Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
softcore.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: softcore.
3:33 la hora del diablo, decía eso.
Última edición por haechan. el Dom 20 Feb 2022, 2:35 am, editado 1 vez
emanon.
acabo de llegar a la conclusión de que la 96s line de svt definen por completo mi personalidad.
emanon.
nadie, yo haciendo bromas de que me voy a m.atar y mi hermano mayor diciendo ojalá.
:D
:D
Última edición por haechan. el Mar 22 Feb 2022, 12:51 pm, editado 1 vez
emanon.
en fin, no quiero ir al dentista, me quiero quedar en casita y dormir todo el día.
Última edición por haechan. el Mar 22 Feb 2022, 12:52 pm, editado 1 vez
emanon.
recordatorio de nunca volver a tocar a un gato de la calle; la primer caricia todo bien pero a la segunda me araño la mano.
rio para no llorar.
rio para no llorar.
emanon.
he revisado mis antiguos pvt's de mis antiguas cuentas y aquí es cuando me cuestiono el cómo le hice para tener bastantes amistades y que logrará mantenerlas por bastante tiempo. intento comparar a mi yo de hace casi 10 años con mi yo actual y nada, que son bastante diferentes. comienzo a creer que el yo de ahora es el real y mi yo de antes no era más que un invento(? mio, una clase de modo de defensa para ocultar a quién era realmente por miedo a que nadie me quisiera o qsy. es confunso todo pero sí, ahora es que me doy cuenta que soy una mierda de persona; alguien que no sabe socializar y que siquiera lo intenta, que le van y vienen los problemas de los demás a menos que sea alguien que realmente quiera, que le gusta estar solo y que vive bajo el estrés y la ansiedad.
Última edición por haechan. el Miér 23 Feb 2022, 10:51 am, editado 1 vez
emanon.
igual no voy a negar que la pérdida de algunas amistades me generaron traumas y por ello es que no me esfuerzo por volver a tener amigos. recuperarme de mi última amistad fallida me tomo mas de tres años.
emanon.
y ni olvidar de cuando entre a esa onda de fake, me destrozó la psiquis por completo.
emanon.
en otras cosas, volveré a intentar esto ya que anteriormente si me funcionó.
haechan. escribió: ya que sufro de insomnio y no logro conciliar el sueño a menos que sean las 4 a.m, voy a probar eso del ciclo del sueño y dormirme a las 4:45 a.m para ver si logro despertar con más ganas.
emanon.
en lo que me da sueño me iré a releer los 10 años en los que más te ame y lover boy.
emanon.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4.