Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
L.A. Police
O W N :: Originales :: Originales :: Generales
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: L.A. Police
Holaaa Jay!! Este inicio de mes ha sido super movido para mi y casi no me he podido conectar al foro, pero siempre estoy al pendiente de tus historias y puede que a veces me tarde en comentarlas, pero no dudes que me tienes como tu fiel lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ¿Cómo empezar? Este género me encantaaa, y si el primer capítulo me dejo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este no se queda atrás!! Primero tengo que repetirlo pero Joe es un super tiernoooo, y ahora Antonella y Marcus me dan unas vibras de que siempre se han gustado jajaja Y Maxwell viendo a Audrey es otra cosaa Y tenemos otro niñooo y es de Gale Y sobre como inició el capítulo ¿Por qué Beth soño eso? Y aunque no conozco Cris ¿Es enserio con lo machista y loco que esta? Omggg no me puedes dejar así Jay, espero que pronto puedas subir capítulo que me ha dejado picadaaa Un abrazo!!
It'shylari
¡Hellooooo Jay! Después de mucho tiempo he regresado al foro y ver que has subido capítulo hizo mi día. ¡No puedo explicar cuánto amo cómo escribes! Amo los personajes, sus interacciones y los acontecimientos que suceden. Eres una graaaan escritora
El inicio del capítulo me dejó con muchas dudas y enojo (quién se cree que es ese tal Cristopher para tratarla así a Bethany, golpearla y encima amenazarla ). Por otro lado, me encantó la interacción de Bethany y Aiden, y de Antonella y Marcus Estoy indignada también con la madre de María, prefiere perder a su hija solo por sus pensamientos retrógrados. Morí de ternura con Ethan y me encantó la frase "Para su atractivo aspecto físico Gale Knapp no parecía tener el mismo atractivo social.", es muy cierto jajaja. Adoro tu imaginación y los casos que se te ocurren, es como estar en un departamento de policías de verdad.
Espero que puedas subir la segunda parte pronto, ansío saber qué mas sucede. La espero con muchas ansias.
Besitos
El inicio del capítulo me dejó con muchas dudas y enojo (quién se cree que es ese tal Cristopher para tratarla así a Bethany, golpearla y encima amenazarla ). Por otro lado, me encantó la interacción de Bethany y Aiden, y de Antonella y Marcus Estoy indignada también con la madre de María, prefiere perder a su hija solo por sus pensamientos retrógrados. Morí de ternura con Ethan y me encantó la frase "Para su atractivo aspecto físico Gale Knapp no parecía tener el mismo atractivo social.", es muy cierto jajaja. Adoro tu imaginación y los casos que se te ocurren, es como estar en un departamento de policías de verdad.
Espero que puedas subir la segunda parte pronto, ansío saber qué mas sucede. La espero con muchas ansias.
Besitos
neverland.
Y también vengo acá de nuevo, porque puedo y quiero (También porque amo la idea, pero ese es otro asunto :v jaja). Espero que puedas seguir la idea, porque estoy enamorada de algunos personajes de acá y realmente quiero ver el desarrollo de su romance y de la historia en general
Clear
¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas?
Si decides hacerlo, aquí estaré esperando con muchas ansias
neverland.
Mmm pues si, ahorita que tengo menos turnos en la clínica podré seguir escribiendo 🤩🤩neverland. escribió: ¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas?
Jaaayleen.
Jaaayleen. escribió:Mmm pues si, ahorita que tengo menos turnos en la clínica podré seguir escribiendo 🤩🤩neverland. escribió: ¡Hola bella! ¿Vas a continuar tus novelas?
¡Hola Jay! No sabes lo contenta que estoy al saber que planeas continuar tus novelas. Realmente me encanta cómo escribes Espero que puedas subir algo pronto aquí y en Que esperar cuando estas esperando. Estaré al pendiente
Besos
Besos
neverland.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3