Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 67. • Comparte
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: Devil's advocate
Como dijo esa Gal en IG: It's just show off. Sorry. Yo estaba como de: No importa porque es tu IG y no dijiste nada malo así que no te disculpes. Qué mal que las personas se disculpen por decir lo que creen, en especial si no tocan temas relevantes que afecten la libertad e integridad de los demás.
lovesick
Entre las cosas que a nadie le importan, hoy terminé Dororo. Dude, lloré en varias escenas y sufrí más de lo que pensé. Me dejó satisfecha su final, no lo esperaba porque estaba demasiado ocupada odiandolo por haberlos separado pero cuando vi que Dororo había crecido y que al final estaba Hyakkimaru en el puente me sentí feliz. Además luego de leer que se pensaron mucho su final y que fue readaptado (?), este ha sido el mejor en mi venenosa opinión.
lovesick
Ya quiero acabar mi tarea porque quiero hacer muchas cosas. BTW, creo que ya tengo titulo de la segunda parte del especial y se lo comunicaré a Flor y a Micky a vers que tal.
lovesick
JAJAJAJAJ weeey, le digo a Áme: Oye crees que Mitsuru lo suba (un trabajo en equipo donde sólo falta su parte) y dice ella "siiii, deja le mando mensaje" y que le escribe en el chat del grupo: Cómo vas? Me estás estresando. Le dije a ella porque creí que tenía más tacto pero resulto igual que yo.
lovesick
Me dice mi mamá: No quieres un tequila? Y yo: Unos diez. ¿Qué les digo? Me gusta bebers. Además acá en la ciudad de la eterna primavera siempre se antoja el alcohol con el calors, bueno aunque ahorita no esté haciendo mucho. En fin, si me tomé uno y ni me supo. Estaba 10/10
lovesick
Pues After the rain me ha dejado normal. Sí, me gustó el anime, ha sido divertido ver a Kondo y Akira actuar uno alrededor del otro y tuvo momentos lindos, no sé tal vez me esperaba un poco más de drama con eso de que a ella le gustaba pues un hombre de 45. Yo por eso le doy un 7/10
lovesick
Mi Chowder boy tiene que usar un cono de la vergüenza porque anda lastimadito. Just 8 days, bb :c
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan pues estoy perdiendo mi tiempo porque me da huevaaaa hacer un cronograma que podría acabarlo en qué 15 minutos(?) JAJAJAJAJ es que como dice mi señora madre me distraigo muy rápido, como digo yo: he perdido el interés, súmale a eso que no me gusta hacer tarea. Bueno a lo que venía: sigan (o no) a @pandillavioleta en IG
lovesick
Pues yo creo en mi venenosa opinión que NO todas las cosas y personas merecen segundas oportunidades. Pero en este perfil todos pueden creer lo que los haga sentir mejor. JAJAJAJA ni que me quitará el sueño.
lovesick
Le voy a decir a mi vecino que cuando quiera pa' unos besos de lengua JAJAJJAA Como dice mi stupid fav (mi biefef equis de) : ¡Ya hazlo!
lovesick
Qué le digo a mi mamá: ¿quién crees que es el más competitivo de tus hijos? Y mi mamá como: shit, here we go again y me dice: Pues yo creo que tú y E. Ustedes siempre juegan para ganar. JAJAJAJJA Me da risa porque M estaba como de: ah, bueno.
lovesick
Pues ojalá quede en ello porque se me hace un proyecto muy interesante y educativo, pero además de eso me gusta porque me hace sentir que pongo mi granito de arena. Además por algo hay que comenzar no?
lovesick
Chale, bro. La única razón por la que no he continuado viendo Boruto es porque a veces esta aburridix pero con eso de que se nos va a ir un grande estoy con el Jesús en la boca (JAJAJAJ AY SÍ, ya quisiera yo creer en un Dios) bueno estoy con el cora destrozado.
lovesick
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67