Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pink pony club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: pink pony club.
Vine a dejar mi gotita venenosa (y hacer acto de presencia) Gracias por invitarme Apoyo la idea que se arme otra nochecita de platiquita y cafecito. XO
lovesick
Pues a ver que mas sale de este asunto, que esperemos se quede hasta ahí (Lo dudo pero bueno jajajajaja) Y aun así, que no se de solo cuando estas situaciones pasenlovesick escribió: Vine a dejar mi gotita venenosa (y hacer acto de presencia) Gracias por invitarme Apoyo la idea que se arme otra nochecita de platiquita y cafecito. XO
lantsov
pond. escribió: En otras noticias, extraño a Sisa, Jones y Dylan. Si ven esto, las quiero
Como si no hablara con Dylan seguido but a la niña le gusta el drama.
yo creepeando siempre por el forito jeje.
¡TE QUIERO MUCHO, VAL! Espero que te esté yendo todo bien, ya me contarás jiji.
LMAO, same, todo sea por el drama. Siento que hablamos pero deberíamos hablar más jaja deberías contarme el té, presiento que tengo cosas que decir. Y, ¡ya empezaré a escribir la historia de Via y Pris! ¡Qué ganas!
lalalands
lalalands escribió:pond. escribió: En otras noticias, extraño a Sisa, Jones y Dylan. Si ven esto, las quiero
Como si no hablara con Dylan seguido but a la niña le gusta el drama.yo creepeando siempre por el forito jeje.¡TE QUIERO MUCHO, VAL! Espero que te esté yendo todo bien, ya me contarás jiji.LMAO, same, todo sea por el drama. Siento que hablamos pero deberíamos hablar más jaja deberías contarme el té, presiento que tengo cosas que decir. Y, ¡ya empezaré a escribir la historia de Via y Pris! ¡Qué ganas!
DYLAAAAN!
Todo bien afortunadamente, ¿Qué tal a ti con las clases y en general? Y DIME SI QUIERES QUE NOS TOMEMOS EL CAFECITO POR AQUI O POR TUMBLR, hay mucho que contar y necesito saber que piensas
AY SIIIIIIIIII No sabes la emoción que me da He tenido la intención de hacer unos edits con ambas bbs pero las clases no me dejan Pronto te los paso
Espero que estés de maravilla
Todo bien afortunadamente, ¿Qué tal a ti con las clases y en general? Y DIME SI QUIERES QUE NOS TOMEMOS EL CAFECITO POR AQUI O POR TUMBLR, hay mucho que contar y necesito saber que piensas
AY SIIIIIIIIII No sabes la emoción que me da He tenido la intención de hacer unos edits con ambas bbs pero las clases no me dejan Pronto te los paso
lantsov
pond. escribió: DYLAAAAN!
¡Me alegra oír eso! Bien, ya bastante estresada pero por suerte aún tengo tiempo de escribir y ver series jiji, lo voy a necesitar para obtener serotonina. AAAAAAAAAAAAAAAA, por Tumblr, por Tumblr mejor que lo tengo más accesible con el móvil y eso. Omg, eyeeeee.
¡YASSSS! Mood, comprendo eso, quería hacer unos edits de Dani y Diego e introducir al OC de The Witcher, a Via y a mi OC de Star Wars y creo que no podré hacerlo hasta que no tenga vacaciones lol. YAY, esperaré impaciente, seguro que son muy bonitos aw. Digo lo mismoooooo
lalalands
El otro día soñé con la historia con la que he batallado por bloqueo... Y finalmente se como continuarla.
Espero que salga bien y pueda terminar ese capitulo para esta noche
Espero que salga bien y pueda terminar ese capitulo para esta noche
lantsov
En otras noticias, por fin estoy casi al corriente con mis tareas... Solo me faltan las que me dejaron ayer mientras, según yo, terminaba todas las demás
lantsov
Y ultimo del dia, me alegra muchísimo que "no dejes que esto acabe" y de verdad espero que no se estanque.
Y LAS TRAMAS CON BREN
Y LAS TRAMAS CON BREN
Última edición por pond. el Miér 02 Dic 2020, 8:48 pm, editado 1 vez
lantsov
Rising above your bs like
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pond. el Lun 08 Mar 2021, 4:21 pm, editado 1 vez
lantsov
En fin, la hipotenusa mujer...
Última edición por pond. el Lun 08 Mar 2021, 3:34 pm, editado 1 vez