O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Friend... EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dear Friend... EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Friend... EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Friend... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear Friend... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear Friend... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Friend... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Friend... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Friend... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Friend...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Friend... Empty Dear Friend...

Mensaje por OWN Actividades Sáb 01 Ago 2020, 3:06 pm



DEAR FRIEND.


Apuesto a que todes aquí tuvimos un amigue especial con quien pasamos grandes momentos. A lo mejor hace mucho tiempo que no sabes nada de esa persona o, puede que sí. Sea como sea, esta actividad es una oda a la amistad. Porque una de las mejores cosas que tiene el foro es conocer a gente bonita, aunque estemos en partes distintas del mundo. Así que es importante que también lo celebremos.

En este espacio podéis escribirle una carta a esa persona o personas que son especiales para vosotres en OWN, independientemente de si seguís en contacto o no.

Idea de: Stark.
Code para la carta (opcional)
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Special+Elite&display=swap" rel="stylesheet">
<div style="width: 500px; height: 530px; background: url(https://64.media.tumblr.com/85d3d3412048a4690444367fb579b0e7/d2a6b7bc1099ae02-83/s640x960/0bceb94b2afbfa8b3925c5b820d8062edea536a6.jpg);">
<div style="margin-top: 10px; width: 450px; height: 50px; background:#B56D59; box-shadow: 1px 1px 2px black; font-family: Special Elite; font-size: 23px; color: #fff; letter-shadow: 1px 2px 0px black; text-align:center; padding: 6px 4px;">TÍTULO
[size=13]de: XX // a: XX[/size]
</div>
<div style="margin-top: -11px; width: 450px; height: 400px; background: #E8D2C6; box-shadow: 1px 1px 2px black; font-family: arial; font-size: 13px; color: #000; text-align: justify; padding: 6px 4px; overflow: auto;">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur</div></div></center>

<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 400px; width: 5px; background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-track { background: transparent; } div::-webkit-scrollbar-button { background: transparent; }</style>

OWN Actividades
OWN Actividades


Volver arriba Ir abajo

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por indigo. Sáb 01 Ago 2020, 3:26 pm



Bright, like a daylight.
de: Katherine // a: Gente bonita

Ninguna de las personas que menciono aquí han abandonado el foro. He decidido dedicarla a varias porque todas forman parte de mi vida dentro y fuera de OWN en mayor o menor medida. Y para mí es importante hacer saber a esas personas que las valoro. Sin más dilación, aquí voy.

A Milagroso aka Media Servilleta:

Eres una de esas personas en mi vida que hace que olvide cómo era esta antes de conocerte. Podría decir que nos conocimos de casualidad, pero la relación empezó por ti. Estuvimos juntas en un taller y fuiste lo suficientemente amable para escribirme después y decirme que si necesitaba algo podía contar contigo. Esa primera toma de contacto, más allá de interactuar por las novelas, resume a la perfección el tipo de persona que eres y la clase de amistad que me brindas.

De los mensajes privados pasamos a esa primera conversación por whatsapp. Recuerdo los nervios, cómo nos comedimos al principio para no espantarnos mutuamente (luego resulta que estamos igual de taradas). Pero al mismo tiempo fue casual, para nada forzada y a partir de ahí no nos tomó ni un mes empezar a mostrarnos a la otra. Conectamos. Tanto que a veces, cuando está enferma la otra no tarda ni dos días en estarlo también. Porque ellas conectadas, pero en la desgracia.

Esta carta es sobre todo una excusa para decirte lo orgullosa que estoy de ti. Te he visto evolucionar a lo largo de los años, aprender a valorar tus partes buenas y dominar tus demonios. Superar baches. Dejar atrás las cosas malas y ponerte como una prioridad. Como amiga, no hay nada más bonito y gratificante que ser testigo de todo esto.

También quería darte las gracias. Porque me escuchas sin juicios, me das espacio y me has aguantado incontables madrugadas. Por todas esas veces que hemos hecho de Sherlock y Watson, además de discutir por quién es quién. Por lo proyectos que nunca salieron pero que tanto disfrutamos armando. Por las idas de ollas. Por el bullying (y esto no te da permiso a hacerlo, no te flipes). Por soñar juntas. Por ser esa persona que siempre siempre me hace reír a carcajadas a pesar de cómo me sienta. Porque podemos hablar de todo o nada. Hay mil porqués y me faltarían palabras. Así que, en definitiva, gracias por existir en mi vida.

Sigue creciendo, niña de la montaña. Supérate, vuela alto y bajo, caéte y levántate, toma la decisión equivocada y la correcta, que aquí voy a estar yo para impulsarte, cogerte o darte una bofetada virtual siempre que lo necesites. Te quiero como Harry quiere a Gucci.


A Emilia y Cande:

Gracias por hacerme el día a día más ameno y brillante. Por todas las risas, conspiraciones y chismes. Por escuchar mis frustraciones sin mandarme a la mierda. Por los momentos fangirl desmedidos y, más importante, saber que una puede fangirlear hasta la saciedad sin que la llamen pesada. Por las palabras de ánimo, la comprensión y la paciencia. Por la alegría genuina cuando alguna alcanza una meta, ya sea pequeña o grande. Por nuestra incapacidad por decir no a otra historia (aunque deberíamos por nuestra salud), con vosotras escribiría miles.
Sois dos de las personas más guais que conozco, de esas que me encantaría tener cerca y no a un océano de distancia. Os quiero y, recordad, siempre terraza nunca sótano.

A todas vosotras:

Gina, Zoe, Ally, Jen y todas las personas con las que comparto o en algún momento he compartido historias, risas y proyectos. También gracias, sois una parte inmensa de mi experiencia en OWN y de las razones por las que sigo queriendo regresar a él.

Con mucho amor, Kate.





Última edición por gxnesis. el Lun 10 Ago 2020, 7:25 pm, editado 3 veces
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por hange. Sáb 01 Ago 2020, 5:06 pm



yo soy tu amigx fiel
de: ems // a: mis bellezas

La verdad, iba a esperar a después para ponerme a escribir esto. El ambiente y el mood perfecto. Pero lei lo que escribió Kate y dije “a la mierda”, y aquí estoy, luego de tres cervezas, sentada frente a la computadora. Y estaré tan seria que no voy a poner emojis.

A mis forever gorditas.
Las amo tanto que las puse en mi tesis, ¿entienden? La verdad es que no puedo recordar como era todo antes de conocerlas.  A pesar de que no hable con todas ustedes siempre, porque la vida es así y hay que aceptarlo (aunque duela), sé que las tendré en mi corazón por siempre y puedo contar con ustedes para casi todo (no digo todo porque…la distancia, ya ven). Pero si alguien me hubiera dicho que después de los 15 iba a encontrar amistad con un grupo de chicas tan geniales…no me lo hubiera creído.

Cata y Dani casi no están en el foro y fuera de tampoco casi hablamos, porque la vida es pesada, pero aun así las amo demasiado y han estado ahí para mi en momentos buenos y malos. Sin juzgar, sin recriminar. Estoy orgullosa de que sigan persiguiendo su felicidad y les deseo lo mejor.

A Jen, te adoro. Con todo y que te parezca cursi o mamón (no sé si uso la palabra bien) jajaja. Te has convertido en una de las personas que se que puedo contarle todo y contar con su confidencia, paciencia y amistad. Eres tan inteligente, divertida, hermosa y todo un tesoro para quien sea que te conozca. Espero que sigas alcanzando buenas cosas en tu vida.

A Cande, loca, tengo tu nombre en un pedazo de mi corazón, te adoro demasiado. Puedo hablar contigo de todo a toda hora y en todo momento. Eres demasiado ingeniosa, divertida, creativa, siempre te esfuerzas por todo lo que quieres. Amo tus consejos y la forma en que siempre sigues buscando lo mejor para ti, aunque la vida te joda de vez en cuando. Amo cuando hablamos de tramas y se nos va la vida fangirleando.

A las dos, no sé como decir otra vez que las amo sin ser repetitiva. Gracias por brindarme su amistad y su confianza. Aunque a veces tengamos días o épocas sin hablar, o malos momentos, sé que van a estar ahí y que van a comprender. Por esas madrugadas de chisme y hablando mierda por videollamada. Por esos cumpleaños por Skype. Por impulsarme a ser mejor persona y escritora. Por apoyarme a seguir creciendo. Las amo pa’ siempre Dear Friend... 1477071114

A Kate. Si me pagaran por lo que me río y disfruto hablando contigo, no tuviera problemas económicos. No recuerdo perfectamente cómo o por qué empezamos a hablar, de seguro una NC, el caso es que luego de ahí no ha habido vuelta a atrás. A pesar de que cada una se tome su tiempo y es entendible, te agradezco por siempre alegrarme el día. Por los debates de todo y nada, porque contigo puedo hablar de lo que sea y argumentar de cosas complicadas sin sentir que me ahogo en un vaso. Por dejarme fangirlear como una loca y unirte a la locura (porque siempre fangirl nunca infangirl). Por tus historias, que las amo demasiado. Por ayudarme a salir de trabos y por el apoyo incondicional. Que sepas que para lo que sea que necesites, aquí estoy Dear Friend... 1477071114

A Zoe, Gina, Alec, Ally, y todo el staffgracias por seguir siendo parte de esto Dear Friend... 1477071114 Con todas he hablado dentro y fuera del foro y que sepan que conmigo cuentan para lo que sea. Que nada las detenga en lo que sea que quiera hacer con su vida. A pesar de que no hablemos mucho actualmente, no importa. Ha sido un placer conocerlas y escribir con ustedes.

A OWN, a todas las personas con las que he interactuado aquí, gracias por estar (y aunque no ya no estén) y por contribuir a este pequeño espacio de gente que ama leer / escribir. OWN ha sido mi paz mental por mucho tiempo, un espacio donde desahogarme y alejarme de toda la m del mundo. Y en el he encontrado personas que valen oro.


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por lovesick Sáb 01 Ago 2020, 8:25 pm



BAD GALS!
de: B // a: mis locas favoritas. 

Primero que nada esta carta es de agradecimiento pues es un buen pretexto para mostrar mi amor y profundo respeto hacia ustedes de manera pública y a lo grande.  Dear Friend... 77880782 


Sé qué estos últimos meses hemos estado un poco más separadas de nosotras y de lo que nos gusta hacer juntas: escribir.
Así que comienzo diciendo que las amo porque una parte de lo que soy ahora como escritora se lo debo a ustedes; por creer en mí y por amar tanto lo que comenzó como una idea y terminó siendo una historia de amistad no sólo de nuestros personajes sino de nuestras vidas fuera del foro, siempre se los he dicho, me encanta lo que hacemos de manera individual así como colectiva, ustedes me enseñaron que no debo esperar nada menos de lo que ustedes desde un comienzo me ofrecieron: amistad y completa confianza.  Dear Friend... 3800005825 Dear Friend... 1477071114
Les confieso que el otro día me agarró la melancolía y comencé a leer nuestra novela desde el principio, capítulo por capítulo y debo decir que hemos mejorado muchísimo, se nota como nuestra conexión poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que hoy en día somos, así que estoy orgullosa de nosotras. 
Ahora sobre nuestra amistad: 
Mi parte favorita de todo esto es que siempre buscamos estar conectadas o al tanto de las tres de algún modo, me gusta recordar que primero éramos tres chicas en el muro y luego pasamos a crear el grupo en FB que al final terminó mudándose al grupo de Whats donde sale nuestro lado chismoso, peleonero, sarcástico y divertido.  Dear Friend... 1477071114
 

Y sobre todo el lado peleonero, Jules tiene razón siempre terminamos molestas por el mismo grano en el culo, ya es hora de ver como explotarlo ¿no? JAJAJAJAJA Dear Friend... 1477071114
Jules: te quiero. Eres una persona increíble que siempre va por lo que quiere y no tiene límites, siempre has estado ahí para mí desde el momento uno y me has dado miles de consejos de vida y apoyo como no tienes idea, más que una compañera estoy feliz de que pueda llamarte una amiga, me has compartido parte de tu vida así como yo de la mía y te admiro porque nunca dejas de ser tú ni por nadie ni por nada.  Dear Friend... 1719709284 Dear Friend... 1477071114
Vicky: te quiero. Eres la primera persona que me dijo que se apuntaba a mis ideas y eso fue el comienzo de todo, porque después pasaste a ser la primera persona en demostrarme su apoyo en cuanto me sucede algo o pienso algo o digo algo  Dear Friend... 1477071114 Dear Friend... 3136398239  Así que estoy feliz de poderte llamar amiga y te admiró mucho por ofrecer este tipo de amistad transparente y sincera. 
Y pues nada  Dear Friend... 1233900128 Dear Friend... 1477071114 Tal vez aún no lo saben pero siento yo que todo esto se debe a que están igual de locas que yo. Las amo, chicas, nos leo en el grupo.  Dear Friend... 3136398239


All the love, B.

lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por trunks Mar 11 Ago 2020, 7:24 pm



corazón de melón
de: alec // a: mucha gente uwu

Suelto demasiada labia y escribo testamentos tan grandes que de acá no me van a sacar nunca si me pongo a escribir de manera típica y común que hay, lamento que esto sea breve pero juro por el ángel que con mucho cariño  Dear Friend... 3619577255

A las chicas superpoderosas: Realmente no se me ocurre un mejor nombre para referirme a todas por igual pero sin duda superpoderosas les queda porque todas lo son, las aprecio mucho y adoro boludear con ustedes a cada rato, Jen, Cande, Kate, Zoe, Ems, Gina, Ally, así es, chicas del staff, ustedes me alegran los días con leerlas y de verdad les deseo de todo corazón todo lo bueno del mundo porque ustedes son brillantes    Amo que se esfuercen siempre y estoy orgullosa de poder decir que estoy con ustedes siempre para apoyar este foro que todas amamos  <3

A Karls, Becca, Ludmi y Lali: Porque siempre que tengo ganas de entrar al foro ansío de manera desesperada entrar y encontrar algo nuevo de ustedes, las adoro y admiro tanto que simplemente con recordar todo lo que he pasado con ustedes soy feliz, sé que la vida adulta es difícil y por ende ya no les leo tanto como me gustaría pero quería que supieran que tienen un enorme espacio en mi corazón   Dear Friend... 2686721104   También sus personajes e historias que tanto amo.

A Dai: Mi nena hermosa y mi más preciado tesoro, estoy muy feliz de que por allá en el 2014 audicioné en una colectiva en donde quedamos juntas, ¿quién iba a pensar que nos volveríamos en lo que fuimos y somos?, lamentablemente ya no estás más acá pero siempre estas ahí para mí al igual que yo para ti, siempre que te veo en wpp, fb o instagram no puedo dejar de amarte como lo he hecho por seis largos años, fuiste y siempre serás mi mayor ejemplo cuando dicen que las amistades de internet son tan valiosas como las que hay en persona. Porque a pesar de ser de países diferentes, estudiar cosas bastante distintas y hablar de una manera completamente opuesta eres mi solecito  Dear Friend... 1608199403

A Di, Fer y Vic: Aunque ninguna está acá más fueron una parte muy importante en mi adolescencia y mi vida acá en el foro, les tengo un cariño enorme a pesar de las diferencias que tuvimos, una de las mejores cosas que me pasaron fue haber escrito con ustedes y haber planeado una nc tan magnífica que me consumió más de cincuenta cuentas de gmail para hacerles instagram a todos mis personajes xd  ustedes como ucla siempre estarán en mi corazón bebés hermosas   Dear Friend... 77880782

Buenas vibras y mucho amor a todxs ~


trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2020, 9:38 pm

Querida Belén.
Puse canciones de los Jonas para inspirarme en esta carta que no sé si me anime a darte, aunque he de decir que me considero afortunada de que sigas siendo parte de mi vida a pesar de los años, y del tiempo que en ocasiones pasa sin que sepamos una de la otra. Siempre recuerdo con cariño esos días en los que nuestras conversaciones eran tan constantes como divertidas, las horas de videollamada y las cosas que he hecho para poder enviarte aunque sea un mensaje y leer uno que me dijera como estabas, porque hace 8 años atrás yo no tenía celular y andaba con la computadora robando wifi. Nos volvimos cómplices, hermanas y lo que la otra necesitara, pasamos por cosas lindas juntas y también acompañamos a la otra en pérdidas y momentos complicados, me aconsejaste y eras capaz de adivinar mi estado de ánimo con solo leer un par de palabras, prácticamente vi crecer a tu bebé que ahora es todo un adolescente con el que peleas porque no quiere hacer la tarea, y es entonces cuando me pregunto como fue que el tiempo pasó tan rápido.
Probablemente me matarías si supieras la mitad de los desastres que no te conté, espero que no hayas tenido que ocultarme tantas cosas y odio que no hayamos podido conocernos en todo este tiempo, pero amo que sigamos hablando y espero no perderte nunca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Friend... Empty Re: Dear Friend...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.