinado. Se coloca en frente de la clase, deja uno libros bastante gordos sobre la mesa y nos mira a través de sus gafas de forma redonda y de pasta gruesa.
 


—    Buenos días queridos alumnos —nos dice con una leve sonrisa— veo caras nuevas —me mira— para los que no me conocéis, me llamo Johan Raley y durante estos tres años voy a ser vuestro profesor de Historia —se escuchan algunos murmullos— silencio por favor —los murmuros cesan— como hoy es el primer, os voy a contar un poco lo que planeado para esta materia —se coloca detrás de su mesa, y saca un papel de uno de los libros. 
 
—   ¿Me prestas un bolígrafo? —me pregunta un chico que está sentado delante de mí, es bastante guapo, su pelo es cobrizo y sus ojos marrones.
 
—    Claro —digo mientras busco uno en mi estuche— aquí tienes— le digo mientras se lo doy, me sonríe, yo hago la mismo. Se da media vuelta, miro a Allen que me mira con una ceja levantada— ¿qué pasa?
 
—    Nada —dice y se ríe, prestamos atención al señor Raley.
 


Nos va diciendo que en cada uno de los trimestres de los que consta el curso, nos hará un par de exámenes por trimestre. Y que haremos varios trabajos, la mayoría de ellos en grupos o por parejas y otros serán individuales.
 


 
—   Ahora vamos a formar los grupos para el primer trabajo, que deberán entregar para la primera semana del Octubre —dice, refunfuñamos porque nos parece demasiado pronto, él nos mira serio— os prometo que este trabajo es fácil.
 
—    Eso mismo dijo el año pasado —escucho a un chico que habla por el fondo de la clase, me giro a mirarle al igual que los demás, el profesor le mira. Es un chico de pelo negro y corto, su cara cuadrada y de facciones marcadas.
 
—    ¿Y fue difícil? —pregunta mirándole.
 
—    Hacerlo no, pero el buscar la información sí porque no aparecía nada en ningún lado —dice ahora Kate.
 
—    No es mi problema si ustedes son tan ineptos que no saben buscar información en los libros que hay en la biblioteca —dice el profesor, miro por un segundo a Allen sorprendida y después al profesor— para ejemplo tienen a su compañero Jacob —señala al chico de antes— que es repetidor —dice.
 
—    Perdón profesor —digo, él me mira— pero no creo que sea necesario insultarlos —el profesor se quita pone de nuevo sus gafas, las cuales se había quitado— ni poner en evidencia a un alumno porque no sea bueno en una asignatura.
 
—    ¿Cuál es su nombre? —siento que todos me miran.
 
—    Chloe —le digo, él me mira.
 
—    Está castigada —dice, abro los ojos.
 
—    ¿Pero por qué? —me pongo en pie, Allen tira de mí.
 
—    Por decir lo que tengo que hacer —le miro sorprendida
 
—    No me puedo creer que me castigue por tan solo pedir que no los insulte —digo enfadada, me parece muy injusto.
 
—    Señorita Glenn vaya al despacho del director —me dice, cojo mis cosas con rabia.
 
—    Es injusto que la castigue por solo decir la verdad —miro a Tom ya que ha sido él quien lo ha dicho.
 
—    ¿Quiere que le castigue también? —dice el profesor algo desesperado.
 
—    No, no hace falta —dice, miro a Tom por un segundo y salgo de la clase.
 


Voy furiosa por los pasillos, no me puedo creer que el profesor me haya castigado por decirle eso. Voy camino al despacho del director, cuando llego llamo a la puerto y escucho un “adelante”.
 


—    Buenos días —digo entrando, él levanta la vista de su mesa, me sonríe.
 
—    Señorita Chloe —me saluda, cierro la puerta— ¿qué le trae por aquí?
 
—    El profesor Raley me ha castigado y me ha enviado aquí —le digo seria.
 
—    ¿Las clases apenas acaban de empezar y ya está castiga? —pregunta con cierta sorna, le miro.
 
—    Mire señor, me ha castigado de manera injusta —le digo— ha sido porque le he dicho que no insulte a mis compañeros —le explico, él se ríe.
 
—    No se preocupe, él es así —le miro— no le voy a mandar ningún castigo, tan solo le pido que tenga cuidado con lo que dice, Johan es un hombre que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o lo que debe decir.
 
—    Ya me he dado cuenta —le digo, el director me mira con amabilidad.
 
—    Ahora se puede ir a su siguiente clase y espero no volver a verte por aquí, por lo menos hoy —me dice con una sonrisa, yo asiento. Alguien llama a la puerta y entra el profesor de Matemáticas, el cual me mira con intensidad.
 
—    Perdón Edward, no sabía que estabas reunido —dice el que va a ser mi profesor de matemáticas.
 
—    No te preocupes Fabio —le dice Edward con una sonrisa— la señorita Chloe ya se iba —asiento.
 
—    Gracias señor —me pongo en pie— y le prometo que no me verá por aquí —él se ríe, salgo del despacho bajo la mirada de ambos hombres.
Ha sido un poco extraño lo que ha ocurrido ahí dentro, sobre todo por la manera de la que me ha mirado el profesor de matemáticas. Voy en busca de la siguiente clase del día que es Literatura, por lo menos una asignatura que me gustará.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)  Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.