Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
wohin die seelen gehen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: wohin die seelen gehen
Decidí que no voy a cambiar la fuente porque se mira mas estético así.
netherita.
Me da gusto saber que muchas de las personas que conocí aquí se volvieron importantes para el foro. Si tuviera el valor de escribirles (a l@s que aun reconozco por su nombre) lo haría pero con el tiempo me volví una persona demasiado tímida.
netherita.
Igual que nostalgia me da haber vuelto al foro porque me vienen muchos recuerdos de todo lo que solía escribir aquí y de todas las personas a las que conocí. Haber encontrado el foro en ese entonces fue un escape a todo lo que estaba viviendo y cuando me fui de aquí deje de tener un lugar donde despejar mi mente, quizás fue por eso que las cosas no salieron tan bien.
netherita.
En fin, mi vida cambio demasiado, recuerdo que en ese entonces ni siquiera estaba segura de lo que iba a suceder a futuro. No tenia idea de que era lo que quería hacer con mi vida y me veo ahora con todos estos recuerdos. ¿Quién hubiera pensado que estaría a mitad del doctorado? Y que regresaría aquí a los 21. No me había detenido a analizar todo el proceso de crecimiento que tuve. Flipo.
netherita.
- Viernes 17/21:
Update del 17/09/2021.Hoy por fin logre terminar todas las tareas que me mando la psicóloga y la alegría que siento de haberlo hecho es inmensa (sobre todo el alivio) porque me tomo quizá 4 meses en finiquitarlas todas. Así que mañana la veo (lo que me parece justo) no podía seguir aplazándolo por más tiempo que incluso yo noto que nuevamente estoy decayendo y antes de que se me salga de las manos (porque conozco las consecuencias) prefiero ir.Y que sea lo que tenga que ser.
netherita.
Nunca entiendo como es posible salir de twitter por una hora y que al regresar te encuentres con media guerra de funaciones tu, de locos.
netherita.
Pero lo que va a ser el taller que Karchez va a construir. Es que pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedara bonito.
netherita.
No he seguido escribiendo el one shot y no se si publicarlo así por partes o cuando lo tenga todo completo la verdad.
netherita.
Creo que al final me va a ganar la ansiedad y lo voy a terminar publicando.
netherita.
Por cierto...Quiero comprarme una impresora, me he estado informando porque no tenia ni idea de cual era mejor pero creo, creo que hare una buena compra (espero).
Últimamente me siento como una adulta comprándome cosas útiles. O sea si a mis 21 no me veía gestionando el dinero en cosas que valieran la pena, estaría muy preocupada la verdad.
Últimamente me siento como una adulta comprándome cosas útiles. O sea si a mis 21 no me veía gestionando el dinero en cosas que valieran la pena, estaría muy preocupada la verdad.
netherita.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14.