Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
diario :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: diario :)
2/03/2022
Sé que no somos nada, sabes que me gustas y yo a ti, pero cómo me vas a decir que no quieres salir con tu ex y hoy lo haces
Sé que no somos nada, sabes que me gustas y yo a ti, pero cómo me vas a decir que no quieres salir con tu ex y hoy lo haces
Mia Lloyd
5/03/2022
¿Debería bajarle a la intensidad?, cuando te vi ayer realmente me gustaste.
¿Debería bajarle a la intensidad?, cuando te vi ayer realmente me gustaste.
Mia Lloyd
8/03/2022
Mi cerebro constantemente intenta auto-sabotearme pensando en cosas que distorsionan la realidad
Me hace pensar que todos son una amenaza y que intentan dañarme, quizá es que mis relaciones pasadas han reforzado esa idea
Mi cerebro constantemente intenta auto-sabotearme pensando en cosas que distorsionan la realidad
Me hace pensar que todos son una amenaza y que intentan dañarme, quizá es que mis relaciones pasadas han reforzado esa idea
Mia Lloyd
8/03/2022
Solo no quiero sobrepensar y no quiero ilusionarme y luego darme cuenta de ello
Debo tomar las cosas con calma, no actuar impulsivamente, todavía me falta mejorar como persona
Por primera vez siento tanta tranquilidad conmigo mismo. La solución siempre estuvo ahí, pero dudaba de que fuera esa realmente y que nunca pueda recuperarme por completo
Ahora me doy cuenta de que, si bien no debo usar estas palabras, he vivido un trauma emocional durante 2 años. Tal vez no debería guardarle rencor, pero no le deseo lo mejor del mundo como dije alguna vez
Solo no quiero sobrepensar y no quiero ilusionarme y luego darme cuenta de ello
Debo tomar las cosas con calma, no actuar impulsivamente, todavía me falta mejorar como persona
Por primera vez siento tanta tranquilidad conmigo mismo. La solución siempre estuvo ahí, pero dudaba de que fuera esa realmente y que nunca pueda recuperarme por completo
Ahora me doy cuenta de que, si bien no debo usar estas palabras, he vivido un trauma emocional durante 2 años. Tal vez no debería guardarle rencor, pero no le deseo lo mejor del mundo como dije alguna vez
Mia Lloyd
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 5.