Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Liars.>inscripciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Liars.>inscripciones cerradas
❝Liars❞
— Las mentiras nos mantienen unidas. —
— Las mentiras nos mantienen unidas. —
Tic tac tic tac.
Las manecillas del reloj cambian cada segundo poniendo nerviosas a las chicas que se encontraban en la sala de interrogación.
Una de ellas golpeaba la mesa metálica con sus uñas postizas, la otra caminaba en círculos por la pequeña habitación, Riley jugaba con uno de los mechones rubios de su cabello y Lana movía frenéticamente su pie contra el piso de cerámica nerviosa.
El crujido de la puerta indicó que está se abría, dos policías ingresaron por esta junto a un montón de papeles.
Las chicas se acomodaron en las sillas dispuestas a mantener su promesa que anteriormente habían hecho.
Uno de los policías tiro una fotografía encima de la mesa, eran ellas.
¿Quién había sacado esa foto?, intercambiaron miradas confusas y mantuvieron su bocas cerradas.
"¿Que hicieron esa noche?" Preguntó el oficial Jones, la placa en el uniforme delataba su identidad.
Riley no dudo en repetir lo que le habían dicho a los anteriores policías.
"Ya se lo dijimos al oficial Gómez." La chica contestó con su rostro inescrutable.
"Vera Crawford está desaparecida hace cuatro días, y ustedes son las principales sospechosas."
Las manecillas del reloj cambian cada segundo poniendo nerviosas a las chicas que se encontraban en la sala de interrogación.
Una de ellas golpeaba la mesa metálica con sus uñas postizas, la otra caminaba en círculos por la pequeña habitación, Riley jugaba con uno de los mechones rubios de su cabello y Lana movía frenéticamente su pie contra el piso de cerámica nerviosa.
El crujido de la puerta indicó que está se abría, dos policías ingresaron por esta junto a un montón de papeles.
Las chicas se acomodaron en las sillas dispuestas a mantener su promesa que anteriormente habían hecho.
Uno de los policías tiro una fotografía encima de la mesa, eran ellas.
¿Quién había sacado esa foto?, intercambiaron miradas confusas y mantuvieron su bocas cerradas.
"¿Que hicieron esa noche?" Preguntó el oficial Jones, la placa en el uniforme delataba su identidad.
Riley no dudo en repetir lo que le habían dicho a los anteriores policías.
"Ya se lo dijimos al oficial Gómez." La chica contestó con su rostro inescrutable.
"Vera Crawford está desaparecida hace cuatro días, y ustedes son las principales sospechosas."
- HI gurls:
- Hola, bienvenidas a esta novela inspirada totalmente en Pretty Little Liars. Bueno como habran leido hay dos nombres ya, esos son personajes que me gustaron así que no voy a cambiar. La idea de hacer inscripciones es mantener el foro vivo ya que se que a muchas les gusta leer novelas en las cuales sus personajes sean protagonistas así que aquí vamos. Hay algunos personajes inspirados en las chicas de PLL, pero todas las que manden ficha serán protagonistas de alguna u otra forma, Aunque las dos primeras en la lista de roles serian como las Liars junto a Riley y Lana. Los secretos que pondré son lo que mas identifican a los personajes, pero obviamente no serán los únicos. Esta novela la escribiré junto con Andy
- Roles:
- Reservado:
- 1° (Nombre Apellido) Es la nueva popular, luego de la desaparición de Vera se convirtió en la nueva Queen B, aunque para ser sinceros nadie en Reno igualaba a V. Creo que vendría siendo como Hanna en PLL. Su secreto es que esta en bancarrota.
- Ocupado:
- 2° (Mishel Klein) Es una de las chicas inteligentes, no le interesa verse bien o resaltar por eso.Esta vendría siendo Spencer ya que su secreto es que mantiene una relación con el novio de su hermana.
- Reservado:
- 3°(Nombre Apellido) La nueva chica en Reno, misteriosa y tímida pero con un gran secreto por detrás. Su secreto es que estuvo en el tutelar de menores por supuesto asesinato, al final no se pudo comprobar nada asi que quedo en libertad.
- Reservado:
- 4° (Nombre Mayers) Es la hija del nuevo oficial en la ciudad el cual esta a cargo del caso de Vera. También tiene un hermano llamado Michael. El secreto lo dejo a libre elección.
- Rol 5:
- 5° ( Nombre Klein) Es la hermana mayor de (Rol 2), va en ultimo año. Su secreto también es a elección.
- Aclaraciones:
--Los personajes que manden tendrán que ir desde el décimo grado hasta el duodécimo. Su rango de edad sera desde los 15 a los 18 años.
--Hay roles que ya tienen el apellido incorporado, por favor respetarlo.
--Los cinco roles que puse son los que mas me interesan, pero de todas formas pueden mandar una ficha con un rol libre. Puede ser familiar de alguna chica o lo que quieran.
--Si tienen dudas acerca de los roles me preguntan
--Si quieren elegir la pareja de su rol tienen que enviar ficha de el o ella.
- Fichas:
}Nombres
}Apellidos
}Edad
}Rol
}Descripción Psicologica
}Representante
}Un poco de su historia
}Pareja(si es que tiene)}Gustos y disgustos}Miedos o fobias}Extras
Última edición por Jaaayleen. el Jue 30 Jul 2020, 11:05 am, editado 8 veces
Jaaayleen.
Re: Liars.>inscripciones cerradas
Hola Jaaaaaaaaay
Me ha encantado esta idea:3 la amé por completo En unos minutos te dejo mi fichaaaaa♡♡♡♡♡
mishel
Andy Belmar. escribió:Jay te quería dejar reservado un rol y representante, pero no puedo ver los spoilers el código está deforme :0 o yo soy la única que no puede abrirlos?
Ugh creo que si, lo arreglo y te aviso baby
Jaaayleen.
- Ficha♡:
- Ficha♡:
Nombe: Mishel Johana
Apellidos:
Rol: 2
Descripción psicológica:
Pareciera que has encontrado un ángel pero en realidad te topaste con el demonio.
Las primeras capas de su personalidad es donde se encuentra la niña dulce, tierna y tímida que todos conocen, ella no se permite ser mala ni altanera con nadie. Recatada y de aspecto algo simple para que percibas a una chica que no mataría ni a una mosca. Cautelosa como un gato.
Mas adentro, es una chica sexy, atrevida y calculadora. No le importa el modo, pero moverá a todos a su alrededor para lograr lo que tiene en mente ¿quién desconfiaría de la chica tímida?
Su inteligencia ha sido una parte importante en su vida, su audacia y carácter le han brindado muchas cosas, como saber desenvolverse entre el mundo de los hombres y en lo complejo que es el de las mujeres, cuando menos piensan y sin querer ya hicieron algo para ella.
Suele ser muy amable y buena amiga con los pocos que tiene, le gusta dar consejos, no es envidiosa y le gusta ver a los suyos bien.
Representante: Selena Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un poco de su historia:
Su familia es todo lo que pudo pedir: siempre están unidos, hay amor e interés por los demás, respeto.
Es la hija menor, siempre la consentida de papá.
Su madre murió a la hora del parto debido a una anemia que nunca fue detectada y que hizo que se desangrara. Así que son una familia de 4, el papá Maxwell, Luke el hermano, (….) La hermana y ella en ese orden.
Su padre es dueño de varios de los mejores laboratorios del país, por lo cual ninguno de ellos se tiene que preocupar por gastos, aunque desde muy pequeños su padre siempre los ha animado a que hagan algo para sacar dinero durante el verano (venta de pasteles, cupcakes, tartas)
Desde pequeña Mishel ha mostrado también una gran inteligencia y amor por las ciencias.
Siempre han tenido una vida feliz y cómoda, donde no se tienen que preocupar por mucho.
Pareja: Martin Garritsen (Martin Garrix)(esto puedes agregarlo a la historia como tu quieras)
Gustos:
El helado de crema con cerezas es su favorito.
Ir de compras, tiene una pequeña obsesión con los tenis deportivos.
Salir a caminar por la noche cerca de casa o al parque.
Leer, pintar acuarelas (aunque no lo haga muy bien, solo pinta las mismas flores y frutas)
Bailar, cantar (aunque nadie lo sabe, le ayuda con su estado de animo)
Salir al cine, de paseo en auto, le gusta mucho ir al zoológico.
Andar por ahí sola, como no es de muchos amigos, se siente cómoda en ocasiones con su soledad.
Disgustos: Las personas con una actitud pedante, el ruido de las bolsas de plástico, la gente que miente por convivir, la gente que para todo quiere explicaciones y es grosera. Odia el apio a muerte.
Miedos//Fobias: Las arañas
Extras: La han decepcionado varias veces y siente un poco de rencor hacia los hombres.
mishel
Holaa! Primero que nada me ha encantado la idea porque me encanta la serie Jaja así que igual me gustaría reservar el rol 3 con representante a Kristine Froseth y al chico Noah Centineo :)
Última edición por Hylari:) el Lun 27 Jul 2020, 9:52 am, editado 1 vez
It'shylari
mishel escribió:
- Ficha♡:
- Ficha♡:
Apellidos:
Descripción psicológica:
Pareciera que has encontrado un ángel pero en realidad te topaste con el demonio.
Las primeras capas de su personalidad es donde se encuentra la niña dulce, tierna y tímida que todos conocen, ella no se permite ser mala ni altanera con nadie. Recatada y de aspecto algo simple para que percibas a una chica que no mataría ni a una mosca. Cautelosa como un gato.
Mas adentro, es una chica sexy, atrevida y calculadora. No le importa el modo, pero moverá a todos a su alrededor para lograr lo que tiene en mente ¿quién desconfiaría de la chica tímida?
Su inteligencia ha sido una parte importante en su vida, su audacia y carácter le han brindado muchas cosas, como saber desenvolverse entre el mundo de los hombres y en lo complejo que es el de las mujeres, cuando menos piensan y sin querer ya hicieron algo para ella.
Suele ser muy amable y buena amiga con los pocos que tiene, le gusta dar consejos, no es envidiosa y le gusta ver a los suyos bien.
Un poco de su historia:
Su familia es todo lo que pudo pedir: siempre están unidos, hay amor e interés por los demás, respeto.
Su madre murió a la hora del parto debido a una anemia que nunca fue detectada y que hizo que se desangrara. Así que son una familia de 4, el papá Maxwell, Luke el hermano, (….) La hermana y ella en ese orden.
Su padre es dueño de varios de los mejores laboratorios del país, por lo cual ninguno de ellos se tiene que preocupar por gastos, aunque desde muy pequeños su padre siempre los ha animado a que hagan algo para sacar dinero durante el verano (venta de pasteles, cupcakes, tartas)
Desde pequeña Mishel ha mostrado también una gran inteligencia y amor por las ciencias.
Siempre han tenido una vida feliz y cómoda, donde no se tienen que preocupar por mucho.
Pareja: Martin Garritsen (Martin Garrix)(esto puedes agregarlo a la historia como tu quieras)
Gustos:
Leer, pintar acuarelas (aunque no lo haga muy bien, solo pinta las mismas flores y frutas)
Andar por ahí sola, como no es de muchos amigos, se siente cómoda en ocasiones con su soledad.
Disgustos: Las personas con una actitud pedante, el ruido de las bolsas de plástico, la gente que miente por convivir, la gente que para todo quiere explicaciones y es grosera. Odia el apio a muerte.
Extras: La han decepcionado varias veces y siente un poco de rencor hacia los hombres.
Estas dentro mi chica
Jaaayleen.
Andy Belmar. escribió:Hola Jay, por mientras te reservo
El rol 4
Representante: Kiernan Shipka
Chico: Gavin Leatherwood
Claro Andy, envía tu ficha cuando puedas linda
Jaaayleen.
Hylari:) escribió:Holaa! Primero que nada me ha encantado la idea porque me encanta la serie Jaja así que igual me gustaría reservar el rol 3 con representante a Ester Exposito y al chico aún no me decido :)
Hola lindas, me alegra mucho que te guste la idea y el rol 3 esta reservado para ti asi que envía tu ficha cuando puedas
Jaaayleen.
Graciasss Jaay <3 Una pregunta, sobre el secreto tengo que crear yo la historia o ya la tienes desarrollada?Jaaayleen. escribió:Hylari:) escribió:Holaa! Primero que nada me ha encantado la idea porque me encanta la serie Jaja así que igual me gustaría reservar el rol 3 con representante a Kristine Froseth y al chico Noah Centineo :)
Hola lindas, me alegra mucho que te guste la idea y el rol 3 esta reservado para ti asi que envía tu ficha cuando puedas
It'shylari
Hylari:) escribió:Graciasss Jaay <3 Una pregunta, sobre el secreto tengo que crear yo la historia o ya la tienes desarrollada?Jaaayleen. escribió:Hylari:) escribió:Holaa! Primero que nada me ha encantado la idea porque me encanta la serie Jaja así que igual me gustaría reservar el rol 3 con representante a Kristine Froseth y al chico Noah Centineo :)
El "secreto" es que estuvo en el tutelar de menores por un supuesto asesinato, tu puedes inventar lo que pasó, si es cierto o no y a quien :)
Jaaayleen.
GraciaaaaaaasJaaayleen. escribió:mishel escribió:
- Ficha♡:
- Ficha♡:
Apellidos:
Descripción psicológica:
Un poco de su historia:
Gustos:
Estas dentro mi chica
mishel
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5