Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blog de notas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Blog de notas.
Lado negativo: no he escrito nada.
Lado positivo: todo el cap esta en mi cabeza.
beginwitha
¿Qué harían si la persona que les dio la vida les dice que le digan a todos que si nos fuimos a vivir a otro lado sin su pareja no fue porque el cerdo me acoso sino que fue una pelea de pareja?
beginwitha
Saben que es lo peor, que descubre que aún habla con él...
Cabron, no me jodas. ¿Por qué pitas sigues hablando con él acosador de tu hija? ¿Qué esperabas? ¿Qué la violen?
Osea, no me jodas, no mames. Ah y si eso pasa nonono, estaba tomado no sabia lo que hacía. Osea, puta madre, no jodas. NO JODAS.
Cabron, no me jodas. ¿Por qué pitas sigues hablando con él acosador de tu hija? ¿Qué esperabas? ¿Qué la violen?
Osea, no me jodas, no mames. Ah y si eso pasa nonono, estaba tomado no sabia lo que hacía. Osea, puta madre, no jodas. NO JODAS.
beginwitha
Por este pinche mensajito que vi sin querer ahora no puedo dormir, tengo un punto insomnio y un ataque de ansiedad que no puedo controlar.
Gracias, madre, gracias.
Gracias, madre, gracias.
beginwitha
Omg Abi, no me imagino lo duro y horrible que debe ser eso, de verdad espero que estes bien y que si te sirve de algo, puedes platicar conmigo si lo necesitas. Te mando un abrazo y mis mejores vibras!! Cuídate mucho por favorbeginwitha escribió:Por este pinche mensajito que vi sin querer ahora no puedo dormir, tengo un punto insomnio y un ataque de ansiedad que no puedo controlar.
Gracias, madre, gracias.
Tampoco se si es un tema privado e igual si quieres puedo borrar mi comentario, pero no quise pasar la oportunidad de decirte que tienes mi apoyo (aunque sea virtual) :)
Última edición por It'shylari el Jue 17 Jun 2021, 8:53 pm, editado 1 vez
It'shylari
neverland.
Estoy vivaaaa~~
Lamento si las preocupe;n;
Después del ataque de ansiedad decidí alejarme de todas las redes ya que desafortunadamente sufro claustrofobia con los celulares(?) Es muy difícil de explicar pero en mis ataques de ansiedad siempre desaparezco y ya había tenido tiempo que no tenía unoxd
Enserio a todas mil gracias por sus palabras y apoyo, no saben lo bonito que sentí al leer todo eso y sentir que no estaba loca o "traumada" como a veces me suelen llamar;;
Con respecto al tema de mi mamá, ese hombre la manipulo por muchísimo tiempo entonces supongo que es normal que a un no se pueda alejar de él(?) IDK, solo espero que sepa el mal que nos hace tener ese tipo de personas en nuestras vidas.
Pero bueno, ya he vueltoooo así que pondrpe seguimiento a las novelitas este fin! Deje capítulos a la mitad y me comprometo a terminarlos ya este fin para subir jijiji
Ay, extralaba mucho entrar a este forito ;n;
Señoritaaa Jaaaaay ya suba cap, por favorcitoooo
beginwitha
¿será que participo en el concurso? Tengo pensado de hacerlo con Nada es como se ve o Bllod Ties pero aaaah, nerviooos.
beginwitha
Solo me falta hacer una fichita~~
Terminar los capítulos que tengo pendientes.
Y comentar la novelista de Jay y Cat, aaaaah pero muero de sueño y mana me levanto a las 7ㅠㅠ
Terminar los capítulos que tengo pendientes.
Y comentar la novelista de Jay y Cat, aaaaah pero muero de sueño y mana me levanto a las 7ㅠㅠ
beginwitha
YO JURO QUE IBA A SEGUIR EL CAP PARA HACER MARATON Y TERMINE JUGANDO TURISTAㅠㅠ
beginwitha
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 5.