Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
softcore.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: softcore.
se han molestado conmigo solo porque no me preocupe por él ¿?
¿a caso ya se olvidaron del hecho de que se la pasa burlando por mis ataques de ansiedad y saca chistes pésimos sobre la etapa en la que meautolesionaba, y que me llama exagerado?
¿a caso ya se olvidaron del hecho de que se la pasa burlando por mis ataques de ansiedad y saca chistes pésimos sobre la etapa en la que me
emanon.
me di cuenta que todo se repite.
tengo un buen grupo de amigos, me encariño demasiado con dos de ellos, con el tiempo comienzo a dudar de si realmente puedo ser alguien suficiente para ellos, el miedo a que me dejen o se aburran de mi hace que me aleje de ellos y sufro.
y en fin, así mi círculo vicioso.
tengo un buen grupo de amigos, me encariño demasiado con dos de ellos, con el tiempo comienzo a dudar de si realmente puedo ser alguien suficiente para ellos, el miedo a que me dejen o se aburran de mi hace que me aleje de ellos y sufro.
y en fin, así mi círculo vicioso.
emanon.
hago mi aparición aquí después de días porque acabo de sufrir eso de la parálisis del sueño y vengo a dejar constancia de que, de todas las veces que he sufrido de esto, está ha sido la peor de todas.
emanon.
hasta se me quitó el sueño, es decir, al fin después de tantos meses lograba poder dormir más temprano de lo habitual. voy a llorar.
emanon.
le estoy armando tremenda presentación a mi bestie explicando mis teorías y el posible final de tokyo revengers; cosa por la cual no creo que valga la pena desvelarse pero solo trato de mantenerme ocupado y evitar que mi mente me lleve nuevamente al abismo por el cual me costó salir por tres años.
emanon.
en fin, necesito buscar más manhwas para mantenerme distraído ya que me puse al corriente con todos los que tenía pendientes y estoy a nada de releerme weak hero.
emanon.
están a nada de iniciar las vacaciones de semana santa, lo que significa que tendré tiempo para planear mejor el escrito que tengo planeado desde hace unos meses.
emanon.
tengo menos de tres horas para hacer un vídeo para mí bestie porque mañana cumple años y no sé cómo empezar a hacerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emanon.
¿podrían dejar de decir que soy inteligente o bueno en algo? es que ahora pienso que tienen expectativas altas sobre mí y entro en crisis por miedo a no poder cumplirlas.
emanon.
y más cuando se trata de mi hermano mayor, wey cómo te atreves a decir que soy mejor que tú en inglés, física, historia y álgebra, cuando eres el sabelotodo de la familia.
emanon.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4.