Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 67. • Comparte
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67
Re: Devil's advocate
Y de nuevo mi vida no tiene sentido porque esta vez (para otras series que nadie me pidió recomendar) terminé Big Little Lies y no puedo esperar a que salga una tempo 3.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan cuando la chan dijo que se distrajo con MC yo estaba como: te entiendo, señora. Yo no le he dado señales de vida a mi Mammon ni a mi Luci ni a mi nadie todo por terminar las historias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que mis 20,000 gemas sirvan pa algo.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan creo que mi intento número 10 mil para que mi lap esté rápida ha funcionado. ¿Sé como le hice? No.
lovesick
Yo viendo como se va al carajo todo lo que dijo ella más mi poca estabilidad emocional.mi comadre escribió:Yo leyendo como se va al ca*jo la relación de Min, Alek y Dorian como si no fuéramos las responsables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan CONCUERDO que el cap de este domingo de kimetsu no yaiba ha sido uno de los mejores caps del anime. Aún sigo sin creerlo.
lovesick
Para otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo en mis tiempos libres Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge y a ver no sé como explicarlo, amo a Tanaka por obvias razones (he´s my kind of boy) su historia es muy divertida porque va de su vida en la preparatoria mientras es un dude con pereza. So 8/10
lovesick
Weeee, justo ahora me acabo de terminar el cap de SNK y me siento como Drake y Josh cuando salen del juego mecánico todos despeinados. Creo que fue buena idea haberlo leído primero, tenía el sentimiento atorado en mi pecho. Te amo, Eren. 100/10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan tener tarea y ganas de escribir no es un buen combo. *Inserte aquí tik tok de persona tropezando y cayendo en un un word*
lovesick
Para otros animes que nadie me pidió recomendar me estoy viendo Blue Period y no saben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta como no tienen idea. A ver sólo puedo decir que tal vez es porque me recuerda a la profesora Otero y Angéla, me recuerda a mis tardes corriendo de aulas 7 & 8 hasta CAE o de profe a CAE. Me recuerda al olor a pintura. Me recuerda a mi pared favorita. Me recuerda a ese algo que emanaba de cada lugar. Y no sólo por pintura, sino por canto, baile, teatro, música... echo de menos CAE. Sin duda uno de mis lugares favs de la vida por siempre.
Última edición por lovesick el Mar 08 Feb 2022, 2:31 pm, editado 1 vez
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan esta soy yo compartiendo canciones que me hacen cantar como si tuviera algo bien atorado mientras hago mi análisis financiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan la página 33 de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre será mi fav de la vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le decía a la autora que sentí como me vibró todo.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me moría de ganas de poner a mi Jesse Rutherford o a Matty Healy como mi pp. JAJAJAJ claramente ya sabemos quién ganó. No más lo dejé porque me recuerda a mi vecino de chinos, con quién de hecho soñé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo creo que fue porque ayer casi me caigo de mi bici frente a él por venir en la pendeja.
lovesick
Página 58 de 67. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67