Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 67. • Comparte
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: Devil's advocate
Feliz aniversario a este muro re tóxico (donde si te ofendes fue porque no leíste la advertencia y por stalker) que hoy cumple un año! Gracias, de nada.
lovesick
Nadie:...
La Stupid envíandome un video en IG de un dude lindo que se quita la camisa con el siguiente mensaje: Estos videos siempre me recuerdan a ti.
Yo: JSJAJAJAJAJJAJAJAJA POR QUÉ? POR QUÉ ME GUSTAN LOS ASIÁTICOS?
Stupid: Porque te gustan mamados pero que se ven tímidos.
JAJAJAJAJA perdón. Mis personajes también son así y súmales las ojeras o la rbf.
La Stupid envíandome un video en IG de un dude lindo que se quita la camisa con el siguiente mensaje: Estos videos siempre me recuerdan a ti.
Yo: JSJAJAJAJAJJAJAJAJA POR QUÉ? POR QUÉ ME GUSTAN LOS ASIÁTICOS?
Stupid: Porque te gustan mamados pero que se ven tímidos.
JAJAJAJAJA perdón. Mis personajes también son así y súmales las ojeras o la rbf.
lovesick
Bueno, entre otras cosas que a nadie le importan me duelen aún las piernas de tanto bailar y los brazos de tanto evitar que K terminará con desnucada o con la cabeza dentro del baño. Como dice lil M ese día yo estaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mega poderosisíma entaconada con mi mini vestido de lentejuelas y medias negras. JAJAJAJA lit me llegué a quitar los tacones como a eso de las 4 de la mañana, so fue una buena compra por todo. Me gustó ver a mi squad (aunque no éramos todos) porque faltaba J, S, Y y la Stupid pero me divertí un chorro. Al día siguiente creí que iba a tener crudaaaa por la joda pero nel, sólo me sentía desvelada porque la señora no pudo dormir, se acostó a las 6 y se despertó a las 7:45 a.m.
lovesick
Un mezcalito pa desempanzar. La neta como que comerme 10 enchiladas fue exagerado de mi parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
lovesick
Luego la Stupid me envió un meme de la Sailor diosa reina donde dice: ¡No truenes cuetes! Mejor truéname la cola. Y pues la neta estoy de acuerdo. JAJAJAJAJAJAJ Todo sea por evitar la contaminación y accidentes.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan hace rato le dije a mi papá que ya quiero que llegue él para poder comer pastel JAJAJAJJAJAJJAJAJ he estado pensando en eso toda la semana, hasta le dije a mi mamá que era mejor comprarlo y que le hiciéramos una videollamada diciéndole que le guardábamos su rebanada de cumpleaños JAJJAJAJAJAJJA
lovesick
Y como siempre sucumbí ante la tentación de gastar dinero en libros. Yo creo que ya me leí 50 este año (pero no sólo de libros sino mangas y webtoons completos), lo cuál me alegra porque el año pasado leí muy poco. JAJAJAJAJJA el libro que compre está ahí en mi librero pidiéndome a gritos que no lo lea porque no he terminado de leer los otros 4 que también estoy leyendo.
lovesick
Don't fuck with my freedom. I came up to get me some. I'm nasty, I'm evil. Must be something in the water... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, este álbum también me encanta pero no tanto como Plastic Hearts [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lovesick el Sáb 18 Sep 2021, 7:53 am, editado 1 vez
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan me siento mega atolondrada, esto de despertarme temprano no es lo mío y menos en sábado. Es demasiado temprano para andar chingando mi madre con temas administrativos JAJAJJAJ pero esto no quita que no esté interesada en mi maestría. Al rato se me pasa, una disculpa. No he tomado mi café y ya me está entrando la cosquillita de hambre.
lovesick
JAJAJAJAJJA WEY
nadie:...
mi profe: voy a cerrar la puerta porque por ahí se escucha un ruido.
yo: aaaaaah perro, te dio miedo.
nadie:...
mi profe: voy a cerrar la puerta porque por ahí se escucha un ruido.
yo: aaaaaah perro, te dio miedo.
lovesick
Sólo quiero darle las gracias a mi comadre la señora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por hacer mi mañana más amena y aguantarme el spam de fotos con bigote y estrés que le estoy enviando. JAJJAJAJAJ y también por el chisme. te cu milochomil
lovesick
Para mi sección de series que nadie me pidió recomendar está una joya animada llamada Scissor Seven. Mis hermanos y yo la terminamos de ver hace como un mes por Netflix y como a las dos semanas nos enteramos que la tempo tres ya se estrena en octubre. Está muy divertida, tiene una historia muy cool y sus personajes son otra onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Igual para la sección de pelis que nadie me pidió recomendar fuimos a ver Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Está muy buena. Le doy 9/10 porque siento que en una parte estuvo un poco lenta. Pero fuera de eso me encantó, más por cierta escena que me recordó a Avatar: La leyenda de Aang. Y pues nada.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan en la noche no más se hablan puras pendejadas JAJAJAJAJAJ 100% confirmado. No hay pruebas pero tampoco dudas!
lovesick
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67