Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wohin die seelen gehen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: wohin die seelen gehen
Al final no se hizo evento en el server porque la programadora (yo) estaba ocupada teniendo un día de pesar emocional y no quiso hacer los comandos.
Reprogramamos para mañana (espero)
Reprogramamos para mañana (espero)
netherita.
Y así también estoy buscando trabajo. Seriamente creo que mi peor enemigo soy yo mismo.
netherita.
Cambie la dieta de concentrado de mi perro a la dieta BARF y lpm realmente me arrepiento de no haberla probado mucho antes con mis otros perros.
netherita.
Mhm este sábado tengo consulta con mi psicóloga y estoy procesando todo lo que voy a decirle
netherita.
Seguramente, si siguiera teniendo el diario de emociones definitivamente pintaría este día de verde. Hace tiempo no sentía un día tan productivo.
netherita.
Me he estado esforzando mucho en ser buena madre para mi cachorro <3
...
PORQUE PARECE QUE SOY UNA OMEGA ESCRIBIENDO ESO
Ah si, he leído mucho omegaverse estos últimos días también.
...
PORQUE PARECE QUE SOY UNA OMEGA ESCRIBIENDO ESO
Ah si, he leído mucho omegaverse estos últimos días también.
netherita.
A mi único amor hasta la fecha.
- Lo que un corazón roto quiere decirte.:
- Lunes 8 de noviembre, 2021.
23:05 pm.Hoy probablemente entendí lo mucho que significo perderte.Parecía un día cualquiera, pero no era un día cualquiera porque en un día cualquiera no me levanto de buen humor, en un día cualquiera no considero ser productiva, en absoluto. Y por mucho que la pasé bien, al llegar la noche, como otras tantas te pensé, pero fue diferente.Debo aceptar que mi orgullo es demasiado grande, como para volverme débil y admitir en voz alta que incluso si ha pasado tanto tiempo, mi corazón sigue latiendo a tu nombre, que incluso si ha pasado tiempo sigo recordando tu voz y tu risa y que el recuerdo de tus abrazos me sigue transmitiendo la misma seguridad, como la del último día que te abrace.Muy tarde comprendí irónicamente mientras veía una de las tantas series que vimos juntos, lo mucho que disfrutaba el tiempo contigo, no es que en su momento no era feliz al saber que te tenia a mi lado, pero ha sido solo el tiempo el que le ha dado mayor significado y valor a tu presencia, quizás porque ya no te tengo y me arrepiento.Pero es diferente, porque no me arrepiento de perderte, sino de lastimarte.Ojalá en su momento, en nuestro tiempo las cosas hubieran sido diferentes, me hubiera encantado darte la versión de mi que construí cuando te fuiste pero te toco vivir conmigo los días y las noches en donde la vida era mi peor enemiga, incluso si intente alejarte de mis problemas estos terminaron devorándote y se que, no todo fue mi culpa porque también cometiste errores pero me hubiera fascinado haberte hecho únicamente feliz, lastimosamente para ambos, sigo siendo un humano real.Es solo que te condene por esos errores y hoy he descubierto que he sido egoísta y dura contigo.Y quizás reconocerlo es lo que me ha vuelto débil por un momento, se que eres feliz o eso espero, pero yo estoy aquí derramando lagrimas por los buenos momentos que pasamos juntos, pensando en que nunca había tenido a una persona que me escuchara con atención, dispuesto a realizar todo conmigo, dispuesto a hacerme feliz. Me di cuenta, que fuiste un gran compañero y que si cometiste errores y que si discutimos fue porque en su momento, ambos estuvimos mal.Y me arrepiento, de no haber sabido perdonarte en su momento. Quizás si lo hubiera hecho eso nos habría dado una oportunidad para ser mejor juntos, pero quien sabe.Me canse de no perdonarte y hoy decidí entenderte, fue solo cuando me anime a hacerlo que descubrí que me sobraban las razones para olvidar todo lo malo, pero fue tarde y lamento que fuera así.Esta es la primera carta que me animo a hacerte directamente a ti, solo para que sepas que ahora cada vez que escribo sobre romance te uso a ti. Quizás esa sea la razón por la que no hay finales felices sino reales.Te escribo para que leas, que si alguna vez se te cruzo la duda, te ame y que si crees que deje de hacerlo, no lo hice. No te solté porque no lo hiciera, te solté porque estaba cansada de arrastrarte conmigo a donde no lo merecías y también estaba cansada de ser arrastrada por ti. Lo único que agradezco de mi vieja versión fue que se diera cuenta que seguir juntos hubiera significado arruinarnos. Por que incluso si duele fue lo mejor, porque fuiste la primera persona a la que verdaderamente ame, en eso jamás mentí y me niego a lastimar conscientemente a mi primer amor.Incluso si ahora eres feliz con alguien más y yo sigo aquí patéticamente sin lograr sentir nada por nadie, creyendo que estoy defectuosa y atorada en tu recuerdo, aun así no me arrepiento de haberte soltado.Y si estoy escribiendo esto es porque, dejaste un poco de amor en mi por ti pero estoy deshaciéndome de él en esta carta, porque es lo mejor.No voy a negar que intente torturarme con tu recuerdo, con mi imaginación, creando escenarios en los que volvías a mi o en los que te veía reír con alguien más y fue una sorpresa saber, que ninguno de ellos me haría volver mis pasos atrás. Incluso si ambos construimos lo mejor de nosotros mismos, sé que no valdría la pena intentarlo de nuevo porque nuestro momento, a pesar de la nostalgia que me da reconocerlo, ya paso.Así que solo quería despedirme de la mejor manera en que se hacerlo, dejando lo que siento por ti escrito en un lugar que nunca vas a leer, lo lamento por todo y lo ultimo que lamento, es ser cobarde para mandarte esta carta. Pero creo que no es necesario y me niego a hacerte pasar un mal momento, ya te lastimé mucho en mi pasado, en mi presente estoy diciéndole adiós a tus recuerdos porque de ahora en adelante ya no existirán días en los que me estanque pensando en ti.Pero incluso si esta carta es nostálgica, quiero que sepas que si te veo reír en brazos de alguien más, no va a doler porque queda en mi el cariño a ti, a las cosas que me hiciste vivir y sentir, son suficientes como para ser feliz por ti.Quiero que sepas, que entiendo, que no justifico tus acciones pero te perdono, porque quiero sanar y olvidar el duelo de nuestra fallida relación, que decido quedarme con todo lo bueno que tienes y me diste. Y que si tuviera la oportunidad de hacerlo, pediría perdón por cada uno de los míos, aceptando felizmente si decides perdonarme o no porque respeto tu decisión.Ahora, voy a reparar este corazón, porque lo merezco.Espero que vivas una vida que mereces y seas amado.Esta soy yo diciéndote gracias y adiós, por fin.Netherita.
Última edición por netherita. el Lun 08 Nov 2021, 10:31 pm, editado 2 veces
netherita.
Lamento haber tardado tanto en soltarte, pero seguía cómoda en tu recuerdo.
Ya no más, es hora de sanar <3
Ya no más, es hora de sanar <3
netherita.
Esta no ha sido mi semana, todos los días con un humor del sorete lpm al menos mañana tengo terapia.
netherita.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 14.