Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Liars.>inscripciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liars.>inscripciones cerradas
Pero claro que voy a dejar mi ficha para mi escritora favorita!
En un rato la subo Jay, puedo optar por un rol libre?
Jiyong
Jiyong escribió:Pero claro que voy a dejar mi ficha para mi escritora favorita!
Hola Angel, me parecía raro que aún no aparecieras... Ya te estaba extrañando y claro que puedes optar por el rol libre :)
Jaaayleen.
Jajajaja ya sabes que siempre me tendrás como tu lectora favorita ;)Jaaayleen. escribió:Jiyong escribió:Pero claro que voy a dejar mi ficha para mi escritora favorita!
Hola Angel, me parecía raro que aún no aparecieras... Ya te estaba extrañando y claro que puedes optar por el rol libre :)
El rol vendría a ser como el secreto?
Jiyong
Jiyong escribió:Jajajaja ya sabes que siempre me tendrás como tu lectora favorita ;)Jaaayleen. escribió:Jiyong escribió:Pero claro que voy a dejar mi ficha para mi escritora favorita!
Nono sólo pon rol libre y el secreto a parte :)
Jaaayleen.
Okey :)Jaaayleen. escribió:Jiyong escribió:Jajajaja ya sabes que siempre me tendrás como tu lectora favorita ;)Jaaayleen. escribió:Jiyong escribió:Pero claro que voy a dejar mi ficha para mi escritora favorita!
Nono sólo pon rol libre y el secreto a parte :)
Reservo a Margot Robbie y Cody Christian :)
Jiyong
- SHE:
}Nombres: Rosalie
}Apodo: Rose
}Apellidos: Kean
}Edad: 17
}Rol: Diva
}Secretos:
-Chantajeó (obligó/ forzó) a una estudiante para que abandone la escuela, por querer remplazarla como capitana de porristas e insinuarse a su novio.
-identificación falsa, la cual dice que es mayor de edad.
-Destruyó la oficina de uno de sus profesores por suspenderla en Química, fue porque ella se negó en acostarse con el.
}Descripción Psicologica:
narcisista y egocéntrica, pero muy leal a sus amigos y familiares. No dudaría en hacer cualquier cosa por uno de los suyos.
Ella se convirtió en una persona superficial como resultado de la atención, y nunca había sentido envidia de alguien que no fuera una de sus amigas que había encontrado el amor (cualquiera no importa quien de las chicas es)
Aun así, ella pensaba que su vida era perfecta. disfruta del efecto que tenía sobre los hombres que llegaban a ser fácilmente impresionados por su belleza y las mujeres que quedaban celosas de ella; Sin embargo, debido a esto, ella no es feliz cuando alguien parece ser más atractiva que ella o recibía más atención que ella. Provocando que su relación con Vera, parezca amiga-enemiga.
Apesar de la pequeña envidia que siente cuando ve que cualquiera de sus amigas conoce a un chico, siente también felicidad que ellas puedan ser feliz pero también se siente sola ya que no logra encontrar al indicado, no quiere a alguien que sea como los demás que solo se sienten atraídos por su belleza física.
Se preocupa mucho por su apariencia, por lo que no sería extraño que no tenga un espejo en mano. Su forma de vestir son con prendas que hacen resaltar su belleza. Su naturaleza sin miedo le ha ayudado a vengarse de sus rivales o enemigos en numerosas ocasiones. Es vengativa y astuta.
}Representante: Margot Robbie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
}Un poco de su historia:
Nació hermosa y constantemente alabada, haciéndola vana y egocéntrica como resultado. Sus padres se enorgullecían de su aspecto, que le gustaba. Ella también disfruta el placer de su padre en la compra de sus prendas de diseñador, la envidia de sus amigas, y la admiración de todos los hombres que la veían. El resultado de toda esta atención fue que Rosalie tendía a ser egocéntrica y superficial, y materialista. Es hija menor del matrimonio de sus padres, su madre Eloise es una mujer elegante y de clase alta quien es dueña de una galería de arte. Su padre Demetri es empresario y jefe del sector de marketing de una empresa.
Tiene un hermano mayor Jake, el cual apenas cumplió los 18 años (ahora tiene 23) se fue de la casa y está en el ejército.
}Pareja(si es que tiene): Ethan
}Gustos y disgustos:
-Redes sociales, siempre está atenta tanto a las suyas como a la de los famosos.
-Moda, es muy común encontrarla en el centro comercial o leyendo una revista de eso.
-Las fiestas
-Clase de literatura
Disgustos:
-El color naranja.
-Clase de Matemáticas y Química.
-El chocolate
}Miedos o fobias:
-Agua profunda, no sabe nadar.
-insectos, es capaz de correr tan lejos o subirse a una mesa cuando hay uno cerca.
}Extras:
-Capitana de porristas.
-sabe falsificar firmas.
-Vegetariana.
-Tenia una rivalidad con Vera, pero seguían siendo amigas las cuales podían hablar de chicos y moda.
- HE:
}Nombres: Ethan
}Apellidos: Wesker
}Edad:18
}Rol: ———
}secreto:
-Rayo el auto del profesor de Química.
-Tiro a un chico por las escaleras de la escuela donde le fracturó una pierna (la razón la puedes inventar si queres)
-Fue corredor de carreras clandestinas.
-Vende LSD, EXTASIS y Esteroide (temporalmente)
}Descripción psicológica :
Este chico es vivaz, animado y en cierto modo bromista, aunque tiene un lado pequeño donde sus palabras tornan un lado malicioso ya que la tortura y los problemas son parte de su vicio.
Le gusta salir de noche, armar peleas, meterse en problemas gratuítos que le suban la adrenalina y disfrutar de todos los vicios que se sean posibles.
Es irónico y sarcástico, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos a un chico lleno de dolor y un pasado repleto de errores. Es ingenioso e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor. No le gustan los grupos grandes ya siente que cualquiera podría traicionarlo. El es profundamente leal y honesto, no dudaría en encubrir a cualquiera de los suyos. La lealtad es algo que él valora mucho, traicionalo y podrías arrepentirte. El es muy paciente cuando se trata de elaborar un plan, no importa cuanto tiempo lleve él se vengara tarde o temprano.
Tiene una profunda debilidad por su hermano pequeño , se muestra una persona completamente diferente. Siempre que tiene tiempo intenta jugar con el, ayudarlo a estudiar e incluso criarlo para que esté en un buen camino.
}Representante: cody christian
}Un poco de su historia:
nació siendo el primer hijo de la familia, siendo el mayor de esta.
Tiene una diferencia de 12 años con su hermano mayor, el es su pequeña luz.
La verdad es que no ha tenido una vida fácil al nacer en el seno de una familia de clase media baja sin muchas posibilidades, por suerte puede asistir al colegio y se siente agradecido por ello pues nunca quiso ser alguien inculto o que no tuviese a donde aferrarse en la vida. Su madre es una drogadicta y se la pasa saliendo con hombres, también tiene cambios de humor bruscamente. Mientras que su padre los abandonó para irse con otra mujer.
Trabaja en el taller de su primo mayor, por parte de su padre. El cual no es el mejor ejemplo ya que se la pasa bebiendo alcohol aunque tiene bastante inteligencia para los motores. Su primo hizo todo el esfuerzo para criarlo a él, por eso Ethan intenta hacer lo mismo con su hermano pequeño. El cual es su medio hermano, comparten madre pero diferentes padres.
El dinero que gana la invierte en el colegio de a su hermano pequeño y en el pequeño departamento el cual vive. En realidad su hermano pequeño por ley no puede vivir con el, pero a su madre no parece importarle.
Él está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Iván (su hermano pequeño) tenga la vida que merece.
}Pareja: Rose
}Gustos y disgustos:
-La pizza.
-los deportes.
-Autos y motos, puede manejar las dos.
-Su moto, se la pasa perfeccionando.
-la mecánica e ingeniería.
-el gimnasio, va porque tiene que mantener su cuerpo ya que come mucha comida “no saludable”
-el café
-El mar y el bosque.
-Iván.
Disgustos:
-las multitudes, odia a la gente agrupada.
-los trajes, lo hacen sentir incómodo.
-la traición y la mentira.
-Sus padres.
}Miedos o fobias:
-Claustrofobia.
-Que le pase algo a su hermano menor o su novia.
}Extras:
-Estudia y trabaja en el taller mecánico de su primo mayor.
-Tiene la mania de dormirse escuchando música.
-Le gusta y hace gracia ver cómo Rose corre como madre protectora hacia Iván cuando lo ve, aunque que a Rose no le gustan los niños...Iván parece ser la excepción en su vida.
Última edición por Jiyong el Mar 28 Jul 2020, 9:41 pm, editado 1 vez
Jiyong
Holaa Jay! Ya estan listas mis fichas, disculpa que me alargue con la historia jaja pero no se me ocurria nada mas que eso, por lo que si la ves muy dramatica o algo, puedes cambiarla sin problemas. Sobre la relación de ellos, no sabia si querias historia, pero por cualquier cosa puse un poquito, también si ya lo tenías desarrollado lo puedes quitar o cambiar
- SHE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Kristine Froseth
Nombres: Milla
Apellidos: Becker
Rol: 3
Descripción Psicológica:
Milla desde niña fue una chica muy extrovertida y llevadera, por lo que no era raro verla rodeada de varias personas e incluso ser catalogada como la “popular” de su colegio ya que todos querían tratar con ella por su carisma y buena personalidad, sin embargo todo cambió desde que la incriminaron por un supuesto asesinato, volviéndose reservada e incluso tímida pero nunca perdiendo la seguridad que siempre la caracterizó, simplemente que ahora prefiere estar sola y no tener que preocuparse de que alguien se entere sobre lo que sucedió en su antigua ciudad. A simple vista puede parecer fría y misteriosa (ya que es la nueva en la ciudad y nadie sabe nada de ella) porque ha puesto un muro para que nadie quiera acercársele con su indiferencia, pero una vez que la llegas a conocer te llevas una buena impresión de ella ya que es amable y de buen corazón, solo que a consecuencia de los sucesos en los que estuvo envuelta tuvo que madurar a temprana edad.- Historia:
- Milla nació el 16 de Noviembre e un día muy frío en la ciudad de Nueva York, sin embargo para ella fue muy cálido debido al cariño de sus padres y su hermana mayor por 2 años. Durante su niñez Milla siempre resalto mas ya que fácilmente hacía amigos y parecía caerle bien a todos, sin embargo su hermana llamada Holland era una niña muy tranquila y educada, lo cuál las hacía muy diferentes en su forma de ser, porque fisícamente eran muy parecidas. Para sus padres que eran de la sociedad alta ya que su papá el cual se llamaba Andrew tenía un puesto en el gobierno de la ciudad, mientras que su madre llamada Eleanor se dedicaba a dar consultas en un hospital privado para distraerse (porque en realidad no necesitaban el dinero como tal) ya que había estudiado medicina especializada en Ginecología, se sentían orgullosos de Holland y en la mujer que se estaba convirtiendo, mientras que a Milla la dejaban ser siempre y cuando no manchara la reputación de su familia. Cuando Milla cumplió 15 años y su hermana tenía 17 las cosas empezaron a complicarse un poco, y es que Milla se sentía la oveja negra de la familia al ver que Holland siempre traía las mejores calificaciones y reconocimientos por su alto desempeño en el colegio, y a pesar de que ella era la popular (debido a su carisma y forma de vestirse) y su hermana era conocida por ella , tenía la necesidad de ser reconocida por sus padres ya que en lo único que era buena era en el ballet y tenis, de ahí en fuera no resaltaba en nada y también sentía que se estaba quedando atrás porque Holland había sido aceptada en las mejores universidades del país para que estudiara medicina, y sabía que una vez que su hermana se fuera le sería muy difícil llenar su lugar frente a sus padres. Ambas hermanas se llevaban muy bien y durante ese tiempo Holland estaba saliendo con Liam un chico que a Milla le había gustado mucho antes de que su hermana y él se hicieran novios, sin embargo nadie lo sabía y su único consuelo era escribirlo en un diario que tenía desde que había aprendido a escribir. Últimamente Milla se había sentido observada cada que salía de su casa e incluso cuando iba a dar clases de ballet los fines de semanas a niñas pequeñas, pero pensaba que era su imaginación, un día cualquiera antes de irse al colegio Milla entro al cuarto de su hermana para tomarle prestada una blusa, sin embargo lo que se encontró fueron 2 tickets de avión a Inglaterra (con el nombre de Holland y Liam) y con eso una carta de aceptación de la Academia de baile de Inglaterra, cosa que le sorprendió y le iba a preguntar, pero ya se le hacía tarde, así que decidió enfrentarla en el tiempo libre que tuvieran entre clases, y así lo hizo, justo cuando estaban cambiando de hora para entrar a deportes, Milla se llevó a Holland a los baños para hablar y le mostro los tickets de avión así como también la carta de aceptación, Holland molesta le reclamo por haber estado viendo entre sus cosas y le quito los papeles que Milla tenía en la mano, para después ambas empezar una pelea de gritos que llamo la atención de mas de una persona, Holland notando aquello tomo sus cosas y se fue dejando a su hermana con la palabra en la boca. Milla como tenía practica con las porristas decidió dejarlo pasar, asi transcurrieron las horas y estaba a punto de irse a casa, cuando una camioneta polarizada se paro frente a ella y Milla conocía al dueño, por lo que se acerco y no se sorprendió al ver a Liam el cual le dijo que se subiera, y ella obedeció sentándose en el asiento del copiloto, una vez que lo hizo pudo notar que su hermana estaba en el asiento de atrás y le miraba apenada, fue ahí cuando ambos chicos empezaron a decirle a Milla que ambos se amaban y querían casarse, pero sabían que sus papás no aceptarían, aparte de que Holland no quería estudiar medicina, y lo de la academia de baile solo lo había hecho para tener un respaldo porque tampoco quería dedicarse a ello, solo quería tener estabilidad en algo por mientras, y poco a poco fueron convenciendo a Milla para que guardara el secreto e incluso les ayudara a escaparse, ya que antes de que ella se enterara no sabían la manera de disimular el escape. Milla con el dolor de su corazón por perder a su hermana y darse cuenta de que realmente se amaban, acepto y fue ahí donde armaron un plan que consistía en convencer a sus papás para que el fin de semana ellas se fueran a una cabaña que tenían en las afueras de la ciudad con la excusa de que querían pasar tiempo juntas antes de que Holland se fuera a la universidad y ahí ambos se escaparían. Y en un par de días ya estaba todo listo, sus padres habían accedido a darles permiso con la condición de que Holland fuera muy responsable al manejar y que a cada rato estuvieran manteniendo la comunicación con ellos (ya que las cámaras y alarma de seguridad estaban dañadas) y por último nada de novios. Finalmente después de unos días, el momento llego y las chicas llegaron a la cabaña junto con Liam que las había estado siguiendo en el camino, su vuelo salía al otro día temprano por lo que este día Holland de verdad quería pasársela con su hermana y así lo hizo, lo que nunca se esperaron es que un psicópata ex novio de Holland los había estado espiando desde hace varias semanas, y estaba esperando el momento adecuado para vengarse de ella ya que el creía que lo había dejado por Liam, pero en realidad, Holland lo había abandonado porque era muy celoso y posesivo, incluso la había golpeado en una de sus acaloradas peleas, es por eso que había puesto una orden de restricción y todo se había mantenido en secreto (Sus padres siempre apoyándola). Ya era alrededor de media noche, cuando Milla decidió adelantarse e irse a dormir, dejando a la pareja sola y en cuestión de minutos cuando toco su cama cayó rendida al sueño, mientras tanto Holland y Liam iban a salir a ver las estrellas pero primero Holland iría al baño por lo que Liam decidió adelantarse y esperarla afuera, aprovechando ese momento el psicópata entro con mucho sigilo a la casa y lo primero que hizo fue dispararle a Liam dos veces por detrás en la espalda con una pistola que llevaba silenciador, y después se metió a la casa buscando a Holland. Holland cuando salió del baño sentía un ambiente muy extraño, por lo que se dirigió al patio y antes de que pudiera salir sintió un fuerte golpe en la cabeza para después desmayarse. Aquel plan había sido planeado a la perfección por su ex novio, y ahora solo le faltaba una cosa mas, poner una distracción para ganar tiempo, y ese tiempo ganado sería Milla. Así que lo primero que hizo fue llevar a Holland a su coche y de ahí regreso por Milla la cual se despertó al haber escuchado la puerta de su habitación abrirse, el psicópata aprovecho ese momento en el que se despertó y rápidamente con un trofeo que ya llevaba en la mano (y tenía las huellas de Holland) se acerco a ella, y Milla lo único que pudo ver fue una sombra para después sentir un golpe muy fuerte en la cabeza, tanto que la noqueo al instante. El psicópata no sabía si la había matado, pero al menos sabía que eso distraería a los investigadores y policías de él y Holland, así que con el tiempo contra el reloj cargo a Milla y la tiro en el piso de la sala, para después sacar su pistola y ponérsela en su mano derecha y con eso, ya había concluido su plan. Milla por su parte cuando despertó con un fuerte dolor de cabeza se encontraba en un hospital y lo que le sorprendió fue que sus manos estaban esposadas en el barandal de la cama, por lo que empezó a pedir ayuda, y fue ahí cuando entró la policía y empezaron a interrogarla. La historia que ellos habían armado consistía en que había sido un crimen pasional y de celos, en donde Milla había intentado matar a Liam (el cual estaba en coma) y a su hermana al descubrir que ambos se querían escapar, y con la evidencia de su diario en donde ella había escrito que estaba enamorada de él y sobre como estaba un poco celosa de que su hermana hubiera sido aceptada en la Academia de danza en Inglaterra sin siquiera haberlo deseado, así como también muchos compañeros de su colegio habían afirmado verla pelear con su hermana, Milla había diseñado un plan para matar a Holland y a Liam, pero todo le había salido mal porque Liam no estaba muerto y Holland había logrado escapar golpeándola con un trofeo antes de que la matara. Milla al escuchar eso lo primero que hizo fue reírse al pensar que se trataba de una broma (lo que confirmo mas a los policías de que ella estaba loca) pero una vez que se dio cuenta que todo iba en serio, no hizo mas que llorar y pedir por sus papás los cuáles no sabían que creer ya que su hija les perjuraba que ella no había sido, y como no había manera de confirmarlo, una parte de ellos les decía que Milla pudo haberlo hecho por envidia, lo único que pedían era que Holland regresara con bien. Y así pasaron las semanas en donde Liam despertó pero no podía librar de culpa a Milla ya que no había visto quien le había disparado, sin embargo el no creía que ella era culpable porque sabía lo mucho que quería a su hermana y como había estado dispuesta a ayudarlos, pero eso no basto para la investigación, por lo que fue declarada culpable y estuvo en el reformatorio de menores por alrededor de 3 meses sin ver a nadie de su familia y amigos ya que le habían dado la espalda y solo una vez su mamá la había ido a ver pero fue rápido ya que se echo a llorar por verla ahí y no tener rastro de Holland, cuando finalmente un día cualquiera mandaron a llamar a Milla con la notificación de que el cuerpo de su hermana había aparecido en el maletero de un carro muerta, al parecer alguien la había asfixiado y con eso otro juicio se hizo, dejando en libertad a Milla ya que creían que la persona que había matado a su hermana probablemente era la que le había disparado a Liam y por lo tanto no habían suficientes pruebas para mantener mas tiempo a Milla en el reformatorio. A Milla le dieron su libertad, mas su corazón nunca se sano porque su inocencia no había quedado probada al 100% y el asesino de su hermana aún no estaba tras las rejas (y ella sospechaba que se podía tratar de el exnovio de Holland, sin embargo cuando le dijo a la policía y ellos investigaron, le habían dicho que no era posible porque el estaba fuera del país desde hace varios meses), así que finalmente para dejar todo atrás sus padres decidieron mudarse a un pequeño pueblo llamado Reno en donde su papá fue transferido para apoyar en la parte gubernamental y su madre puso su consultorio privado para con el fin de olvidar aquel feo incidente en donde habían matado a su hija y no habían encontrado el culpable, sin embargo Milla sabía que nada sería igual ya que la relación con sus padres se había roto desde el momento en que habían desconfiado de ella y la habían declarado culpable en sus corazones.
Gustos:
Ama el ballet
Le gusta la fotografía
Le gusta jugar tenis
Disfruta convivir con niños pequeños
Le gusta mucho ir al cine y en general, ver películas y series
Le gusta mucho comer, por lo que a cada rato la vas a ver comiendo cualquier cosa (desde comida saludable hasta comida chatarra)
Le gusta cocinar, sobre todo postres saludables
Disgustos:
No le gustan las personas entrometidas
Le molestan las mentiras
Odia el racismo y el bullying
Le molestan las personas superficiales y presumidas
Miedos o fobias:
A veces tiene pesadillas sobre la persona que asesino a Holland
Tiene miedo de que ahora el asesino quiera buscarla, por lo que siempre esta muy alerta por si ve algo sospechoso
Le tiene miedo a las víboras
Extras:
Quiere irse a estudiar a Inglaterra o en Nueva York (donde la acepten) ballet aunque les hace creer a sus padres que va a estudiar medicina
Al llegar a Reno se inscribe a un club deportivo a clases de tenis y ballet, en donde se ofrece a darle clases a las niñas los Sábados ya que había escuchado que a la maestra se le complicaba dar a esa hora la clase y ella entre menos pase tiempo en casa, mejor, por lo que decidió ofrecerse y como es muy buena, la maestra le tomo la palabra.
Antes era muy despreocupada, pero desde lo que sucedió con su hermana, siempre esta atenta a todo lo que sucede a su alrededor.
Actualmente le gusta vestirse femenina y casual de manera que no llame mucho la atención, ya que antes era popular por siempre estar a la ultima moda
- HE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Noah Centineo
Nombres: Noah
Apellidos: Hartley
Descripción Psicológica:Noah es un chico muy amigable y divertido, por lo que puede ser catalogado como el popular y por consecuente el típico casanova, sin embargo es todo lo contrario ya que el respeta mucho a las mujeres debido al gran amor que le tiene a su hermanita menor Hope y a su madre, por lo general el siempre trae buenas calificaciones y aunque no es el primero de la clase, es responsable, la única desventaja es que le cuesta acatar órdenes cuando algo no le parece, por lo que a veces suele traerle problema con uno que otro profesor y es un poco cínico, fuera de ello tiene carisma y encanto que atrae a muchas chicas, y aunque su personalidad bromista y amable pueda parecer una forma de coquetear para las mujeres, el no lo hace con esa intención, sino que así es su forma de ser. Otro de sus puntos fuertes es que es muy determinado, por lo que si quiere algo no para hasta lograrlo.Secreto:Cuando Noah apenas había cumplido 16 años empezó a llevarse con personas que eran malas influencias, sin embargo nadie lo sabía, ¿Y por qué eran malas influencias? Bueno, lo incitaban a consumir droga, y aunque al principio Noah lo hacía para quedar bien frente a ellos, poco a poco fue tomándole el gusto, hasta que un día en una fiesta su mejor amigo (el cual le había presentado a esas personas) quería irse a su casa manejando lo cuál a Noah le pareció muy arriesgado ya que eran 45 minutos de camino, y su amigo estaba drogado y alcoholizado, por lo que quería decirle que mejor se quedara en su casa (que quedaba cerca) y luego pasaran por su coche, sin embargo nada salió de los labios de Noah ya que estaba igual o peor que su amigo, por lo que lo dejo ir. Al otro día le llego la noticia de que su mejor amigo había fallecido en un accidente de auto, y eso basto para que Noah recapacitara y tomara la decisión de alejarse de las malas compañías, y teniendo en su interior la culpa por no haber detenido a su mejor amigo, se puso de meta dar lo mejor de si mismo y no volver a caer en una situación así. Por el momento ese secreto le avergüenza mucho y nadie lo sabe (ya que solo su mejor amigo y él eran los que convivían con los que se drogaban) y así quiere que se quede, ya que lleva la culpa de la muerte de su amigo y sabe que si su madre se enterara, se iba a decepcionar muchoHistoria:Noah nació en una familia un poco disfuncional, ya que cuando su papá se entero que el iba a nacer, dejó a su madre sola, sin embargo eso no significa que haya crecido con poco amor o carencias, sino todo lo contrario, su mamá siempre hizo hasta lo imposible para proveerle y darle mucho cariño. Alrededor de cuando Noah tenía once años nació su hermanita Hope a la cual adora como a nadie, y a pesar de que el padre de ella y su mamá no están juntos, el señor decidió hacerse responsable de Hope por lo que suele verla seguido con su actual esposa, y a Noah le cae muy bien el papá de Hope. Por la parte económica no se puede decir que Noah es de familia adinerada, sin embargo les va bien ya que su mamá cuenta con una cafetería muy popular en el pueblo que poco a poco se ha ido agrandando, mientras que a Noah le gusta ganar su dinero reparando autos o motos. Actualmente Noah es el capitán del equipo de fútbol (o el deporte que predomine en el colegio) y quiere ganarse una beca deportiva, por lo que con mas razón quiere mantener su pasado en secreto, ya que eso podría afectarle si alguien se enterase.Gustos:
Le gustan los deportes, por lo que es muy bueno en la mayoría de ellos
Ama pasar tiempo con su hermanita y su mamá
Le gusta mucho ver películas y series
Le gusta hacer actividades al aire libre
Disfruta estar rodeado de personas
Es muy bueno en matemáticas
Le gusta tocar la guitarra
Disgustos:
No le gusta cocinar
No le gustan los chismes
Desprecia a las personas que se creen mejores que otras
Miedos o fobias:
Perder a un ser querido
Que alguien se entere de su secreto, sobre todo su madre
- BOTH:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ambos se conocen bien ya que Milla había tomado el horario matutino de los Sábados para dar clases de ballet a las niñas de 5 a 10 años, por lo que Noah por primera vez fue a dejar a su hermanita ya que su mamá estaba ocupada, encontrandose con la sorpresa de que Milla era la maestra, y es que el ya la había visto antes y le había parecido muy bonita además de que era la nueva en el pueblo, pero nunca le había hablado porque se veía muy seria, así que estaba gratamente sorprendido al verla toda sonriente y paciente con los niños que hizo que su curiosidad creciera. Al principio intenta hablarle pero ella lo aleja sutilmente, hasta que finalmente el le propone un partido de tenis (ya que la había visto jugar antes) y le dice que el que pierda, tiene que hacer lo que el ganador diga, y ella acepta ya que le iba a pedir que la dejara en paz, sin embargo el gana y lo único que le pide es que sean amigos, ella dice que si con la condición de que sea secreto porque no le gusta llamar la atención y obviamente con él lo haría, el accede no muy convencido pero a medida de que pasan los días empieza a frustrarse un poco porque dentro de la escuela cada que se topaban ella solo le lanzaba una media sonrisa y no mas, así que practicamente eran desconocidos, y eso le molestaba porque quería hablarle libremente, ya que estaba empezando a tener sentimientos por ella, así que poco a poco ambos empiezan a gustarse, pero a ella le cuesta abrirse a el debido a sus traumas, pero al final el logra ganarsela.
It'shylari
Jiyong escribió:[size=46][/size]
- SHE:
[/size]
[size=46]}Nombres: Rosalie [/size]
[size=46]}Apodo: Rose [/size]
[size=46]}Apellidos: Kean[/size]
[size=46]}Edad: 17[/size]
[size=46]}Rol: Diva [/size]
[size=46]}Secretos: [/size]
[size=46]-Chantajeó (obligó/ forzó) a una estudiante para que abandone la escuela, por querer remplazarla como capitana de porristas e insinuarse a su novio. [/size]
[size=46]-identificación falsa, la cual dice que es mayor de edad.[/size]
[size=46]-Destruyó la oficina de uno de sus profesores por suspenderla en Química, fue porque ella se negó en acostarse con el. [/size]
[size=46]}Descripción Psicologica:[/size]
[size=46]narcisista y egocéntrica, pero muy leal a sus amigos y familiares. No dudaría en hacer cualquier cosa por uno de los suyos.[/size]
[size=46]Ella se convirtió en una persona superficial como resultado de la atención, y nunca había sentido envidia de alguien que no fuera una de sus amigas que había encontrado el amor (cualquiera no importa quien de las chicas es) [/size]
[size=46]Aun así, ella pensaba que su vida era perfecta. disfruta del efecto que tenía sobre los hombres que llegaban a ser fácilmente impresionados por su belleza y las mujeres que quedaban celosas de ella; Sin embargo, debido a esto, ella no es feliz cuando alguien parece ser más atractiva que ella o recibía más atención que ella. Provocando que su relación con Vera, parezca amiga-enemiga. [/size]
[size=46]Apesar de la pequeña envidia que siente cuando ve que cualquiera de sus amigas conoce a un chico, siente también felicidad que ellas puedan ser feliz pero también se siente sola ya que no logra encontrar al indicado, no quiere a alguien que sea como los demás que solo se sienten atraídos por su belleza física. [/size]
[size=46]Se preocupa mucho por su apariencia, por lo que no sería extraño que no tenga un espejo en mano. Su forma de vestir son con prendas que hacen resaltar su belleza. Su naturaleza sin miedo le ha ayudado a vengarse de sus rivales o enemigos en numerosas ocasiones. Es vengativa y astuta. [/size]
[size=46]}Representante: Margot Robbie[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=46]}Un poco de su historia:[/size]
[size=46]Nació hermosa y constantemente alabada, haciéndola vana y egocéntrica como resultado. Sus padres se enorgullecían de su aspecto, que le gustaba. Ella también disfruta el placer de su padre en la compra de sus prendas de diseñador, la envidia de sus amigas, y la admiración de todos los hombres que la veían. El resultado de toda esta atención fue que Rosalie tendía a ser egocéntrica y superficial, y materialista. Es hija menor del matrimonio de sus padres, su madre Eloise es una mujer elegante y de clase alta quien es dueña de una galería de arte. Su padre Demetri es empresario y jefe del sector de marketing de una empresa. [/size]
[size=46]Tiene un hermano mayor Jake, el cual apenas cumplió los 18 años (ahora tiene 23) se fue de la casa y está en el ejército. [/size]
[size=46]}Pareja(si es que tiene): Ethan [/size]
[size=46]}Gustos y disgustos: [/size]
[size=46]-Redes sociales, siempre está atenta tanto a las suyas como a la de los famosos.[/size]
[size=46]-Moda, es muy común encontrarla en el centro comercial o leyendo una revista de eso. [/size]
[size=46]-Las fiestas[/size]
[size=46]-Clase de literatura [/size]
[size=46]Disgustos:[/size]
[size=46]-El color naranja.[/size]
[size=46]-Clase de Matemáticas y Química.[/size]
[size=46]-El chocolate [/size]
[size=46]}Miedos o fobias: [/size]
[size=46]-Agua profunda, no sabe nadar.[/size]
[size=46]-insectos, es capaz de correr tan lejos o subirse a una mesa cuando hay uno cerca. [/size]
[size=46]}Extras:[/size]
[size=46]-Capitana de porristas.[/size]
[size=46]-sabe falsificar firmas.[/size]
[size=46]-Vegetariana.[/size]
[size=46]-Tenia una rivalidad con Vera, pero seguían siendo amigas las cuales podían hablar de chicos y moda. [/size]
[size=47]
[size=47][/size]
- HE:
[/size]
[size=46]}Nombres: Ethan [/size]
[size=46]}Apellidos: Wesker [/size]
[size=46]}Edad:18[/size]
[size=46]}Rol: ———[/size]
[size=46]}secreto: [/size]
[size=46]-Rayo el auto del profesor de Química.[/size]
[size=46]-Tiro a un chico por las escaleras de la escuela donde le fracturó una pierna (la razón la puedes inventar si queres)[/size]
[size=46]-Fue corredor de carreras clandestinas.[/size]
[size=46]-Vende LSD, EXTASIS y Esteroide (temporalmente)[/size]
[size=46]}Descripción psicológica :[/size]
[size=46]Este chico es vivaz, animado y en cierto modo bromista, aunque tiene un lado pequeño donde sus palabras tornan un lado malicioso ya que la tortura y los problemas son parte de su vicio.[/size]
[size=46]Le gusta salir de noche, armar peleas, meterse en problemas gratuítos que le suban la adrenalina y disfrutar de todos los vicios que se sean posibles.[/size]
[size=46]Es irónico y sarcástico, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos a un chico lleno de dolor y un pasado repleto de errores. Es ingenioso e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor. No le gustan los grupos grandes ya siente que cualquiera podría traicionarlo. El es profundamente leal y honesto, no dudaría en encubrir a cualquiera de los suyos. La lealtad es algo que él valora mucho, traicionalo y podrías arrepentirte. El es muy paciente cuando se trata de elaborar un plan, no importa cuanto tiempo lleve él se vengara tarde o temprano.[/size]
[size=46]Tiene una profunda debilidad por su hermano pequeño , se muestra una persona completamente diferente. Siempre que tiene tiempo intenta jugar con el, ayudarlo a estudiar e incluso criarlo para que esté en un buen camino. [/size]
[size=46]}Representante: cody christian[/size]
[size=46]}Un poco de su historia: [/size]
[size=46]nació siendo el primer hijo de la familia, siendo el mayor de esta. [/size]
[size=46]Tiene una diferencia de 12 años con su hermano mayor, el es su pequeña luz. [/size]
[size=46]La verdad es que no ha tenido una vida fácil al nacer en el seno de una familia de clase media baja sin muchas posibilidades, por suerte puede asistir al colegio y se siente agradecido por ello pues nunca quiso ser alguien inculto o que no tuviese a donde aferrarse en la vida. Su madre es una drogadicta y se la pasa saliendo con hombres, también tiene cambios de humor bruscamente. Mientras que su padre los abandonó para irse con otra mujer. [/size]
[size=46]Trabaja en el taller de su primo mayor, por parte de su padre. El cual no es el mejor ejemplo ya que se la pasa bebiendo alcohol aunque tiene bastante inteligencia para los motores. Su primo hizo todo el esfuerzo para criarlo a él, por eso Ethan intenta hacer lo mismo con su hermano pequeño. El cual es su medio hermano, comparten madre pero diferentes padres.[/size]
[size=46]El dinero que gana la invierte en el colegio de a su hermano pequeño y en el pequeño departamento el cual vive. En realidad su hermano pequeño por ley no puede vivir con el, pero a su madre no parece importarle. [/size]
[size=46]Él está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Iván (su hermano pequeño) tenga la vida que merece. [/size]
[size=46]}Pareja: Rose [/size]
[size=46]}Gustos y disgustos: [/size]
[size=46]-La pizza.[/size]
[size=46]-los deportes.[/size]
[size=46]-Autos y motos, puede manejar las dos.[/size]
[size=46]-Su moto, se la pasa perfeccionando.[/size]
[size=46]-la mecánica e ingeniería.[/size]
[size=46]-el gimnasio, va porque tiene que mantener su cuerpo ya que come mucha comida “no saludable”[/size]
[size=46]-el café [/size]
[size=46]-El mar y el bosque.[/size]
[size=46]-Iván.[/size]
[size=46]Disgustos:[/size]
[size=46]-las multitudes, odia a la gente agrupada. [/size]
[size=46]-los trajes, lo hacen sentir incómodo.[/size]
[size=46]-la traición y la mentira. [/size]
[size=46]-Sus padres.[/size]
[size=46]}Miedos o fobias: [/size]
[size=46]-Claustrofobia.[/size]
[size=46]-Que le pase algo a su hermano menor o su novia.[/size]
[size=46]}Extras: [/size]
[size=46]-Estudia y trabaja en el taller mecánico de su primo mayor.[/size]
[size=46]-Tiene la mania de dormirse escuchando música.[/size]
[size=46]-Le gusta y hace gracia ver cómo Rose corre como madre protectora hacia Iván cuando lo ve, aunque que a Rose no le gustan los niños...Iván parece ser la excepción en su vida. [/size]
[size=46]
Estas totalmente dentro linda, tu ficha me dio buenas ideas así que gracias
Jaaayleen.
Hylari:) escribió:Holaa Jay! Ya estan listas mis fichas, disculpa que me alargue con la historia jaja pero no se me ocurria nada mas que eso, por lo que si la ves muy dramatica o algo, puedes cambiarla sin problemas. Sobre la relación de ellos, no sabia si querias historia, pero por cualquier cosa puse un poquito, también si ya lo tenías desarrollado lo puedes quitar o cambiar
- SHE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Kristine Froseth
Descripción Psicológica:
Milla desde niña fue una chica muy extrovertida y llevadera, por lo que no era raro verla rodeada de varias personas e incluso ser catalogada como la “popular” de su colegio ya que todos querían tratar con ella por su carisma y buena personalidad, sin embargo todo cambió desde que la incriminaron por un supuesto asesinato, volviéndose reservada e incluso tímida pero nunca perdiendo la seguridad que siempre la caracterizó, simplemente que ahora prefiere estar sola y no tener que preocuparse de que alguien se entere sobre lo que sucedió en su antigua ciudad. A simple vista puede parecer fría y misteriosa (ya que es la nueva en la ciudad y nadie sabe nada de ella) porque ha puesto un muro para que nadie quiera acercársele con su indiferencia, pero una vez que la llegas a conocer te llevas una buena impresión de ella ya que es amable y de buen corazón, solo que a consecuencia de los sucesos en los que estuvo envuelta tuvo que madurar a temprana edad.Pareja(si es que tiene): Esta soltera
- Historia:
Milla nació el 16 de Noviembre e un día muy frío en la ciudad de Nueva York, sin embargo para ella fue muy cálido debido al cariño de sus padres y su hermana mayor por 2 años. Durante su niñez Milla siempre resalto mas ya que fácilmente hacía amigos y parecía caerle bien a todos, sin embargo su hermana llamada Holland era una niña muy tranquila y educada, lo cuál las hacía muy diferentes en su forma de ser, porque fisícamente eran muy parecidas. Para sus padres que eran de la sociedad alta ya que su papá el cual se llamaba Andrew tenía un puesto en el gobierno de la ciudad, mientras que su madre llamada Eleanor se dedicaba a dar consultas en un hospital privado para distraerse (porque en realidad no necesitaban el dinero como tal) ya que había estudiado medicina especializada en Ginecología, se sentían orgullosos de Holland y en la mujer que se estaba convirtiendo, mientras que a Milla la dejaban ser siempre y cuando no manchara la reputación de su familia. Cuando Milla cumplió 15 años y su hermana tenía 17 las cosas empezaron a complicarse un poco, y es que Milla se sentía la oveja negra de la familia al ver que Holland siempre traía las mejores calificaciones y reconocimientos por su alto desempeño en el colegio, y a pesar de que ella era la popular (debido a su carisma y forma de vestirse) y su hermana era conocida por ella , tenía la necesidad de ser reconocida por sus padres ya que en lo único que era buena era en el ballet y tenis, de ahí en fuera no resaltaba en nada y también sentía que se estaba quedando atrás porque Holland había sido aceptada en las mejores universidades del país para que estudiara medicina, y sabía que una vez que su hermana se fuera le sería muy difícil llenar su lugar frente a sus padres. Ambas hermanas se llevaban muy bien y durante ese tiempo Holland estaba saliendo con Liam un chico que a Milla le había gustado mucho antes de que su hermana y él se hicieran novios, sin embargo nadie lo sabía y su único consuelo era escribirlo en un diario que tenía desde que había aprendido a escribir. Últimamente Milla se había sentido observada cada que salía de su casa e incluso cuando iba a dar clases de ballet los fines de semanas a niñas pequeñas, pero pensaba que era su imaginación, un día cualquiera antes de irse al colegio Milla entro al cuarto de su hermana para tomarle prestada una blusa, sin embargo lo que se encontró fueron 2 tickets de avión a Inglaterra (con el nombre de Holland y Liam) y con eso una carta de aceptación de la Academia de baile de Inglaterra, cosa que le sorprendió y le iba a preguntar, pero ya se le hacía tarde, así que decidió enfrentarla en el tiempo libre que tuvieran entre clases, y así lo hizo, justo cuando estaban cambiando de hora para entrar a deportes, Milla se llevó a Holland a los baños para hablar y le mostro los tickets de avión así como también la carta de aceptación, Holland molesta le reclamo por haber estado viendo entre sus cosas y le quito los papeles que Milla tenía en la mano, para después ambas empezar una pelea de gritos que llamo la atención de mas de una persona, Holland notando aquello tomo sus cosas y se fue dejando a su hermana con la palabra en la boca. Milla como tenía practica con las porristas decidió dejarlo pasar, asi transcurrieron las horas y estaba a punto de irse a casa, cuando una camioneta polarizada se paro frente a ella y Milla conocía al dueño, por lo que se acerco y no se sorprendió al ver a Liam el cual le dijo que se subiera, y ella obedeció sentándose en el asiento del copiloto, una vez que lo hizo pudo notar que su hermana estaba en el asiento de atrás y le miraba apenada, fue ahí cuando ambos chicos empezaron a decirle a Milla que ambos se amaban y querían casarse, pero sabían que sus papás no aceptarían, aparte de que Holland no quería estudiar medicina, y lo de la academia de baile solo lo había hecho para tener un respaldo porque tampoco quería dedicarse a ello, solo quería tener estabilidad en algo por mientras, y poco a poco fueron convenciendo a Milla para que guardara el secreto e incluso les ayudara a escaparse, ya que antes de que ella se enterara no sabían la manera de disimular el escape. Milla con el dolor de su corazón por perder a su hermana y darse cuenta de que realmente se amaban, acepto y fue ahí donde armaron un plan que consistía en convencer a sus papás para que el fin de semana ellas se fueran a una cabaña que tenían en las afueras de la ciudad con la excusa de que querían pasar tiempo juntas antes de que Holland se fuera a la universidad y ahí ambos se escaparían. Y en un par de días ya estaba todo listo, sus padres habían accedido a darles permiso con la condición de que Holland fuera muy responsable al manejar y que a cada rato estuvieran manteniendo la comunicación con ellos (ya que las cámaras y alarma de seguridad estaban dañadas) y por último nada de novios. Finalmente después de unos días, el momento llego y las chicas llegaron a la cabaña junto con Liam que las había estado siguiendo en el camino, su vuelo salía al otro día temprano por lo que este día Holland de verdad quería pasársela con su hermana y así lo hizo, lo que nunca se esperaron es que un psicópata ex novio de Holland los había estado espiando desde hace varias semanas, y estaba esperando el momento adecuado para vengarse de ella ya que el creía que lo había dejado por Liam, pero en realidad, Holland lo había abandonado porque era muy celoso y posesivo, incluso la había golpeado en una de sus acaloradas peleas, es por eso que había puesto una orden de restricción y todo se había mantenido en secreto (Sus padres siempre apoyándola). Ya era alrededor de media noche, cuando Milla decidió adelantarse e irse a dormir, dejando a la pareja sola y en cuestión de minutos cuando toco su cama cayó rendida al sueño, mientras tanto Holland y Liam iban a salir a ver las estrellas pero primero Holland iría al baño por lo que Liam decidió adelantarse y esperarla afuera, aprovechando ese momento el psicópata entro con mucho sigilo a la casa y lo primero que hizo fue dispararle a Liam dos veces por detrás en la espalda con una pistola que llevaba silenciador, y después se metió a la casa buscando a Holland. Holland cuando salió del baño sentía un ambiente muy extraño, por lo que se dirigió al patio y antes de que pudiera salir sintió un fuerte golpe en la cabeza para después desmayarse. Aquel plan había sido planeado a la perfección por su ex novio, y ahora solo le faltaba una cosa mas, poner una distracción para ganar tiempo, y ese tiempo ganado sería Milla. Así que lo primero que hizo fue llevar a Holland a su coche y de ahí regreso por Milla la cual se despertó al haber escuchado la puerta de su habitación abrirse, el psicópata aprovecho ese momento en el que se despertó y rápidamente con un trofeo que ya llevaba en la mano (y tenía las huellas de Holland) se acerco a ella, y Milla lo único que pudo ver fue una sombra para después sentir un golpe muy fuerte en la cabeza, tanto que la noqueo al instante. El psicópata no sabía si la había matado, pero al menos sabía que eso distraería a los investigadores y policías de él y Holland, así que con el tiempo contra el reloj cargo a Milla y la tiro en el piso de la sala, para después sacar su pistola y ponérsela en su mano derecha y con eso, ya había concluido su plan. Milla por su parte cuando despertó con un fuerte dolor de cabeza se encontraba en un hospital y lo que le sorprendió fue que sus manos estaban esposadas en el barandal de la cama, por lo que empezó a pedir ayuda, y fue ahí cuando entró la policía y empezaron a interrogarla. La historia que ellos habían armado consistía en que había sido un crimen pasional y de celos, en donde Milla había intentado matar a Liam (el cual estaba en coma) y a su hermana al descubrir que ambos se querían escapar, y con la evidencia de su diario en donde ella había escrito que estaba enamorada de él y sobre como estaba un poco celosa de que su hermana hubiera sido aceptada en la Academia de danza en Inglaterra sin siquiera haberlo deseado, así como también muchos compañeros de su colegio habían afirmado verla pelear con su hermana, Milla había diseñado un plan para matar a Holland y a Liam, pero todo le había salido mal porque Liam no estaba muerto y Holland había logrado escapar golpeándola con un trofeo antes de que la matara. Milla al escuchar eso lo primero que hizo fue reírse al pensar que se trataba de una broma (lo que confirmo mas a los policías de que ella estaba loca) pero una vez que se dio cuenta que todo iba en serio, no hizo mas que llorar y pedir por sus papás los cuáles no sabían que creer ya que su hija les perjuraba que ella no había sido, y como no había manera de confirmarlo, una parte de ellos les decía que Milla pudo haberlo hecho por envidia, lo único que pedían era que Holland regresara con bien. Y así pasaron las semanas en donde Liam despertó pero no podía librar de culpa a Milla ya que no había visto quien le había disparado, sin embargo el no creía que ella era culpable porque sabía lo mucho que quería a su hermana y como había estado dispuesta a ayudarlos, pero eso no basto para la investigación, por lo que fue declarada culpable y estuvo en el reformatorio de menores por alrededor de 3 meses sin ver a nadie de su familia y amigos ya que le habían dado la espalda y solo una vez su mamá la había ido a ver pero fue rápido ya que se echo a llorar por verla ahí y no tener rastro de Holland, cuando finalmente un día cualquiera mandaron a llamar a Milla con la notificación de que el cuerpo de su hermana había aparecido en el maletero de un carro muerta, al parecer alguien la había asfixiado y con eso otro juicio se hizo, dejando en libertad a Milla ya que creían que la persona que había matado a su hermana probablemente era la que le había disparado a Liam y por lo tanto no habían suficientes pruebas para mantener mas tiempo a Milla en el reformatorio. A Milla le dieron su libertad, mas su corazón nunca se sano porque su inocencia no había quedado probada al 100% y el asesino de su hermana aún no estaba tras las rejas (y ella sospechaba que se podía tratar de el exnovio de Holland, sin embargo cuando le dijo a la policía y ellos investigaron, le habían dicho que no era posible porque el estaba fuera del país desde hace varios meses), así que finalmente para dejar todo atrás sus padres decidieron mudarse a un pequeño pueblo llamado Reno en donde su papá fue transferido para apoyar en la parte gubernamental y su madre puso su consultorio privado para con el fin de olvidar aquel feo incidente en donde habían matado a su hija y no habían encontrado el culpable, sin embargo Milla sabía que nada sería igual ya que la relación con sus padres se había roto desde el momento en que habían desconfiado de ella y la habían declarado culpable en sus corazones.
Gustos:
Ama el ballet
Le gusta la fotografía
Le gusta jugar tenis
Le gusta mucho comer, por lo que a cada rato la vas a ver comiendo cualquier cosa (desde comida saludable hasta comida chatarra)
Disgustos:
Le molestan las mentiras
Miedos o fobias:
Tiene miedo de que ahora el asesino quiera buscarla, por lo que siempre esta muy alerta por si ve algo sospechoso
Extras:
Quiere irse a estudiar a Inglaterra o en Nueva York (donde la acepten) ballet aunque les hace creer a sus padres que va a estudiar medicina
Al llegar a Reno se inscribe a un club deportivo a clases de tenis y ballet, en donde se ofrece a darle clases a las niñas los Sábados ya que había escuchado que a la maestra se le complicaba dar a esa hora la clase y ella entre menos pase tiempo en casa, mejor, por lo que decidió ofrecerse y como es muy buena, la maestra le tomo la palabra.
Antes era muy despreocupada, pero desde lo que sucedió con su hermana, siempre esta atenta a todo lo que sucede a su alrededor.
Actualmente le gusta vestirse femenina y casual de manera que no llame mucho la atención, ya que antes era popular por siempre estar a la ultima moda
- HE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Noah Centineo
Descripción Psicológica:Noah es un chico muy amigable y divertido, por lo que puede ser catalogado como el popular y por consecuente el típico casanova, sin embargo es todo lo contrario ya que el respeta mucho a las mujeres debido al gran amor que le tiene a su hermanita menor Hope y a su madre, por lo general el siempre trae buenas calificaciones y aunque no es el primero de la clase, es responsable, la única desventaja es que le cuesta acatar órdenes cuando algo no le parece, por lo que a veces suele traerle problema con uno que otro profesor y es un poco cínico, fuera de ello tiene carisma y encanto que atrae a muchas chicas, y aunque su personalidad bromista y amable pueda parecer una forma de coquetear para las mujeres, el no lo hace con esa intención, sino que así es su forma de ser. Otro de sus puntos fuertes es que es muy determinado, por lo que si quiere algo no para hasta lograrlo.Secreto:Cuando Noah apenas había cumplido 16 años empezó a llevarse con personas que eran malas influencias, sin embargo nadie lo sabía, ¿Y por qué eran malas influencias? Bueno, lo incitaban a consumir droga, y aunque al principio Noah lo hacía para quedar bien frente a ellos, poco a poco fue tomándole el gusto, hasta que un día en una fiesta su mejor amigo (el cual le había presentado a esas personas) quería irse a su casa manejando lo cuál a Noah le pareció muy arriesgado ya que eran 45 minutos de camino, y su amigo estaba drogado y alcoholizado, por lo que quería decirle que mejor se quedara en su casa (que quedaba cerca) y luego pasaran por su coche, sin embargo nada salió de los labios de Noah ya que estaba igual o peor que su amigo, por lo que lo dejo ir. Al otro día le llego la noticia de que su mejor amigo había fallecido en un accidente de auto, y eso basto para que Noah recapacitara y tomara la decisión de alejarse de las malas compañías, y teniendo en su interior la culpa por no haber detenido a su mejor amigo, se puso de meta dar lo mejor de si mismo y no volver a caer en una situación así. Por el momento ese secreto le avergüenza mucho y nadie lo sabe (ya que solo su mejor amigo y él eran los que convivían con los que se drogaban) y así quiere que se quede, ya que lleva la culpa de la muerte de su amigo y sabe que si su madre se enterara, se iba a decepcionar muchoHistoria:Noah nació en una familia un poco disfuncional, ya que cuando su papá se entero que el iba a nacer, dejó a su madre sola, sin embargo eso no significa que haya crecido con poco amor o carencias, sino todo lo contrario, su mamá siempre hizo hasta lo imposible para proveerle y darle mucho cariño. Alrededor de cuando Noah tenía once años nació su hermanita Hope a la cual adora como a nadie, y a pesar de que el padre de ella y su mamá no están juntos, el señor decidió hacerse responsable de Hope por lo que suele verla seguido con su actual esposa, y a Noah le cae muy bien el papá de Hope. Por la parte económica no se puede decir que Noah es de familia adinerada, sin embargo les va bien ya que su mamá cuenta con una cafetería muy popular en el pueblo que poco a poco se ha ido agrandando, mientras que a Noah le gusta ganar su dinero reparando autos o motos. Actualmente Noah es el capitán del equipo de fútbol (o el deporte que predomine en el colegio) y quiere ganarse una beca deportiva, por lo que con mas razón quiere mantener su pasado en secreto, ya que eso podría afectarle si alguien se enterase.Gustos:
Disgustos:
No le gusta cocinar
No le gustan los chismes
Miedos o fobias:
Perder a un ser querido
- BOTH:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ambos se conocen bien ya que Milla había tomado el horario matutino de los Sábados para dar clases de ballet a las niñas de 5 a 10 años, por lo que Noah por primera vez fue a dejar a su hermanita ya que su mamá estaba ocupada, encontrandose con la sorpresa de que Milla era la maestra, y es que el ya la había visto antes y le había parecido muy bonita además de que era la nueva en el pueblo, pero nunca le había hablado porque se veía muy seria, así que estaba gratamente sorprendido al verla toda sonriente y paciente con los niños que hizo que su curiosidad creciera. Al principio intenta hablarle pero ella lo aleja sutilmente, hasta que finalmente el le propone un partido de tenis (ya que la había visto jugar antes) y le dice que el que pierda, tiene que hacer lo que el ganador diga, y ella acepta ya que le iba a pedir que la dejara en paz, sin embargo el gana y lo único que le pide es que sean amigos, ella dice que si con la condición de que sea secreto porque no le gusta llamar la atención y obviamente con él lo haría, el accede no muy convencido pero a medida de que pasan los días empieza a frustrarse un poco porque dentro de la escuela cada que se topaban ella solo le lanzaba una media sonrisa y no mas, así que practicamente eran desconocidos, y eso le molestaba porque quería hablarle libremente, ya que estaba empezando a tener sentimientos por ella, así que poco a poco ambos empiezan a gustarse, pero a ella le cuesta abrirse a el debido a sus traumas, pero al final el logra ganarsela.
Hola linda, estas totalmente dentro... Tu ficha me gustó bastante y la historia... La ame demasiado así que gracias ya que también me diste un montón de ideas
Jaaayleen.
Yayy! Que emoción, graciassss que bueno que te gustoJaaayleen. escribió:Hylari:) escribió:Holaa Jay! Ya estan listas mis fichas, disculpa que me alargue con la historia jaja pero no se me ocurria nada mas que eso, por lo que si la ves muy dramatica o algo, puedes cambiarla sin problemas. Sobre la relación de ellos, no sabia si querias historia, pero por cualquier cosa puse un poquito, también si ya lo tenías desarrollado lo puedes quitar o cambiar
- SHE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Kristine Froseth
Descripción Psicológica:
Milla desde niña fue una chica muy extrovertida y llevadera, por lo que no era raro verla rodeada de varias personas e incluso ser catalogada como la “popular” de su colegio ya que todos querían tratar con ella por su carisma y buena personalidad, sin embargo todo cambió desde que la incriminaron por un supuesto asesinato, volviéndose reservada e incluso tímida pero nunca perdiendo la seguridad que siempre la caracterizó, simplemente que ahora prefiere estar sola y no tener que preocuparse de que alguien se entere sobre lo que sucedió en su antigua ciudad. A simple vista puede parecer fría y misteriosa (ya que es la nueva en la ciudad y nadie sabe nada de ella) porque ha puesto un muro para que nadie quiera acercársele con su indiferencia, pero una vez que la llegas a conocer te llevas una buena impresión de ella ya que es amable y de buen corazón, solo que a consecuencia de los sucesos en los que estuvo envuelta tuvo que madurar a temprana edad.Pareja(si es que tiene): Esta soltera
- Historia:
Milla nació el 16 de Noviembre e un día muy frío en la ciudad de Nueva York, sin embargo para ella fue muy cálido debido al cariño de sus padres y su hermana mayor por 2 años. Durante su niñez Milla siempre resalto mas ya que fácilmente hacía amigos y parecía caerle bien a todos, sin embargo su hermana llamada Holland era una niña muy tranquila y educada, lo cuál las hacía muy diferentes en su forma de ser, porque fisícamente eran muy parecidas. Para sus padres que eran de la sociedad alta ya que su papá el cual se llamaba Andrew tenía un puesto en el gobierno de la ciudad, mientras que su madre llamada Eleanor se dedicaba a dar consultas en un hospital privado para distraerse (porque en realidad no necesitaban el dinero como tal) ya que había estudiado medicina especializada en Ginecología, se sentían orgullosos de Holland y en la mujer que se estaba convirtiendo, mientras que a Milla la dejaban ser siempre y cuando no manchara la reputación de su familia. Cuando Milla cumplió 15 años y su hermana tenía 17 las cosas empezaron a complicarse un poco, y es que Milla se sentía la oveja negra de la familia al ver que Holland siempre traía las mejores calificaciones y reconocimientos por su alto desempeño en el colegio, y a pesar de que ella era la popular (debido a su carisma y forma de vestirse) y su hermana era conocida por ella , tenía la necesidad de ser reconocida por sus padres ya que en lo único que era buena era en el ballet y tenis, de ahí en fuera no resaltaba en nada y también sentía que se estaba quedando atrás porque Holland había sido aceptada en las mejores universidades del país para que estudiara medicina, y sabía que una vez que su hermana se fuera le sería muy difícil llenar su lugar frente a sus padres. Ambas hermanas se llevaban muy bien y durante ese tiempo Holland estaba saliendo con Liam un chico que a Milla le había gustado mucho antes de que su hermana y él se hicieran novios, sin embargo nadie lo sabía y su único consuelo era escribirlo en un diario que tenía desde que había aprendido a escribir. Últimamente Milla se había sentido observada cada que salía de su casa e incluso cuando iba a dar clases de ballet los fines de semanas a niñas pequeñas, pero pensaba que era su imaginación, un día cualquiera antes de irse al colegio Milla entro al cuarto de su hermana para tomarle prestada una blusa, sin embargo lo que se encontró fueron 2 tickets de avión a Inglaterra (con el nombre de Holland y Liam) y con eso una carta de aceptación de la Academia de baile de Inglaterra, cosa que le sorprendió y le iba a preguntar, pero ya se le hacía tarde, así que decidió enfrentarla en el tiempo libre que tuvieran entre clases, y así lo hizo, justo cuando estaban cambiando de hora para entrar a deportes, Milla se llevó a Holland a los baños para hablar y le mostro los tickets de avión así como también la carta de aceptación, Holland molesta le reclamo por haber estado viendo entre sus cosas y le quito los papeles que Milla tenía en la mano, para después ambas empezar una pelea de gritos que llamo la atención de mas de una persona, Holland notando aquello tomo sus cosas y se fue dejando a su hermana con la palabra en la boca. Milla como tenía practica con las porristas decidió dejarlo pasar, asi transcurrieron las horas y estaba a punto de irse a casa, cuando una camioneta polarizada se paro frente a ella y Milla conocía al dueño, por lo que se acerco y no se sorprendió al ver a Liam el cual le dijo que se subiera, y ella obedeció sentándose en el asiento del copiloto, una vez que lo hizo pudo notar que su hermana estaba en el asiento de atrás y le miraba apenada, fue ahí cuando ambos chicos empezaron a decirle a Milla que ambos se amaban y querían casarse, pero sabían que sus papás no aceptarían, aparte de que Holland no quería estudiar medicina, y lo de la academia de baile solo lo había hecho para tener un respaldo porque tampoco quería dedicarse a ello, solo quería tener estabilidad en algo por mientras, y poco a poco fueron convenciendo a Milla para que guardara el secreto e incluso les ayudara a escaparse, ya que antes de que ella se enterara no sabían la manera de disimular el escape. Milla con el dolor de su corazón por perder a su hermana y darse cuenta de que realmente se amaban, acepto y fue ahí donde armaron un plan que consistía en convencer a sus papás para que el fin de semana ellas se fueran a una cabaña que tenían en las afueras de la ciudad con la excusa de que querían pasar tiempo juntas antes de que Holland se fuera a la universidad y ahí ambos se escaparían. Y en un par de días ya estaba todo listo, sus padres habían accedido a darles permiso con la condición de que Holland fuera muy responsable al manejar y que a cada rato estuvieran manteniendo la comunicación con ellos (ya que las cámaras y alarma de seguridad estaban dañadas) y por último nada de novios. Finalmente después de unos días, el momento llego y las chicas llegaron a la cabaña junto con Liam que las había estado siguiendo en el camino, su vuelo salía al otro día temprano por lo que este día Holland de verdad quería pasársela con su hermana y así lo hizo, lo que nunca se esperaron es que un psicópata ex novio de Holland los había estado espiando desde hace varias semanas, y estaba esperando el momento adecuado para vengarse de ella ya que el creía que lo había dejado por Liam, pero en realidad, Holland lo había abandonado porque era muy celoso y posesivo, incluso la había golpeado en una de sus acaloradas peleas, es por eso que había puesto una orden de restricción y todo se había mantenido en secreto (Sus padres siempre apoyándola). Ya era alrededor de media noche, cuando Milla decidió adelantarse e irse a dormir, dejando a la pareja sola y en cuestión de minutos cuando toco su cama cayó rendida al sueño, mientras tanto Holland y Liam iban a salir a ver las estrellas pero primero Holland iría al baño por lo que Liam decidió adelantarse y esperarla afuera, aprovechando ese momento el psicópata entro con mucho sigilo a la casa y lo primero que hizo fue dispararle a Liam dos veces por detrás en la espalda con una pistola que llevaba silenciador, y después se metió a la casa buscando a Holland. Holland cuando salió del baño sentía un ambiente muy extraño, por lo que se dirigió al patio y antes de que pudiera salir sintió un fuerte golpe en la cabeza para después desmayarse. Aquel plan había sido planeado a la perfección por su ex novio, y ahora solo le faltaba una cosa mas, poner una distracción para ganar tiempo, y ese tiempo ganado sería Milla. Así que lo primero que hizo fue llevar a Holland a su coche y de ahí regreso por Milla la cual se despertó al haber escuchado la puerta de su habitación abrirse, el psicópata aprovecho ese momento en el que se despertó y rápidamente con un trofeo que ya llevaba en la mano (y tenía las huellas de Holland) se acerco a ella, y Milla lo único que pudo ver fue una sombra para después sentir un golpe muy fuerte en la cabeza, tanto que la noqueo al instante. El psicópata no sabía si la había matado, pero al menos sabía que eso distraería a los investigadores y policías de él y Holland, así que con el tiempo contra el reloj cargo a Milla y la tiro en el piso de la sala, para después sacar su pistola y ponérsela en su mano derecha y con eso, ya había concluido su plan. Milla por su parte cuando despertó con un fuerte dolor de cabeza se encontraba en un hospital y lo que le sorprendió fue que sus manos estaban esposadas en el barandal de la cama, por lo que empezó a pedir ayuda, y fue ahí cuando entró la policía y empezaron a interrogarla. La historia que ellos habían armado consistía en que había sido un crimen pasional y de celos, en donde Milla había intentado matar a Liam (el cual estaba en coma) y a su hermana al descubrir que ambos se querían escapar, y con la evidencia de su diario en donde ella había escrito que estaba enamorada de él y sobre como estaba un poco celosa de que su hermana hubiera sido aceptada en la Academia de danza en Inglaterra sin siquiera haberlo deseado, así como también muchos compañeros de su colegio habían afirmado verla pelear con su hermana, Milla había diseñado un plan para matar a Holland y a Liam, pero todo le había salido mal porque Liam no estaba muerto y Holland había logrado escapar golpeándola con un trofeo antes de que la matara. Milla al escuchar eso lo primero que hizo fue reírse al pensar que se trataba de una broma (lo que confirmo mas a los policías de que ella estaba loca) pero una vez que se dio cuenta que todo iba en serio, no hizo mas que llorar y pedir por sus papás los cuáles no sabían que creer ya que su hija les perjuraba que ella no había sido, y como no había manera de confirmarlo, una parte de ellos les decía que Milla pudo haberlo hecho por envidia, lo único que pedían era que Holland regresara con bien. Y así pasaron las semanas en donde Liam despertó pero no podía librar de culpa a Milla ya que no había visto quien le había disparado, sin embargo el no creía que ella era culpable porque sabía lo mucho que quería a su hermana y como había estado dispuesta a ayudarlos, pero eso no basto para la investigación, por lo que fue declarada culpable y estuvo en el reformatorio de menores por alrededor de 3 meses sin ver a nadie de su familia y amigos ya que le habían dado la espalda y solo una vez su mamá la había ido a ver pero fue rápido ya que se echo a llorar por verla ahí y no tener rastro de Holland, cuando finalmente un día cualquiera mandaron a llamar a Milla con la notificación de que el cuerpo de su hermana había aparecido en el maletero de un carro muerta, al parecer alguien la había asfixiado y con eso otro juicio se hizo, dejando en libertad a Milla ya que creían que la persona que había matado a su hermana probablemente era la que le había disparado a Liam y por lo tanto no habían suficientes pruebas para mantener mas tiempo a Milla en el reformatorio. A Milla le dieron su libertad, mas su corazón nunca se sano porque su inocencia no había quedado probada al 100% y el asesino de su hermana aún no estaba tras las rejas (y ella sospechaba que se podía tratar de el exnovio de Holland, sin embargo cuando le dijo a la policía y ellos investigaron, le habían dicho que no era posible porque el estaba fuera del país desde hace varios meses), así que finalmente para dejar todo atrás sus padres decidieron mudarse a un pequeño pueblo llamado Reno en donde su papá fue transferido para apoyar en la parte gubernamental y su madre puso su consultorio privado para con el fin de olvidar aquel feo incidente en donde habían matado a su hija y no habían encontrado el culpable, sin embargo Milla sabía que nada sería igual ya que la relación con sus padres se había roto desde el momento en que habían desconfiado de ella y la habían declarado culpable en sus corazones.
Gustos:
Ama el ballet
Le gusta la fotografía
Le gusta jugar tenis
Disgustos:
Le molestan las mentiras
Miedos o fobias:
Extras:
- HE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante: Noah Centineo
Disgustos:
No le gusta cocinar
No le gustan los chismes
Miedos o fobias:
Perder a un ser querido
- BOTH:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ambos se conocen bien ya que Milla había tomado el horario matutino de los Sábados para dar clases de ballet a las niñas de 5 a 10 años, por lo que Noah por primera vez fue a dejar a su hermanita ya que su mamá estaba ocupada, encontrandose con la sorpresa de que Milla era la maestra, y es que el ya la había visto antes y le había parecido muy bonita además de que era la nueva en el pueblo, pero nunca le había hablado porque se veía muy seria, así que estaba gratamente sorprendido al verla toda sonriente y paciente con los niños que hizo que su curiosidad creciera. Al principio intenta hablarle pero ella lo aleja sutilmente, hasta que finalmente el le propone un partido de tenis (ya que la había visto jugar antes) y le dice que el que pierda, tiene que hacer lo que el ganador diga, y ella acepta ya que le iba a pedir que la dejara en paz, sin embargo el gana y lo único que le pide es que sean amigos, ella dice que si con la condición de que sea secreto porque no le gusta llamar la atención y obviamente con él lo haría, el accede no muy convencido pero a medida de que pasan los días empieza a frustrarse un poco porque dentro de la escuela cada que se topaban ella solo le lanzaba una media sonrisa y no mas, así que practicamente eran desconocidos, y eso le molestaba porque quería hablarle libremente, ya que estaba empezando a tener sentimientos por ella, así que poco a poco ambos empiezan a gustarse, pero a ella le cuesta abrirse a el debido a sus traumas, pero al final el logra ganarsela.
Hola linda, estas totalmente dentro... Tu ficha me gustó bastante y la historia... La ame demasiado así que gracias ya que también me diste un montón de ideas
It'shylari
Mil gracias Andy! Ya quiero leer la tuyaAndy Belmar. escribió:Hylari:) escribió:Holaa Jay! Ya estan listas mis fichas, disculpa que me alargue con la historia jaja pero no se me ocurria nada mas que eso, por lo que si la ves muy dramatica o algo, puedes cambiarla sin problemas. Sobre la relación de ellos, no sabia si querias historia, pero por cualquier cosa puse un poquito, también si ya lo tenías desarrollado lo puedes quitar o cambiar
- SHE:
Descripción Psicológica:
- Historia:
Gustos:
Ama el ballet
Le gusta la fotografía
Le gusta jugar tenis
Disgustos:
Le molestan las mentiras
Miedos o fobias:
Extras:
- HE:
Disgustos:
No le gusta cocinar
No le gustan los chismes
Miedos o fobias:
Perder a un ser querido
- BOTH:
Me encantó tu ficha
It'shylari
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5